2009

Prohibido concientizar

Nunca he enviado material a la pagina pero soy asiduo de ella y para no hacerla larga ahí les va.

Trabajo para una empresa americana de publicidad y estamos desarrollando proyectos innovadores tecnológicamente hablando, como empresa de publicidad que somos tenemos una audiencia grande y podemos llegar directamente a la gran mayoría de la población, uno de esos proyectos consiste en realizar spots en video publicitarios para la concientización de la sociedad y disminuir la delincuencia, como sabemos los medios como la televisión tienen un alto impacto en el pensar de la sociedad mexicana adicta a este tipo de comunicación, además de perifoneo para crear conciencia en no desperdiciar el agua etc.. en fin.

El HECF llego cuando fuimos a el sistema municipal DIF y a la presidencia local y lo que nos dijeron fue un rotundo NO. Ustedes estarán pensando que íbamos a ganar dinero con eso pero sorpresa, nooooo se los íbamos a regalar lo único que queríamos era el permiso para ponerlos y aun así no quisieron. Nos embistieron con preguntas y además nos exigieron que deberíamos de primero realizarlos y que ellos lo autorizaran porque si no les gustaba no podíamos ya que enfrentaríamos algún tipo de demanda o el aparato gubernamental.

HAZME EL RECONTRA CHINGADISIMO FAVOR

Ahora por querer ayudar a quitarnos un poco lo bruto y querer evitar el consumo de drogas y alcohol creando conciencia somos amenazados??? En mi ciudad hay una cervecería en cada esquina pues en qué país vivimos y qué clase de personas nos gobierna??? Y eso que hablo de una población de apenas 200,000 habitantes que será en la gran ciudad???

Triste es que hay quienes estamos dispuestos a invertir por el bien de nuestra ciudad y nos encontramos con que eso es prohibido. Saludos banda.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de elycom

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
50 Comentarios en “Prohibido concientizar”