2009

Humor de Viernes: La cebolla y el árbol de navidad. Fin de semana

Esta sección de chistes de viernes, es una de las dinámicas en las que mas participa la comunidad de aquí. En esta ocasión me permito escribir el acostumbrado chiste, pero también dos que tres recomendaciones para hacer el fin de semana, si te late, deja tus recomendaciones también.

La cebolla y el árbol de navidad

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice:

– Papá, ¿cuántos tipos de tetas existen?
El padre, algo sorprendido, responde:
– Bien, mi hijo, existen tres tipos.
A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos.. A los 50 son como cebollas…
El hijo dice:
– ¿Cebollas?!

El padre respondió:
– Si. Cuando las tocas, te dan ganas de llorar.

Entonces la hija pregunta: ¿Mamá, cuántos tipos de penes existen?
La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:

-Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de guayacan, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Ciruela flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .
-¿ Árbol de Navidad?!
La madre responde:
– Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo sirve una vez al año!!!

Para el fin de semana:

Lectura: Juan José Arreola, Tres días y un cenicero y otros cuentos. Una lectura muy digerible, cuentos cortos todos, mis favoritos son “Carta a un zapatero que compuso mal unos zapatos”y “corrido”, aunque la verdad todos son muy buenos, leer todos los cuentos no les llevara mas de 2 o 3 horas.

¿No hay librerías por tu casa? Suerte que tienes acceso a Internet!!!, aquí varios cuentos de él: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/arreola/jja.htm

Películas: en el cine, para empezar a ponernos a tono con el espíritu navideño, “Los Fantasmas de Scrogge” no un argumento que brille por su originalidad, pero el guión esta bien estructurado, efectos especiales muy buenos y una película un poco oscura, el mensaje llega.

Para rentar: Dos películas en las que las estrellas se han caracterizado por la comedia, pero los sacaron de ese cuadro y dieron buenos resultados, primero, siguiendo con Jim Carrey, “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos”, en pocas palabras, una historia de amor que subsiste a pesar del olvido, sí, literalmente del olvido. Es una película que requiere un poco de atención, si tu pareja da mucha lata, vas a batallar para entenderla. La segunda: “la decisión mas difícil”, cuando luchas por darle lo mejor a tus seres queridos ¿Realmente es lo que ellos quieren? ¿Realmente es lo mejor? Una historia que te va a hacer llorar.

Música: Enrique Bunbury, una voz prodigiosa, notas altas y agudas se entremezclan en canciones como “Lady Blue”, “San Cosme y San Damián” en su disco “Flamingos”.

Licor: El que sea, ¡¡carajo!!! Con moderación, por supuesto.

Extra: ¿Porque no demostrar cuanto aprecias a tus seres queridos?

¡Buen fin de semana!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
291 Comentarios en “Humor de Viernes: La cebolla y el árbol de navidad. Fin de semana”