2009

Estrictamente personal II. José Larralde

Permiso dije al dentrar/y al permiso me lo han dao/rispeto al que me ha invitao/y agradezco su amistad”…no sé hace cuantos posts ni hace cuantos días o meses que empecé en esto de postear, en un claro ejercicio de la libertad de expresión se me permitió agregar mis líneas en este espacio, poco a poco sus administradores van marcando el rumbo, antes indefinido, ora delineándose un claro horizonte, quien sabe a donde nos llevara este desmadre, pero quiero estar ahí.

…y “ahura” que voy a cantar/ya que el turno me ha tocao/quiero dejar aclarao/pa’que no haya resquemores/mis versos son mis dolores… lo que comparto con ustedes son muchas veces trivialidades, otras son líneas sacadas del coraje, del “entripamiento” que causan la “buenas” decisiones de nuestros políticos…soy bruto como un arao/cuando digo una verdad…soy un sureño que canta/y aunque no soy el mejor/en la mano tengo flor/el truco ni me hace falta… claro que me falta, mucho, nunca he presumido de tener una excelente redacción, vamos ni siquiera me he comprometido a mejorar, digo lo que siento como viene, así de golpe, no escribo y reviso, ni cambio palabras. Ni bueno ni malo, simplemente así me vienen las cosas y así se las comparto, además de criticar procuro una propuesta, y de la misma manera nunca aplaudo una decisión que me parece buena, si es de política, siempre hay que esperar la peor parte… No me arrimo al cogotudo, de sus favores me aparto/de promesas ya estoy harto, si es por él vivo desnudo… ¿cuando se ha visto que nuestros políticos hagan algo pensando en nuestro bienestar? Nosotros existimos solo al momento de votar por ellos, después no les importaría votar una ley en la que confiscaran todas nuestras pertenencias de un plumazo.

…Sé que me van a decir que esto ya lo dijo alguno/y que soy medio ovejuno y me acoplo en el sentir/pero les debo advertir que son muchos los que sienten/y se callan de prudentes o por temor a la biaba/y comen en las yerbeadas churrascos de agua caliente… sí muchos lo dicen, por lo bajito, acá entre nos, una postura critica y luego el besamanos, aquí no, aquí no hay “línea” y se escribe lo que se siente sin importar la novedad ¿Qué hay de nuevo bajo el sol? Nada, lo que se dice ahora, ya se dijo antes, pero se repite porque no se ha cumplido el objetivo, se repite con el, quizá iluso, deseo de aportar un granito de arena, nuestro granito de arena.

Mis posts, seguirán siendo de los mismo, uno que otro video o imagen chistosa, uno que otro reclamo y una que otra alucinación.

Gracias a todos colaboradores que nos trajeron hasta aquí,. Al Admin que se la rifa pa´esto del blog, y al Chilakil con mis mejores deseos para que recupere la cordura y deje pronto la camisa de fuerza; ojala Pixeller siga aportando sus ideas innovadoras pal blog, y que Klöe y Buckaroo, ojala tengan el aguante y las ganas de querer seguir en esto.

Gracias a ustedes los lectores, en lo personal, gracias a aquellos que no necesitan de moderador para diferenciar libertad de libertinaje, y me dejan su opinión, me debaten, eso aporta mucho, siempre procurare responderles, …juro que pa’lo que siento me está faltando garganta… gracias por leerme.

Larga vida al blog.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
136 Comentarios en “Estrictamente personal II. José Larralde”