2009

Sindicatos Patito

charro Desgraciadamente yo pertenezco a uno de estos “sindicatos”, donde a los que verdaderamente se protege es a las empresas, y el objetivo real de estos sindicatos no es ni el estudio, ni el mejoramiento, ni mucho menos la defensa de los intereses sus integrantes, como lo dice el artículo 356 de la LFT. Su verdadero objetivo es el de convencer a sus integrantes de que están en el paraíso, y así garantizar a la empresa que sus trabajadores jamás se irán a una huelga.

¿Cómo se puede lograr esto? La respuesta es muy fácil.

En México, el 80% de los contratos colectivos son “contratos de protección”. Esto quiere decir que la mayor parte de los trabajadores se encuentra en un estado de “indefensión”. Estos acuerdos son pactos que no representan la voluntad de los trabajadores y son firmados a sus espaldas y en la mayoría de las veces, estos no saben de su existencia, pero aun así, se les aplica.

Estos contratos son un engaño para los trabajadores y reflejan el lado más corrupto del sindicalismo y una fuente importante de ingresos para sus líderes. En concreto, estos contratos atentan contra la libertad sindical, inhiben la contratación colectiva y nulifican el derecho a huelga.

Algo que me hizo decir, HAZME EL CONTRARECHINGADISIMO FAVOR, es el enterarme que el primer contrato colectivo de protección fue concretado por el alabado “EUGENIO GARZA SADA” en la CERVECERIA CUAUHTEMOC, empresa en la que yo laboro.

Toda esta mierda hace que los gremios se conviertan en “marcas registradas”, con las que se lucra. Y así, es como la no-huelga, se convierte para las empresas en una mercancía muy codiciada, y los organismos sindicales se vuelven un mecanismo de control por medio de “contratos de protección”.
A esto también hay que agregarle lo que las empresas hacen con el ya famoso outsourcing, esto es la subcontratación de trabajadores por terceros o empresas terciarias. Esto les permite evadir prestaciones e incumplir con obligaciones. Y todo esto con la complacencia de los dizque sindicatos, y a pesar de que estos actos van en contra de la contratación colectiva.

Los líderes sindicales se encargan de propiciar un clima de certidumbre y paz social y la garantía de que no tendrán ningún conflicto en la empresa, además de que pueden controlar, gracias a las cláusulas de inclusión y exclusión, la permanencia de un trabajador. Dichas cláusulas estipulan que todo trabajador que sea expulsado de un sindicato, la empresa deberá despedirlo.

Un trabajador ordinario no conoce el contenido de dicho contrato y además corre el riesgo de perder el empleo si pide información al respecto.

Muchos podrán decir que estamos ahí porque queremos, que sería muy sencillo mandarlos a la chingada y buscar otro trabajo. El pedo de esto es que estos cabrones se aprovechan de la situación que ellos mismos propician junto con la mierda de dirigentes de este país. Y con tanto desempleo, ¿Quién se anima a renunciar a su trabajo? A nadie le beneficia más, que exista una tasa tan alta de desempleo que a las mismas empresas, ya que esto les permite ensañarse aun más con sus empleados, sabiendo que no tienen mucha opción.

El monigote que tenemos como asesor sindical, piensa que nos tragamos todo lo que nos dice, pero la realidad es que nos aguantamos por necesidad, y lo escuchamos porque lo tenemos que escuchar, pero por dentro le estamos rayando la madre. Y cuando me vaya de la empresa, ya sea por que encontré una mejor opción (que lo veo difícil), o porque me corran, no me voy a quedar con las ganas de decirle en su cara a él y a mi jefe que es un ojete, “CHINGUEN A SU REPUTA MADRE CABRONES”. Y decirle a los pendejos, que tarde o temprano a ellos también les van a dar una patada en el culo, cuando ya no les sirvan más a la organización a la que pertenecen, o cuando generen antigüedad. La vida es muy justa y cada quien tiene lo que se merece. Y nada de que lo van a pagar con dios. Todo se paga aquí y a estos pendejos también les va llegar su tiempo.

No me queda más que seguir preparándome y terminar con mi carrera, aunque tarde y con muchos esfuerzos, porque todo lo que se hace a destiempo cuesta mucho más trabajo. Y ojala la vida junto con mi esfuerzo me permitan un día mandar a la chingada a esta bola de cabrones. Y el día que me toque a mí, estar en un puesto con gente subordinada a mi cargo, me acordare de lo ojetes que fueron conmigo y haré todo por no ser así. Y si al contrario, me vuelvo igual de hijo de la chingada que ellos, pues entonces desde aquí le imploro a quien le tenga que implorar, que cuando eso pase, me cargue a mi también la rechingada. Ya dije…

Cortesía de Anónimo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

¿Serán tenis patito?


