2009

La desobediencia civil

Aquí esta una nota que aparece en el periódico de hoy diciembre 3, 2009 en Tulsa Ok, en la que las Iglesias de USA, no solo la católica, llaman a la desobediencia civil, practica que cuenta con el agrado del Chilakil ya que la instituyo Thoreau, las razones de ese llamado están descritas en el articulo y en la declaración de Manhattan, publicada este 20 de noviembre.

La verdad ya es hora de decir basta y si el llamado de atención se origina por las Iglesias de USA, así en plural, pues bienvenido sea, como decía Thoreau el cambio inicia por una sola persona que haga las cosas correctamente

La desobediencia civil – Los líderes cristianos desafian las leyes inmorales

Una multitud de evangélicos nacionales y los líderes católicos – entre ellos el Dr. James Dobson, Chuck Colson y el Dr. R. Albert Mohler, Jr. están llamando a la desobediencia civil cuando las leyes de los Estados Unidos violan las enseñanzas de la Biblia.

Cientos de líderes cristianos están firmando la Declaración de Manhattan, un llamado de conciencia cristiana, en respuesta a la falta de moral cristiana expresada en las leyes de Estados Unidos. Un documento de 4700 palabras se redactó en octubre 20 y se publico el 20 de noviembre.

“A través de los siglos, el cristianismo ha enseñado que la desobediencia civil no sólo está permitida, pero a veces es necesaria”, dice la declaración. “No hay defensa más elocuente de los derechos y deberes de la conciencia religiosa que la ofrecida por Martin Luther King, Jr., en su Carta desde una cárcel de Birmingham. Escribiendo desde una perspectiva explícitamente cristiana, y citando a los autores cristianos, como San Agustín y Sto Tomás de Aquino, MLK les enseña que las leyes justas elevan y ennoblecen a los seres humanos, porque están arraigados en la ley moral cuya última fuente es Dios mismo. Porque honramos la justicia y el bien común, no vamos a cumplir con cualquier decreto que pretende obligar a las instituciones a participar en abortos, la investigación destructiva con embriones, el suicidio asistido y la eutanasia, o cualquier otro acto contra la vida, ni nos sometemos a cualquier norma que pretende forzar a la bendición de parejas sexuales inmorales, los traten como a los matrimonios o su equivalente, o se abstenga de proclamar la verdad, tal como la conocemos, sobre la moralidad y la inmoralidad y el matrimonio y la familia. “ Nos compete plenamente y sin retaceos dar al César lo que es del César. Pero en ningún caso vamos a dar al César lo que es de Dios “.

.Los puntos de la Declaración de Manhattan de luchar contra el aborto, el infanticidio, la peste, la esclavitud (decretos papales en los siglos 16 y 17), trabajo infantil, el derecho divino de los reyes y el apoyo al imperio de la ley, el sufragio y los derechos civiles en el 1950 y 1960. Los Cristianos de hoy dan la batalla a la trata de seres humanos, la esclavitud sexual, el SIDA y promueven el agua potable y vivienda en países en desarrollo

. ” A Nosotros, como ortodoxos, católicos y cristianos evangélicos nos parece especialmente inquietante que en nuestro país la vida de los no nacidos, los discapacitados y los ancianos están gravemente amenazadas; que la institución del matrimonio, ya sacudida por la promiscuidad, la infidelidad y divorcio, se encuentra en peligro de ser redefinido para dar cabida a las ideologías de moda, que la libertad de religión y los derechos de conciencia están seriamente amenazados por aquellos que utilizan los instrumentos de coerción para obligar a las personas de fe a comprometer sus convicciones más profundas “, dice la declaración.

” La declaración afirma que cada persona es creada a imagen de Dios, que el matrimonio es ordenado por Dios y es entre un hombre y una mujer y que la libertad religiosa es “basada en el carácter de Dios …”

“Somos cristianos que se han unido en líneas históricas y han dejado de lado las diferencias eclesiales para afirmar nuestro derecho – y, más importante, para abrazar nuestra obligación – para hablar y actuar en defensa de estas verdades”, dice la declaración. “.” “Nos comprometemos a ello, y para nuestros hermanos creyentes, que ningún poder sobre la tierra, ya sea cultural o político, nos intimidan en el silencio o la aquiescencia”.

La Biblia nos insta a defender a aquellos que no pueden defenderse, para hablar por aquellos que no pueden hablar. Y, entonces, defender y hablar en nombre de los no nacidos y los discapacitados

“Amplia experiencia humana confirma que el matrimonio es la institución original y más importante para el mantenimiento de la salud, la educación y el bienestar de todas las personas en una sociedad”, dice la declaración. “Cuando el matrimonio es un honor, y donde hay una cultura del matrimonio floreciente, beneficia a todos. “Cuando la cultura del matrimonio comienza a erosionarse, las patologías sociales de todo tipo se manifiestan rápidamente. ”

La tasa de nacimientos extramatrimoniales en los Estados Unidos fue inferior al 5 por ciento hace 50 años. Ahora es más del 40 por ciento. La sociedad está pagando un precio en la delincuencia, la drogadicción, el encarcelamiento, la desesperanza y la desesperación. La cohabitación no marital sexual conduce a altas tasas de divorcio – incluso entre los cristianos.

“El impulso de redefinir el matrimonio a fin de reconocer personas del mismo sexo y relaciones con múltiples parejas es un síntoma, no la causa de la erosión de la cultura del matrimonio”, dice la declaración. “Esto refleja una pérdida de comprensión del significado del matrimonio tal como se contempla en nuestra legislación civil y religiosa y en la tradición filosófica que contribuyó a dar forma a la ley. Sin embargo, es fundamental que ceder a esto significaría el abandono de la posibilidad de recuperar una sólida comprensión del matrimonio y, con ella, la esperanza de reconstruir una cultura de matrimonio saludable.” Sería dar lugar a la falsa y destructiva imagen que el matrimonio es todo sobre el romance y satisfacciones ,y no, de ninguna manera intrínseca, sobre la procreación y el carácter único y el valor de los actos y relaciones, cuyo significado está determinada por su aptitud para la generación, promoción y protección de la vida “.

La libertad también está en riesgo.

