2009

Ejecutor fiscal en el IMSS

imss-logo-b Les cuento una historia, soy de Tapachula, Chiapas pero vivo en Coatzacoalcos, Veracruz. Estuve trabajando hace unos meses como ejecutor fiscal en las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social, y pues imagínense ustedes que mi trabajo era el de ir a hacer los requerimientos de cobro a los patrones morosos y algunos realmente culeros y tramposos que no pagaban la prestación al IMSS solo porque sus huevos les ordenaban que no lo hicieran.

El trabajo consistía en la primer visita dejar un citatorio, la segunda visita era o cobrar o embargas bienes y la tercer visita remover los bienes embargados y si no se puede embargar las cuentas bancarias… HAZME EL CHINGADO FAVOR. Si ustedes pudieran conocer y ver tal como yo lo vi, el desmadre que se traen las personas que trabajan dentro de las oficinas, me cae que se cagan.

Una señora que se encarga de realizar las fichas de deposito para los patrones que van a pagar honradamente sus cuotas, entra a las 8, pero a las 9 sale a desayunar y entre las 8 y 9 vende pan y chicles y golosinas a sus compañeritos… HÁGANME EL CHINGADO FAVOR! Mientras los patrones ahí están como pendejos esperando y haciendo fila para que les bajen los calzones y se los chinguen con los impuestos del IMSS. Por si esto fuera poco y, regresando al tema de los cobros, imaginen llegar a cobrar con un patrón que está jodido, que madres le cobras, que chingados le embargas, como te atreverías a congelarle sus cuentas del banco. ¿QUE CHINGADOS VA A COMER?

Es una estúpida y ciega insensibilidad de las autoridades, y me refiero a las personas con “don de mando” que imponen ese reglamento, citatorio-embargo-remoción-cuentas bancarias. Hay compañeros que se aprovechan de esta situación y para no embargar piden lana… HAZME OTRA VEZ EL CHINGADO FAVOR.

Me salí de trabar ahí porque tengo conciencia, porque tengo valores y tengo interés social, mi mujer se emputó porque a algunos compañeros les va muy bien… gánate $15,000 pesos de pura mordida al mes… es fácil… vete de ejecutor fiscal al IMSS.

Discúlpenme cabrones… pero eso es una pinche jalada, si de por si tengo un descontento con las autoridades y he visto de cerca los atropellos que ocasionan, ahora si me hicieron gritar HAZME EL CHINGADO FAVOR. El IMSS es una institución corrupta e insalubre, tus subdelegados y delegados son una cagada, los cabrones cambian de subdelegado no por que el nuevo tenga propuestas de mejora, sino porque como ya van a jubilarse les dan el trabajo de delegado temporalmente para que su pensión salga mas alta, HÁGANME EL CHINADO FAVOR.

Banda, estoy hasta respirando hondo para no enojarme mucho, estoy sentado frente a la computadora en una oficina de un patrón que me contrato, ¿saben porque me contrato? Porque no soy un culero corrupto de mierda, gano lo suficiente para mi familia y para mi, y estoy tranquilo… hasta puedo dormir bien.

Cortesía de El Pocos Pelos

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
290 Comentarios en “Ejecutor fiscal en el IMSS”