2009

Coeficiente Intelectual vs Religión

Andaba navegando en la red cuando me encontré dos estadísticas muy interesantes en la cual se involucra el Coeficiente intelectual (CI) que aunque no es determinante es una Buena medida para conocer la capacidad de una persona para resolver problemas aquí les van: Dinero y Religión son con marcadores que tienen una gran importancia al determinar el CI, antes de que empiecen con sus comentarios negativos al respecto de los resultados, deben percatarse que son estadísticas o sea tendencias y que se presentan casos que no siguen esa tendencia, otro punto no solo estos 2 puntos marcar el CI de una persona sin embargo tienen una estrecha relación.

En la primer gráfica veremos la relación entre CI y creencia religiosa (entre mas religioso se mueven los puntos hacia la derecha de la línea o el eje de las x`s) y presente un Coeficiente de Correlación de 0.9 los que saben de estadística entenderán que es lo que esto significa y los que no es sencillo entre mayor sea tu CI tu creencia religiosa será inversamente proporcional y viceversa.

grafica1

En la segunda gráfica se encuentra la relación entre CI y la capacidad económica podrán observar la misma tendencia entre menor sea la percepción de ingresos el CI tiende a bajar directamente sin embargo el Coeficiente de Correlación es de 0.7 aunque indica una fuerte relación podemos constatar que es la religión juega un papel mas importante. Ahora lo curioso de estos datos es que un pueblo con bajo ingreso y sumiso a la religión tendera ha tener un CI menor. La excepción a este caso son los Norte Americanos que a pesar de tener gran ingreso sus creencias en religión son muy grandes por lo que presentan CI variados, mucho menores en los estados del centro y sur del país (aquellos con preferencias republicanas donde gano George W. Bush).

grafica2

Por eso es que la religión debe perder importancia en nuestro país, en el caso concreto de México también hay estadísticas, aquí les dejo una tabla de los diferentes CI de otros países y el % de gente religiosa.

Aparte creo es importante vean estos 3 videos (enlaces al final) que aunque son cortos les servirán de mucho, por eso es que nuestro gobierno debe y deberá permanecer laico y ningún tipo de propaganda eclesiástica debe tocar nuestras instituciones de EDUCACIÓN!!!! Si no lo entienden revisen de nuevo las gráficas de arriba y comprenderán por que no comprendieron.

Otro dato muy importante de los 7.3 millones de gente en prisiones de USA el 75% se declara cristiano 0.21% Ateo y el resto otras religiones, siendo que los ateos en US a la fecha representan el 17% aproximado de la población Norte Americana. También entre mas religioso más violento en Europa ya los niveles de ateísmo están arriba del 50%, es hora de despertar.

Religion-Vs-IQ


Enlaces:
-http://www.youtube.com/watch?v=aLqQttJinjo
-http://www.youtube.com/watch?v=vQ5Pv_gZ4N4
-http://www.youtube.com/watch?v=JKGtcVoBhBQ

Cortesía de Irk-bot

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Respuesta a Coeficiente Intelectual vs Religión.


Categorías: Opinión & Religión | Comentarios (205) Comentarios


2011

Enanismo Intelectual


Categorías: Finisimo | Comentarios (137) Comentarios


2008

Un intelectual de maná en televisión nacional.


Categorías: Musica & Politica & Televisión | Comentarios (135) Comentarios

  • Tigre79

    PRIMIS

    • mala semilla

      ya sabes lo que le toca al primis…. saludos!

    • CazaZorras

      Pendejo

    • larry kanyonga

      chinga tu madre pinche fantico religioso

    • mister niebla

      no es cuestio de religion es cuestio de EDUCACION faltan mas escuelas que la gente sea mas prepara para que sea menos pendeja y asi un pastor no les diga dame tu dinero y tu esposa o el padre viole nios

      todo esta en la cultura y la educacion y las oportinudades que tienes para desarrolarte como ser humano

      faltan escuelas y empleos dignos

    • Hagrid

      y donde dejan a einstein, el era muy religioso (judio) y aun asi ha sido el hombre mas inteligente del mundo…. hu??
      asi que no me vengas con mamadas…

    • RULOOOOO

      Jajaja einstein religioso. Se ve que no sabes una verga de este gran hombre. Te recomiendo leer mas a fondo lo que Einstein pensaba de “dios” y la religion. El no creia en el dios del que habla la biblia. Es otro concepto…digamos que hablaba en un idioma superior al que tu mentecita puede entender, por eso lo mal interpretas.

    • semental mexicano

      DIOS ES MUERTE…….

    • freeze

      Einstein el ms inteligente del mundo?, tal vez quiciste decir “que ha existido en el mundo”, y si es as en qu te basas?, tal vez lo nico que conoces de el es la teora de la relatividad y seguramente no la comprendes pero bueno eso es otra cosa.

  • changoleon

    ay no mames!

    • PARA PENDEJOS LOS IGNORANTES

      El momento esencial para el desarrollo de la inteligencia y el desarrollo neurocerebral depende muchsimo de los primeros aos de vida. Para eso sirve la estimulacin temprana, la educacin preescolar (un gran porcentaje de nios que estuidaron prescolar, llega a lograr tener una carrera universitaria), la alimentacin y un ambiente sano donde vivir en la familia, entre muchas otras cosas adems de la herencia gentica.

      Que chingaos tiene que ver la religin aqu? NADA
      No es un factor para el desarrollo del aprendizaje. Mejor le a Piaget, Vigotsky o de perdida ve al profesor Girafales, por que estas bien pendejo, a lo mejor desnutrido, y tambin pobre.

  • http://lamorales.wordpress.com/ AbogadaDelDiablo (Dando curso para hombres)

    Es decir que mientras ms religioso seas significa que tienes menor CI?

    • xoniwis

      eso pareciera…
      ningun comentario?
      me asombra! =o

      que bueno que soy 90% tecnologica
      haha

    • Tigre79

      no mas religioso, mas bien mas fanatico. tiene que haber un punto intermedio entre fe y fanatismo, no crees?

    • Javier

      No es exactamente asi

      Lo que dice las graficas es que entre menos CI tenga una persona ms propenso a ser ms religioso.

  • Interesante..

  • Drago676

    HOLA BUENOS DIAS BANDA ANDABA PERDIDO PARO YA ESTOY DE RETACHE

  • Pero que tanto tiene de cierto ?

    • ssmitology

      Pues mucho, no creo que las personas religiosas sean menos inteligentes o mas tontas, vamos mendel era un monje san agustino y es el padre de la genetica, su CI estaba muy por encima de muchos ateos, entonces el problema no es que dejes de ser inteligente, si no que dejas de pensar, la religin te ciega y te vuelve dependiente, las personas dejan de pensar, de esforzarse y trabajar en los problemas, y simplemente se dedican a rezar o pedirle alguien mas que se los resulva, en puntos prcticos eso provoca que el CI descienda y tmb el incremento de salario, un ejemplo sencillo una persona ve un billete tirado en el suelo, pero no lo recoge, se pone a rezar para que dios le indique si es bueno tomarlo y si es as que lo ponga en su bolsillo, mientras reza llega alguien mas y lo toma XD, asi de simple, en lugar de actuar dejo que alguien mas lo hiciera, y a esa persona no la bajamos de tonto.

  • Tigre79

    me parece patetico y muy triste ver donde se situa mexico.

    Respecto al tema, creo que tiene mucho de cierto, si bien hay que tener fe en algo, es importante tener la suficiente inteligencia emocional para no convertirse en un fanatico.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      ah si?, y eso?, ya viste que estan por orden alfabetico?, yo creo que estamoas mas o menos, aunque claro debemos mejorar.

      CI 87 y porcentaje de personas para quienes la religion es muy importante 57.

  • http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=92673 GeCkO

    Pues para mi suena muy lgico

    • mala semilla

      a mi se me imagina como la grafica de lisa:
      a mayor felicidad, el conocimiento es menor
      a mayor conocimiento, la felicidad es menor.

    • andy

      jaja es verdad pero eso tambien es muy cierto, entre menos sepas de la vida mas feliz eres

    • http://www.facebook.com Xavi Becker

      No entiendo?, pues si alguien quiere ser feliz, ni estudien, jajaja, yo trato de aprende algo nuevo todos los dias, y no por eso mi existencia es menos feliz (:

    • ssmitology

      depende de que cosas aprendas, pq si lo nuevo que aprendes son secuestros, asesinatos, huelgas, que un diputado se fue a dubai y cosas as, pues no creo que termines muy feliz que digamos

  • ramave

    Por eso siempre debemos pensar en lo que creemos porque una religin que te cierra los ojos a los hechos histricos y lgicos, basa en eso su fuerza para subyugar.
    Una religin debe permitirte ejercer toda tu capacidad de raciocnio y el individuo jams debe temer represalias por parte de aquel en quien l cree.
    Si Dios te di inteligencia (ya sea poderosa o no)TIENES la obligacin de ejercerla y acrecentarla.
    Que yo sepa, Dios nunca nos ha prohibido eso, sino los hombres.

