2009

Telcel y Bimbo bloquean las áreas de discapacitados

Ya se acerca el Teletón y pronto veremos en Televisa el desfile de las mas prestigiosas marcas mexicanas haciendo su donación en televisión nacional para los discapacitados. Pero para darse un ejemplo de la hipocresía de estas empresas solo tenemos que ver como se comportan cuando no hay Teletón. En Sam’s Villahermosa, Tabasco bloquean las áreas de discapacitados, para promocionales de diversas empresas, debemos hacer una reflexión y evitar comprar los productos que se publiciten en dichos espacios, ya que atentan contra las personas discapacitadas, le preguntamos al gerente de la tienda y nos comentó, que ellos tienen la facultad de bloquear o rentar los espacios que consideren más adecuados para la publicidad de sus proveedores, no importando que sean áreas de discapacidad, ya que el estacionamiento es privado y propiedad de ellos, las empresas que se publicitaron en este espacio son Telcel y Bimbo (Bran Frut).

telecel-bimbo

telecel-bimbo2

Cortesía de 0degreez

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Otra de discapacitados mentales


Categorías: Pocos Huevos | Comentarios (58) Comentarios


2008

Apoyo a Discapacitados


Categorías: Educación & Politica | Comentarios (55) Comentarios


2008

Discapacitados Xtreme


Categorías: Finisimo | Comentarios (77) Comentarios


2008

Discapacitados


Categorías: Arte | Comentarios (66) Comentarios


2009

Grupo Bimbo


Categorías: Negocios & País | Comentarios (325) Comentarios

  • iosh00ck

    con el cariño de siempre :)!!!

    • mala semilla

      iosh00ck la porra te saluda.
      buenos dias a todos los demas!!!

  • marco

    por eso no hay que donar a TELEVISA!!! es decir: di no al Teleton!!!

    saludos!!!

  • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

    pensé en el chuleton antes de leerlo precisamente… pinches empresas… ;(

  • http://purasabrosura.wordpress.com Chostomo

    ¿Pues qué no ven que todo México es territorio Telcel? Con qué pinche derecho llegan a poner un espacio para discapacitados en su territorio. Pinche gente no entiende.

    • marco

      ja,ja,ja muy bueno!!!

  • http://www.elcrisoldesanfelipe.com kbronciyo

    casi no les cae andarse con chingaderas #telcelesunamierda #ybimbovaporesecamino

  • ON-LINE

    Eso si que es no tener madre, pinches descarados, me caga la gente que hace eso pinche telcel y bimbo…

  • marco

    ya sabemos que todo es negocio.. ni modo… del Teletón, Televisa y demás marcas… bueno eso son: negocios y hay que exprimirlos, no?

    lo que si me hace decir HECF es que (en caso de que sea cierto) el Gerente se haya puesto en esa posición… ahí no es culpa de las marcas si no de los que permitieron que se promocionaran en esos espacios… falta de valores.. tja…

    saludos y nos vemos en tres posts!!!

    • KAVI

      TIENES RAZON, LA CULPA ES MAS BIEN DEL GERENTE QUE PERMITIÓ QUE ESTOS TIPOS SE INSTALARAN AHI…

  • TusHuevosPrietos

    Es k ellos no conpran tanto pinche pan ni hasen tanta pinche llamada. NO MAMAR!!!!

  • Demosthenes

    Buenos dias banda!

    Pues este no es pedo de el que se esta publicitando. esto es culpa de la tienda , pudieron haber puesto el anuncio en muchos lados distintos dentro del mismo estacionamiento, aqui bimbo es el que deveria multar a la tienda por darle mala publicidad al poner su anuncio en el area de discapasitados.

    y con respecto al teleton ,, esa madre es una mega evacion de impuestos. asi que se pudran .

  • Laloquiu

    Lavan su culpa con su donación.

    • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

      compran indulgencias

  • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

    pronostico sobre el Teleton:

    1ro sale Perro Ferriz de Can diciendo que es un esfuerzo que TODO México tiene que hacer (su puta madre).
    2do salen los chavitos discapacitados a dar lastima para que la gente de mas donaciones.
    3ro antes de las 5 de la tarde sale lucerito chillando por que nadie dona.
    4to se extiende el Teleton hasta las 2 am, para dar tiempo de sangrar mas a la población.
    5to logran su objetivo: prosperidad en Abril 2010.