“Es irónico que los que hoy hacen valer un derecho a matar a los no nacidos, ancianos y personas con discapacidad y también el derecho a participar en prácticas sexuales inmorales sean reconocidos y bendecidos por la ley – estas personas alegan que estos “derechos” son a menudo la vanguardia de aquellos que pisotean la libertad de otros a expresar sus compromisos religiosos y morales a la santidad de la vida y la dignidad del matrimonio como la unión conyugal de marido y mujer

“Como cristianos, debemos tomar en serio la admonición bíblica de respetar y obedecer a las autoridades. Creemos en la ley y en el imperio de la ley. Reconocemos el deber de cumplir con las leyes nos gusten o no, a menos que las leyes sean gravemente injustas, o soliciten a los sujetos a que hagan algo injusto o inmoral. El propósito bíblico de la ley es preservar el orden y servir a la justicia y el bien común.
Via: tulsabeacon.com

Bienvenidas sean todas las mentadas de madre. Saludos.

Cortesía de jorge

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

El poder de la unidad civil


Categorías: Opinión & País | Comentarios (102) Comentarios


2011

Otra de Ingeniería Civil Mexicana o descuido del gobierno


Categorías: Opinión & País | Comentarios (149) Comentarios


2011

México y la Protección Civil – Jonathan J. Pérez Preciado


Categorías: Opinión & País | Comentarios (96) Comentarios


2011

Ingeniería Civil mexicana


Categorías: Pendejadas | Comentarios (130) Comentarios


2007

Animacion de La Guerra Civil en E.U.


Categorías: Animación & Curiosidades | Comentarios (1) Comentarios

  • radiomachete

    ONE

    • radiomachete

      JA JA SARITA DONDE ESTAS!!!!

    • asdf
    • Vicky

      Besos al Primis :*:*:*:*

    • radiomachete

      GRACIAS VICKY :*

    • elias

      saludos a tu jefecita linda *-* hayy tan tierna…

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Radio.
      asegn la tradicin te tendra que mandar a chin… a tu progenitora. Segn yo tambien.

      As que va:
      /&&&/(/%#$#&%$/&$%”#$”!

    • eres el primis mas rapido del oeste jajajja…………..saluuuuuuuuuuud

  • elias

    madres…

  • Krizz

    AY WEY!

    NI LO LEI…

  • Vania (un mes sin ti… y contando)

    Jajaja che radio!

    Lo leo luego, si no me van a regaar en el servicio jaja

    • radiomachete

      HOLA !!!YA TE MANDE ALGO A TU CORREO!!! :)

    • Vania (un mes sin ti… y contando)

      Hola!
      Si ya vi, solo que aqui no puedo abrir datos adjuntos, pero al rato checo bien
      Gracias!

  • sara

    Radiomachete
    hola! no siquiera buenos dias con tal de ser primis ?? HECF jajajaja

    • Elver Garrica

      Buenos dias sara!!

    • radiomachete

      HOLA SARITA :) ES VIERNES Y NO PODIA DE DEJAR DE SER PRIMIS JA JA

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    Bueno, un punto que me tiene intrigado, y no es que est en contra de la “Desobediencia”, NO PUSIERON NI UNA SOLA CITA BBLICA!!!!!!! que avale lo que estn diciendo, lo que solo resalta la mentira de que A travs de los siglos, el cristianismo ha enseado que la desobediencia civil no slo est permitida, pero a veces es necesaria.

    Esto refleja un total desconocimiento de los textos biblicos, ya que la biblia dice Que toda autoridad, viene de Dios.

    • radiomachete

      HOLA TOO!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Que onda RADIO? Buenos das carnal.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      La biblia…acaso le estas atribuyendo un origen divino?.

    • Vicky

      Hola Too,
      sin embargo, les doy la razn al afirmar que muchas leyes han sido derivadas por lo asentado en la Biblia… o la cultura bblica.

    • moniica

      TOO SE BASAN EL EL PRINCIPIO DE “DAR A CESAR LAS COSAS DE CESAR, PERO A DIOS LAS COSAS DE DIOS” (o algo asi va).

      AUN ASI CONSIDERO QUE SI ALGO TE PARECE MORALMENTE IMPROPIO, NO LO PRACTIQUES, NO LO FOMENTES Y DEJA QUE LOS DEMAS HAGAN DE SU VIDA UN REVERENDO CACAHUATE.

      BUENOS DIAS

    • Vicky

      Monii

      Hola!!! :)
      Precisamente es a lo que se oponen estas personas, pq indirectamente y tarde o temprano nos vemos afectados, delincuencia, psicticos, homicidios, etc mayormente generados en familias disfuncionales (no siempre, pero sucede en mayor %)

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Chuy, independientemente del origen de la biblia misma, los que proponen la desobediencia, s le dan un origen divino, pero digmoslo as, no citan su fuente.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Hola Vicky, Hola Monii, yo entiendo su punto, pero tratar de interpretar la biblia, ha derivado en infinidad de RELIGIONES, que es en donde radica el mal y por lo que cuesta trabajo creer en ella, porque la gente supone que “como yo la entiendo diferente que t…..”, y cabra preguntar Quin puede tener la razn?, yo respondera: ninguno la tiene, la biblia no se interpreta, de hecho leerla as como as y entenderla es difcil sino imposible ya que ella misma dice “No es del que quiere ni del que puede….”, ahora lo que yo trato de decir es que esta gente saca de contexto los textos bblicos.

      Chuy: Has ledo alguna vez la biblia entera?

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      No mi estimado Reveles, no creo necesitar una guia que me diga que esta bien y que esta mal.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Bueno mi estimado Chuy Cmo puedes entonces poner en tela de juicio(o decir que est mal, o que no est bien, o que no es lo correcto), algo que desconoces? o si vamos ms all conoces a medias, o de odas, y peor an lo que conoces lo conoces mal.

    • Vicky

      Pues como ltimo punto voy a comentar que casi todas las religiones, y las que conozco pues, ni idea de como llevan su vida religiosa en otros paises, se basan en respetar y amar a tu prjimo, no hacer el mal y comportarte de tal forma que no lastimes a nadie.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Pff no capte tu punto Reveles. No entendi tus preguntas.