  • Drago676

    PUES PARA MI COMO QUE EL ARGUMENTO NO ES VALIDO PORQUE EL IQ LO DETERMINA TMB OTROS FACTORES

    • Exactamente

      Hola, por cierto :)

    • Drago676

      HOLA VANIA BUEN DIA

    • ssmitology

      pero… realmente lo que indica las graficas no es que los religiosos sean cada ves menos inteligentes, si no que simplemente piensan menos, vamos te parece un razonamiento logico amarrarte nopales en las rodillas y caminar varios kilometros a la basilica de guadalupe, para pedir que te saquen de tu miseria?

      no seria mejor aplicar ese esfuerzo en algo mas productivo?, o simplemente flagelarte y darte de latigasos por tener un pensamiento que te hace feliz, pero para la religin es “supuestamente inmoral”.

      digo eso no puedes negarlo, hay un punto en donde la f puede ser racional y se puede manejar de manera inteligente y otra donde ya es fanatismo y pierdes toda pisca de inteligencia

  • tu papa

    La religin es el veneno del pueblo!!!

    • Tigre79

      mas bien es el opio de las masas!!! aunque casi casi es lo mismo

    • tu papa

      Tigre79 insolente respeta a tu papa!!!

  • MIPERROMEGRUNE

    Y si a la religion le sumamos Televisa, Television Azteca, Elba Esther Gordillo y el Peje pues ya estuvo que nos quedaremos tercermundistas por otros 100 anios.
    No crean mucho estas estadisticas, los numeros no mienten, pero es muy facil mentir con los numeros.

  • xavier

    HOLA HOLA BANDITA DE NUEVO!!!

    INTERESANTE EL POST!!!

  • don casimiro

    buenas drago!!!

    la verdad puede que tenga algo de cierto, muchas personas se ciegan con la religion hasta convertirse en fanaticos que creen que solo ellos tienen la razon y no aceptan otras opiniones ni los cambios y mentalmente no avanzan…

    y tambien de acuerdo con que la religion no debe entrometerse en la educacion del pais, la iglesia y la educacion publica son dos cosas totalmente opuestas.

    • don casimiro

      aclarando yo no tengo en nada en contra de ninguna religion, soy catolico, pero tampoco soy de los que va cada domingo a misa ni nada de eso, por eso no soy el mas indicado para hablar de religion pero cada religion se debe de respetar y entender

    • Drago676

      Q ONDA CASI PUES SI MAS BIEN YO CREO Q LOS FANATICOS RELIGIOSOS SE CIERRAN A OTRAS OPINIONES ESO ES LO Q LOS LIMITA MENTALMENTE HABLANDO

    • Yo tampoco voy cada semana, de hecho no se cuando fue la ultima vez que fui.

      Pero tengo familia que es de ir cada domingo y algun otro dia, y son muy inteligentes.
      Asi que no creo mucho en lo que dice el post.

    • don casimiro

      Vania una cosa es de que vayan cada domingo, pero esten abiertos a cualquier otro tema y otra cosa es de que sean unos fanaticos religiosos que no aceptan otras opiniones y no les permita avanzar

    • Ahhh claro
      Eso cambia mucho la perspectiva, no hay que ser fanaticos

  • gurritox

    que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :(

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    Definir el ttulo de post de una manera muuuy simple:

    Mentira vs. Mentira.

    • gurritox

      :O noo ps aver chilakil ya cambia el post por que aqui mi buen antonio ya lo explico todo!!

      jejejeje es broma.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Y voy a definir:

      Religin .? Dios.

    • Scastrop

      No es por fastidiar, pero no se supone que la religin existe para que “Encuentres del Camino”? Cmo puedes decirme que puedes creer en Dios (un concepto 100% religioso y que aprendiste via la iglesia) y al mismo tiempo Ignorar “TU iglesia”? Eso es absurdo.

    • Mazatleco32

      No es por fastidiar, pero no se supone que la religin existe para que Encuentres del Camino?

      Se supone tu lo has dicho..

      Mas bien Dios siempre ha estado ah.. claro, se empezaron a formar especialistas en el tema, tratando de explicar y ayudar a la gente a acercarse a Dios.. pero igual, eso no quiere decir que Dios sea la religin y/o la religin es Dios que creo que fue lo que pusieron al poner el signo de no es igual a…. si bien es cierto que la iglesia es un medio para ayudar a las personas a conocer a Dios no quiere decir que sea la nica manera… antes de la Iglesia Catlica y cualquier otra haba personas que conocan sobre Dios y buscaban su acercamiento sin Religin.. tambin lo otro es que el ser humano ha hecho mal uso de ese concepto para abusar del poder que la misma d.

      Es mi opinin muy personal

      saludos

  • Nestor alb

    osea entre mas rico mas inteligente
    y entre mas pobre mas pendejo?

    o_O

    • http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=92673 GeCkO

      mas bien alrevez… mientras mas inteligente mas rico y mientras mas pendejo mas pobre!

    • Nestor alb

      Bueno eso tiene mas logica :P

  • xavier

    MUCHOS EN VEZ DE PREPARARSE Y CULTIVARSE

    MEJOR AGARRAN Y SE ENCOMIENDAN A SAN JUDITAS!!!!

    JAJAJAJA

    P.D.: NO CRITICO LA RELIGION CADA QUIEN SUS CREENCIAS PERO PS SI VAN A HACER ALGO NO ESPEREN A QUE LES CAIGA DEL CIELO!!!

    SALUDOS

    • don casimiro

      saludos Xavier!!!

      interpretaste mucho mejor lo que yo quise decir

    • Nestor alb

      JAJAJaJaJaJaJaJajA

      Seria onda tener examen de Fisica y Prenderle una veladora a san martin .. a san judas que es el de las causas imposibles .. y sera imposible que pase el examen xD

      o esperar que una rosa blanca se aparesca en el libro

      jajaj aj aj aj a

    • Jajaja eso es lo malo, hay gente que cree que todo le va a caer del cielo

      buen dia xavier :)

    • don casimiro

      tienes razon nestor…

      aqui en el periodico de la localidad siempre vienen cuadritos como anuncios de oracion a no se quien y que la tienes que publicar a tal dia

    • Pedro

      Y en que parte de la biblia dice que te tienes que encomendar a los santos?

      Eso es PECADO!!

      Solo te puedes encomendar a Dios mediante su hijo Jesucristo!

    • xavier

      QUE HAY DON CASI WACHO

      HOLA VANIA!!!

      Y ES QUE ES LA VERDAD!!!!

  • Diana

    Suena cuasilgico, ya que entre ms enajenado, dejando la razn a un lado para creer en los dogmas y jams cuestionarlos, pues es comprensible que se desarrolle menos el intelecto.

    Pero lo que si digo, es que No mames y no me vengas a decir que creer en algo nos hace mas pendejos, MATIZA TUS COMENTARIOS.

    • Drago676

      ESO ES PRESISAMENTE EL PUNTO NO POR CREER EN ALGO VOY A SER MAS PENDEJO UNA PERSONA SIN EDUCACION PUEDE SER MUY INTELIGENTE INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONOCIMIENTO EDUCATIVO

  • moniica

    las creencias religiosas en si, no son malas; el problema viene cuando las personas se fanatizan.

  • moniica

    las creencias religiosas en si, no son malas; el problema viene cuando las personas se fanatizan.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Buenos das Monii.

    • He ahi el problema

    • Scastrop

      Y no se trata de eso?
      Cmo puedes no ser fantico de tu salvacin? Si ha de ser lo ms importante despues de que mueras. Yo pienso que el religioso que no se la cree, es un hipocrita, y lamentablemente en Mxico son la mayora, principalmente los catolicos.

  • BASTARDETTI

    MIENTRAS MAS RELIGIOSO+MAS FANATICO Y MIENTRAS + FANATICO MAS PENDEJO??????

    HAY WEY… OTRA PEDRADA DE LAS DE AYER…

  • Diana

    SOFISTA!!!

  • dekro

    videillos baratos: salganse de su religioun y metanse a nuestra congregacioun , mucho mas mejour !

    parecen PRI VS PAN

  • LeOnO

    Yo creo pero no obedezco

  • Pedro

    Bah, osea que es eso de pero los estadounidenses son la excepcion, osea, la mayoria de los estadounidenses son muy conservadores en cuanto religion se trata, y son el pais mas rico del mundo.

    Tiene mas que ver con la educacion y la inteligencia financiera.

    Asi de pelada,quien es mas productivo?

    Un ateo, socialista, filosofo, que esta haciendo su tesis doctoral, que tiene 35 aos y sigue estudiando, que no va a encontrar trabajo y que seguira mamando del presupuesto destinado a la conacyt.

    O un ingeniero, creyente, de la misma edad que ya tiene 10 aos trabajando, que es jefe de su area, y que decidio poner su propio negocio y tener sus inversiones y paga sus impuestos para mantener al otro wey.

    Es por lo mismo que USA es la excepcion como dicen, ademas no esta muy exacta esa grafica, tiene muchos puntos dispersos.

    Por cierto, yo estoy en 112 y soy creyente, asi que no me vengan con mamadas.