Categorías: Destacadas & Opinión & País & Politica | Comentarios (454) Comentarios


2009

Lentes Patito


Categorías: Pendejadas | Comentarios (235) Comentarios


2009

Mas mierda de Patito


Categorías: Pendejadas & Televisión | Comentarios (165) Comentarios


2010

El Puti… no el Patito Zambrano


Categorías: Futbol & Pocos Huevos & Televisión | Comentarios (147) Comentarios


2008

Cadena Boba


Categorías: Opinión & País | Comentarios (126) Comentarios

  • Semehinchaunhuevo

    : )

    • amigo semehincha yo no quisiera pero ya sabes es tradicion asi que a molestar a su jefecita
      saludos carnal

    • http://www.twitter.com/kikekrux k1k3

      fiel a la costumbre …

      shinga tu madre por primis !!!

      nomas pk se me hinch uno :D

  • Cesar

    Desgraciadamente esta practica es mas comun de lo que deberia, yo tambien pertenecia al sindicato de los trabajadores de la indstria automotriz… nuestro dirigente era el gato del gerente de la empresa en la que laboraba… le lavaba el carro, le hacia de su chofer, el traia los encargos y todo eso, y la unica cosa conlos que contentaba a los trabajadores era con uniformes y botas para trabajar… ha y darnos el 27 de septiembre como inhabil… puta madre verdad?

  • http://deberiaempezarmitarea.blogspot.com Lalo

    Uy trabajas en la Cuahutemoc… Gracias por animar tantas fiestas :).

    • rastafario

      plop… juar juar juar

  • Semehinchaunhuevo

    Mi estimado Annimo: yo tambin tuve el infortunio de trabajar en un sindicato charro hace algunos aos y cuando estaba leyendo tu post hasta pens que era el mismo jajaja
    Este tipo de sindicatos blancos no te permiten expresar tu opinin libremente, mucho menos pensar siquiera en el derecho a huelga.
    Sirven como bien lo mencionas, como un aparato de control muchas veces creado por la misma empresa para tener bien vigilados a sus trabajadores. Hace como 9 aos recuerdo bien que no nos pagaban utilidades (como chingados no van a haber utilidades en una casa de apuestas?!) y una compaera hizo una carta que pas de mano en mano por todos los establecimientos hasta que, como nunca falta un lamebotas que quiere quedar bien, lleg hasta manos del sindicato y la mandaron llamar. A partir de ese momento le hicieron la vida imposible hasta que mejor opt por renunciar.

    • Marcelino Marquez

      estoy totalmente de acuerdo yo tambien fui sindicalizado en la seccion 139 petroquimica y al igual que ustedes me sensuraron por decir lo que pensaba y aclaro puntualmente la unica salida en contra de los lideres es que todo personal sindicalizado se levanten un contra de su lider la union asi es la unio es la clave que todos jalen y se opongan

      PD que chingue a toda su puta madre PETROCEL

    • Semehincha

      Marcelino, el pedo es que nadie se organiza, regularmente la gente se pasa el da entero quejndose pero cuando se trata de organizar el mitote ya nadie quiere jalar por miedo a quedarse sin chamba y el/los lderes se quedan solos y entonces son fichados como “revoltosos” y despedidos.
      Para hacer un desmadre de esas proporciones no es tan difcil, slo que tienen que ir con la mentalidad y con los huevos de que se estn rifando el TODO o NADA

    • http://www.twitter.com/kikekrux k1k3

      El cinismo de los sindicatos, en PVR hay un lider sindical que ademas es diputado Plurinominal sin contar que es el secretario de la Federacion de Trabajadores de Jalisco (FTJ),HECF !!! como puede representar a los “trabajadores” alguien que gane casi igual que todos sus agremiados juntos !!!

  • Buckaroo

    Los sindicatos en Mxico son un arma de dos filos.

    pero a los trabajadores les ven la cara simplemente por darles flojera leer, les aseguro que si leen antes de firmar un contrato no les vern la cara.

    Saludos.