    • EME

      que lastima me das…

      se nota que vienes de una familia disfuncional…

  • somos rebeldes por naturaleza nos encanta romper las reglas jajaja OK…………….saluuuuuuuuuuuud

    • radiomachete

      q onda muller saludddddos

    • saludos Radio hoy es viernes de cervezas no importa que haga frio y si no ahi esta el tequila que no se raja jajaja OK…………saluuuuuuuuuud

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

    Pfff, recomendacion a todos, cuando pongan post tan largos… hagan un abstract

  • radiomachete

    LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERLAS !!!!

    • Vania (un mes sin ti… y contando)

      Claro!

    • sara

      radiomachetazo
      y me vas dejando uno para hoy por favor porque tengo ganas de un primis jajajaja

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      O para perderlas… unos nueve meses! :(

    • radiomachete

      mmmm sarita dejame pensarlo ja ja ja

    • radiomachete

      ja ja inche xtopher

    • sara

      ni lo pienses mucho, no es de que quieras, es de que lo quiero y va a ser mio jajajaja :)

    • radiomachete

      :o si es asi sarita pues q me queda ja ja ja

  • xavier

    PPPFFFFF!!!!

  • ya me vine para este post …………..Y COMO KIERA TENGO MUCHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Por cierto, si hoy por la noche no quieres sufrir el frio de -1 grado… pues cambiate de ciudad jaja

    • radiomachete

      tienes frio en las manos ,pies nariz y orejas ??? cortatelas y ya no tendras frio ja ja

    • mala semilla

      jajajajjaja no pues asi por las buenas, mejor ni quejarse… jajajaja

  • sara

    !!! tienen que obedecer!!!

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      Pa que pegue ms tiene que ser subliminal sarita.

      !!! recedebo euq neneit

      Si no preguntale a la trevi

    • mmmmmm sara me encanta la manera en que lo escribes nena ;)?

    • sara

      Xtopher

      ya se , apenas asi !!!

    • sara

      Muller
      jajaja ?

    • radiomachete

      ja ja ja aguas muller !!! sarita trae el latigo y no vaya a querer encadenarte a la cama je je

    • jajaja radio

  • Ivan Ortiz

    Hola muchachos buen dia, escuche que el sorteo del mundial es hoy a las 12 del dia. Me podrian confirmar carnales.

    Gracias.

    • SI ALAS 12

  • Quatro

    ni lo lei me dio hueva quien me lo platica

    • xavier

      QUIEN NOS LOS PLATICA!!!!???
      POR QUE SE ESTA MUY LARGO Y QUE HUEVA!!!!

      JAJAJAJAJ

  • HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Bruja_maldita*

    la reglas se hicieron para romperse!!!

    :O

    • ENQUE SE PARECE EL PINCHE TENIS ALA PINCHE LIMONADA NUNCA DIJISTES……….

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      CIERTO DAMN WITCH NOS DEJ EN SUSPENSO.

      MAAMOROS, YA TE HICE MIS SUGERENCIAS, LAS TRAIGO PARA AC?

    • SI TRAELAS POR FAVOR TENGO MUCHO FRIO PARA IR HASTA ALLA POR ELLAS…..JAJAJA

    • wicho+

      bruja,
      como ves si nos hacemos reglas para darnos una buena rompida..???

    • Bruja_maldita*

      haaa no se weyes… pos por eso preguntE!!!

      jajajaja…..

      naaaaaa.. mmds…..

      los quiero :D

    • PINCHE BRUJA MAMONA JAJAJAJA

    • G.T.O.

      Saludos Blair Witch

  • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

    Don Too, Radio, muy buenos das.

    • Vicky

      yo que? :(

      Jajaja, buen da!!!

    • radiomachete

      hola queen :) buen viernes

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      BUENOS DAS TAMBIN, CMO DE QUE NO, EN EL POST PASADO TE SALUD MUCHACHA,PERO LO HAGO DE NUEVO.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Buenos das Queen, Cmo anda hoy su alteza?

    • Vicky

      Ah perdn, es que estoy enamorada ?…

  • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com

    Y pensar que todo ese post taaaaan largote se viene abajo con un simple : “Yo no creo en dios”

    Meh…

  • Kyo

    Radiocachete vas y me saludas a tu jefita con todo respeto.

    • radiomachete

      ja ja ja sera la de la chamba ja ja

      q tal kyo q gustazo q te dejaron salir un rato a orearte!!!

    • Kyo

      jajajaja asi es radio, voy a estar aqui hasta que se me acaben mis $5.00 en el ciber.

  • http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=92673 GeCkO

    ahora resulta que debemos de vivir bajo las reglas de 1 religin… Toda la gente que piensa eso cree que todos tenemos lo mismo en la cabeza, no hay tolerancia a la diversidad de opiniones, se creen dueos de la verdad absoluta solo por que su “Dios” lo dice… Me enferman…

  • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

    Que grueso con estos padrecitos!
    Dr. James Dobson, Chuck Colson y el Dr. R. Albert Mohler, Jr!

    Aunque siendo objetivos. Porque si se permite a tantos otros lideres de opinin a cuestionar las decisiones tomadas por el gobierno y a los lideres de religiones no?

    Y conste que no soy nada religioso.

    • http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=92673 GeCkO

      los gobiernos deben permanecer laicos… se debe entender que no toda la poblacin cree en lo mismo…

    • http://elchavodelocio.blogspot.com Xtopher

      En eso estoy de acuerdo. Pero eso no les quita a los padrecitos que puedan expresarse.

      Ahora si que, por mi que digan misa

    • http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=92673 GeCkO

      Claro que pueden expresarse, y quien quiera seguir sus consejos adelante que mejor! pero siempre y cuando se quede ahi… no quieran implementarlo de ahuevo…

    • sara

      pues el padre Alberto le dio vuelo a la hilacha cuando era sacerdote y ahora ya hasta se caso HECF!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Xtopher, buenos das carnal, te encargo algunos textos de don Benito Jurez para que entiendas el porque no.

  • iRk-bOt

    Si por ellos fueran, nos regresarian a la edad media :D. Creo que la biblia dice que un hombre puede incluso casarse con su hija de ser necesario no?? corrijanme si estoy mal

    • mala semilla

      pero que asco!!!!

    • Laloquiu

      No te preocupes, no hay sustento bblico para esa prctica.

