2009

Tercer informe de gobierno

3er-informe

Honorable Congrueso de la Unión, diPUTAdos, diputables, soñadores, gobers, alimañas, tepocatas, víboras negras, patrocinadores, primis y toda la estimable Banda; vengo a ustedes a cumplir con mi deber como administrador y encargado del changarro a rendir cuentas sobre el estado de este su blog, hoy en el día de su aniversario.

No vengo aquí a vender paraísos perdidos, ni a buscar indulgencias históricas. Decir la verdad, la mía, es mi obligación, pero también mi derecho… Soy responsable del timón pero no de la tormenta… he expedido en consecuencia un decreto: que se actualice inmediatamente el diseño gráfico de este changarro.

Este año ha sido un año de crecimiento y logros, hemos logrado ahorros sustanciosos en la optimización de los recursos del servidor, el próximo año destinaremos un incremento del chingocientos por ciento en el presupuesto para rentar otro servidor y así eliminar la pobreza en el performance del sitio.

Quiero expresar mi agradecimiento a toda La Banda por pagar los impuestos publicitarios, es una medicina amarga pero necesaria ante la terrible crisis financiera que vino de fuera y sobre la que no teníamos control.

En el ultimo año las cifras macroeconómicas han estado de nuestro lado, hemos alcanzado mas de 4,500 anotaciones y casi medio millón de comentarios. En un año el numero de visitas ha crecido un 60%, hemos llegado por primera vez a un millón de visitas mensuales. En otros rubros hemos crecido también, llegamos a mas de 7,000 lectores en nuestro RSS, mas de 1,500 amigos en Facebook, mas de 1,400 seguidores en Twitter y mas de 1,600 suscriptores en el Hazme Channel en YouTube. Todo esto es un esfuerzo de toda la administración publica de este blog por llevar el progreso contenido de este sitio a sus hogares.

Todo estos logros han sido posibles gracias todos nuestros lectores que se aprietan el cinturón toda las mañanas y salen a trabajar arduamente y desde sus oficinas, escuelas u hogares se meten a leer las cosas nuevas que tenemos cada día.

Este informe ha sido un recuento de logros, pero también el reconocimiento de una transición inacabada.
Tenemos que admitir que hay tareas pendientes. Apelo al patriotismo de todas y todos para concluirlas.
Aunque a veces acechen la impaciencia y el desaliento, es obligado mantener el entusiasmo y la confianza.
Nuestro optimismo debe servirnos para estimular la creatividad; para acelerar nuestra acción.
Juntos, podemos más de lo que imaginamos.
Juntos, podemos alcanzar lo que hoy parece imposible.
La tarea es responsabilidad de todos.
Es momento de unidad en torno a ideales y aspiraciones superiores; unidad en torno a la defensa de valores e instituciones que nos permitan alcanzar nuestros anhelos de justicia, democracia y bienestar social.
Es momento de unidad entre todos los mexicanos.
¡Viva la unidad de las y los mexicanos!
¡Viva México!
¡Viva México!
¡Viva México!

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Tercer informe de gobierno”