2009

Pan y Circo Gobernador Medina

siamesas Estimados y finos amigos de HECF, el día de ayer mientras mi padre me tiraba un sermón porque un día antes me cargo la ley, a la misma ves miraba a través de las noticias de Televisa Monterrey una noticia que me entristeció mucho, habían nacido unas bebitas siamesas en nuestra ciudad, al ver la condición en la que vivían ellas y sus padres me conmovió en gran manera, ya que el padre de las mismas improviso unas varillas usadas en la construcción, para hacerles lo que se pudiera llamar un porta bebe. En ese momento se le ocurre al presentador Edgardo del Villar poner el numero telefónico en donde podríamos ayudar a esta familia, no pasaron ni dos minutos y me alegro el corazón cuando escuche al presentador decir “Tenemos en la línea al Gobernador del Estado Rodrigo Medina” dije yo que a toda madre este wey va a colaborar a través del DIF del estado para ayudar a las bebitas y a la familia.

Lo que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR fue cuando lo escuche decir “Queremos darle la buena noticia de que el partido de Los Rayados será transmitido por señal abierta“. Esto es no tener madre yo me pregunto ¿Cuánto gastara el gobierno en abrir la señal? Porque no invertir ese dinero en obras sociales o en seguridad, ya que apenas dos días se armo un tiroteo en donde murió una madre de familia y la hija continua hospitalizada.

No hay duda.. al pueblo pan y circo… a y ojala y no se moleste el gobernador con este comentario porque cuando algo le ofende manda a los porros de la CROC o CTM a que te arrimen una chinga.

Cortesía de Alejandro

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
335 Comentarios en “Pan y Circo Gobernador Medina”