2009

Henry David Thoreau, impuestos y grandes ideas

Una de los grandes y en mi punto de vista el mejor de lo que alguna vez fue el gran Dixo.com, sin duda alguna fue Abel Membrillo y sus podcasts. Si Abel, el mismo guey que hace la voz de televisa deportes y de Otro Rollo.

En fin, uno de sus mejores podcasts a mi parecer fue un llamado:

El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando

Un audio que habla sobre uno de los mas grandes renegado y pensador de la historia, Henry David Thoreau.

Henry David Thoreau (Concord, Massachusetts, 12 de julio de 1817 – 6 de mayo de 1862). Escritor, trascendentalista, y filósofo anarquista estadounidense famoso por Walden y su tratado La desobediencia civil.

Thoreau fue agrimensor, naturalista, conferenciante y fabricante de lápices. Además de uno de los padres fundadores de la literatura estadounidense, hoy día se le considera un pionero de la ecología y de la ética ambientalista. Es también el conceptualizador de las prácticas de desobediencia civil.
Mas información aquí: es.wikipedia.org/wiki/Henry_David_Thoreau

El audio ya tiene como tres años que en tiempos de Internet se considera viejisimo. Sin embargo, cuando escuchamos las ideas de Henry que se comentan en el audio la verdad bien pueden aplicar a nuestro México de hoy, la realidad en que vivimos y los hazme el chingado favor de todos los dias. Sin mas que añadir y como dice la Coca, enjoy.

[audio:La-corriente.mp3]

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
605 Comentarios en “Henry David Thoreau, impuestos y grandes ideas”