    • Semehinchaunhuevo

      Mi estimadsimo Buckaroo pero muchas veces ni siquiera te dan nada a firmar mas que una hoja membretada en la que t, “voluntariamente” solicitas tu adhesin al sindicato y no vienen ah estipuladas ni las clusulas y trminos de contratacin. Yo ped utiempo despus una copia del contrato colectivo y jams me la quisieron mostrar.

    • Buckaroo

      Yo entere a laborar hace una empresa en la cual te pedan firmar un pagare por $25,000 pesos, una hoja sindical y tambin la carta de renuncia.

      y antes de entrar ped un contrato colectivo de trabajo, claro que al leer dicho contrato decid mejor no laborar en esa empresa.

      Uno es libre de buscar un mejor trabajo pero si antes de entrar firmas una renuncia y un pagare y aparte eres miembro de un sindicato en el cual no tienes derechos cual es el fin de trabajar si ya estas despedido.

      Saludos.

    • Rosa

      Parte del problema de nosotros los mexicanos es la actitud. A estas alturas del partido, la desonfianza es mutua: La empresa ya no sabe que inventar para “protegerse” del empleado y de la absurda ley del Trabajo y por otro lado, el empleado lo que busca es la facilidad, la conveniencia PERSONAL y no de la empresa. Se nos ha olvidado de que SIN empresas y SIN empresarios, escasea el trabajo.
      Ultimamente, he escuchado en algunos gremios y cmaras de las que formo parte, la desilusin y el cansancio de los empresarios quienes ante tanta presion y riezgo de su patrimonio familiar, optan por cerrar la empresa y emigrar a otro pais con lo poco o mucho que les queda de patrimonio.
      Yo acabo de ser liquidada de una pequea empresa de 38 empleados, donde trabaj a nivel directivo durante 6 aos. Trabaj a brazo partido con el dueo, comprendiendo que mientras mejor este la empresa, mas seguro era mi trabajo, y el de todos nosotros, pero desgraciadamente una estpida arribista, que se dedica a demandar empresas en conciliacin y arbitraje, convenci a 8 empleados que demandaron un supuesto despido injustificado cuando hicieron un “paro de labores” exigiendo “uniformes” HECF!!!! empleados con 20 dias de antiguedad, a un ao… si, la mayora “nuevos”… ganaron el pleito, el laudo a su favor, un dineral a cobrar por nada, el dueo cerro la empresa y punto.
      Para que arriezgar su lana, con este tipo de gente? como me deca el: “yo no necesito el empleo…. yo trabajo por gusto porque as me educaron y gracias a que para mi el trabajo es un gusto, tengo lo que tengo”; “me da pena la gente que NECESITA un empleo y por culpa de gente arribista y tonta, se pierden empresas generadoras de empleo….. triste, no ?
      Que tiene que ver esta historia con los sindicatos?????? TODO.- principalemente la predisposicin de ambas partes empleado/empresa, para pelear, exigir, desconfiar, y todos los etceteras que ya conocemos, toleramos y practicamos como poltica mexicana. Felicidades empleados!!!! sigamos acabando con nuestras empresas con nuestras absurdas demandas… pnganse a chambear, que no hay dinero mas seguro que el que est en tu bolsillo y no tu IMSS, tu antiguedad, tus prestaciones y la manga del muertoooo.

  • http://www.youtube.com/watch?v=Ip8oJiEgXs4 george

    Llevan prisa o que pedo?

    • Semehincha

      Ps es que desde temprano lo hacen encabronar a uno con estos temas. Saludos George!

    • http://www.youtube.com/watch?v=Ip8oJiEgXs4 george

      Saludos carnal, pregunto esto simplemente por respeto a Boni ….solo 11 comentarios y sale este , no dan tiempo de nada, en fin

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    ya llevan dos tan raido?

  • El Michoanarco

    Eso espero mi estimado Ano-nimo. Ojal que cuando dirijas la cuauhtemoc moctezuma o la empresa que seas no te vuelvas un culero.

    Por otro lado, apoyo a los compas de arriba, pobre chava del post anterior, la abandonaron muy ojete.

  • http://www.myspace.com/ronaymolina Ronay

    muy pocos comentarios… se me hace que los que siempre comentan lo hacen desde sus respectivos trabajos, ya que en casa no tienen computadora y si la tienen solo la usan para jugar solitario por que no llegan a internet… pero eso si, de lunes a viernes se la pasan haciendo de este espacio para comentar un chat. En fin. Saludos todos.