    • Su

      jjajajaja lucerito chillando!!! LOL
      buenisimo…

    • TusHuevosPrietos

      Sale lucerito chillando xq nadie dona. JAJAJAJAJA. ahora si me hisiste reir compa. Bien dicho asi se las gastan esos weyes.JAJAJAJAJA

    • luis

      sale chabelo incandose chillando. para que donen.

  • MIPERROMEGRUNE

    Muy convincente el gerentillo de pacotilla, o sea que le parecio conveniente rentar especificamente esa area. Ya no hay valores… Sin embargo, no puedo vivir sin el negrito de Bimbo… ni modo no se puede hcer nada…

    • Jaime

      a caray… te gusta el negrito de bimbo jajajajaj

  • leviathan

    WEBOS DIAS PARA TODOS!!!!!!!!!

  • http://kloecita.wordpress.com

    El verdadero joeputa, es el encargado del estacionamiento que permitió semejante pendejada!!

  • DANTE

    ¡POR LAS LÁGRIMAS DE LUCERITO!

    A mi ya nada me sorprende. Como cada año, este evento envuelve a los televidentes con testimonios hirientes que tienen toda la intención de sensibilizar a los mexicanos. Juanito, el niño que nació sin piernas pero que es campeón en natación, Rosita que a los cinco años perdió la vista y se graduó con honores en la UNAM, Pablito, niño de escasos recursos que tarda tres horas en llegar al CRIT, y demás historias que todos los años nos presenta Televisa con los dedos cruzados para poder reunir el dinero y construir ese tan anhelado edificio donde atenderán a miles de personas con discapacidad. No pretendo polemizar, pero si poner a reflexionar a algunos. Yo no creo en el Teletón ni en toda la parafernalia que la televisora plantea. Tampoco creo en los artistas que le piden a las personas crear conciencia si ni ellos mismos pueden creersela. Tampoco creo y dudo mucho que ese dinero llege íntegro y que las personas por las que pasa lo toquen sin ánimo de lucro. Es todo un circo y un hervidero de ambición. Hablo por hablar, sin una base, pero hablo lo que veo y siento. Y siento que nos estan y estará tomando el pelo cada fin de año y que muchas personas de buen corazón se desgastan en las avenidas, en los cruceros; gastan saliva convenciendo gente, contando historias, poniendo ejemplos para ayudar al Teletón. Yo me pregunto ¿por qué el gobierno no hace sus instituciones y ayuda a estas personas? ¿por qué tenemos que esperar a que Televisa haga este tipo de programas lucrativos, llenos de patrocinio, hipocresía y circo?…

    En fin… lloremos con Lucerito, cantemos el 999999, donemos en tiempos difíciles, gritemos cuando lleguen a la meta y sí, levantémonos al día siguiente con la sensación de que ayudamos al Teletón; quizá sea la única buena obra que hagamos en el año…

    Saludos.

    • El Escritor de Pacotilla

      Según sé, por cosas de logistica y pagar cosas, al final de esa recaudación llega un 30% neto…obviamente el asunto de evasión, es otra cosa que ya se habló hasta el hartazgo aquí.

  • http://www.everyoneweb.es/v8power DON NETO

    Tambien es exagerado el numero de cajones para discapacitados en centros comerciales, como si todos tuvieran auto, tambien en mi trabajo se les ocurrio la pendejada, digo idea, de poner 10 lugares para discapacitados, y cuantos hay? ni uno solo, nada mas quitan los espacios. >:C

    • Garza

      Pinche don Neto, que pendejo estás. No solamente lo utilizan gente inválida, sino personas que tengan alguna fractura o mujeres embarazadas, que tienen que seguir realizando sus compras y es una pequeña ayuda para que batallen menos. Como una anéctoda que dice que un mexica estaba en Finlandia de trabajo y el iba con un compañero de oficina y al llegar temprano -muy temprano anticipando la hora de entrada-, el estacionamiento vacío y se estacionaron en el lugar más alejado. El paisa extrañado le cuestiona por que si hay “lugares mero enfrente del edificio”,a lo que el Nórdico le contestó que precisamente, ellos llegaban temprano por lo que tranquilamente podrían caminar hasta la entrada, dajándoles lugar a los compañeros que por alguna razón llegaran tarde y no tuvieran tiempo de buscar lugar. Eso es primer mundo, y obvio algo muydificil de entender por gente egoista y culera como aquí en Mexico. Ese comentario tuyo solo corrobora lo mediocre que eres, y refleja fuelmente la mierda de país en que vivimos.