    • sara

      yo nunca la he leido pero sinceramente no creo que diga eso…

    • iRk-bOt

      se que esta en ingles, y la verdad no tengo una biblia a la mano para corraborar sin emabargo hay les baila
      http://www.evilbible.com/Evil%20Bible%20Quotes.htm

    • Laloquiu

      Concretamente en Malaquas 2:11 mecniona as:

      “Jud ha tratado traidoramente, y una cosa detestable se ha cometido en Israel y en Jerusaln; porque Jud ha profanado la santidad de Jehov, que l ha amado, y ha tomado posesin de la hija de un dios extranjero como novia.”

      Es decir, a los isarraelitas la ley mosaica no permitia casarse con gente de otros pueblos por ser adoradores de dioses paganos.

      De hecho esta cita es parte de una condenacin por la desobediencia en la que calleron los judios de antes de la era comn.

    • El Escritor de Pacotilla

      Ya te corrigieron iRk-bOt

  • FRIO FRIO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Dance

    hola a todos soy nuevo en el blogg esta muy bueno

    • radiomachete

      pasale!!! ponte comodo !!!

    • Y QUE MUSCICA BAILAS?

  • Kyo

    Y el padre Alberto no estaba entre los revoltosos?

    • moniica

      O EL PADRE CAPRETTA…

    • moniica

      O EL PADRE CAPRETTA…

    • radiomachete

      HOLA MONIICA !!!:)

    • moniica

      HOLA RADIO!!!!

      KYO, NO ME VAS A PASAR TU MAIL?

    • moniica

      HOLA RADIO!!!!

      KYO, NO ME VAS A PASAR TU MAIL?

    • Kyo

      Quien es es padre Capretta o que hizo? no lo conozco.

    • radiomachete

      monica checa tu correo de gmail para que veas algo je je je

    • Kyo

      Si hoy te doy mi mail.

    • moniica
    • radiomachete

      ja ja ja no manches trasvesti y padre ja ja

  • Ah Traviezo

    Mmmmm… como que esta semana tuvimos suficiente con la religin no?…. que hueva de post la neta…..

    Neeeeeeeexxxttttt!!!!!

    • radiomachete

      es q el chilakas esta emocionado porq despues de 20 aos por fin le van a hacer su primera comunion y su padrino va a ser el neto ja ja ja

  • Laloquiu

    Todo este rollo contraviene las libertades individuales.

    Cada quien es libre de decidir sobre su vida y su salud, pero tambien a estar concientes de las responsabilidades que conlleva.

    Esta Declaracin refleja la postura de grupos de “cristianos” especficos como los catlicos y evanglicos y no abarca la postura de la poblacin en general.

    Si ellos estan de acuerdo en seguir sus normas y puntos de vista sobre el aborto, la familia, el matrimonio, el trato a personas discapacitadas, y otras normas que concideran moralmentre correctas, pues es su asunto.

    La Bilblia menciona.

    1 Pedro 2: 13-16

    “Por causa del Seor sujtense a toda creacin humana: sea a un rey como quien es superior, o a gobernadores como quienes son enviados por l para infligir castigo a los malhechores, pero para alabar a los que hacen el bien. Porque as es la voluntad de Dios, para que haciendo el bien amordacen el habla ignorante de los hombres irrazonables. Sean como personas libres, y, sin embargo, tengan su libertad, no como disfraz para la maldad, sino como esclavos de Dios.”

    Esencialmente estas son las normas que los cristianos deben seguir en lo que tiene que ver la autoridad y las leyes.

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      La biblia es una INTERPRETACION de varias maneras, es como si los cristianos hicieramos lo mismo que los musulmanes que siguen al pie de la letra lo que dice el coran…

    • sara

      o date un trio!!!

    • Laloquiu

      Esta cita es muy clara y creo que no hay lugar a la duda ora decir que los cristianos tenian se sujetarse a las autoridades humanas.

      Pero por si hay duda, Pablo dijo algo parecido:

      Romanos 13: 1-3

      “Toda alma est en sujecin a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen estn colocadas por Dios en sus posiciones relativas. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios; los que se han puesto en contra de este recibirn juicio para s. Porque los que gobiernan no son objeto de temor para el hecho bueno, sino para el malo. Quieres, pues, no temer a la autoridad? Sigue haciendo el bien, y tendrs alabanza de ella.”

      A esto se refiri Too Reveles en su primer comentario.

      Hay otros temas que son de debate porque como tu dices, Maurita, las interpretaciones varan y es cuando empiezan los problemas.

    • sara

      perdon no iba aqui el coment jaja

  • HAY NOS VEMOS VOY A PRENDER FUEGO INTENSO …..PARA MITIGAR EL FRIO…

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      MAAMOROS DE MI CORAZN, SI A ESTAS ALTURAS DEL AO NO CUENTAS CON UNA COBIJA HUMANA, PUEDES HACER LO SIGUIENTE:

      * CMPRATE UN PERRO HARTO LANUDO (YO TENGO UN GIGANTE DE LOS PIRINEOS, Y COMO EDREDONES SON RE BUENOS LOS CAMIONES).

      * FORRA LAS PLANTAS DE TUS PIES CON PERIDICO, PERO EN CUANTO TE VAYAS A REUNIR CON ALGUNA BELLA DAMA, LVALOS PRIMERO, NO QUERRS QUE ELLA SE DISTRAIGA LEYENDO EL HORSCOPO.

      *ANTES DE SENTARTE EN CUALQUIER LADO,PROCURA PONER UN TRAPO O, MNIMO, SEIS HOJAS DE PERIDICO (EL DIRECTORIO TAMBIN SIRVE), LOS AIRES POLACOS ESTN A LA ORDEN DEL DA.

      POR EL MOMENTO ES TODO, CUALQUIER OTRA SUGERENCIA, LA COMUNICO DE INMEDIATO.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Cuando la cultura del matrimonio comienza a erosionarse, las patologas sociales de todo tipo se manifiestan rpidamente.

    De todo lo que decia este Post que es muy interesante, esta frase es la que mas me llamo la atencion ya que precisamente en el matrimonio empiezan tanto una buena educacion y principios,asi como tambien todo lo contrario.