    • El Michoanarco

      No se me awite Ronay, precisamente ese es el mas grande HECF de esta pagina, que sea usada como chat, pero creeme que un dia que estes aburrido ponte a leer los comentarios de posts pasados y te cagas de risa.

    • http://alanjafid.com aLan!

      Ternurita!

  • solin

    Saludos.
    El post con poca trascendencia, lo nico que salva a este “Annimo” es que quiere seguir estudiando y terminar carrera, LA EDUCACION DE CALIDAD ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE NOS PUEDE SACAR ADELANTE, por lo mismo, el gobierno pone todo su empeo en que esta educacin no se reciba, cuando este “Annimo” o cualquier persona tenga y/o tengamos educacin,(millones de mexicanos) no tan fcil nos harn pendejos en ste, ni en ningn otro rubro.(llmese impuestos, sindicatos, comercio exterior, petrleo, elecciones, etc)
    Cuando se ejercita un msculo, ste responde con fuerza, crecimiento, mejora y rendimiento. Bueno, La mente no es la excepcin, as que rale, a ejercitar la la inteligencia.
    Adios.

    • Semehinchaunhuevo

      No concuerdo contigo en lo de que no tiene relevancia el post pero bueno, cada quin tiene libertad de pensar lo que quiera y por eso te respeto bro.
      En lo de que la educacin de calidad es la nica herramienta que nos puede sacar adelante no te discuto nada, en fechas recientes hemos estado intercambiando opiniones algunos lectores asiduos a esta madre y coincidimos rotundamente en eso, me da gusto saber que hay ms gente con ese nivel de conciencia para observar y comprender las causas de la problemtica social de este pas, ojal puedas estar x aqu ms seguido para intercambiar ideas.
      “Apaga la tele, enciende el cerebro”.

  • willieelcoyote

    Al menos no te toco una “lider” como la mia Elba Terca cara de Fundillo, y tienes cheves baratas y hasta gratis, que mas le puedes pedir a la vida, ha pero si te vuelves culero ve y $%&%& he dicho.

    • jarocho perdido

      jajaja Elba terca cara de fundillo jajaja

      Tab temprano por la madrugada y ya llevan dos post

    • BOLONIO

      jajaja
      eso de cheve gratis tambien es un puro cuento.
      a todos les regalan, menos a nosotros..
      no quieren borrachos, jaajajjaj

  • Buckaroo

    solin
    “LA EDUCACION DE CALIDAD ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE NOS PUEDE SACAR ADELANTE”

    El 70% de la educacin es sale del hogar (obligacin de los padres)
    El 30% de la educacin es para reafirmar o retroalimentar lo establecido (es obligacin del gobierno)

    • Semehinchaunhuevo

      Eso precisamente estbamos discutiendo ayer Reveles, Jorge y tu servilleta, la educacin de valores y principios sale del hogar.
      La educacin terica y prctica de conocimientos generales y especiales sale de las escuelas, el pedo es que los maestros estn malpagados y mal capacitados. Los nicos que ganan bien (regresando al tema del post) son los lderes del sindicuento como la pinche Chucky que hasta Hummer trae.
      Hay que mandarla fusilar a esa pendeja que ni leer sabe y meterle varo a capacitar a los profes que s le chingan y a los que nada ms imparten clases por cumplir sus 8 horas sacarlos a chingar a su madre

    • Buckaroo

      Pero si los padres, no se molestan por dar buenos ejemplos a sus hijos (compran piratera, se emborrachan viendo deportes o escuchando narco corridos, se la pasan viendo novelas y programas de chismes y su mximo en la vida es trabajar en una fabrica o ser narcos) a pero si les pasa algo a sus hijos culpan de la inseguridad y exigen al gobierno, si todo es un circulo vicioso en el cual todos tenemos culpa en mayor o menor nivel.

    • chale que clase de educacion puede salir de un hogar donde el padre y la madre trabajan todo el dia y dejan a los nios a su suerte con la niera maldita (television).
      y con unos profesores que les importa mas andar haciendo marchas que educar realmente a los nios en fin
      saludos carnal

    • Semehinchaunhuevo

      Por eso deca el guila de aqul post… “la solucin comienza por uno mismo”, estamos acostumbrados a que todo se lo exigimos a pap gobierno pero nos encanta robarnos el cable, colgarnos de la luz con un diablito, no regresarle el cambio que nos di de ms la cajera en el super, ofreecerle mordida al trnsito para que no nos multe etc…

    • Buckaroo

      Semehinchaunhuevo, se puede destituir a un lder sindical siempre y cuando los miembros del sindicato se quejen ahora si a los padres les interesara la educacin de los hijos tambin podran apoyar a destituirla pero como aqu nadie se preocupa por organizarse ni por tener un fin comn, seguimos y seguiremos igual, mientras no nos organicemos todo seguir igual.

