2009

Un poco atrasado, pero me acordé!

5 meses sin trabajar por la pinche crisis, y la neta que esta dura la cosa. Pero uno se despeja a toda madre, incluso el tiempo pasa lentisimo cuando uno se relaja y no trabaja, me voy dando cuenta que se acaba de celebrar el descubrimiento de américa el 12 de octubre y ya en casi diciembte pero ues tarde pero me acorde.

Vi que celebrámamos… si! CELEBRAMOS el descubrimiento de América y yo dije HECF triple! y aqui el porque de la causa del porque dije eso:

Porque se cree que colón descubrió América??? porque festejan tanto a colon como el descubridor de América? Ni siquiera este continente se llama América, debería llamarse como nuestros antepasados lo conocían, se llamaba Anahuak y todos los que vivimos aquí no somos americanos por así decirlo. Somos anahuákas.

Algo más raro es porque celebramos el descubrimiento de América si eso trajo consigo la masacre de miles y quizá millones de Anahúakas (así se llamaban a todas las personas que vivían en el continente Americano antes de la llegada de colón, al final vienen unos videos, véanlos.), no entiendo que tiene eso, que hay que celebrarse? muerte!. conquista!, dominación de otra forma de vivir. Llegaron los españoles y destruyeron cientos de civilizaciones, acabaron con ellas. las esclavizaron y seguimos esclavizados, pero ahora no nos damos cuenta de que somos esclavos. esclavos de lo material… Los españoles impusieron su forma de vivir, todo el viejo mundo vino a imponer su estilo de vivir a un solo continente, aquí todos teníamos una misma religión, todas las civilizaciones diferentes pero la misma “religión” por asi decirlo, desde los mayas, aztecas, olmecas, incas, hopi, mixtecos, zapotecos, todas las civilizaciones del nuevo mundo tenían la misma “religión”. Vivían en perfectas condiciones, de acuerdo al orden del universo. Pero llegaron los españoles y acabaron con todo eso, trajeron enfermedad, materialismo, esclavitud, muerte, cientos de falsas religiones o que en verdad son religiones manejadas. Su líder tenia una visión, por ejemplo: Jesús, Budha, Zaratrusta, etc., ellos tenían una visión, y con el tiempo gente envidiosa, o gente mala la fue utilizando para generar dinero. siempre es dinero. lo único que no debería de existir es lo que nos mantiene vivos! el dinero no debe de existir!.

bueno, todo eso paso en la conquista, y cosas inimaginables, atrocidades inombrables, violaban a mujeres, a jovencitas, y conociendo a las personas de los otros continentes, no dudo que también hallan violado niños inocentes.

Cristóbal Colon solo fue un señor muy suertudo que por conveniencia hicieron que solo se supiera esa historia como la “gran historia”, e hicieron que los libros importantes solo mencionaran a Cristóbal colon convirtiéndolo casi en ídolo, al igual que a hernarn cortez, para tenernos cegados por algún fin tal vez malo.

no hay nada que celebrar el 12 de octubre, tal vez los españoles o ingleses o quienes quieran. Pero en el continente Americano no se debería de celebrar el 12 de octubre, ya que a nuestros antepasados, ese día, marco el comienzo de la aniquilacion y esclavitud de nuestros antepasados. de los antepasados de toda persona que viva en América.

Nosotros teníamos un estilo de vida muy chido!, eramos los mejores astrónomos sin siquiera necesitar un telescopio. Podíamos ver las pleyades, el centro de la galaxia, la galaxia misma, ver el cosmos, y esto solo gracias al conocimiento que habían acumulado al pasar los siglos. Pódian comunicarse a través de la mente, podían curarse mejor que con los actuales instrumentos medicos mas complejos (ver caso Pachita). Ibamos a lograrlo, íbamos a llegar a completar el ciclo de la vida, íbamos a trascender, pero llegaron los españoles y ellos mataron toda una civilizacion, toda una religion, una religion que estaba llegando a su perfeccion, porque solo era una religion para toda una civilizacion, algo que nosotros actualmente casi no podemos ni siquiera imaginar. quemaron todos los libros! todos los códices!, toda la informacion de como lograr trascender. Imaginense si esa información hubiera prevalecido, todos los Anahuákas (americanos), tendríamos en estos días, un mejor desarrollo como covilizacion en comparacion del resto de los continentes. Tal vez ya ni estaríamos aquí!hehe

Piensenlo.
Tendríamos una sola religión, conocimientos para poder ver el cosmos sin necesidad de instrumentos. La capacidad de construir ciudades monumentales sin maquinaria. Construir complejos sistemas de drenaje, eramos la civilizacion mas limpia del mundo entero. No hay enfermedades conocidas en la historia antes de la llegada de los españoles. Lo estábamos haciendo bien. Construimos el mejor calendario del mundo. El más exacto, mas esacto que cualquiera que se pueda inventar, y todo eso sin necesidad de instrumentos, de naves, de tiempo. Solo vean este “hecho” ellos lograron todo eso en estados alterados de conciencia, y eso se logra a través de la meditación, y ellos aprendían a meditar utilizando hierbas naturales (saliva divinorum, marihuana, peyote, ayahuasca, hongos, etc.), pero los españoles llegaron y se las prohibieron al pueblo de Anahuak, algo que ellos por miedo a intentarlo lo desaprobaron. Los pueblos se estaban expandiendo, en toda America hay vestigios de pobladores, en todo el continente americano.
Íbamos a tener mucho éxito com civilizacion. Pero llegaron puras personas con maldad y destruyeron toda una civilizacion muy prospera y quizá mejor que cualquiera que las del resto del mundo. Y la verdad nos han sumido en un terror enorme al decirnos: Si no hacen lo que les digo van a morir. si no tienen dinero no pueden vivir, necesitas trabajar. y si no trabajan haciendo lo que les decimos, no van a tener dinero, y sin dinero las personas mueren.

Eso nos dicen, y los Anahuakas nos lo creemos.

Deberíamos de retomar nuestras antiguas tradiciones… y no tener miedo a nada? experimentar cosas nuevas? experiencias nuevas? conciencias nuevas?

olvidemonos de celebrar festejos impuestos y falsos para América. seamos felices solamente.

Hagamos lo que mas deseemos en la vida, convirtamonos en niños un momento y decidamos hacer ese sueño realidad.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El rojo21

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
424 Comentarios en “Un poco atrasado, pero me acordé!”