    Hoy en dia considero que el matrimonio esta muy devaluado ya que no se toma tan en serio como se deberia, como hace decadas, hoy en dia no mas se “arrejuntan” las parejas tienen chamacos a los wuey y duran tres a dos aos se hartan uno de otro y NEXT!!!!!!!!!!!!!!! el que sigue se vuelven a “arrejuntar” y vuenven a tener chamacos a lo WUEY, y todos esos nios no tienen una verdadera figura tanto materna como paterna, eso en el caso que se “arrejuantan” por que existen muchas mujeres que se embarazan y elhombre no se hace responsable y hay si ni como darle al nio una figura paterna que tanto como la madre sean los pilares de su educacion y buenos principios…

    Muy buen Post Jorge, y mucho mejor que lo hayan( o como chingadoz se escriba no me importa)subido :)

    • sara

      Maura
      hola!!
      tienes razon en lo del matrimonio , ya no se respeta igual que antes :) y por lo mismo hay tantos nios solos sin un ejemplo bueno que seguir..:)

    • Ah Traviezo

      Es cierto Maura.. por que uno como quiera… pero y las creaturas??……

    • radiomachete

      hola maura :)

      tambien los tiempos en q se propuso la figura del matrimonio como tal es ya muy diferente a los tiempos en los q vivimos hoy

    • Kyo

      Tienes toda la razon, muy bien explicado.

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Hola sariux!!!!!

      Traviezo asi es.. pero y las creaturas!!!!!!!jajajaja

      Radiomachete: Yo se que estos tiempos son muy diferentes a nuestros padres,hoy en dia el matrimonio o la eleccionde tal se prolonga mas, asi como tambien existe mas libertad pero cuando se traen hijos al mundo, como los educas, con los principios de hoy de valemadrismo???? del Consumismo??? Ensearles que lo unico que en estemundo importa es el SEXO donde los anuncios nos atiborran de imagenes que fomentan el sexo por el sexo sin sentido?? Como dice Traviezo uno como quiera pero y las CREATURAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

      Yo considero que existen principios y valores que por mas qu epase le tiemposiempre van hacer validos aqi y en China.

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      ESO, ESO, ESO ES !!!

      Exactamente, de eso es de lo que se trata la entrada, de que se vea la gravedad del asunto. La falta de valores es lo que est llevandose a la puritita tiznada el concepto de familia.

  • Vicky

    Mi vida, y a mi no me lo vas a pedir ;)…ya sabes que ?

    • radiomachete

      y vas a dejar a ya sabes quien???

    • sara

      que traen ustedes dos entre manos??? jajajaj :)

    • radiomachete

      ja ja ja sarita mmmmm si te contara ja ja

    • Kyo

      A mi? Conmigo no anda radio.

    • Vicky

      ? pues si tu me lo das si te lo doy ?

    • Vicky

      ah, no te digo, ando enamorada ?

      Esteee, si mi vida, por ti dejo TODO!!!

    • Vicky

      [Chiiiiiin, no cruc los dedos] :(

      Radiecito, ese quien no es celoso, que ms da :)

    • radiomachete

      TA GUENO :) POR TI NO ME IMPORTA :*

  • en 8 minutos comienza el sorteo jajaja OK………saluuuuuuuuuuud

    • Ah Traviezo

      Ya empezo, ojala nos toque con Inglaterra jejejejeje…..

    • radiomachete

      lo estas viendo ??? por donde ??

    • Kyo

      O brasil o espaa

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Puta madre ya van allegar mis jefes y yo sin pintarme y sin hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • radiomachete

      uta lo tengo bloqueado!!! me lleva

  • buenos dias a toda la banda del hazme
    que pinche postote, creo que los gueyes quieren que la gente se case porque si no se les acaba el pinche negocito, si la gente se casa ahi tambien bautisos, y primeras comuniones y cualquier clase de rito y pos mas lana para ellos la neta la religion (de cualquier tipo) habla mucho pero no hace nada, si tan preocupados estan por la salud, Porque no financian laboratorios que hagan investigaciones? creen que resando o dandose golpes de pecho la cura va a caer del cielo? bueno solo es mi humilde opinion.
    oigan cuales son las practicas sexuales inmorales?

    • Ah Traviezo

      Pues el chivito al precipicio, la cruz nipona, el chupn thailandes, pollito tomando agua, la tortuguita, el candelabro italiano… todas esas larry…..

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      La doble y eficaz maroma trtara al derecho y al revs con el dedo en el gatillo.

      A que esa no te la sabes mi Traviezo?

    • Ah Traviezo

      Es como un capirucho Too?…. jajajajajajaa

    • mta madre pos todas las chidas.

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Ms o menos carnal, ms o menos. Pero hasta ah que ya me anda saliendo lo cretino.

  • http://alanjafid.com aLan

    Ay wey! hace chingos de frio!!!

    Siento que se me congela la sangre jajaja

  • 010100

    Hasme el requete chingadizimo favor!!!!
    Puta iglesia >..<..

    ANTI-RELIGIN.
    que dios se quede donde pertenece… en la mente de los debiles, ignorates, locos e hipocirtas…
    Vivimos mejor sin saber de las religiones igual comemos y dormimos, pero que no se metan donde no debe …..

  • http://www.aljazeera.com Weroloko

    pinche religion, por eso es apendejante y manipuladora…

    siempre en su buska de no miembros; sino esklavos a kienes manejar y apendejar a perpetuidad para vivir de ellos…

    ke se metan si biblias por el kulo sin KY!!!!

    pinche imbeciles de mierda kreen ke nos vamos a tragar su moralina antigua y anaCronika…

    ME ENFERMAN!!!!

  • radiomachete

    los matrimonios ya no duran tanto porq la mujer ahora defiende sus derechos mejor q antes y la verdad muchos hombres no les gusta una mujer q piense y se defienda y ahi se crean muchos conflictos

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      EXACTAMENTE,MI QUERIDO RADIO, ESA ES LA NETA.

  • Trollminator

    Me lo “Fume” todo, a mi me parece Perfecto.

    No al Aborto, (Excluyendo Casos de Violacion)
    No a los Matrimonios Homosexuales.
    No a la Promiscuidad.
    No a los Trolls.
    No a Juanito y los de su especie.
    No a Felipe Calde… ya me desvi hahahaha

    • Vicky

      precisamente el degenere da origen a Juanitos y etc etc

  • http://alanjafid.com aLan

    Creo que Sodoma y Gomorra en realidad no fueron quemadas, si no que se expandieron a todo el mundo!