      Porque si nos organizamos para bailar triller, para que nos fotografen desnudos, o para romper simple record guinnes, acaso es mas difcil organizarnos para tener un mejor pas?

    • buckaroo tiene razon simpre pal desmadre ahi estamos todos pero a la hora de hacer algo que nos beneficie realmente como pais nos vale madres o nos da guevita.

    • Semehinchaunhuevo

      Vamos a organizar un partido poltico entonces para no ser del montn de los que se quejan siempre

    • Buckaroo

      Semehinchaunhuevo, Larry caonga, es por eso que digo que el gobierno es el reflejo del pueblo.

    • si en realidad si buckaroo tenemos lo que merecemos por la simple y sencillisima razon de que nunca les exigimos nada, nisiquiera les exigimos que cumplan con su trabajo y por eso nos siguen agarando de sus puerquitos.

    • Buckaroo

      Larry caonga, y no ests cansado de seguir as? tu puedes hacer que este pas cambie, siempre y cuando tu lo quieras hacer.

      Semehinchaunhuevo, un partido mas no creo que sea la solucin, ya que el partido no se corrompe, pero el lder o los seguidores si se corrompen, as que creo yo que lo mejor es bajar los partidos a 3 y eliminar el fuero a los diputados, senadores, jueces etc. y si no son eficientes para el puesto se destituyan.

    • Semehinchaunhuevo

      Tu te corromperas? Yo no, ya trabaj en el gobierno y no me embarr de mierda, ya trabaj con dinero como herramienta de trabajo y nunca me clav 1 slo peso y eran cantidades con 5 ceros o ms.

    • lo de los 3 partidos seria genial buckaroo lo malo que toda esa lana que te ahorrarias siempre buscarian la manera de clavarsela estos cabrones de una u otra forma si estoy cansado, y creo que todos lo estamos pero realmente cual es la salida? vivimos en un pais donde todo el mundo te quiere joder de una o de otra manera, la cooperacion “voluntaria” en la escuela para que acepten a tus hijos, la mordida pal pinche poli si no te llevan al corralon, en el caso de las mujeres un acoston con el jefe si quieres tener un mejor sueldo en fin habria miles de ejemplos, vivimos en este pais donde ser narco, ser sicario, ser un ojete lider charro, es el sueo de muchos por que? por que esa es la educacion que te da la television, las novelas, las peliculas donde un rambo mata a cientos de cabrones y sale con un rasguito y a seguir su vida como si nada, donde te ponen el ser un ganster como si fuera lo mejor del mundo, donde un juego de video te ensea que matar, robar y golpear son las formas correctas de tener todo, pero desgraciadamente aqui nos toco vivir lo que nos queda es solo tratar de que nuestros hijos sean diferentes piensen diferente por que de ellos es el futuro y sinceramente por el camino que vamos el futuro es muy diferente de lo que todos quisieramos. en fin aqui son solo palabras tenemos que ir a los hechos
      saludos carnal
      ( ya me encabrone pinches post de cualquier tipo siempre nos llevan al mismo lugar)

    • Buckaroo

      Semehinchaunhuevo, la corrupcin est en todo, no solo es por recibir dinero hay muchos tipos de corrupcin, as que no te puedo decir que tu, yo o todos logremos ser incorruptibles el resto de nuestras vidas, de lo que te puedo asegurar es que si empezamos a respetarnos como ciudadanos y valoramos los logros de nuestros semejantes como los nuestros, promoveremos a formar un cambio en este pas, y as empezaremos a organizarnos. Saludos.

      Larry caonga, no se enoje compadre recuerde que el que se enoja pierde. Saludos.

  • YA HAY LOS LENTES, TAMBIEN HAY LAS TRENZAS LOS ZAPATOS, ACCESORIOS , PLUMAS,MUECAS Y AHORA HASTA SINDICATO DE PATITO….JAJAJA

    • Semehinchaunhuevo

      No mamar! Buenos das Maa.
      Oie we quien chi*** es la tal patito? Como veo que la mencionan a cada rato

  • ES UNA PINCHE NOVELA PARA NIAS QUE YA ES BIEN FAMOSA…LA PROTAGONISTA LE DICEN PATITO….

