2009

Al Pueblo Pan y Juanito

juanitoLas carpas están listas. Los elefantes y camellos también. Se inflaron los globos y los algodones y las palomitas ya desprenden su delicioso aroma. Todo listo para el circo de Juuuuaaaanitooooo!

De regreso gracias al pueblo de Iztapalapa. Así es señores y señoras, niños y niñas el circo solo llega si el pueblo lo pide y nadie me va a negar que Iztapalapa fue el que voto por Juanito. Me da mucha lastima ya que ahora esa delegación es la que esta sufriendo con el circo de Juanito y el circo mediático. Pero ellos votaron.

Aquí surge el clásico ejemplo de los borreguitos y peleles. Yo siempre he expresado que no se puede confiar en los políticos sin importar partido y por eso se me hace increíble la manera en que le hicieron caso al pendejo de Obrador cuando ese guey ni el nombre de Juanito se sabia. Es increíble como toda la gente cegados por el personaje de Obrador se entregaron sin un decir un “pio” y regalaron su voto a un pendejo.

No se ustedes pero los que pensaban que nosotros los que anulábamos nuestro voto lo estábamos tirando a la basura, estas personas que votaron por Juanito nos ganan por un chingo.

Me explico. Solo por pensar que Obrador es la salvación de México todos le dieron las nalgas en chinga. Les apuesto que ninguno investigaron al candidato Juanito. Nadie busco a quien se le encargaría el favor de la delegación. Nadie se entero de la clase de payaso que es Juanito y nadie dudo de su capacidad como político. Tan fácil que es investigar por quien votar y ni eso hicieron. Lo único que valió fue la palabra de Obrador para que como todo buen rebaño obedecieran a las ordenes. Y es que cuestionar a Obrador hubiera sido como un pecado capital y parece que les tienen prohibido cuestionar ordenes. Hazme el chingado favor!

Por eso no me sorprende que el circo volvió a Iztapalapa y lo siento mucho. Siento mucho que ahora se arrepientan de que llego y piensen resolverlo con el mismo desmadre de siempre; plantones, paros y esas cosas a las que ya estamos acostumbrados. Todo por seguir ordenes del que se sentía sabiondo y votar por Juanito.

Que nos sirva de lección a todos que no hay que confiar en políticos. Hay que confiar en nosotros mismo cuando hacemos decisiones de quien nos va a representar. Créanme que no es tan difícil.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
240 Comentarios en “Al Pueblo Pan y Juanito”