    A ver que da nos pasan la factura

    • radiomachete

      FACTURA DE ALAN EN SODOMA Y GOMORRA:

      20 LITROS DE TEQUILA

      1 PIPA CON CERVEZA

      200 MUJERES DISPUESTAS A TODAS LAS POSICIONES DEL KAMASUTRA

      Y MUSICA DEL DIABLO TODA LA Q QUIERA

    • http://alanjafid.com aLan

      jajajaja

      Yo mas bien me referia a la factura divina!

      El da que Dios se levante de malas le va a aplaudir a la tierra, pero asi como matamos los mosquitos

      :S

  • Ah Traviezo

    Q

  • Ah Traviezo

    Que nalgonas estan las negras… tienen el trasero jugoso como dice el maistro Neto….

    • Kyo

      Traviezo yo tengo una compaera de trabajotal cual la describes.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      bien bajado ese balon broder..

  • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

    Mon Georges, muchas felicidades; excelente post, y no tena porqu ser de otra manera; completamente de acuerdo.

    No se trata de que se vuelva al antiguo esquema medieval, sino de la recuperacin de lo que se ha perdido; en eso entra el valor del respeto.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Ya empezo la eleccion de los paises para el mundial!!!!!! que emocion espero corramos ocn suerta ya de jodidos jajajajajajaja!!!!

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      ok ok,, mantenganme al tanto qu no tengo tele aqui,, el cruz asul va con el morelia no??

    • iRk-bOt

      umm son profesionales en el grupo que les toque tienen que dar el maximo, ojala le toque el mas dificil y pasen

    • Ah Traviezo

      jajajajajajajajajajajajajjaaja eres un chingonazo mi neto jajajajajajajajaja…

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Neto estoy hablando de el Mundial noi de pedorreras!!!!

      iRk-bOt
      Ojala se hiciera realidad lo que dices ojala!!!

    • iRk-bOt

      Paraguay, Mexico, Espaa y Francia.. :D y se las vamos a dejar caer

  • Bruja_maldita*

    Read my mind!!!

    oO

    Saludos G.T.O =__________________=

    • http://alanjafid.com aLan

      Great Teacher Onizuka?

    • http://johnbonachon john bonachon

      hola brujita ermosa saludosssssssss yo pino lo mismo q dise la brujis las reglas se isieron para romperse y q wewA me dio leer todo el rollo del gorge neta q szi

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    LALOQUIU: A ese mero me refera mi hermano, Apoco es muy difcil de entender? el problemn es INTERPRETAR y peor an sacarle ventaja distorsionando.

    • Laloquiu

      Que onda Too.

      Hay temas muy complejos de entender y tal vez no valga la pena entenderlas, pero hay principios elementales fciles de digerir.

      Pero como he dicho, la decisin es de cada quin.

      Lo que no acepto es la hipocresa religiosa.

      Por un lado estan enseando “elevadas normas morales” y por otro son golpeadores de sus esposas e hijos, mantiene relaciones extramaritales (adulterio), mienten, roban, defraudan, y un gran ETC.

      Si lo elemental no lo aplican, que ser con lo ms comlicado?

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Bueno para eso tambin hay respuesta bblica: “si en lo poco eres fiel…….”

      Ahora por otra parte la biblia si habla del sexo entre familia ya que lo mencionaban ms arriba en este comentario:

      “Si por ellos fueran, nos regresarian a la edad media :D. Creo que la biblia dice que un hombre puede incluso casarse con su hija de ser necesario no?? corrijanme si estoy mal”

      Me parece que es en lo que se conoce como la ley Mosica y est en el xodo.

    • Laloquiu

      Hay un caso registrado y fue el de Lot despus de la destruccin de Sodoma y Gomorra.

      Segn el motivo era para preservar la descendencia, tema vital para los judios.

      Pero que sea una derectriz opcional, en lo absoluto, ya que la ley mosaica condenaba el incesto.

  • Vicky

    TONS??? ;) ?????

    me lo das?

    • Quatro

      epale epale!!!!! primero un cafesito no

    • radiomachete

      CLARO Q SI AMOR !!!

    • radiomachete

      USHALE DE AQUI 4!!!

    • Vicky

      Gracias, Quatro, plis un paso para atras si no te va a tocar a ti y ya no me llega :O

    • Quatro

      jajaja estos vatos

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Forever Young)

      Ese Quatro a m me da miedo…

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    uy qu agresiba maura corason,, ya se,, te invito al partido del cruz asul de maana,, tengo palco,, pero tu poner las cervesas,, como la avestrus??

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Yo si le atoro Maistro….

  • Ah Traviezo

    Bueno entonces que hacemos?… nos peinamos o nos hacemos trenzas?…. ya vamos a lo que sigue no?…….

  • CazaZorras

    no mmaammss ya casi empiezaa el sorteo donde nos jugamoss la patriaaa.

  • http://johnbonachon john bonachon

    miren mejor vivan y disfruten la vida a se gusto .q uno no sabe en cualkier momento nos podemos ir pa abajo o pa arriba de pende como se ayan portado

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Y garfield??

  • moniica

    ACHINGA, DONDE ANDAN??????

    • radiomachete

      aqui

    • sara

      yo aqui toy!! :)

    • Laloquiu

      Quiubo, copetona.

    • radiomachete

      y yu donde andabas??

    • moniica

      AHHH….

      HOLA LALO!!!
      :D

      RADIO, ANDABA DE ROL….PERO YA VOLVI

    • radiomachete

      por internet ??

    • moniica

      NO….Y AHORA QUE RECUERDO, NO ME DIJISTE EL OTRO DIA PARA DONDE TE IBAS TU.

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Que Dios nos agarre confesados!!!!

    • radiomachete

      hola diana :) en esa foto como q te me haces conocida

    • Laloquiu

      Mejor que no nos agarre.

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      A chin…

      De onde?

