2009

Regresale la mentada al gobernador de Jalisco

Que tal amigos de HECF reciban un saludo cordial de parte de la tierra del tequila y del mariachi y también de los baches y los robos (Jalisco).

Como algunos de ustedes sabrán hace un año el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez (PAN), en un acto político publico y un tanto pasado de copas le mento la madre a todos los jalisciences, quien no este enterado de lo que hizo este señor les hago una pequeña descripción:

En el mes de abril del 2008 dentro del marco del decimocuarto banquete del hambre el gobernador de Jalisco dijo de manera textual “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí, lo que algunos poquitos dicen ¡me vale madre!, ¡así de fácil!”. “¡Digan lo que quieran…perdón señor cardenal…chinguen a su madre!”. entre otras burradas. todo esto en respuesta a la critica que recibio al hacer una limosna millonaria a la iglesia de 15 millones de pesos adicionales a los 90 millones de pesos que ya había destinado para ese fin.

Yo pregunto y me pregunto que puedo esperar de un gobierno que mental y verbalmente no tiene ningún interés en el bienestar del pueblo en el que solo busca quedar bien con sus cuates “ademas estamos haciendo un buen desmadre don juan ¿si o no?” (cardenal Juan Sandoval Iñiguez). Que puedo esperar de un gobierno en el que expresa deliberadamente el interes propio y personal en el que no le importa si perdemos nuestros trabajos para poder llevar unos cuantos pesos a casa.

Echemos un vistazo a lo que el gobernador de Jalisco ha gastado y en que

* 90 mdp para el Santuario de los Mártires, de los cuales ya entregó 30.
* 67 millones para Espacio 2007, de Televisa.
* 3.5 millones para un festival del Juguetón (evento de Tv Azteca).
* 12 millones a la telenovela Las Tontas no van al cielo
* Un millón de pesos a la Iglesia de Yahualica, de donde es originario el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
* 15 mdp para el Banco Diocesano de Alimentos (Cáritas).
* 50 mdp a Expo Guadalajara.
* 102 mil pesos a la telenovela Tengo todo excepto a ti (TV Azteca).
* 45 mdp al Teletón (2007 y 2008, Televisa

Pueden llegar mil correos electrónicos y pueden escribirse mil blogs hablando de lo que todo México ya sabe de lo que hace el gobierno de lo poco que le importa al pueblo.

Pues bien resulta que un grupo saco una rola regresandole la mentada de madre a Emilio, así que si siempre has querido mentarle la madre a un político ahora lo puedes hacer por medio de un video.

Me despido de todas las personas que leen estas palabras no sin antes dejarles una reflexión:

¿Hubo en realidad una independencia? ¿Hubo en realidad una revolución? A casi 200 años de estos acontecimientos históricos en nuestro país no hemos avanzado en lo mas mínimo, siempre desde la llegada de los españoles hemos vivido en la sombra de los pensamientos de nuestros opresores, somos la opción que nadie toma en cuenta y hemos tratado de sobrevivir a costa de jodernos a nosotros mismos, es hora de que empecemos a cambiar y levantar el puño por una vida mas digna para todos los mexicanos.

Cortesía de Maria

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
139 Comentarios en “Regresale la mentada al gobernador de Jalisco”