2009

Reloaded

Después de su exitosa gira por el viejo continente me da mucho gusto darle la bienvenida (una vez mas) a una conocida y muy querida colaboradora de este blog. Alguien que muchos ya conocen y que forma parte de la generación de colaboradores como Pixeller Pics y El Awelo. Bienvenida a casa Morticia de Petatiux. – El Chilakil

No estaba muertaa!! Andaba de parranda!! Volví y vengo por más. Más qué? no sé, mentadas de madre, propuestas indecorosas, piropos arrabaleros (los que mas me gustan) y demás comentarios que quieran hacer en mis posts.

Para los que no me conocen soy Morticia de Petatiux, solía reportarme desde Alemania hace casi un año, pero por las loqueras que me dan, se me ocurrio volver a mi hermoso país. Soy gótica, vampira, lagunera, abogada e intento ser ama de casa y cuidar a dos gatos.

Bueno, para los que me conocen, desde marzo vivo en el DF, estos muchos meses, me he dedicado a explorar esta maravillosa capital, a echar hueva, a ser una mantenida por mi viejo, y a acumular experiencias de vida.

Debo confesar que extrañé mucho el escribir y postear para Hazme el chingado favor, cada vez que salía me encontraba con un mundo infinito de hazmes, pero por una u otra cosa no mandaba nada al Jefe de Jefes Don Chilakil. La cosa es que estoy de vuelta, y les andaré reportando desde todos los lugares que visito.

Por lo pronto, les dejo esta imagen que tome en la feria ArtBasel en Miami.

Michael Jackson, en una pintura que pidio que le realizaran y jamás pudo verla terminada.

michael

Lo peor del caso es que se vendió por la módica cantidad de 175 mil dólares, hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • rorschach

    pinche jacko loco