2009

Donde quedo la esperanza

dedoQuiero empezar esta entrada con un sonoro:
Chinguen a su madre pinches políticos de mierda!

Ahora todos juntos, una, dos, tres…
CHINGUEN A SU MADRE PINCHES POLÍTICOS DE MIERDA!

¿Y esto que tiene de relevante? Desafortunadamente nada ya que últimamente es lo único que nos queda decirles. Estamos en una etapa en donde ya generalizamos a todos los políticos Mexicanos como flojos, ineptos, tranzas y pendejos. Estoy seguro que entre los 500 diputados, 128 Senadores y el presidente con todo su gobierno puede existir alguno que sea bueno y que este chambeando. Pero quienes chingados son? Ahí esta el pedo, en este momento hay muchos protagonistas pero ni un solo político que nos inspire confianza y que nos de esperanza por un México mejor. Recuerdo a un par que lo fueron hace tiempo…

Creo que la primera persona que recuerdo que inspiro mucha esperanza fue Luis Donaldo Colosio. La neta no lo recuerdo a el muy bien ya que en ese entonces me importaban mas las chaquetas con Tere, la chulada que se sentaba a un lado mío y que se levantaba de mas la falda para mostrar las piernas. Lo que si recuerdo fue que la gente que me rodeaba en ese entonces ( en su mayoría panistas) hablaba muy bien de el. Decían sobre el cambio que por fin mejoraría a México. Todos sabemos ya como termino eso y ahora, sonando un poco cruel, Colosio tiene la ventaja de estar muerto. Todo lo que se pueda decir de el son cosas buenas y seguiremos pensando que si no lo hubieran asesinado otro gallo nos cantaba en este momento.

La segunda persona que recuerdo y bastante bien es a Chente Fox. Todavía recuerdo la primera vez que vi un espectacular de el alzando su brazo con la “v” de la victoria. En ese entonces ya estaba mas conciente de la política Mexicana por razones… Por que en ese entonces anda con una novia hija de un Priista y créanme cuando les digo que este cabron es de la elite priista, de esos gueyes que están en la cima Priista hasta el día de hoy. Total que ella me dijo alguna vez que “Lo peor que le podía pasar a México es que ganara Fox.” Yo estando muy enamorado no le dije nada pero si pensé que su comentario era totalmente partidista he interesado. Ahora me doy cuenta que no estaba tan equivocada. Fox nos hipnotizo a casi todos y el cambio tan soñado se dio después de mas de 70 años. Desafortunadamente el cambio no fue el ideal y nos termino cargando la chingada como siempre.

¿Hoy quien se avienta la bronca sin importar el “costo político”? Unos dirán que Felipe y su guerra. Otros que el peje y sus “acciones pacificas” pero no pasan de ser elogiados por miembros de su partido o los que andan ahí buscando su hueso.

Hoy no existe ningún político que una a los Mexicanos en el sentido común de mejorar el país. No existe quien de un mensaje que nos enchine la piel y que nos inspire. No hay nadie que nos caiga en los huevos pero que de jodida le queramos dar el beneficio de la duda. No hay ni uno solo que deje de ser partidista y que haga las cosas en nombre de México. Y por eso, no nos queda mas que seguir repitiendo.

Chinguen a su madre pinches políticos de mierda!

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
182 Comentarios en “Donde quedo la esperanza”