    • El Michoanarco

      Tss no mames semehinchaunhuevo no conoces a patito?? Es Danna Paola, que cada dia que pasa se pone mas rica, insisto nomas tuviera 18 aos yo si le reventaba su chicharito…

    • Semehinchaunhuevo

      Caaaaaaaargame la chingada! pinches novelas quien las tuvo que inventar???
      CHINGAS A TU MADRE AZCARRAGA!!! y tambin SALINAS PLIEGO, CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS!!

  • http://alanjafid.com aLan!

    Por fortuna nunca me he topado con un sindicato y por la profesin, lo dudo mucho.

    Los sindicatos, por lo menos por all en Reynosa, son manejados completa y totalmente por el PRI con el nico y maquiavelico motivo de conseguir votos para las elecciones…

    puaj!

    • QUE HONGO ALAN….TE PIERDES CAMARADA

    • http://alanjafid.com aLan!

      Nombe wey, te pierdes tu!

      Yo aqui ando todos los dias jajaja

    • QUE ACONTESE EN REYNO ….?

    • http://www.twitter.com/kikekrux k1k3

      los sindicatos “patitos” son un lastre que nos ha dejado el PRI, bueno la mayoria estan controlados por “personas” con esta filiacion partidista.

    • http://alanjafid.com aLan!

      Ni idea, sigo en matamoros.
      me regreso hoy

  • HA SE ME OLVIDABA FALTAN SEIS HORAS……….

    • sara

      para que maas para el juego donde les va a aganar monterrey?? :)

    • Semehinchaunhuevo

      para que te encueres?

  • sara

    pues es que tambien jkldifkgjgugn, y sumandole a eso que ellos jhgfetrufio, pues no, no puede ser!!!

    • ???

    • http://alanjafid.com aLan!

      Hola Sarita!

    • Semehinchaunhuevo

      WTF?

    • sara

      hola Allan

      semehincha y maamoros
      quedo bien clara mi opinion ??…. :)

    • NO PO SI…BIEN CLARA………????

  • Mauris

    Prefiero sindicatos patitos a tener que soportar sindicatos como el SME, MAESTROS ETC
    PINCHES WEBONES DE MIERDA

    • y cual es la diferencia?

    • jarocho perdido

      Que no son lo mesmo ?

  • Llto01

    Charros!!! Que mala onda, ni ellos se salvan.

  • Semehinchaunhuevo

    Ah les va otra negra historia del sindicalismo en Mxico:

    Pues resulta que hasta los burcratas tienen sindicatos (HECF1), pero no obstante, existe un organismo que los agrupa que se llama Federacin de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado FSTSE la cual agrupa a todos los de la repblica (HECF2!).
    Su lder, el ex senador y diputado local en el DF, Joel Ayala Almeida http://multimedia.calderon.presidencia.gob.mx/images/2007/febrero/29048-2.jpg
    a quien conoc y atend personalmente (nadie me lo cont) gasta 60,000 dlares mensuales en apuestas de carreras de caballos ms comilonas finas y vinos caros en compaa de bellas mujeres. Todo el $$ de las mismas cuotas que se roba… ejem, perdn, que gana honestamente de todos los burcratas de la repblica.

    Ladrn que roba a ladrn? es este seor:
    http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/226/450994.jpg

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/11/21/sindicatos-patito/#comments desempleadofeliz

    Sigan llorando por situaciones que no se atreven a cambiar

  • simon

    Por fin con internec yeeeeesss!!!!!

  • Maura

    LOS SINDICATOS NO DEBERIAN EXISTIR SON PUROS FLOJOS Y RATAS APOYADOS POR LA LEY!!!!!!!!

    MUERTE A LOS SINDICATOS PATITOS U ORIGINALES!!!!!!!

    • Maura

      ese comentario es mio :)

    • “APOYADOS POR LA LEY” ese es el gran problema
      saludos maurita

    • Maura

      Saludos Larry :)

    • Semehinchaunhuevo

      Hola Mauriux buenos das!

    • sara

      Mauriux
      hola!!!

  • El Michoanarco

    Hola sarita como estamos? Que cuenta la hermana republica del gabacho?

    • sara

      bien Michoanarco, aca estamos!!!