    • Tonatiuh

      Inmediatamente a la visin capitalista pendeja que tiene sus orgenes en el comunismo: Solo si ves bienes materiales reflejados en el bolsillo vale la pena hacer algo? La filosofa, el atesmo y el socialismo contribuyen al pensamiento humano, el pensamiento humano no es en todas sus facetas productivo… Un ejemplo claro es la industria del entretenimiento: no es productiva materialmente, intelectualmente o humanamente pero como produce dividendos debe ser realizada? Y qu hay del razonamiento de los problemas ticos o humansticos que pueden resolver cuestionamientos fundamentales para el gnero humano? Crees que no son productivos pero a la larga son capaces de trazar nuevos senderos en el sentido social, poltico o econmico.
      Puede que tengas 112 puntos de IQ pero eso no te quita que la escuela te pudo haber jodido el pensamiento creativo, humano o filosfico.
      No todo es dinero ni productividad.

    • Tonatiuh

      La grfica es una normalizacin o estandarizacin de los datos recogidos a travs de un muestreo, por eso estn dispersos los puntos. Si hicieras una grfica exacta entonces estaras muestreando algo errneo.
      Por favor seor, antes de hablar, infrmese tantito del tema que no conoce y pretende juzgar.

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com

      Quiero pensar que a ti la televisin tambin te vendio la idea de que el filsofo jams va a encontrar trabajo y no sirve para nada.

      Triste triste.

    • sofonias

      muy triste Pedro muy mal, mira yo soy inge tambien, me acabo de titular el ao pasado y pienso realizar mi maestria despues de trabajar otro ao y creo que precisamente eso nos hace falta a los ingenieros: tener una preparacion social, a veces ser inge te cega y nos creemos mas que los demas por saber de matematicas y fisica pero dejame te digo algo: en muchos proyectos productivos en donde se forman grupos interdisciplinarios me ha tocado ver inges que les vale madres la parte del equilibriio y la sustentabilidad ambiental y no digamos el componente social del que se olvidan por completo. Para ellos lo principal es hacer las cosas mas practicas y que dejen varo y eso esta bien pero lo hacen bajo un paradigma muy limitado.

      La verdad asi como pienso que los licenciados deben ser mas preparados en cuestiones tecnicas tambien pienso que los ingenieros con mayor razon deben de tener conocimientos sociales y ambientales que les permitan tomar y optimizar las mejores decisiones para el pais, digo si queremos avanzar como pas pues creo que ese es un comienzo en la parte profesional.

      Pedro: tienes buenas ideas, pero dejame decirte que tambien llegas a ser lo que criticas, te quejas de los fanaticos y de la gente de ideologias socialistas (que yo no soy de ellos aclaro) pero luego en tus comments generalizas de tal manera que se nota que eres muy mocho y tampoco te gusta que te lleven la contra, tipico de los cerrados

    • El Escritor de Pacotilla

      tengo 116 =) y por cierto el filsofo si tiene maneras de sobresalir; y hasta cierto punto, es capaz de llevar a otro nivel intelectual esta platica.

    • AC

      ja, de hecho en la grfica de EU por estado te da el mismo resultado, los estados mas ricos son los mas ateos.

  • la religion no es mala mientras no se apacionen todo esta bien jajaja OK…………..saluuuuuuuuuuud

  • fenix

    awevo van a las mejores escuelas… aunque no es garantia como todo, si eres inteligente y vas a la mejor escuela eres un chingon… pero si eres inteligente y vas a una escuela jodida vas a batallar el doble o triple para conseguir lo que el rico….

    mmm mucho sentido, normalmente entre mas religiso menos tolerante y para ser tolerante necesitas tener un poquito de inteligencia para ponerte en los zapatos de otro… cosa que los fanaticos no tienen… como esas pendejadas de ir arrodillado a ver a la Guadalupana .. no mames… a que madre le pide a su hijo sufrir .

  • xavier

    POR EJEMPLO NO SE EN DONDE Y FUE HACE POCO

    METIERON AL TAMBO A UNA PAREJA POR QUE DEJARON QUE SU HIJO MURIERA Y NO LE DIERAN ATENCION MEDICA

    CON LA EXCUSA DE QUE ELLOS NO CREIAN EN LOS MEDICOS!!!HAGANME EL CHINGADISIMO FAVOR!!!!!!!

    SOLO CON REZAR SEGUN SE CURARIA Y PS EL NIO(LAMENTABLEMENTE)FALLECIO Y LA PAREJA AL TAMBO!!!!

  • Bruja_maldita*

    Podria ser….
    creo un poco mas en el primer ejemplo ese del CI y la religion, y si el coeficiente de correlacin es correcto ps es mas creible que el segundo caso….

    … pero en fin cada kien sus crencias!!!

    :O

    LLega navida y yo sin ti…………….

    • Drago676

      HOLA BRUJITA COMO ESTAS ??

    • Bruja_maldita*

      *hi dragO…
      Excelentemente bien!!
      y usted?? ya listo para el fin de semana???

      *____________________* salu2′

  • Diana

    Pero bueno, tomando la parte buena de tu aportacin har un silogismo sofista, :

    Entre mas creyente del Peje + pendejo, entre + pendejo votas por juanito. XD

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      jajaja te quedo bien.

      Oye, como estuvo eso de que los gringos nos ayudaron contra los franchutes???

    • charly

      jaja… ahora entiendo …!! el peje es una religion….

    • Diana

      Ps por esos aos Benito Jurez era el presidente y era muy amigo de los gringos, y ps Mxico estaba hasta el cuello en deduas y media Europa quera invadirnos, eso a EUA no le convenia para nada, puesto que en Mxico ya haba visto su minita de oro, los gringos no dejaron que los franceses avanzara ni que desplegaran todo su poderio, ya que estaban advertidos de que si se chingaban a Mxico, EUA se iba contra ellos y como Espaa e Inglaterra dejaron de apoyar a Francia…

  • Thomajok

    TAL VEZ SEA ESA LA RAZON POR LA CUAL EL PUEBLO DE MEXICO TIENE EN MENOR CANTIDAD DE CI, PORQUE SE DEJA SOMETER, SE REPRIMIME, Y SE CONTIENE A UN REGIMEN, EN DONDE SU PAPA GOBIERNO TIENE LA ULTIMA PALABRA, PORQUE EN LA SECRETARIA DE EDUCACION, ESTA PERMITIDO HACER HUELGAS A DIESTRA Y SINIESTRA (bachilleres o en la UNAM) SIN IMPORTAR LA CALIDAD ESCOLAR DE LOS ALUMNOS, AHI QUE PASEN DE PANZAZO, AL FIN QUE….. QUE MAS DA?

    • Eres de mxico?

      O porque defiendes tanto la bandera estadounidense?

    • don casimiro

      como se llamaba el ultimo clon del corona, que hace unas semanas andaba por aqui???

    • Mmm, no recuerdo
      Pero a cada rato salen seguidores jaja

  • http://lamorales.wordpress.com/ AbogadaDelDiablo (Dando curso para hombres)

    La religin es un arma de doble filo… si bien est diseada para moderar el comportamiento de la sociedad tambin ha sido la causante de grandes derramamientos de sangre.
    Tiene razn el que dice que no hay que llegar al extremo y creo que en esos extremistas est la medicin del CI para esta comparacin.
    En el sentido econmico de la encuesta creo que hay un poo ms de verdad ya que la gente con mayor conocimiento puede tener una capacidad econmica mayor al que no sabe (y conocimiento no es solamente ir a la escuela y saber teoras, historia, frmulas, etc… es tambin capacidad para enfrentar y resolver problemas de la vida diaria, salir adelante, etc)

  • Ah Traviezo

    Toda la culpa la tiene el pinche juan diego.. por que el descubri a la virgen arriba del nopal devorando una serpiente… y de ahi valio pito todo……

    • dekro

      ni digas eso en el barrio porque te planchan los cholos ese !!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Cuntos aos tienes Traviezo?

    • Bruja_maldita*

      pos si es el de la foto, ya tiene edad de merecer..! :O

    • Ah Traviezo

      25 mi too… y me divierten mucho estos posts por eso nomas estoy de mamn y vacilando…

    • http://www.hazme.net Pixeller Pics

      jajajajjaa arriba de un nopal devorando una serpiente! ah cabron!…. jajajajaja

    • Ah Traviezo

      oohhh brujisssss… taateeeeeee….

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    No mames y eso qu? lo que hace el pinche ocio.

    • Bruja_maldita*

      HOLA!!! (y que andas haciendo por aca??)

      lo que hace el pinche ociO… :O

      jajajaja gechuuu! salu2

  • Dr. Regio

    Excelente artculo. Quiero preguntar de donde sali el dato de que en Estados Unidos hay 17% de ateos?, yo tena entendido que era el 1%,en Mxico tengo entendido que los ateos formamos un porcentaje mayor que en Estados Unidos , aunque hay que resaltar que muchas veces lo culto no te hace intelectual ni el hecho de ser profesionista , por ejemplo , yo soy estudiante de la carrera de medicina en la UANL, y la inmensa mayora de mis compaeros son cristianos (catlicos y protestantes) , y la verdad es que si existen brotes de intolerancia hacia la minora atea que estudiamos en dicha institucin.
    Saludos a todos , y a los que son ateos les recomiendo una excelente joya literaria del Dr. Richard Dawkins , “El espejismo de dios”.

