2009

Disculpa

No creo en las predicciones astrológicas, ni siquiera creo que hay un destino trazado, creo en ti, como creo en mí, es decir que lo que haces ahora y lo que hago ahora es construir tu futuro y yo construyo el mió.

Las estrellas son entes que están a una distancia de millones de años luz, he leído que la luz que vemos hoy en la noche de una estrella cercana es la de hace ocho años, y que incluso podemos ver la luz de una estrella ya extinguida.

No creo en que los astros se preocupen por la humanidad. No creo que un acontecimiento tan fortuito, como es el nacimiento, te marque para toda la vida. No creo en eso.

Creo que los que viven de decir que tienen poder de sanar con solo tocarte, que te pueden decir tu futuro, mienten, porque l futuro todavía no existe. Por eso escribí este post: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/12/04/lo-que-dicen-los-astros/

En estas épocas de final e inicio de año, los astrólogos harán su agosto, vendiendo palabras que quieres escuchar, utilizando un ínfima lógica, que hasta yo puedo hacer, lamento decepcionarte, pero no hablo con los astros, era un mofa, por eso la canción de Ska-p, analiza la letra y veras.

Al momento de redactar el post se me ocurrió inventar una cuenta de usuario gmail, el post fue publicado y después verifique si la cuenta estaba disponible, y sí, así que la tome, hoy, dos días con la cuenta activa, hay un numero increíble de personas me piden su horóscopo personalizado!!!!!

Son coincidentes en anotar su nombre, fecha de nacimiento, estado civil, y signo zodiacal. Tengo una sensación de estupor.

No puedo ofrecerles un horóscopo personalizado, porque no creo en ello. Les ofrezco mis palabras sinceras, mi fe en ustedes, dueños de su destino.

También ofrezco una disculpa sincera por la confusión que el post pudo causar. El correo el.awelo.hazme @ gmail.com seguirá abierto para recibir sus respectivas reclamaciones.

También un Gracias a los que escribieron echando porras.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
171 Comentarios en “Disculpa”