  • jarocho perdido

    Pues yo no me e topado con ningun sindicato hasta el momento y espero no encontrarlos, con lo que si convivo todos los dias son con los outsourcing y vaya que son un dolor de cabeza…

  • PUES YO TRABAJO POR MI CUENTA Y HABECES HAGO MI PROPIA HUELGA PERO DE HUEVA Y QUE ? Y CUANDO QUIERO CIERRO Y CUANDO NO TENGO DINERO ABRO EL CHANGARRO JAJAJA K BUENAS POLITICAS TENGO….

    • jarocho perdido

      Ahh webo cabron cuando sea grande quiero ser como tu…

      vamonos al nuevo!!!

    • sara

      esas son buenas politicas jajaja

  • White Queen (Forever Young)

    BUEN POST (AMIGO ANNIMO, NO LE HAGAS QUE TE VUELVAS IGUAL A ESOS JIJUESS, PORQUE AL RATO, A QUIEN NOS VAMOS A ESTAR DEVORANDO AQU ES A T).

    Y LOS COMENATRIOS DE BUCKAROO, DE LARRY Y DE SEMEINFLAMALAHOMBRA LO NUTRIERON AN MS, FALTA LA OPININ DE DON TOO REVELES Y DEL GEORGES, AS HUIERA ESTADO MEJOR, SALUDOS.

  • Semehinchaunhuevo

    Larry estoy de acuerdo, pero por qu esperarnos a que nuestros hijos cambien el mundo? Estn creciendo en un ambiente sucio y corrupto y con esos malos ejemplos del medio ajeno a nuestras casas se van a ir desarrollando. Hay que poner solucin YA.

  • White Queen (Forever Young)

    MALDITA SEA, EL FRO ME ENTUME LAS MANOS Y HACE QUE ESCRIBA COMO SI LO HICIERA EN FINLANDS, ES COMENTARIOS Y HUBIERA, ME LLEVA, BUENAS TARDES A TODOS.

    • Semehinchaunhuevo

      Hei sisl Suomen Reiniux!

  • Marco

    que tal!
    si, que lastima que sigan existiendo los sindicatos charros.. y ms lstima es que los trabajadores, por ignorancia, flojera, falta de educacin, o cualquiera que sea la razn no se pongan las pilas…
    que lstima que tanto los trabajadores como los “del sindicato” y los patrones no tengan valores morales que permitan hacerle la vida ms agradable a todo mundo, que se vea por el enriquecimiento personal y no por lo sintereses colectivos…
    triste, no?

    saludos

    que ya no hay nadie aqui?

  • James Alexander

    que hueva da tu post, la siguiente vez hazlo ms corto.

  • mazatleko

    Qu le falta mija(o)? qu quiere gratis?

    Tienes suerte de seguir trabajando en el grupo con esas ideas, tu mismo lo has dicho… dudas mucho encontrar una mejor opcin, tengo amigos que han salido que porque les pagan ms en otro lado, pero al cabo del tiempo todos se han arrepentido y ni trabajo tienen ya.

    Pelea por tus derechos, pero no seas grillero.

    • BOLONIO

      no entiendes…por eso se aprovechan por que no hay empleo en otras partes, y ni siquiera tienes derecho a defenderte…

  • mironsote

    Anonimo:
    Trabajo en una empresa en la cual fungo como coordinado de la produccin, engo 5 aos trabajando ah y te puedo opinar lo siguiente sobre los sindicatos:
    1.-El sindicato as como la empresa ienen la obligacin de mostrarte el contrato colectivo al cual estas adherido.
    2.- Es tu obligacin como trabajador pedirle cuentas a tu representante sindical, el cual debe darte la infomacin que requieras, en tiempo y forma y puedes apoyarte de cualquiera de los vocales, principalmente el de honor y justicia, en caso de que alguno de ellon no te apoye y te amenazen, no te quejes, tu votaste por el y aplaudiste como foca le da de la asamblea.
    3.-El personal sindicalizado, es el personal con grado mas bajo tanto cultural, como de estudios, en mi empresa convocamos a jornadas de conociemiento a capacitaciones de 600 empleados solo asisten los mismos 30, lo demas se quejan solamente de la falta de apoyo y la falta de atencin, muchas veces son como nios pequeos que quieren jugar a que trabajan, desgraciadamente es una menalidad mediocre y conformista a la cual no se le puede hacer mucho para cambiar, por que los problemas que tienen son mas sociales y psicologicos que realmente problemas laborales y ah es donde al personal de mando medio nos ponen a pruba nuestro caracter y tezon.
    Ojala y cuando termines tu carrera te vuelvas cabron y creeme si no lo haces y te pones del lado del obreraje, te cargara la chingada por que ellos aun cuando hagas todo por apoyarlos, depsues te dan una patada en el culo y te dan a saber que son y seguiran siendo obreros y tu un simple coordinador o gerente.
    En la planta para ponerte un ejemplo haba dos coordinadores:
    Uno de ellos se apgaba al reglamento de la empresa y ambin al contrato colectivo, era el mas cabron auque haba yo conocido, justo, efectivo y super
    prouctivo.
    El otro pues blandia los reglamentos para onde l diera la gana, les hacia istas a los obreros, les regalaba produco terminado, les hacia un banquete a los obreros especializados cada meses y era poco productivo.
    Ahora, ninguno d ellos trabaja ahi, quien crees que es el unico recordado y por que razn…