    • don casimiro

      tu dices que eres ateo…

      en que te basas para decir que lo eres???
      o como te diste cuenta que lo eras???

      aclaro que mi comentario no es con el afan de ofender ni mucho menos

    • Dr. Regio

      Saludos Don Casimiro. Yo soy ateo por muchas razones , el espacio aqu es muy corto , pero basicamene soy ateo porque no hay evidencia que demuestre la existencia de esos seres a quienes llaman dioses , basta leer un poco la historia , ver lo que sucede alrededor del mundo, es atenuante el saber que los grandes genios de la historia fueron ateos (Darwin , Russell , Freud , Ayn Rand , etc). Hay infinidad de argumentos , ideologas , puntos de vista , etc , para sostener mi atesmo , pero aqu es imposible. xito y saludos , que este usted muy bin.

    • don casimiro

      crei que ya no me ibas a responder y por lo que veo si eres una persona convencida ya que hay personas que lo dicen pero ni siquiera tienen un motivo claro para debatir, solo lo dicen por que se escucha padre o que se yo

      saludos bro’ que tambien andes muy bien, exito en la carrera!!!

    • mala leche

      cuando ejerzas te vas a dar de topes con la pared cuando te salgan casos de curaciones “milagrosas” donde toda tu ciencia medica se va a ir a la mierda

  • Diana

    NO MMR JUANITO INVITARA AL CABALLO ROJAS (SI EL DE LAS PELICULAS DE FICHERAS) A PARTICIPAR EN EL REA DE CULTURA

    HECF!!!!!!!!

    • Que??

      Cuando, donde, como, porqueee ???

    • don casimiro

      el caballo rojas y el inclan!!! a webo pinches eventos llenos de teibols y ficheras wangas

  • Pedro

    Bah, osea que es eso de pero los estadounidenses son la excepcion, osea, la mayoria de los estadounidenses son muy conservadores en cuanto religion se trata, y son el pais mas rico del mundo.

    Tiene mas que ver con la educacion y la inteligencia financiera.

    Asi de pelada,quien es mas productivo?

    Un ate0, social1sta, filos0fo, que esta haciendo su tesis doctoral, que tiene 35 aos y sigue estudiando, que no va a encontrar trabajo y que seguira mamando del presupuesto destinado a la conacyt.

    O un ingeniero, creyente, de la misma edad que ya tiene 10 aos trabajando, que es jefe de su area, y que decidio poner su propio negocio y tener sus inversiones y paga sus impuestos para mantener al otro wey.

    Es por lo mismo que USA es la excepcion como dicen, ademas no esta muy exacta esa grafica, tiene muchos puntos dispersos.

    Por cierto, yo estoy en 112 y soy creyente, asi que no me vengan con mamadas.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Pos yo en 128 y soy no religioso/creyente

    • dekro

      le di click en un pop up de los que se anuncian en HECF , donde sale la Paris Hilton y un letrero: ella tiene un IQ de 150 eres mas inteligente que ella? compruebalo !

      le di click para conocer mi IQ , y ponia que comprara un Iphone 3G…

    • sofonias

      muy triste Pedro muy mal, mira yo soy inge tambien, me acabo de titular el ao pasado y pienso realizar mi maestria despues de trabajar otro ao y creo que precisamente eso nos hace falta a los ingenieros: tener una preparacion social, a veces ser inge te cega y nos creemos mas que los demas por saber de matematicas y fisica pero dejame te digo algo: en muchos proyectos productivos en donde se forman grupos interdisciplinarios me ha tocado ver inges que les vale madres la parte del equilibriio y la sustentabilidad ambiental y no digamos el componente social del que se olvidan por completo. Para ellos lo principal es hacer las cosas mas practicas y que dejen varo y eso esta bien pero lo hacen bajo un paradigma muy limitado.

      La verdad asi como pienso que los licenciados deben ser mas preparados en cuestiones tecnicas tambien pienso que los ingenieros con mayor razon deben de tener conocimientos sociales y ambientales que les permitan tomar y optimizar las mejores decisiones para el pais, digo si queremos avanzar como pas pues creo que ese es un comienzo en la parte profesional.

      Pedro: tienes buenas ideas, pero dejame decirte que tambien llegas a ser lo que criticas, te quejas de los fanaticos y de la gente de ideologias socialistas (que yo no soy de ellos aclaro) pero luego en tus comments generalizas de tal manera que se nota que eres muy mocho y tampoco te gusta que te lleven la contra, tipico de los cerrados.

  • dekro

    la tabla es la mamada mas grande que he visto en mi vida, : ni siquiera lo traducen, ni lo ordenan en tabla excell (o similar)

    que tratan de decir? quien chingados viajo a esos 50 paises y entrevisto en la calle a por lo menos mil personas preguntandole : si considera que la religion es importante…

    esas tablas me suenan mas exageradas que a los tratados Chick.
    chequen la foto nomas :

    http://www.veritatis.com.br/images/chick2-11.jpg

    • dekro

      si sacan estas chingaderas :

      http://www.veritatis.com.br/images/chick03.jpg

      que no inventen pendejadas de coeficiente intelectual / coeficiente espiritual

    • Pedro

      Ya estan como el anuncio ese de el hombre perro el 77% de las personas fallan este test, es real?

      HECF!

  • Pedro

    Pinche filtro, c3nsura la palabra soc1alista

    • don casimiro

      no mames si la censura!!!

      ahorita la escribi y esta en moderacion, que pinche mamada

  • Diana

    La diferencia con los religiosos gringos es que ellos ven como obra buena TRABAJAR, y entre mas trabajen mejor les ir. y los catlicos desgraciadamente no tenemos como estandarte fundamental el trabajo!

    • Ah Traviezo

      Los catolicos puras bodas, bautizos y xv aos no?… pura pachanga jajajaja…..

    • sara

      Ah!! Travieso
      jajaj yo creo que en general todos lo mexicanos aunque no sean catolicos nos distinguimos por eso jajaja

  • Juan de las Cuerdas

    Peru tiene mas alta la importancia en religion y aun asi nos gana en IQ, ahora si estamos jodidos (en este comentario no se dao a ningun peruano, solo a los que huelen mal) jaja

    • Quatro

      changos los peruanos ya son otro pedo con su laura en america y la tigresa del oriente

  • Pedro

    Que exista gente muy pendeja que es religiosa, eso ya es punto y aparte, osea, esa grafica se me hace una reverenda mamada, cuales son las fuentes? Quien hizo esa investigacion? Por que organismo esta avalada?

    O solo es una informacion “sacada de la intern”, como que la policia usa la cocacola para quitar la sangre de los accidentes o que el mc donalds tiene vacas mutantes.

    • don casimiro

      esa de la sangre no me la sabia!!!

      entonces ahorita voy a limpiar el caballo muerto que vi por mi casa, lo baare de coca cola para la sangre y ya que este limpio, lo pinto de blanco con manchas negras y lo vendo al mcdonalds

    • Jajajajaja si casimiro, hay muchas cosas asi!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      MC Donals tiene vacas mutantes? algo as como las tortugas ninja?

    • mala semilla

      jajajajajajajajja te pasaste jajajajajajajaj caballo muerto jajajjajja.

    • Drago676

      SI Y KFC TIENE POLLO TRANSGENICOS

  • Carlos

    Leo este blog de vez en cuando por que me parece que dan noticias que mucha gente no se atreve o ponen en perspectiva notas que en otros lados no dicen completamente, pero esta vez me gusto mucho la nota, ah por que Mxico estoy as, soy ingeniero y me han dado una muy buena idea para mi tesis. Saludos

    • Pedro

      Basar tu tesis en datos maquillados, inventados e inexactos?

    • dekro

      no quiero pasar por uno de los puentes que construya

  • Brion

    “Por eso es que la religin debe perder importancia en nuestro pas, en el caso concreto de Mxico tambin hay estadsticas, aqu les dejo una tabla de los diferentes CI de otros pases y el % de gente religiosa”

    Yo creo que en este punto si te equivocaste, no necesariamente tendriamos que dejr de lado la religion, sino mejorar la educacion, la cual ya sabemos y se ha comentado hasta el hartazgo, es lo que nos hace flta, y al tener educacion por ende esperariamos mejorar el CI, aunque tal vez nos abra los ojos y nos demos cuenta que la religion no lo es todo, comod icen alla arriba, la fanaticada es lo que esta mal.

    En fin, buen post para reflexionar, tendriamos que ver el tamanio de muestra para ver que tanto esta abarcando.

    Saluti,
    -Brion

  • jose

    Ante todo la justificacin. No soy religioso, ni tributo mis das a alguna deidad. Pero estos argumentos me parecen de un fanatismo pseudoracional, creer, de entrada, que una creencia, en este caso que no existe Dios, te hace intelectualmente superior, pareciera ser mas un acto de fe, tratar de corroborar tu superioridad intelectiva, lanzas nmeros de manera reduccionista, la fe como prototipo de la estupidez, no dudo que muchos dirigentes actuales sean unos imbciles(la verdad no puedo afirmarlo ya que estoy alejado de ese mundo), pero creer, que todo aquel que practique una religin sea, por designio nmerico, de inteligencia menor a la tuya, me parece de un candor racional. Dices que los creyentes(en este caso un grupo cristiano estadounidense) son potencialmete mas sanguinarios(tendr acaso que ver que que los creyentes sean proporcionalmente mas), pero obviamos que una de las mayores matanzas del siglo veinte fue perpetrada por un ateo(escoge Stalin o Mao Tse Tung).
    p.s si tambin se de la existencia de la inquisicin, que fueron unos malditos asesinos, si se de hitler, pero ellos como tu caen en el error de asegurar que una forma de vida es la correcta, y no hay otro camino que el tuyo. Ja.

