2009

Bienvenidos

Como muchos saben estuve ausente tomando un buen descanso que después de tres años creo que me lo merecía y aproveche también para arreglar y balancear mejor mi vida. Por cierto, para todos los que no querían que regresara… pos’ se chingan.

Leyendo el tercer informe de gobierno de El Admin veo que también hay mucha gente se unió a este desmadre organizado, veo muchos gravatars nuevos, y quiero darles la bienvenida.

Por lo mismo pienso que es buen momento de explicarles un poco de que se trata esto y el funcionamiento de este blog. Esto no es solo para la banda nueva si no para todos los que tenemos aquí un buen rato. Pero bueno… Luces, cámara, y acción:

Bienvenidos a:

hazme

Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!

El blog es administrado por El Admin y su servilleta El Chilakil. Administramos por que no queda de otra pero nuestra verdadera razón de estar aquí es por que nos gusta escribir y compartir ideas que nos hacen decir hazme el chingado favor. Durante estos tres años hemos tenido diversos colaboradores y de momento nos da gusto contar con El Awelo, Pixeller Pics, Buckaroo y Klöe como colaboradores de planta.

En el banner de entrada en la pagina principal verán que tenemos varias secciones que me tomare el tiempo de explicarles de que se tratan.

¡Pregúntame ca!: En esta sección encontraras respuestas a preguntas frecuentes. Desde un poco de historia de cómo nació este blog, que es La Banda, las pocas reglas que tenemos y una que otra respuesta que esperemos les sean útiles.

Salón de la Fama: Aquí encontraras a todos los personajes que han engalanado nuestros banners durante la existencia del blog. Recién actualizada, estos personajes en algún momento nos han sacado un tremendo hazme el chingado favor!

Enlaces: Como también somos lectores, aquí puedes encontrar varios de nuestros blogs favoritos. Esta lista esta en constante movimiento ya que siempre encontramos blogs nuevos que recomendar.
Lo chingon es que también ustedes pueden recomendar o dejar su propio blog en forma de comentario. Por ahí comentaron a uno que otro que nos caen en los merititos huevos pero bueno, de que se puede se puede.

Chat: Para todos los que gusten pasar a conocer a gente o platicar con mas banda esta sección la pusimos exactamente para eso. De día esta un poco solo pero en la tarde/noche se junta buena banda.

Pásenle a lo Barrido: Que les puedo decir de esta sección… “Si sientes que lo que tienes que decir no encaja con las entradas de la pagina principal, este es el lugar indicado para platicar sobre eso. En esta sección tu puedes decir lo que se te antoje, desde mentadas de madres, recomendaciones, pensamientos o ideas para sacar un poco las frustraciones de todos los días.”

Por esa sección han pasado de todo y se a juntado buena banda como los temibles y originales “hazmechingadorianos”. De momento ahí se juntan las chavas mas guapas de las bloggsfera mexicana. Un caso extraño de mucha tuerca y poco tornillo, jajaja.

Archivo: Con seis a siete entradas al día y como cinco los fines de semana se imaginaran que ya tenemos nuestro archivero hasta su madre. Esta sección facilita la búsqueda de entradas viejas por la fecha que fueron publicadas.

Publicidad y estadísticas: Aquí podrán consultar el numero de visitas y paginas vistas del blog al igual que información sobre la publicidad.

Esas son las secciones que tenemos pero no es lo único.

Contamos con una segundo blog llamado selenguolatraba.com. Ese blog y como dice en la entrada ” La ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua, este espacio está dedicado para todos aquellos que les valió madres. Este blog es el hogar de aquellos letreros chistosos, anuncios mal escritos o con faltas de ortografía” Si gustan colaborar ahí manden sus imágenes a contacto@selenguolatraba.com. Lo único que no ponemos son capturas de pantalla.

También contamos con Foros donde ustedes pueden proponer y abrir temas. Les voy a ser sincero, estamos en planes de renovarlo y mejorarlo pero en este momento están funcionando y son bienvenidos. Ahí si se tienen que registrar para usarlos.

Esto se esta convirtiendo en la entrada mas larga de mi vida pero y casi terminamos.

En la parte derecha del blog encontraran secciones como Anotaciones Destacadas donde encontraran diversas entradas ya publicadas y sin ningún orden en particular. También las diferentes Categorías por si buscan un tipo de entrada en especifico. Tenemos Enlaces Aleatorios de nuestra sección de enlaces y las ultimas entradas. También encontraran como subscribirse al blog y por ultimo unas ligas a nuestro Twitter, Facebook, feedruner y el cuadrito negro con el numero es el numero que en ese momento esta conectado al blog.

Tenemos una Cantina que abre de 6 a no se que horas de la mañana. Es otro chat donde pueden pasar un buen rato cuando después de un largo día en el blog. Ahí también se tienen que registrar para “chatear” en la cantina.

Por ultimo y lo mas importante. Este blog es tan de ustedes como nuestro. Si gustan colaborar mándenos su material a hazme.net o a contacto@hazmeelchingadofavor.com. Nos llega como 30 colaboraciones al día y por eso no siempre podemos poner todo lo que nos mandan pero trataremos de poner un poco de todo (menos pornografía).

No chinguen, si tenemos un chingo de madres en este blog, jajaja. Espero que sea de utilidad por que estaría de la chingada haber escrito todo el choro por nada. Eso si seria un hazme el chingado favor!

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “Bienvenidos”