    • don neto

      hay che GARZA… cometela doblada :D

  • Krizz

    buenos dias a todos….pero aki el que la cago es el de la tienda por darle permiso….total dos cajones mas pa alla…y listo, aunke el de bimbo y telcel, le han de ver dicho, que querian en la entrada, pero…pos ahi jutno, no en el lugar de los discapacitados

  • Vania

    Buenos dias!

    Ja, teniendo taaanto espacio se fueron a poner ahi precisamente -_-
    Que desconsiderados.

  • memelaaz

    TELCEL Y BIMBO NO TIENEN NADA QUE VER AQUI
    SAM’S VISTA HERMOSA PROBABLEMENTE TENGA ESE ESPACIO PARA “PROMOCIONES” O APOCO LLEGO LA EDECAND E TELCEL Y ARMO E INFLO SU DESMADRE DONDE ELLA QUIZO?
    PUES NO VERDAD? ENTONCEs?

    • Calderooni

      Se ve que si leiste el post, jajajajaja
      VistaHermosa?
      no sera villahermosa?

  • memelaaz

    Y acerca del teleton, me encantaria que CADA UNO DE USTEDES me mencionara la forma y manera en la que ustedes apoyan alos niños con capacidades diferentes, por que es bien facil mentar madres, & decir qe es una evasion de impuestos etc,etc. Pero me gustaria que me mencionaran su forma de ayudar. gracias (Y)

    • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

      claro, en prepa realizamos una donación de material didáctico y fabricamos un pasamanos para niños con capacidades diferentes de la escuela para discapacitados de mi ciudad.

      y lo que me da satisfacción es que fue una donación directa donde pudimos ver donde quedo y en que se utiliza nuestra aportación.

    • memelaaz

      Y supongo que talucaz con unas vez que ” disque ayudo” ya puede estar en paz. bien(Y)

  • memelaaz

    SE LA COMEN PUTOS!

  • Mazatleco32

    El HECF es para el gerente y los encargados (promotores) de esa campaña…. y el HECF!!!! mas grandes es para aquellos que se estacionan en esos lugares y no son discapacitados (bueno del cerebro).. me da un chingo de coraje que se maten por esos lugares cuando no les haca nada caminar 50 metros mas.. aparte haces ejercicio

  • elias

    no al teleton

  • don casimiro

    buenos dias a todos los del turno matutino (y vespertino bola de flojos jajaja)

    se los hubieras ponchado a la chingada y te vas corriendo, si el emilio azcarraga quisiera ayudar de corazon donaria el dinero de su bolsa pinche ratero

    • don casimiro

      y lo que mas me molesta es la niñita que ponen en el comercial del estadio azteca, ahorita la estan explotando poniendola en chingo de anuncios y cuando crezca y tenga mas edad la van a dejar olvidada como el niño ese de los primeros teleton, el jimmy no se si se acuerden de el

    • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

      + ?

    • mala semilla

      quien es Jimmy?????

    • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

      el jimmy lozano???

      o

      el jimmy hendrix???

  • mala semilla

    asssh el teleton es una porqueria, que solo sirve para que una bola de empresarios ratas se levante el cuello diciendo yo ayudo a la comunidad y ni madres, solo evaden impuestos

  • sara

    asi demuestran el verdadero interes que tienen por los descapacitados .

    • leviathan

      8=======D

    • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

      i´ñor!!!

      hello!!!

    • sara

      perdon “discapacitados “

    • sara

      hola talucas!!

  • Vania

    Hola sara, casimiro, talucas

    Buen dia :)

    • sara

      buen dia Vania :)

    • http://eltalucas.blogspot.com el talucas

      hola!!!

      =D

  • sara

    don casiwacho
    hola!
    platicanos mas sobre ese Jimmy, que le hicieron a ese pobre discapacitado?? :)

    • http://alanjafid.com aLan

      Ese no era el niño que cantaba la canción de Pedro Fernandez!?

      Yo si me acuerdo de el, lo dejaron en el olvido al pobre

    • Vania

      Ahhh si, yo si me acuerdo de el

      Alguien sabe de su paradero ?