    • Pedro

      Comun1stas dixit.

    • mala leche

      bravo

  • Roy

    No pero no entiendo.

    La tabla de paises dice que las otras dos son basura, 57% de Mexico considera que la religion es importante y tiene un IQ de 87, la diferencia de eso a la de USA es minima y su GDP es bastante superior al de Mexico, lo mismo sucede con otro monton de paises que tienen menor IQ pero bien sabemos que tienen mayor GDP.

  • Brion

    por cierto, Brasil no figura en la lista y es uno de los paises mas religiosos, catolicismo principalmente y como sabemos, su economia es la mejor en AL…..

    • Drago676

      Q ONDA BRION VEN COMO NO NECESARIAMENTE ESTO ES CIERTO EFECTIVAMENTE BRASIL YA ES EL MEJOR PAIS EN LATINOAMERICA ECONOMICAMENTE HABLANDO

    • dekro

      voodoo inclusive…

    • Vicky

      Hola!!
      Pues Brasil s est en la lista, Brazil 77 vs. 87

  • Vicky

    Hola buen da…

    Mmmm, como que plasmar en una tabla algo tan significativo no era lo adecuado, por que hay varias circunstancias culturales que pueden determinar si alguien cree o no que la religin es importante, en Japn pudieramos pensar que es parte de su religin que se proyecta en varios aspectos de su vida, haciendo de esto una cultura, ah entonces no entiendo el bajo % que le dan a la religin.

    Y por supuesto tampoco creo que los argentinos!!! tengan un IQ ms elevado solo por que “le dan menos importancia a la religin”, estando en IQ por encima de los mexicanos :S

    En el caso de a mayor riqueza en un pas es muy posible que haya ms oportunidades de elevar tu cultura y educacin.

    Pero lo de los argentinos, eso s se me hizo un GRAN HECHF!!!

    • Buenos dias vicky

    • Vicky

      Hola Vania ;)

  • sara

    pues yo no creo en esa maldita tabla ! y mi coeficiente esta como en 150, asi que pfttttttt!!

    • CazaZorras

      Vete a rezar un padre nuestro

    • Brion

      o sea que eres atea…

    • Drago676

      OOOOOOORALE ENTONCES ERES TODA UNA GENIO ANDANDO MIS RESPETOS SARA :)

    • sara

      jajajajaja, no soy catolica pero no fanatica , solo rezo en las noches y no voy a la iglesia…..

    • Pedro

      Wow! Eres como el 0.000000000000001% de la poblacion entonces.

    • sara

      asi es mi buen Pedro !!!!

    • mala semilla

      sarita, donde hiciste esa prueba?, que yo quiero la mia!!

  • Thomajok

    la gran mayoria de la poblacion mexicana alza sus ojos hacia arriba buscando una respuesta celestial, a los problemas que se le presentan a diario, la cual en cierta forma es por tradicion, en cuention de que son muy religiosos, que bien por esta parte, repito aplaudo clap clap, clap, pero de eso pedirles milagritos de $$$, no mamen, el que esta pobre es por pendejo, porque lana hay, solo hay que saber como no salirse de la jugada, e invirtir tiempo, juventud, astucia, fuerza y ganas de salir adelante……. no hay mas!!!!

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    TRAVIEZO: no lo pregunte por tus comentarios sino porque estbamos revelando las edades, ya que casi todos estamos chavos, y mi carnal Casimiro apenas tiene 19, Vania 22…..

    Alguien ms diga su edad.

    • don casimiro

      entonces yo soy el mas chavo :S

    • Drago676

      yo tengo 23 too tmb estoy chavo aunque parezca viejito jajajaja

    • Pedro

      Yo tengo 24 =p

    • .

      Ahora se comprende por que luego tantas incoherencias y falta de criterio.

    • Thomajok

      jajaja ahora si me hiciste reir drago con tu respuesta, estas como las chavas que tienen 3 edades:
      la que dicen, la que tienen y la que aparentan

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Ya ven habemos puros chavos, quin ser el ms ruck&roll?

    • mala semilla

      hatsa el momento oy la unica veterana con 26 aitos…..ya los demas digan sus edades para que no me sienta solita!

    • charly

      upsss yo tengo 36 y es la primera vez que me siento ruco !!!

  • el rastafari

    los invito de mi religion ! es 100% verde y natural

    • dekro

      saque saque! que yo si comulgo !

  • Samurai Jack

    De donde son las estadsticas? Sera mucho mejor el blog si cada cosa que se dice que vieron en internet tenga una fuente.

    No se si los datos sean vlidos o no pero la relacin tiene algo de lgica pero al parecer, de nuevo, mucha gente malinterpreta lo que dice.

    Los resultados dicen que los de CI ms alto le dan menor importancia a la religin NO dice que los ms inteligentes son ateos y que los creyentes son estpidos.

    • Pedro

      Exacto! Diste en el clavo, osea yo por ejemplo soy creyente, y la religion no ocupa el 100% de mi tiempo, simplemente trato de vivir la vida conforme a las enseanzas de Jesucristo y eso no implica ir a la iglesia.

      Y eso de que por ser ateo tienes un CI mas alto, exactamente, es una reverenda mamada.

    • Samurai Jack

      As es, entonces el grfico puede que no est mal tan solo lo que se interpreta de el. Aunque la lnea parece ser que indica una regresin. Esto significa que las personas ms inteligentes son as porque le dan menos importancia a la religin. No entiendo la lgica detrs de esto.

      Quiz pueda existir una correlacin pero dudo que un efecto causal.

      Es como el dinero y la inteligencia. Cristiano Ronaldo no es muy inteligente pero gana mucho dinero. De nuevo existe una correlacin pero no es una causalidad.

  • LeOnO

    Saludos a todos desde el paraiso
    Del caribe mexicano=D

    Esta es la primera vez que me animo a comentar

    Aunque siempre he leido los posts.

    Buen dia a todos.

    • Vicky

      Hola buen da!!! soleados das para t ;)

    • LeOnO

      Asi es,Soleados y con algo de calor

      Aunke igual se han visto unas que otras
      Lluvias y algo de fresco por las noches =)

      Gracias por el saludo

      Suertecita Vicky
      Cho Gusto =D

    • don casimiro

      pues buen dia jefe thundercat y bienvenido!!!

    • Hola!

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Saludos bro’
      Donde vives?

    • mala semilla

      hola!!!! a que envidia, ya quisiera yo estar en el caribe….. disfruta!

  • Samurai Jack

    Lo que se me hace alarmante de la nota es que algunos pases estn peor que Forrest Gump en promedio.

  • Samurai Jack

    Y Forrest Gump hizo mucho dinero!

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    ayer vi este grfico no se donde wey,, y venia con mucho herrores,, creo qu discutian por lo de l abortadora,, de dios y los condones,,

    yo solo se qau mi coufisiente es de +1000,, y no utiliso ni la mitad..

    • mala leche

      obviamente tu resultado es aplicando un test para los nios oligofrenicos

  • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

    Buen dia banda!

    Aunque estoy de acuerdo, y sospecho, que las grficas son ciertas hay que ver la publicacin completa para creerles. Hay que ver como le hicieron.

    FUENTES CARNAL, PON FUENTES. Grafiquitas como esas las hace cualquiera.

    Si no me crees, checate esta:
    http://lh5.ggpht.com/_ODG1GTMBAa0/Sxaa3AtW3SI/AAAAAAAAATk/emHj-c8SjYU/s720/grafica.jpg

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Ay! Se me pasaron las negritas. Eran noms pal saludo.

    • Hola xtopher!

    • don casimiro

      buenos dias Xtopher

      simon pinches graficas pichurrientas, solo es un cuadro con una linea atravezada y puntos puestos al putazo…

      se puede hacer una mejor grafica para demostrar los datos

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Hola Vania!
      Buen da!
      Hoy seguimos con el tema ateo?

    • Bruja_maldita*

      jajajja es velda…. bastaria con que proporcione los datos de x y y y en menos de 2 minutos sale esa madr….

      a beber que el mundo se acaba!!!!

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Don Casi, Bruja…

      Si, los nmeros son un regalo de Dios, pero !las estadsticas son obra del diablo!

      jaja!

    • Bruja_maldita*

      JAJAJA CASIMIROOO!!!

      NOOOOOOOOOOOO!!!

      ESA ES LA GRAFICA QUE COMUNMENTE SE UTILIZA EN ANALISIS DE DATOS…. JAJAJAJJAA…….

      si hay mas modelos pero si es real mas kien sabe si sea correctA..

    • Buckaroo

      jajaja muy buena grafica jajaja

  • torrejo

    uff REVELADOR.. es loogico.

  • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

    No creo en eso, mis padres son bastante catlicos y tremendamente inteligentes, tan inteligentes que a ninguna de sus tres hijas nos han obligado a abrazar religin alguna, respetan nuestras convicciones y no les causa problema alguno.

    En lo personal, a mi modo me ha funcionado bastante la manera en la que llevo ese aspecto, y como bien dice mi compadre Mller, el problema no es la religin, sino convertir la devocin en fanatismo que no te deja ver ms all de tu nariz.

