2009

Así estaciona un animal su camioneta

El día de ayer, fui a Plaza del Sol, en Guadalajara. Iba con mi esposa y mi madre, que ahorita tiene que usar silla de ruedas debido a una fractura. Los espacios de estacionamiento en esa plaza son muy angostos, por lo que busqué uno especial para minusválidos.

Pero mi sorpresa (bueno, ya no tanta, tomando en cuenta que nadie respeta) todos los espacios que vi estaban ocupados. Le pregunté a un guardia si me podía indicar dónde podría haber otros y me dijo que ya todos estaban ocupados (al parecer era el día del minusvaido).

Me estacioné en un cajón normal (obvio, con las complicaciones por el espacio) y nos fuimos.

Cuando regreso, me encuentro con que ya se habían desocupado dos espacios de minusválidos pero un hijo de su p….m !se estacionó descarádamente en los dos !¡Házme el chingado favor!

Le tomé una foto y fui de nuevo con el guardia para hacerle ver que no era justo que mientras yo necesitaba el espacio este irresponsable estuviera estorbando y su respuesta es otro HCHF: “pues sí, pero no podemos hacer nada.Luego uno les dice y se enojan” Total, que siendo la “autoridad” no puede hacer nada, más que pasearse en su bicicletita todo el día (porque si me robaran algo o rayaran mi carro ellos no podrían hacer tampoco nada “capaz que se enojan con ellos”)

Afortunadamente yo hago uso de esos espacios sólo cuando voy con mi abuelita o en este caso mi mamá; pero hay gente que necesita usarlos siempre, en todo momento y para ellos sí es sí es un martirio.

En lugar de hacer Teletones y madres de esas deberían castigar más severamente a quienes, en pleno uso de sus facultades físicas, hacen más difíciles las cosas a los minusválidos.

Los saludo desde el Estado de Jalisco y les hago llegar esta indignante escena de valemadrismo e irresponsabilidad (aparte de impunidad).

cabron

Cortesía de Luis G

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
8 Comentarios en “Así estaciona un animal su camioneta”