  • iRk-bOt

    Como Benito Juarez dijo: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

    La mejor cita de todos los tiempos es de Winston Churchill ” Solo la gente estupida cita” jajajajaja esta genial

  • Ah Traviezo

    Emo Ateo

    -Emo Ateo: que triste estoy, me siento muy deprimido, a veces me gustara ser dios…

    -Amiguis: para que quieres ser dios?.. para que todos te quieran y te adoren?…

    -Emo Ateo: no… quisiera ser dios para no existir…

  • chikitin

    pos yo estoy al favor del aborto ejjeje

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      no me vengas con mamadas wey,,

      tragate esto..

      http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/12/10-rasones-para-abortar.html

      y despues ven a ofreser una disculpa a los dioses de este resinto,, de rodillas y con una cajetilla de cigarros rojos en ofrenda..

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      neto… como dice tu polo-polo “dont mame” o sea “no mames”

  • bogar

    muerte al clero, viva la promiscuidad!!!

  • moniica

    Y EN QUE GRUPO QUEDO MEXICO????????

    • Ah Traviezo

      Todavia no dicen… pinches negros ya ves como son.. les gusta hacerla de emocin…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      segun entendi,, en el eurosiaticoafricano..

      si se puede ves??

  • En mi opinin yo veo en la religin una enorme barrera para la realizacin del ser humano. Creo que la religion a venido a ser un estorbo, y por que?. Bueno, las religiones deviden y dividiendonos no iremos a algun lado y al dividirnos automaticamente e incocientemente nos volvemos racistas al no aceptar las formas de pensar de los demas y al cerrarse en una mentalidad de que solo su religion esta en lo cierto y todas las demas estan mal. Ahora tocando particularmente dos puntos de este post como son el aborto y la homosexualidad, creo que esto no tiene nada que ver con ninguna religin ni con ningun dios.
    Deberia cabernos en nuestro sentido comun que debemos respetar toda forma de vida en este planeta en lo mayor de lo posible por que todos somos cohabitamos la misma casa. Ahora cuando por alguna razn la vida te ha dado la espalda y no la haz pasado muy bien al tratar de convivir con otro ser humano y de repente te topaz con alguien con quien en realidad llegas a compartirlo todo, pues yo creo que mientras sea amor, pues de donde venga es bienvenido.
    Saludos.

    • Pedro

      Que ironico, dices respetar cualquier forma de vida, y estar a favor del aborto.

      Otra cosa, el racismo se limita exclusivamente a la raza, no se por que hay mucha gente que dice que es lo mismo que discriminacion.

    • Pedro, haz el favor de subrayar en que parte de mi comentario he dicho que estoy a favor del aborto.

  • Pedro

    Poniendo mis 2 centavos, yo pienso que el mundo se fue al cao desde que empez eso de la liberacion femenina, all por los 60, de cuando la mayora de las mujeres, no les gustaba ser mujeres, y decidieron volverse hombres, hacer trabajos de hombres, vestirse como hombres, etc.

    Y es cuando quieren que el hombre sea ahora el femenino, un ejemplo, todos los mariconazos que salen en la tele, que estan sumisos y sometidos a la mujer.

    Quieran o no, antes de los aos 60, cuando la familia era normal, asi de el papa trabajando, la mama que se encargaba de la casa, y los hijos que se dedicaban al estudio, el mundo era bonito y perfecto.

    Ahora se ha degradado a mas no poder, ya hasta quieren hacer matrimonios de jotos, y ellos son los encargados de dispersar el sida, por que son los que menos se cuidan, por que obviamente no se protegen.

    Pero hay un Dios que todo lo ve!

    • Ah Traviezo

      Pedro, si hubieras mandado esto que acabas de escribir como post, hubiera sido mil veces mejor que la mamada esa de la desobediencia civil….

      Y la neta mi hermano, como que ese pensamiento es un poco retrograda no??……

    • iRk-bOt

      No, no hay un Dios hay una bola de cabrones listos para criticar la forma de pensar de los demas

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba).Grinch = True

      Dios no existe. Es solo un invento mas del hombre para no sentirse solo y desamparado en este mundo.

    • CazaZorras

      por qu no te vas con tu Dios??
      No s porque la necedad de gente como t de meterse en la vida de los dems, si una mujer desea trabajar es su decisin, si unos jotos quieren casarse es su decisin.
      METICHES, dejen que cada quien viva su vida, fascistas, ignorantes,

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Tienes razon Traviezo…

      Podria decir muchas cosas al respecto del comentario de Pedro pero mejor me reservo…

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Pedro… qu lstima que exista gente que todava piense como t, y que le eche la culpa a todo y a todos de que el mundo se va al carajo menos a si mismo, sumergido en una doble moral de mierda, misma que te hace escupir mierda de tus semejantes y escudarte en un pensamiento falazmente incorrecto…

      Pero gracias al tiempo, ya quedan pocos como t.

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Pedro y como chingados no quieres que la MUJER trabaje con pinches esposos HUEVONES y SACATONES que avandonas a sus “esposas” !!!! y con esta puta crisis y sumale los hijos….

      No me pude contener!!!!

      Hoy la mujer trabaja por necesidad no por un lujo no la friegues!!!!!!!!!! estas viendo y no vezzzzzzzzz!!!!

    • iRk-bOt

      Vez Maura en esto caen, escondiendose en la religion para criticar a los demas ,, todos pueden hacer lo que quieran sin afectar a los demas no?

    • Pedro

      Exacto!, Tienes toda la razon Maura!

      Los hombres huevones que tu describes, son basura, no deberian existir, es por eso que el matrimonio se ha ido degradando, y ya no es la institucion solida que era antes.

      Desgraciadamente ahora muchas mujeres se ven obligadas a hacerlo por necesidad! (En los 60 generalmente por sentirse bien aca), le dieron en la madre al matrimonio y lo voltearon de cabeza.

      Simplemente ahora una cosa conlleva a la otra, ahora imaginate que pasaria si se legalizaran los matrimonios de jotos.

    • Pedro, es la gente como tu la que esta haciendo que este mundo se valla al cao. Con esa estupida mentalidad machista. En donde no cabe nada exepto lo que tu pienzas y lo que tu crees. En pocas palabras, te crees dios.
      Por cierto si tu dios creeo al ser humano a su imagen y semejansa, pues la verdad que dios tan chafa.