    Buenos das a quienes van llegando

    • hoomie.

      SON TAN INTELIGENTES QUE TE PROCREARON VERDAD SIN QUEHACER? TODO EL SANTO DIA (literalmente hablando), TE ENCUENTRO AQUI, EN LA MAANA, VUELVO Y REGRESO EN LA TARDE, AQUI ESTAS SPAM, LOS FINES DE SEMANA Y HASTA EN LA NOCHES IGUAL….
      QUE NO TIENES VIDA SOCIAL?
      POBRECITA DE TI, EN SERIO QUE LASTIMA ME DAS,

    • torrejo

      cierto…

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!

    • Tu si tienes ??
      Digo, si tan al pendiente estas.

      No te proyectes mi chavo!

    • dekro

      pues por su forma de expresarse yo la considero como una de las usuarias con mas alto IQ aqui en HECF. es mas, es tan inteligente y astuta a la vez que ella no va al trabajo , mas bien se lo lleva a la casa; que daria yo por estar todo el dia en mi hogar dulce hogar.

    • hommie

      PARECE QUE A VANIA LE QUEDO EL SAQUITO DE SINQUEHACER CUANDO NI SIQUIERA TE HABIA PELADO.
      YO ESTOY CRITICANDO EL COMENTARIO DE LA WHITEE OF FANATICISM QUE NO LA DEJA VER MAS ALLA DE SU NARIZ.
      SI ME ENTIENDES O ME REGRESO….? :C
      O SEA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!

    • Buckaroo

      White Queen (Forever Young) muy cierto es como todo en exceso es malo.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Tigre79 tienes toda la razon, yo considero que entre mas FANATICA sea la persona ejemplo los musulmanes, como que la mismas religion y mas uqe nada como ellos la interpretan no les permite tener cierto criterio pensar mas alla que las interpretaciones que les dan a su religion.

    Buenos dias compaeros Peace and Love :)

    • sara

      de acuerdo contigo Mauriux,
      y peace andn love….

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Nada mas puedo hace un saludo por post, por politicas del BLOG saludos Sariuxxxxx y Vania y todos los Posteadores de este Blog ;)

  • LeOnO

    Gracias Don Casimiro Y Vania

    Dos de los mas populares de estos lares
    Tendre que Juntarme con ustedes =D

    Por aqui andamos pendientes

    Gracias por la bienvenida

    Buena Vibra

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Thunder!!!

      Thunder!!!

      Thundercats,ohhh!!!!

      si es ese Leono?

    • Drago676

      JAJAJAJAJA CHE CHUY YO CREO DONDE ESTA PANTRO Y CHITARA, LOENO??

    • don casimiro

      jajaja popular yo????

      si apenas llevo un mes aqui jjaja

      pero como sea nuevamente bienvenido

    • dekro

      otro miembro mas de “la bandita” (… como los llamo algun dia un “troll” )

    • Jeje gracias

      Claro, siguenos visitando, puro vip por aca ;)
      Buen dia!

  • pues mi religion es mi guitarra y mi dios es John Lennon OK……………..saluuuuuuuuuuuuud

    • sara

      como todo buen rockero !!! ?

    • don casimiro

      mi religion es el balon y mi dios es Jose Cardozo jajajajajaja

      y me vale madres yo amo el futbol

    • Don casimiro a mi tambien me encanta el futbol lo practico todos los fines de semana OK………………….saluuuuuuuuuuuud

      Sara te mando besos;)?

    • sara

      Don Casi estas en un equipo??

      Muller
      que posicion juegas? :)
      gracias amor igual a ti ?

    • juego de delantero preciosa mi juego es la potencia y el remate de cabeza por eso me llaman Mller como el jugador aleman de los aos 70′s y por el look que uso similar a el, saludos nena?

    • sara

      yes!! delantero los que me gustan jijijiji ?

  • Hola queen, maura
    Buen dia :)

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      Buenos das Vaniecita, leaviso, acabo de abrir mi blog, espero no haya ninguna falla y que sea de su agrado.

      Vayan todos.

    • Ahhh que bien, ire a checarlo ahora mismo :)

    • Drago676

      OOOOOOOOOOOOOOOORALE MIQ UERIDISIMA QUEEN TODOS AL BLOG DE LA REYNA AHORITA REGRESO

    • don casimiro

      NO MAMMEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

      EL PALACIO DE LA REYNA

      A WEBO QUE AHORITA VAMOS A VISITARLO!!!

    • Ya comente, dice que esta en moderacion!
      Jajaja

      Y porque la hora dice 5 y tantos pm ?

    • Drago676

      Q PASO QUEEN MI COMENTARIO TMB DICE LO MISMO QUE EL DE VANIA Q PASO EN EL REYNO NO SE PERMITE COMENTAR ???

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      por que es gallego, seguramente Vaniecita, no se me preocupe

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Reyna yo se que es su palaciol y que se deben guardar los buenos modales, pero no shingue, que es eso de moderar los comentarios????

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      PERO CMO CARAJOS NO, EN ESTE MOMENTO ME LANZO A DECAPITAR GENTE, ORITA VERN.

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

    Pff se les salio lo “intolerantes” a los “religiosos”

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Por cierto, en algun lugar lei otro de esos “estudios” donde ponian a los lugares mas tranquilos, tambien como los menos religiosos.

  • BRENDIUX

    SEGUN LA GRAFICA CUAL ES EL CI DE UN MIEMBRO DEL OPUS DEI, BASANDONOS EN LAS 2 GRAFICAS Q SE PRESENTAN, PORQUE YO ENTENDI Q ENTRE MAS CREO EN MI RELIGION, MAS PENDEJA Y JODIDA ESTOY NO!

    • Samurai Jack

      Segn el grfico es ms probable que el miembro del opus (muy importante su religin) sea menos inteligente que un premio nobel de fsica, que aunque tenga creencias religiosas, les da menos importancia.

      Esto no indica que uno tenga que ser forzosamente ms inteligente que el otro.

      Yo en lo personal creera en la grfica se fuera una correlacin y no una regresin.

  • LeOnO

    Ese Mero Mesmo Chuy jeje

    Y mucha razon drago
    Dondes esta Chitara??

    Jaja

  • Samurai Jack

    Varias personas tienen razn pero creo que estn confundidas.

    El grfico indica causalidad porque es una regresin lineal. Creo que sera mucho mejor si se le pudiera llamar correlacin. Adems no porque conozcan a alguien que sea muy mocho y muy inteligente quiere decir que todos sean as.

    Ejemplo, pues yo tengo un tio Francisco que tiene mucho dinero, entonces todos los Franciscos tienen mucho dinero.

    • Brion

      Don Francisco si, Francisco Stanley tambien tenia, que tal Francisco de Asis, ese wey no tenia dinero, pero era muy catolico…

    • Jajajajaja brion

    • Samurai Jack

      Francisco Stanley era bien cocanomano. Todos los Franciscos son cocanomanos.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    SARA: Ahora si me puedes decir porque “Soy uno de ellos” del post de ayer.

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Como eres clavado carnal!

    • Brion

      no pudo dormir, que alguien le “esplique”….

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      No soy clavado, ms bien tengo el sndrome del Principito.

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Ah chinga! y ese cual es?

      No sabes dibujar?
      Tienes una rosa o un zorro que habla?
      Se te llena el planeta de baobabs?

    • sara

      ya te lo explique luego luego hasta comentaste despues de mi y no lo viste ,ve y checalo tu si te interesa tanto ok???!!!!!!!!!

    • sara

      pobre de tu esposa shingao!!!!!!

    • dekro

      se tellena de baobaobs , ? jajaja , que cagado sono

  • mala leche

    necesitaria ver la metodologia del estudio as como quienes lo reralizaron para darle algo de validez a estas estadisticas.

    • Samurai Jack

      As es, pero de todos modos sin ver el detrs de camaras est mal por lo menos la de el dinero y el CI porque obtener dinero no est relacionado directamente. Por ejemplo. Existen miles de deportistas que ganan buen dinero sin ser ms inteligentes de lo normal.

  • Bruja_maldita*

    *pongan musica NO???

    bueno les dejo esta haber si les late chocolaT

    http://www.youtube.com/watch?v=_Zh5mXvkaMk&feature=related

    • Drago676

      YO PENSE Q TE HABIAS IDO POR ESO YA NO TE CONTESTE, TODO LISTO PARA EL FIN!!! Q BUENO Q LE GUSTA LOS KINGS Q BUENO GUSTOS TIENES

    • Vania

      Me gusta esa rola, ta chida :)

  • moniica

    OIGA QUEEN “DESMODEREME” EN SU BLOG!!!!!!!!!!

    BUEN DIA, POR CIERTO.

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Hola Monii.

      Wen dia

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      Ya estuvo, ya estuvo, creo que ahora s qued.

      Ay, estas maravillas del mundo moderno, noms no me hallo, carajo.

