2009

Perro comiendo perro

En Xalapa Veracruz, desde hace tiempo que “metieron” a unas mujeres como agentes de transito, al principio solo dirigían el transito pero hace poco que les dieron permiso para morder multar. Pero esta vez quisieron dar una mordida muy grande, o de plano se quisieron ver muy “feministas” y quisieron multar a unos policías municipales por lo que fueron detenidas…HECF.

Agentes2 Dos agentes de Tránsito y Vialidad del grupo femenil fueron detenidas por la Policía Intermunicipal, la tarde de este martes, debido a que le quitaron una placa de circulación a una patrulla y además le elaboraron su infracción al patrullero por haber estacionado en lugar prohibido la patrulla a su cargo, cuando éste en compañia de su escolta acudieron a cubrir un auxilio en la sucursal de Banamex, ubicada en pleno centro de Xalapa.

Las dos oficiales de Tránsito y Vialidad detenidas fueron identificadas como Adriana Guadalupe Miranda Hernández de 24 años, vecina de la segunda privada de Nuevo Leon sin número de la colonia Progreso Macuiltépetl y Mayra Lua Nolásco de 26 años, con domicilio en la privada de Santa Teresa número 10, de la colonia Santa Rosa de esta capital.

Los hechos se dieron a las 15:10 horas, cuando los elementos de la Policía Intermunicipal, a bordo de la patrulla Ford tipo Focus, marcada con el número económico IX-199, con placas oficiales 0052-75 de circulación, Quirino Patlas Hernández y Sergio García Barrera, acudieron a cubrir un auxilio a la sucursal del Banco Banamex, ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres de la zona centro de Xalapa, debido a que se activo la alarma de dicho banco.

Los patrulleros detuvieron la patrulla oficial propiedad de Gobierno del Estado, sobre la calle de Carrillo Puerto en el primer cuadro de esta ciudad capital, justo en el área de taxis para acudir al mencionado Banco.

Minutos después los patrulleros, al cerciorase que la alarma se activó por un error de uno de los empleados del banco, regresaron a su patrulla donde ya eran esperados por las dos oficiales de tránsito del grupo femenil, quienes le quitaron la placa delantera a la patrulla y le elaboraron su infracción al Policía Intermunicipal, conductor de la patrulla de nombre Quirino Patlas Hernández.
Los policías comenzaron a discutir con las dos oficiales de tránsito y luego terminaron por detener a las dos mujeres, quienes fueron llevadas por los elementos al cuartel de San.

En la corporación falta el dialogo por parte del director de Tránsito Edmundo Martínez Zaleta, quien hizo que no se llegara a ningún acuerdo. Ante ello, las elementos de tránsito fueron puestas en libertad, sin pagar multa alguna, sin embargo en forma prepotente las autoridades de Tránsito Municipal se negaron a entregar la placa de la patrulla.

Enlace:
http://www.reporterospoliciacos.com.mx/

Cortesía de Iosh00ck

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
144 Comentarios en “Perro comiendo perro”