    • Pedro

      Irk-bot, claro tu mismo lo has dicho, pueden hacer lo que quieran sin afectar a los demas.

      Y la gente que se dedica a tener hijos a lo bestia por que no respeta la institucion del matrimonio, genera pobres, delincuentes, lastre, etc, todo eso, afecta a la ecologia, por que se asientan en lugares valdios, generalmente cerca de los rios y los contaminan, afectan a la poblacion en general por que roban y delinquen, afectan a sus hijos por que crecen sin amor y sin ver figuras de ejemplo a seguir, y crean ninios de la calle, resentidos, que creceran, y seran los futuros ciudadanos.

    • Pedro

      @Diana

      Entonces, cuando veo que alguien no respeta a la naturaleza, golpea a sus hijos o a su esposa, se droga, raya la ciudad, tira basura en la calle, no respeta las leyes, etc. Es mi culpa?

      Quizas si, puede que tengas razon, puede que sea mi culpa por no proponer una campaa masiva de esterilizacion a esa gente para que no sigan trayendo mas personas como ellos al mundo.

      Es mejor que los esterilizen primero, antes que esten asesinando beb… perdon, interrumpiendo el embarazo, quesque por que se creen re liberales.

  • CazaZorras

    Mexico, Sudafrica, partido inaugural

  • Grupo “A” Mexico Vs. Sudafrica OK…………saluuuuuuuud

  • iRk-bOt

    Nos vemos el 11 de Junio vs Sudafrica :D!!!

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Si un homosexual quiere unirse con otro libremente, que lo haga, si una mujer quiere trabajar que lo haga,

    Yo creo en Dios, y no me escudo en l para esconder mi intolerancia, ingnorancia y temor.

  • Matt

    bien dicen que una imgagen vale mas que mil palabras

    http://an-gott-glaub-ich.net/imaginary800.png

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    uruguay!!!!!!!!!!!

  • sara

    no piensasn irse al otro post??? :)

  • segundo contricante de Mexico Uruguay OK……….saluuuuuuuuuuuud

  • Buckaroo

    Si un Estado es gobernado por los principios de la razn, la pobreza y la miseria son motivo de vergenza.
    Si un Estado no es gobernado por los principios de la razn, la riqueza y los honores son motivo de vergenza.

    • Pedro

      Exacto.

  • Abdiel

    Y siguen queriendo imponer justicia con leyes de un libro de miles de aos inventado para las necesidades de aquellos aos? ja….

  • Xquenda

    Que confundidos estan estos pastores al querer inmiscuirse en cuestiones del gobierno civil, vayan a rezar a sus iglesias y para los que creen que estamos viviendo una epoca de inmoralidad y caos les digo que estamos viviendo una EPOCA DE CAMBIO CON LO BUENO Y MALO QUE ESO SIGNIFIQUE,se han conquistados muchos derechos que antes la gente no tenia, tenemos libertad de conciencia , libertades culturales, politicas, de genero, sociales que antes por el solo hecho de reclamarlos te ibas a la gillotina, asi que chavas dejensen de mamadas con eso de que ahora no hay moral etcetc, antes tenias que soportar a un tipo q te golpeara y metiera los cuernos, y callarte por las apariencias y por la maldita iglesia que condenaba a los divorsiados.
    ASI QUE NO ME VENGAN CON ESO DE QUE “TODO TIEMPO PASADO ERA MEJOR”
    HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

  • http://johnbonachon john bonachon

    que lokos estan todos lo uniko q si se y leeo es de que cada caves es un mundo y muchos opinan puras pendejadas

  • http://pommeroll.blogspot.com Andie

    Pueden mudarse a otro pas cuando quieran. Si todos los Estados del mundo fueran laicos se evitaran muchos problemas

  • http://pommeroll.blogspot.com Andie

    Si esas personas no se quieren casar con alguien del mismo sexo, no quieren abortar, no quieren meter a sus hijos en escuelas laicas. Que no lo hagan, pero que no pretendan que todo su pas adopte sus locuras religiosas. Yo no lo hara, Libertad, igualdad y fraternidad para todos!

  • Juanito banana

    EN mi mas humilde opinion, yo estoy en contra de los matrimonios GAY porque los considero antinatural.
    Para eso hay hombres y mujeres no??

    La sociedad te tacha de intolerante por estar en contra de eso, que porque en pleno siglo 21 todavia tengo esas ideas retrogradas,yo considero eso repugnante..

    Si eso es ahorita que podemos esperar en un futuro
    ahora hay que respetar a la comunidad GAY si estoy en contra yo estoy mal.

    Podemos decir que en un futuro va a salir una Comunidad de Pederastas tambien hay que respetar lo que ellos creen?? hay millones en el mundo al = que los GAYS . La sociedad ya acepto a los GAYS y podemos esperar que muy pronto a los pedofilos ustedes que dicen

    Me van a decir que no es lo mismo comparar esas dos cosas, que consideraran repugnante la segunda, pero en su caso es lo mismo, por un lado apoyan a unos y por otro no a los otros.

    Mas bien los dos me dan asco……..

    • http://www.facebook.com Xavi Becker

      Hay pinguinos Gays, hay perros gays, hay muchos mamiferos gays, y aun asi lo consideras “antinatural”, si te dan asco ok adelante, pero alli se denota lo tolerante, e inteligente que puedes ser, y lideres religiosos, porfavor asbtenerse, EUA no es un Estado Religioso, que sus habitantes lo sean es muy distinto, tienen el derecho a ejercer su religion, pero no de mandar la voluntad de las demas gentes en nombre de un dios.

  • luis

    es mas la intolerancia de los que se llaman liberales.

  • http://www.facebook.com/jazmant Eduardo Jazmant

    cada vez mas nos acercamos al mundo donde las fronteras de la ciencia y la religión son rebasadas … respetable el punto de vista … todo mundo puede ser tan intolerante y subversivo como lo dese. la libertad y la dignidad humana siempre deben de ser la bandera  de toda religión. y estas personas son y serán el freno moral que necesita esta sociedad que avanza a pasos agigantados  , donde perdernos hacia la decadencia o a la superación del ser es relativamente fácil. 
    aun así la violencia y las ideología perfectas (es decir que no tienen ninguna duda de error) son igual y siempre terminan en guerra!