2009

Gobierno de Nuevo León pagara a Televisa para ver el futbol

Les comparto esta nota sobre el fanatismo por el futbol en Monterrey, cuna del equipo de los Rayados, que disputaran la final del futbol mexicano contra el Cruz Azul. El gobernador del estado de Nuevo León le esta pidiendo a los municipios de la zona metropolitana de Monterrey que hagan la coopercha para juntar los 10 millones de pesos que solicita la empresa SKY (Televisa) para poder transmitir la final del futbol mexicano en televisión abierta, HEFC.

Habiendo tantas carencias de otras cosas, como puede ser posible que se destine 10 millones de pesos de nuestros impuestos para abrir la señal de un partido de futbol. No cabe duda que “al pueblo, pan y circo”.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, convocó hoy a un frente común con los alcaldes de la zona metropolitana para abrir la señal televisiva del juego de ida entre los equipos del Monterrey y Cruz Azul en la gran final del Torneo de Apertura 2009.

El mandatario estatal manifestó que ante la difícil situación económica en el país y en el estado, el gobierno de Nuevo León no tiene la capacidad para cubrir el costo que representaría llevar a cabo esta medida.

Indicó que ya solicitó al secretario de finanzas del estado, Alfredo Garza de la Garza, ponerse de acuerdo con los alcaldes metropolitanos para reunir los cerca de 10 millones de pesos -que se requieren- para garantizar la señal abierta a los regiomontanos para el partido de este jueves a las 21:00 horas.

Pobre México nuestro, tan lejos de la ciencia y tan cerca del futbol.

Enlace: http://www.vefutbol.com.mx/

Cortesía de Brion

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
472 Comentarios en “Gobierno de Nuevo León pagara a Televisa para ver el futbol”