    • Vania

      Y por falta de originalidad, escribi la misma frase de alan, jajaja chale

    • http://alanjafid.com aLan

      No te preocupes, mis palabras pueden ser usadas por ti :)

      Pero para los demás les comentó que cada frase que escribo tiene copyright.

    • Vania

      Wiii :D

      Gacias alancito :b

  • http://kloecita.wordpress.com

    una causa como la del teletón no abona nada a las desigualdades a las que tenemos sometidos a los discapacitados, al ignorar sus necesidades, sociales, afectivas, politicas, educacionales, urbanas, educativas, de trabajo y profesionales.

  • don casimiro

    Vania, Sara, Taluco buenos dias

    es el que dice aLan un chavito que salio en los 2 primeros teleton que cantaba la de yo no fui de pedro fernandez, era chiquito asi como margarito y no podia caminar, pero como era un niño y estaba en la edad de que era simpatico lo explotaron de a madre, pero crecio y perdio la gracia de niño y ahorita ni quien sepa de el

    • Vania

      Si, salio en todos lados.
      Segun iban a darle una casa o no se que chingados, que al final de cuentas no le dieron ni las gracias.

    • sara

      es que ya de grandes no dan tanta lastima por eso ya no les sirvio ..y eso que ahora podria cantar que el no fue como Chente fernandez :)

    • don casimiro

      y es lo que va a pasar con la niña de ahorita, va a crecer y ni las gracias le van a dar, me molesta que usen a los chavitos como trucos publicitarios pinches rateros de mierda

  • 010100

    No al chafaton >.> ches hipocritas aparte que esa madre del teleton es solo para evadir impuestos declarando mucha lana en donación. Las instituciones que en verdad hacen una ayuda a las personas con alguna discapacidad nunca se andan vendiendo ni publicitando como estos que segun ellos “dan la vida”, no ellos se la rifan con la donacion de la gente y/o vendiendo cosas para cubrir gastos.
    Si en verdad se quiere ayudar a las personas es mejor aportar en especie y no en lana por que no dudo que esas campañas, transportes, artistas invitados con sus respectivos regalitos por ir sean gratis y la mas aparte la lana que se han de clavar los “voluntarios” !! .

    No al chafaton

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    buen día a todos!

    para que nos demos cuenta que les vale madre los discapacitados a bimbo hijos de pu..

  • PadreNatas

    el jimmy sale a veces en operación talento en el canal 4 de guadalajara, ahi con los changos de lagrimita y costel

    • PadreNatas

      y si se lo preguntan, por cierto, no perdió la gracia. ¡Esta igual que siempre!

    • don casimiro

      el punto es de que usan al niño como truco publicitario para jalar rating y eso es lo molesto

  • http://alanjafid.com aLan

    Pues la verdad desde que nació el Teletón y ver las hipócritas celebridades llorando por los pobres niños a los que probablemente solo vean ese día y ya, a chingar su madre, yo nunca lo he apoyado.

    Así mismo, a traves de los años he aprendido a decirle no al redondeo. no me parece justo que una empresa grandisima evada impuestos con mi dinero.

    Ahora que lo pienso casi no dono dinero para cosas que ayudan a otros.

    Soy un tacaño!?

    • Vania

      Jajajaja

      Yo tampoco redondeo, no doy dinero a menos que sea en la gasolinera, y al teleton tuve que apoyar nomas por culpa de una maestra jaja.

      Si eso es ser tacaño, entonces lo soy

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      masomenos

      creo que no es tan importante donar, sino tratar a esas personas con respeto (como a todos), respetar sus lugares…

    • memelaaz

      Y SUPONGO QUE LOS 70 CENTAVOS QUE TE SOBRAN AL FINAL DEL MES LOS JUNTAS Y LO LLEVAS A ALGUIEN QUE LO NECESITE VERDAD? SEEEEE

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Pos no memelas, pero se pagan los impuestos correspondientes.

  • Diana

    Las personas con discapacidad nunca han sido consideradas en este país, prueba de eso es que lo único que tienen los edificios ya sea públicos o privados son “lugares especiales”, escasos son los que cuentan con rampas y accesos propicios para facilitar el tránsito de discapacitados.

    HOLA A TOD@s!!!

    • memelaaz

      SI AL TELETON

  • Vania

    Hola leo, diana

    :)

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      hola Vania! :) que tal tu fin?