    • BOLONIO

      mi estimado yo escribi el post….
      y todos tus consejos son muy buenos.
      pero la realidad es que en este tipo de sindicatos, ni hay todo eso que tu me dices de los vocales y de que el sindicato esta para proteger al empleado y que si no es asi, deves de reportarlo, todo eso es una simulacion y desgraciadamente estan amparados por la ley, por que para la ley ese tipo de contratos son validos.
      hay que entender que todo esto es una mafia y para que sea posible debe estar coludidos empresas, sindicatos y gobierno.

  • spongebobmx

    Y hasta cuando vas a seguir aguantando la mamada de soportar al sindicato y a tu patrN?
    Se requiere de muchos huevos, constancia y disciplin a para crear un negocio, pero lo podrias hacer y le har{ias un super paro al pas.

    A TODOS LOS POSTEROS, HAY QUE HACER ALGO POR EL PAIS Y LANCEMONOZ TODOS A CREAR NEGOCIOS, ESTE PAIS NECESITA EMPLEOS Y SOLO NOSOTROS PODEMOS DARSELOS!

    viva mexico y los emprendedores chingao!

    por que regalar tu tiempo a cambio de unas migajas, cuando te puedes llevar el pastel entero teniendo tu propio negocio???

    OJO YO NO DIJE QUE FUERA FACIL, PIENSO QUE ES MUY POSIBLE PERO VALE MUCHO LA PENA!!!

  • luis

    este pinche pais esta jodido por donde lo veas si hablas de sindicatos les importa madre el trabajador permiten riesgos del trabajador, los chingan con el fin de evadir mipuestos al patron reduciendoles el ahorro para el retiro, para vivienda etc, esto por que entre mas pagan al trabajador mas tienen que pagar al gobierno siempre tengo horas extras que nunca hacemos para reportarme con menor salario y siempre hay algo de mercancia apartada pa la mordida y cuando llega el patron en una camioneta de medio millon de pesos y el trabajador no tiene ni para una bicicleta. si hablas del imss te venden sus medicinas de muestra, cuerpos policiacos estan de la chingada hundidos en corrupcion ya no sabes si llamar a la policia o llamar a los ladrones te roban igual a fin de cuentas, en la actualidad intento abrir mi negocio para no depender de estos hijos de la chingada y la burocracia esta de la chingada, hay que pagar imss, incontables permisos y toda la maquinaria esta de carisima, ahy que pagarle el productor de la maquina, hacienda, aduana, transporte, etc, etc, etc. segun lo politicos quieren mas dinero me pregunto si dieran mas facilidades para abrir nuevas empresas esas empresas posteriormente aportarian al mismo gobierno y entre mas empresas mas dinero para el gobierno, mas trabajo para todos y mas infraestructura, mientras tengamos a una mafia rata y abara como clase politica seguiremos igual y no veo un cambio a corto plazo

    • spongebobmx

      si muchos otros han podido abrir un negocio, tu tambien!
      Bienvenido al camino hacia la riqueza y la prosperidad permanente, amigo!
      Ser tu propio jefe te llevara por caminos y aventuras hermosas que nunca imaginaste!
      Haras lo que siempre quisiste hacer y te quedars con mucho ms que si fueras asalariado!

      NO FLAQUEES!

      TARDA UN POCO EN LLEGAR LA RIQUEZA PERO CUANDO LLEGA ES UN MOMENTO MUY GRANDE PARA TI Y TU FAMILIA, YA VERAS!

  • 2hsoy

    Ya dijistes compadre…
    namas te veo de gandalla…

    h.h.?