2009

Reciben legisladores mega aguinaldo

El Senado de la República otorgó 233 mil pesos de aguinaldo a cada uno de los 128 legisladores, mientras que en el Palacio Legislativo de San Lázaro los 500 diputados recibieron de manera individual 65 mil pesos como gratificación de fin de año. Hazme el chingado favor!!

El Senado estimó el aguinaldo de cada legislador de acuerdo al salario base de 160 mil pesos mensuales que cumplieron los primeros tres de seis años en el cargo.

Mientras que la Cámara de Diputados ha otorgado 65 mil pesos de gratificación por el fin de año para los legisladores que entraron en funciones desde el pasado 30 de agosto.

El área administrativa de San Lázaro calculó el pago proporcional de aguinaldo de los 500 diputados, que en un periodo completo de un año legislativo recibirían 260 mil pesos.

Hazme el recontra chingado favor… y eso que es un pago proporcional.

Para que todos nos demos cuenta de la clase de lacras que son TODOS los políticos, PRI, PAN, PRD, PT, VERDE, CONVERGENCIA ningúno se opuso a recibir esa cantidad de dinero, nadie protesto, solo estiraron la mano para recibirlo. Pero sigan creyendo en las promesas de campaña. Nos están engañando.

Donde están las tomas de las tribunas contra esos insultantes pagos a TODOS los diputados y senadores ? Cuantos protestaron y devolvieron ese dinero? Cuantos??? Aqui se comprueba que TODOS están ahi pelendose por dinero, ninguno por el “pueblo” y mucho menos por los pobres.. A ver cuando entienden los pejistas que esos cargos son de mucho dinero y poder, no de “servir” al pueblo. Hace pocos días tomaron la tribuna contra el alza de impuestos.. impuestos que hoy usaron a su antojo para robar a manos llenas.. insisto cuantos protestaron por los cañonazos de dinero que recibieron? —- NINGUNO —

Y donde están los bloqueos y marchas contra semejante atraco a la nación? Donde están los pejistas contra los potentados Noroñas, Encinas y demás mafia que golpea con la izquierda pero gustosamente roba con la derecha? Donde están?? Ahora no importa que se roben tanto dinero porque son pobrecitos “luchadores sociales” ?? Que cinismo!

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de David

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior

Comentarios cerrados.