    • Vania

      Bien, una que otra fiesta divertida y otra que duro como hora y media por culpa de los desvelos del viernes jajaja.
      Ni modo, ya viene el otro fin jojo

      Y a ti, como te fue?

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      jejejeje y si! vienen muchos y luego ya las vacaciones, en navidad como hay fiestas!

      pues tranquilon, el sabado puro hacer tareas
      sali en la noche un ratote
      y el domingo a la playita, de ahí pal rio
      y ya me vine a cenar a mi casa y a dormir
      todo bien, hoy lunes de vuelta con mis proyectos finales!

  • Diana

    Que nos los conmuevan las lagrimas de Lucerdito!

  • don casimiro

    aparte en el caso del que pusieron aqui en tamaulipas, lo pusieron en casa de su chingada madre (bien lejos) en vez de que lo pongan en un lugar centrico y de facil acceso para todas las personas que lo usen, si dan transportes pero para las madres de familia seria mas comodo que lo pongan en un lugar centralizado y de facil acceso a que lo pongan casi a las afueras de la ciudad

    • memelaaz

      Y gastar el doble de $ por elespacio,

    • don casimiro

      espacios los hay, eso no seria ningun problema, si acaban de poner un supermercado en un lugar donde habia chingo de espacio pudieron haber puesto un crit

    • memelaaz

      Y CUANTO COSTO EL TERRENO AL SUPERMERCADO ES EL PROBLEMA

  • memelaaz

    Sin el teleton mi hermanita, seguiria con paralisis total de sus piernas, por eso creo que hay que apoyar,no me importa si al empresa evade impuestos,me importa mas mi hermana, y los niños que veo cada 3 dias en el CRIT.

    • don casimiro

      no hay duda de que los ayuden, lo que a la mayoria nos molesta es de que usen a los niños para dar lastima y juntar dinero y no pagar impuestos…

      a los chavitos los usan como si fueran un objeto, eso es lo que da coraje

    • memelaaz

      Eso si hay que cambiaro estoy de acuerdo

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Y como tu hermanita tiene paralisis, eso justifica que las empresas se hagan las que ayudan, aunque no ayuden, y que ademas no paguen impuestos.

      Todo es relativo memelas, para ti puede ser algo muy bueno, pero a otros nos parece una inmensa tranza que no tiene justificacion.

  • Diana

    Creo q la mejor forma de apollar no es con limosnitas, sino con un trato igual, no viendolos como menos, y si está uno se encuentra en posibilidades de ayudarlos materialmente que mejor!, darles fuentes de trabajo con las mismas condiciones que otra persona.

    No hay que dejar que televisa nos trasmita lástima por estás personas, eso es un trato indigno!!!

    • Diana

      oops! APOYAR!

    • memelaaz

      Y CON UN TRATO IGUAL SE QUITA LA PARALISIS VERDAD? SEEEEE

      Y CON UN TRATO IGUAL LES VA A ALCANZAR PARA MEDICINAS Y COMIDAS VERDAD? SEEEE

    • Diana

      Si pudieras leer y comprender el texto en su integridad podrías ver que también dije: AYUDA MATERIAL, entendida como tal, si puedes proporcionar algún tipo de medicamento, o aparato hay que hacerlo.

      y que yo sepa el teleton no va y les da de comer.

    • memelaaz

      Pues lo que tu sepas me vale un comino (:

    • Diana

      weeey, que capacidad para debatir tienes, me quede anonadada! tú si sabes como probar tu punto (sarcasmo on)

  • memelaaz

    Si te vieneen a contaar cositas maalas de mi (8)

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    a mi me molesta que Televisa use a las personas para sacar lana

    siempre disque queriendo ayudar!

    yo conosco un chavo que no tiene brazos, el wei es de donde yo soy en Sinaloa, lo han invitado al teleton y va al crit de guadalajara para que le den sus terapias, pues aun no le han puesto protesis en los brazos (o nose que proceda), pero el morrito vende elados en sus casa (su mama pues), y el te atiende y es bien vagio el cabron, se la lleva jugando con los demas morritos de la cuadra, en fin pues, creo que el Teleton no lo han ayudado mucho y cuando salio su capsula en la televisión la neta le pusieron un CHINGO de DRAMA, cuando realmente no eran así las cosas!

