2009

Ven y tómate la foto con la Virgen

Esta foto la envió desde Tapachula Chiapas, yo se que esta dura la situación económica, de hecho desde siempre ha estado canija y ahora también en la Iglesia Católica en estos tiempos de crisis. Asi que aprovechando el 12 de diciembre a alguien se le ocurrió la brillante idea:

Como ya esta cerca el doce día de la virgen pos podemos cobrar al que se tome la foto con la virgencita… con un anunciote bien grandote que diga… “Ven y tómate la foto.. con la virgen”… HECF… iba a ir hasta la villita a tomar la foto pero me queda lejitos.. y que tal y no la ponían… para que arriegar mejor me tomo la foto con la virgen por 20 pesotes.

virgen

Cortesía de carniZero

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • elsombrero

    2,000 pesos? Váyanse a la chingada

    • Famen

      Oye ¿Qué no son 20 pesos?

  • René

    ¿Por qué siempre ponen cosas entrecomilladas en carteles de ese tipo?..

  • Discordia

    ¿Y si pago $30 me hago mas guapo?

  • Famen

    Lo único que faltaba aunque en estos tiempos de crisis, hay que jalar agua para el molinito. Lo único que puedo sacar de esta celebración del 12 de diciembre es que habrá borrachos al por mayor, vivillos que sacarán su agosto, muchísima gente desquiciando el tránsito vehicular, pleitos y, al final que ni su basura recogerán ¿A eso le llaman fe?

  • MXLatoms

    Rifa que ponen de ” GUADALUPE” . . .

    • Karina

      jajaja, lo mismo pensé!

      saludos!

  • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

    osoıuǝƃuı ǝɥɔuıd

    • Dayan

      tenga su lais ud por pinche ingenioso!