2009

Lotería de imágenes

El Carro: Un híbrido muy mexicano, estas fotos las tomé en Querétaro y me hicieron decir HECF. Aplaudo el grandioso ingenio mexicano que ahora en tiempos de crisis tenemos la necesidad de un transporte económico y confiable…… arriba ingeniería Azteca.

hibrido01

hibrido02

hibrido03
Cortesía de Maizan76

La Familia:Les dejo ésta linda imagen de una familia cuyo medio de transporte es esta relinda motoneta…..con eso que nos subieron el precio del pasaje en Querétaro… con lo que se gasta en transporte se paga el abonito de la motito….pero lo que me hace decir HECF son los pobres niños!!!

moto01
Cortesía de laLOla

El Borracho: Vivo en San Luis Potosí, y resulta que salí a visitar a un cuate a su casa para hablar de los desmadres de la borrachera de la noche anterior. Cuando iba de regreso a mi casa (su casa) alrededor de las 2 de la tarde, me encontré con una interesante escena en un expendió cervecero de una conocida vía que solo me hizo decir: ¡Hazme el Chingado Favor!

borracho01
Cortesía de El llanero solitario

El Perro: El perro gárgola, la verdad es que muy poca madre de los dueños de este perro encontrado en Xalapa. P.D. Haber si ya me publican culeros…

perro-gargola
Cortesía de Edsel

El Letrero: Una vez que fuí a Monte Albán, allá en Oaxaca, me encontré en una de las construcciones de la zona arqueológica, con un letrero bastante estúpido. Cosa que me hizo atacarme de la risa y pensar ¡Hazme el chingado favor! ¡Caray!

montealban
Cortesía de Ritsukx

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
266 Comentarios en “Lotería de imágenes”