    • memelaaz

      Tu crees que als cosas no son asi, te reto a qe no uses UNA mano no las 2 con que djes de usar 1 ahora imaginate las 2, es qe es bien facil decirlo y sentirse Juan Camaney y hablar por ellos,pero para la mayoria de ellos las cosas mas simples son acciones TITANICAS

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      tienez razon, uno nunca sabe

      pero me refiero a las condiciones de vida del chavito, en fin, juegan con los sentimientos eso creo.. y lo he visto en muchos programas, es una lastima

  • don casimiro

    me retiro banda, tengo que trabajar nos leemos de rato…

    memelaaz, si vas a dar un punto de vista acepta tambien los puntos de vista de los demas, no tienes la verdad ni la razon absoluta como para que le contestes a Diana como le contestaste…

    memelaaz says:
    November 30, 2009 at 9:58 am
    Pues lo que tu sepas me vale un comino (:

    hay que estar abierto a cualquier comentario, no siempre van a estar de acuerdo contigo

    • memelaaz

      Tienes razon siempre y cuando la persona muestre respeto,

      Diana says:
      November 30, 2009 at 9:56 am
      Si pudieras leer y COMPRENDER el texto en su integridad podrías ver que también dije: AYUDA MATERIAL, entendida como tal, si puedes proporcionar algún tipo de medicamento, o aparato hay que hacerlo.

      y que yo sepa el teleton no va y les da de comer.

      Pero bueno.

  • Red mask

    Buenos días
    yo soy de los que cree que sí se quiere ayudar la mejor manera es sin intermediarios.

    • memelaaz

      A nadie le importa la forma en la que quieras ayudar.

  • ed

    no al teleton luego se estan quejando del porque estamos asi sigan apoyando a telerisa y tv azteca el proporcionar hospitales es una obligación del Estado y en ustedes esta el obligar al Estado a cumplir con su función

  • Red mask

    Pues a ti sí por lo que veo

  • El Escritor de Pacotilla

    Lo que nunca he sabido es por qué ponen los CRIT en diferentes estados ¿qué criterios usan para decidir en donde los ponen?
    ¿por que unos estados primero y otros pocos que no tienen?

    Es una cuestión de negocios para grupo Televisa, si bien si se destinan recursos para los CRIT, la mayor parte acaba en otras manos o fuera de su propósito real: Ayudar a los niños, para luego durante todo el año ser los voluntrios reales y los médicos, aquellos héroes anónimos, mientras los artistas se paran el cuello.

    Insoportable la lucerito.

  • Karina

    pero que poca madre tiene esta gente, solo para poner un inflable que a la mera hora no sirve de nada

  • Ashcroft

    Entonces el pedo es de la tienda, ¿no creen? porque al final la gente del SAMs decide donde poner la publicidad, no los weyes de bimbo o telcel

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      TODOS yo creo

  • Cecilia

    Les voy a dcir que pienso del Teleton. Con el perdon si sueno insensible pero ese es un show de deduccion de impuestos ( es en Diciembre no?) entre empresas grandotas. Lo que tu y yo pongamos en los botes es insignificante, nuestra “colaboracion” es ser los bobos pegados a la tele chutandose los comerciales del Teleton.
    Si TELCEL aporta un millon, va que lo aporte y saque un desplegado en el periodico o en su pag. de internet y que se acabe el huato.
    Me molesta que esten los pobres ilusos boteando cuando BIMBO es el de los pesotes. Gracias Televisa por hacerme participe de tu Teleton pero no gracias, yo entiendo el teje y manje de la operacion y prefiero quedarme en casa a tejer calceta ese dia si hace mucho frio o de plano si me salgo a pasear. Yo soy de Mty y aca mucho Teleton y un pinky CRIT no hay… gracias.

    A lo que compete este post, pues SAM’s esta siente socialmente insensible al disponer de esos sitios como area de exposicion de publicidad. Posiblemente cuestion de un cretino gerente que no tiene idea de los que esos espacios represenan.

    Pudiera turnarse a el periodico local para que consigan una entrevista con el Gerente y asi exponerlo. A ver con que hue… soporta su declaracion original.

    PD. El Teleton, Televisa, Telcel, Bimbo, etc trabajan para nosotros. Si nosotros como consumidores les exigimos mas a cambio de nuestra compran ellos se veran obligados a hacerlo.