  • hommie

    NO MAMES WHITEE QUEEN… segun tu “el problema no es la religin, sino convertir la devocin en fanatismo que no te deja ver ms all de tu nariz”
    ACASO NO TE ESTAS CONTRADICIENDO A TI MISMA QUE TUS PADRES SOOOON SEGUN MUY INTELIGENTES… TAL VEZ LO SEAN, PERO TU SPAM, TU FANATISMO DE ESTAR AQUI COMENTANDO PENDEJADAS TODO EL DIA, NO CREO QUE SEAS MUY CULTA QUE DIGAMOS EH?
    ASI QUE BAJATE DE TU NUBECITA INFLADA CON TUS PSEUDOSAIRECITOS DE GRANDEZA Y MEJOR PONTE HACER UN POCO DE CALISTECNIA, TAL VEZ ASI TUS NEURONAS Y TUS GORDOS GLUTEOS SE MANTENGAN ACTIVOS Y REDUZCAN EL EXCESO DE GRASA QUE TIENEN

    • Vania

      Jaja
      Mira que si la pendejez se midiera, rebasas el limite.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Nooo, queen, no me diga que tiene gordos gluteos.

    • Drago676

      PERMITEME ACLARARTE ALGO LA CULTURA Y EL NIVEL DE CONOCIMIENTO NO DETEERMINA EL IQ Y MUCHO MENOS COMENTAR EN UN BLOG LO VA A HACER UNA PERSONA PUEDE SER EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Y PUEDE PASAR SU VIDA SIN HACER NADA TAL ES EL CASO DEL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO QUIEN NUNCA HIZO NADA EXTRAORDINARIO EN SU VIDA

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Tranquilo Drago, todavia no me muero, aun me queda mucha vida.

    • hommie

      PARECE QUE A VANIA LE QUEDO EL SAQUITO DE SINQUEHACER CUANDO NI SIQUIERA TE HABIA PELADO.
      YO ESTOY CRITICANDO EL COMENTARIO DE LA WHITEE OF FANATICISM QUE NO LA DEJA VER MAS ALLA DE SU NARIZ.
      SI ME ENTIENDES O ME REGRESO….? :C
      O SEA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!
      Y EN ESO DE REBASAR EL LIMITE… QUE? ACASO NO TE MORDISTE LA LENGUA PENDEJA???

    • hommie

      BUEN COMMENT DRAGO ES CIERTO LO QUE ACABAR DE DECIR
      “ES EL CASO DEL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO QUIEN NUNCA HIZO NADA EXTRAORDINARIO EN SU VIDA”

    • Vania

      Tranquilo hommie.
      Conmigo no te metas, y no me meto contigo, estamos?

      Y lo que tu pienses o dejes de pensar sobre mi, me importa muy poco, no me conoces ni te conozco.
      En pocas palabras, deja de molestar.

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      ya tengo mi troll, ya tengo mi troll, qu emocin !!!

      Lo malo es que es un paria, a m me gustan los de raza pura, pero en fin, todos menean el rabo en cuanto se les va a darde tragar, pero por lo pronto…

      rale cabrn, squese a mear afuera, que nos moja la alfombra !!!

      No Chuy, tranquilo, no le hagas caso, es que no ha comido ni sabe leer, el pobrecito.

      Pero eso s, sabe fingir que es re agresivo, pero en realidad no mata ni una mosca.

    • dekro

      y aparte titubea al no saber si se llama hoomie o es hommie, sin saber cimentar vida social a menos que sea dando palos de ciego en internet, esos son de lo peor…

    • mala semilla

      que feo que hay gente que solo insulta, la neta la Queen, ni se mete con los demas y a pesar de que soy nueva por estos lares, se me hace de lo mas agradable y simpatica. cada quien con su amargura..chiao!

    • Buckaroo

      hommie, un creyente se convierte en fantico religioso cuando por su creencia afecta a terceras personas y t te has convertido en un ejemplo al afectar con tus comentarios inicuos a la opinin de una personas, sugiero que antes de opinar tengas un poco de humildad, saludos.

  • BRENDIUX

    DE ACUERDO CONTIGO SAMURAI WARRIOR, CONSIDERA ESTE ENFOQUE:

    LA RELIGION COMO TAL, ES UNA MANERA DE CONGREGARSE POR UN BIEN Y ESPERANZA COMUN,TE PERMITE CREER QUE AUNQUE SUFRAS TENDRAS UN BENEFICIO Y EN ALGUN MOMENTO TUS VERDUGOS SERAN CASTIGADOS BAJO LAS LEYES DIVINAS.. TE PERMITE TENER UN RESPIRO Y ALIVIO A TUS AFLICIONES BAJO LA PREMISA DE OBTENER UNA RECOMPENSA… POR LO TANTO TE LIMITA A DESEAR TENER UNA VIDA MEJOR, PORQUE PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES, RICOS O POBRES, PERO CLARO QUE DIOS EXALTARA A LOS POBRES QUE HAN SIDO PISOTEADOS POR LOS RICOS..

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      O sea, es un respaldo para aquellos que no pueden enfrentar la vida solos, para aquellos que necesitan sentirse protegidos por un ser superior, y que incluso pueden dejarse pisotear en nombre de ese ser superior.

    • Samurai Jack

      OHHHHH Interesante!!! +100000000000 puntos. No solo explicas una relacin, sino que la explicas a un nivel cognitivo o como le llaman el famoso black box.

    • Samurai Jack

      Si hubiera algo as como el mejor comment del post, definitivamante sera el tuyo.

    • BRENDIUX

      No, no es un respaldo chuy, creo la mayoria de nuestros mexicanos piensan y lo peor es que creen que todo lo q les sucede es por que DIOS asi lo quizo y porque es parte de su destino, inclusive piensan, DIOS proveera. Es decir, se confian tanto de que DIOS nunca los va a desamparar, en lugar de buscar por sus propios medios su oportunidad…

      Cuantas mujeres tuvieron hijos 11,12,15 porque fueron los que DIOS les mando, Cuantos dicen que si te portas mal DIOS te va a castigar, Cuantos dicen que tener sexo es sucio y DIOS lo ve mal!

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Yo asi lo veo, muchos sienten (o sentimos) miedo ante cosas que no podemos comprender y/o manipular, y al sentirnos desamparados buscamos el cobijo de alguien mas, alguien superior, es como el nio que le tiene miedo a los rayos por la noche y corre a buscar la proteccion de sus padres.

    • Brendiux

      Es valido creer en algo o alguien, pero no dejar toodoo a que alguien te lo resuelva, Mi punto es Dios Jess, segn lo que yo creo:

      Dios te creo a su imagen y semejanza, eres su hijo no! porque un padre jamas haria sufrir a su hijo, lo cuida lo proteje le da las armas para defenderse, inteligencia para sobresalir, para crear, un corazon para amar a su projimo, pero dentro de esta creacin existe el amor propio, mismo que ciega al hijo y o hace desear mas alla de lo que su padre le preparo y entonces busca investiga conoce bajo esa pequea intencion de curiosidad y entonces los resultado no siempre seran los mejores, el hijo se equivoca, inclusive lastima a su mismo padre con las actitudes, pero el padre no le va a resolver la vida, al contrario le ayudara le dara otras alternativas, el hijo entonces tendra que tomar sus decisiones, como quiere tomar su vida, por lo tanto, lo que le sucede al hijo no es culpa del padre… Y jamas perdera el cobijo aun cuando sea el mas ingrato del mundo.

    • dekro

      sin rodeos: mejor da el horroroscopo de hoy no?

  • http://alanjafid.com aLansho

    Yo solo s que mi IQ no puede ser medido con escalas de ustedes los mortales.

    • Vania

      Presumido :b

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Eso dicen todos los Oligofrnicos (Pedro, 2009).

      ;)

    • http://alanjafid.com aLansho

      Esa palabra es una manera nice de decir pendejo…

      Prefiero la segunda.

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Pero la primera suena ms pipiris nais!

      Diciendo esas palabras me siento menos naco.

    • dekro

      estoy empezando a creer que eres de la misma dimension que Mr. Mxyzptlk

  • CazaZorras

    Los que s es cierto que la mayora de las personas que van a misa a leguas se ve gente desaliada, jodida y a leguas se ve que ignorante, claro tambin depende en que zona, en la casi veintiunava iglesia que hay en Polanco(solo hay sisanogas) no sucede lo mismo, pero ah, todos van a pedir permiso para pecar toda la semana

    • Bruja_maldita*

      uuyy y usted como sabe eso de los permisos??

      haaa si pos el primo de un amigo …!

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Si las grficas son ciertas, yo dira que eres un catlico de los buenos.

  • don casimiro

    sali pero ahorita voy al palacio de la reyna!!!

    • don casimiro

      reyna desmodereme por fa jajaja

    • don casimiro

      ya me desmodero y se me viene a la mente un trabalenguas

      don casimiro esta moderado el que lo desmodere buen desmoderador sera :)

  • moniica

    XTOPHER…HOLA!!!!!

    YO SIGO MODERADA EN EL “REAL DESMADRE”
    :/

    • Quatro

      cual es el colmo de batman???

    • moniica

      NO SE, PERO DEJALO PARA EL VIERNES.

      JOJOJOJO

    • Samurai Jack

      Que le den una batidora

    • Quatro

      que se lo ROBIN!!!!!!!!! jajaja

    • moniica

      emmmm…orale.

    • Vania

      Jajajajaja

      Disculpen al quatro, el desvelo lo afecto

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      Nombre, ya estlisto, lo que pasa es que me est echando la mano una administradora de lujsimo.