    He dicho.

  • Red mask

    Como el lugar para discapacitados está cerca de la entrada que mejor lugar para que la gente vea la publicidad, al gerente por eso le valió madre usar ese lugar.

  • Cecilia

    Con respecto a lo del redondeo. Me acuerdo cuando habia Gigante , ellos pedian redondeo para el Teleton. Ok, 10 C o lo que sea es dificil decir no, pero si conozco gente anti Teleton que no los donaba y se quedaba alli hasta que les dieran sus pinky 10C. Yo para no hacerme bolas pagaba con la tarjeta y es cosa que sigo haciendo porque pasan tu cuenta exactita y cual redondeo?. A veces las cajeras ni saben para que es el redondeo y de cajon te dicen, Son $200.45, se lo redondeo? Y claro lo mas logico es que redondeen para abajo ya que es menos de 50C, ahhh no chinguese y es para arriba.

    Si me dicen para que es el redondeo y comulgo con la causa, pues si. Cuando me preguntan ” Se lo redondeo” me suena a albur y digo ” No, pago exacto con tarjeta”.

    De igual manera el super se chinga tus centavitos, al menos cuando me preguntan respondo selectivamente.

  • http://www.elmorrover2.wordpress.com elmorrover2

    Chinguen a su puta madre todos los deserebrados que apoyan al teleton, esos culeros nadamas quieren quedarse con su dinero, no confien en el gobierno ni en las grandes empresas

  • funkyblasta

    esta pendejada que seguramente habia otros 20 lugares para discapacitados y como se agandallaron 2 es motivo de revolucion, no mames que pendejo me pareces…

    • 010100

      No es la cantidad sino el hecho de hacer eso, es por ejemplo si uno matara a 2 personas y quedaran 10 millones vivas bueno fue demaciado drastico pero el caso es que respeten los puto :P

  • mau

    yo pregunto…. todos los discapacitados son jodidos??? o por que hay que ayudarlos? a mi nadie me ayuda… (estoy halando en general) pero chingao… no tienen brasos y piernas? chinga en el super hay varios con sindrome de dawn chambeando en chinga y lavando coches…

    si apenas como nos coje calderon podemos con nuestras almas ahora toda via a “donar” mas? hazme el chingado putisimo y encabronado favor

    pero tenemos la puta culpa de ayudar a todo mundo por k todo mundo lo hace y no podemos ser “mal pedo”

  • http://deleted regio

    Como es posible que una empresa con una manofactura tan grande no solamente en mexico sino en el mundo, haga este tipo de violaciones a los derechos de los discapacitados HECF, OJALA QUE EL CUATE QUE TOMO ESTAS FOTOGRAFIAS HAYA DENUNCIADO A ESTOS PERROS, MEXICO PAIS DONDE NO PASA NADA.

  • Bullwinkle

    México es un país que vive de las limosnas. Como si el gobierno se hubiera olvidado de los necesitados y transfiriera esa responsabilidad a los ciudadanos mediante la contínua lástima callejera. Si vas al super, hay que sufrir al cajero cuando te dija “desea redondear?”, luego hay que darle propina al paquetero, al salir del estacionamiento hay que darle otra moneda al que “te cuida” el carro, si sacas dinero del cajero, hay que pasar el menú donde te preguntan cuánto vas a donar y apachurrar la última opción de “no deseo donar”; en el semáforo hay que ver a la bola de indigentes pidiendo limosna, con sus bebés en manojo (y se reproducen de a madre), a la señora con una receta pidiéndote, al viejito que le falta una pierna, al ciego, al que quiere limpiarte el cristal, al payasito, al tragafuegos, al que hace malabares, en fin, una lástima tras otra, y para colmo de males cuando llega diciembre… el puto teletón! Con sus pinches artistas chillando porque el pueblo no ha sangrado más, las empresas hipócritas deduciendo, los pobres niños con problemas levantando más lástima a nivel nacional…Y no soy exactamente codo, ayudo la mayoría de las veces, lo que me cae en los wevos es que sea uno, el chingado, el ciudadano común, el que tenga que solventar lo que al gobierno le pertenece.

  • http://hazmeelchingadofavor Steve

    Solo tu solo tu, solo tu tu tu!!

  • daniel

    las mismas chingaderas de siempre. no me sorprende….