  • Maura

    Yo se que no tiene nada que er con el tema pero estaba escuchando en la radio y aparecio un rapero cantando en ingles QUE ENFADO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MAMEN!!!!! YA ME PUSO DEMALAS QUE FEO HABLA EL CABRON !!!!!!

    • sara

      ignoralos mauriux, no valen la perna musica fea!!!!

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    Dalay Sarita, no te pongas PUNK, la neta no lo vi, y ahora ya no se en que post fue.

    Xtopher el principito no se quedaba con una duda recuerdas?

    • sara

      jajajaja te lo busco en un rato!!!!!!

  • Pedro

    En realidad estan confundiendo religion con fanatismo, por ejemplo pongamos a una persona que es fanatica no religiosa, como a un seguidor de lopez obrador.

    -Trae estampitas de sus santos en la cartera, como stalin, marx, engels, etc.

    -Trae su biblia consigo, pero nunca la ha leido, como el kapital de marx.

    -Sigue a un mesias y va a su misa o mitin cada domingo y comulga con tortas y frutsis.

    -Repite mantras y oraciones sin saber que significan como “El petrolio no ce bende”, “La leptrisid es noestra”, etc.

    -Aplauden como focas todo lo que diga su mesias sin siquiera cuestionarlo.

    -El mesias tiene la ultima palabra y todo lo que dice es verdad.

    -Todo lo malo que pasa en el pais es culpa del diablo, osea del fekal, los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial se concentran en el.

    -Los demonios son los empresarios, y por lo tanto hay que odiarlos, aunque sean quienes les dan de tragar a toda esa gente de acarreados.

    Y asi me podria seguir pero ando re ocupado.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      ya chole con tu lopez obrador…

    • sofonias

      Pues hay muchos asi Pedro, y no solo fans de Obrador, si no tambien de la religin, lo digo de nuevo, creo que aunque lo niegues eres muy cerrado y tienes prejuicios contra cierto tipos de personas y eso no es muy inteligente que digamos

  • Samurai Jack

    Por cierto ya saban que le van a cambiar el nombre a Dubai por Do Sell?

    Perdn hoy no es viernes.

  • mala leche

    A todo esto para que sirve el coeficiente intelectual? te dice que eres mas inteligente que los demas? que es ser inteligente fin al cabo? segun la obra de julio verne passportu no era muy inteligente pero si era ASTUTO que creo es lo que mas vale al final de cuentas.

    • Drago676

      EN REALIDAD EL IQ DETERMINA LA FACILIDAD CON Q UNA PERSONA PUEDE RESOLVER UN PROBLEMA LA INTELIGENCIA ES A MI PUNTO DE VER ES OTRA COSA

  • Brendiux

    HAY PEDRO, SIGUE BLASFEMANDO Y ARDERAS EN LAS LLAMAS DEL AVERNO

  • don casimiro

    perdon Sara no habia visto tu pregunta alla arriba

    no estoy en un equipo, pero me gusta jugar en el medio campo :)

  • Diana

    Aqu y en China lo importante es ser Chingn!

    • http://alanjafid.com aLansho

      Deberias patentar esa frase

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Pero alla se dice:
      Xing Om

    • Diana

      S Alan, lo empezar a poner de nick.

      Xtopher, jajajaja!

      Mi mam siempre me dijo, “en este mundo hay dos tipos de personas los chingones y los pendejos, t eliges”

  • hommie

    JA JAJA
    PARECE QUE A VANIA LE QUEDO EL SAQUITO DE SINQUEHACER CUANDO NI SIQUIERA TE HABIA PELADO.
    YO ESTOY CRITICANDO EL COMENTARIO DE LA WHITEE OF FANATICISM QUE NO LA DEJA VER MAS ALLA DE SU NARIZ. LO DIGO PORQUE A VECES ME GUSTA LEER LOS POST Y LOS COMMENTS Y SIEMPRE ME LA ENCUENTRO AQUI, SALE? SI ME ENTIENDES O TE LO EXPLICO MAS D E S P A C I O…..
    PERO SOBRETODO SUS AIRECITOS DE GRANDEZA SON LOS QUE ME HACEN EXCLAMAR HECF.
    OJALA QUE LOS EXPULSARA POR MEDIO DE SUS POROS FACIALES Y DE LA RETAGUARDIA PORQUE QUE BARBARO….. CADA COMENTARIO QUE ESCRIBE
    SI ME ENTIENDES
    O ME REGRESO.? :C
    O SEA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!
    Y EN ESO DE REBASAR EL LIMITE QUE? ACASO NO TE MORDISTE LA LENGUA PENDEJA???

    • Vania

      Te conteste arriba.
      Espero que asi como sabes leer, sepas asimilar.

    • don casimiro

      Vania por favor no les respondas a esta clase de personas, tu no te preocupes por ellos ;)

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      En efecto Vaniecita, este es uno ms de los pendejos en grado superlativo, transpira complejo de inferioridad incurable y no amerita ms de 2 segundos de atencin.

  • LeOnO

    Que Chingon =D

  • LeOnO

    Que Chingon =D

  • moniica

    VANIA, ES MI IMAGINACION, O AHORA ERES TU LA QUE ME ESTA DANDO BAJE (CON EL QUATRO)???

    • don casimiro

      pues si quieres vengarte…

      ya sabes ehhh tu nada mas dime ;) juar juar juar

    • Vania

      Para nada monii, ya sabes que mi corazon es de alan jojo

    • http://alanjafid.com aLansho

      OMFG! Aclara esto!

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      cmo dijo, Mr. Almost See ? !!!

    • Quatro

      monni como dices eso u.u yo seria incapaz por cierto aun no me llega lo del msn vas a decir que como molesto pero me puedes mandar un correo XD??

    • moniica

      JAJAJAJA, INCHE DON CASI….

      VANIA, DE TODOS MODOS LOS ESTARE VIGILADO DE CERCA EHHHHHHH.

      ALAN, CHECATE LOS COMMENTS DEL POST PASADO, TAL PARECE QUE VANIA Y QUATRO SE DESVELARON JUNTOS. :@

    • don casimiro

      mmm no es que :S (chin que le contesto)

      ah si…

      lo que pasa es que quiero que me diga si se quiere vengar, para hablar con ella y decirle que la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

      :D me cree Queen o de plano mi comment esta bien fumado :S

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      Yo creo y confo ciegamente en usted Mr. Almost See, no se me preocupe.

      Ay Dios Mo, no s porqu, pero siento que se avecina una borrasca amorosa…

  • Ah Traviezo

    Vamos a lo que sigue……..

  • Vania

    No hay nada que aclarar!
    Yo no pedaleo bicicletas ajenas.

    En fin, me retiro.
    Regreso en un rato
    Bye!

    • don casimiro

      solo te digo adios de manera triste y desconsolada

      mis esfuerzos han sido en vano :c

  • LeOnO

    El Pendejo Optimista Es El Que Cree Que No Es Pendejo

  • hommie

    POR SUPUESTO QUE SE ASIMILAR
    YO ASIMILIO QUE TU METISTE TUS NARIZOTAS DONDE NO TE LLAMAN, Y SALISTE QUEMADA “MI CHAVA” EN VIRTUD QUE TE QUEDO A LA PERFECCION EL SAQUITO VERDAD?
    Y ESO DE QUE YA ME HABIAS CONTESTADO…. PFFFF QUE WUEBA…. ESTAR DE OCIOSO BUSCANDO HACIA ARRIBA MENSAJES ANTIGUOS, COMO QUE NO VA VERDAD?
    O KE?
    DEBO CONSIDERARTE COMO DICE EN ESTE POST “UNA ARCHIREECONTRAMEGA CATOLICA”
    MMM… YO CREO QUE SI

  • sara

    ANTONIOOOOOOOOOOO AY TA PA QUE DUERMAS TRANQUILO JAJAJA
    sara says:
    December 1, 2009 at 2:54 pm
    ANTONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Varios PENSADORES de HECF haran sonrojar al mismsimo Hitler con sus comentarios.

    y yo : dije tu eres uno de ellos: los pensadores claro ok?? no tiene nada de malo asi que no se enoje :)

  • Brendiux

    MI ESTIMADO CHUY Y SAMURAI FUE UN PLACER PLATICAR CON USTEDES, ME VOY PORQUE TENGO UNA CITA CON EL DESTINO, SALUDOS A TODOS ES GRATO LEERLES,

    PD. HOMMIE COMPRATE UN VIDA

  • moniica

    QUATRO NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE HOTMAIL AQUI EN LA OFICINA….

    :/

    • don casimiro

      por que se pasaron sus correos ayer???

    • Quatro

      jaja mal pex habra que buscar otra forma como mmh no se…mensajitos de cel jajaja

    • moniica

      pos nomas……..

    • moniica

      pos nomas……..

  • pues como diria Talucas la mejor iglesia del mundo es esta todo es Cool como deberia de ser OK……….saluuuuuuuud

    http://www.youtube.com/watch?v=ivfoVCQM47U

    • sara

      :( no puedo ver you tube a la tarde lo veo :)
      y tambien te iba a decir que a la tarde quiero platicar contigo en la cantina sale??? ?

    • ok preciosa estare en la cantina para platicar contigo? OK…………saluuuuuuuuuuud

  • Ned Flanders

    eso de la ateismisillo me parece muy malillo pillo, hay que creer en dios y todillo sera perfectirigillo