2009

Teto Murguía quiere ser gober pero primero cobrara su aguinaldo como diputado

teto-murguiaLes presento a Teto Murguía (PRI) ex-alcalde Ciudad Juárez, la ciudad mas violenta de todo México con MILES de asesinatos en el año 2009. Teto Murguía fue alcalde de Ciudad Juárez (2004 – 2007) y bajo su mandato se vio el crecimiento del crimen organizado, los negocios con los amigos y su ambición política, pues obviamente Teto quiere ser el siguiente gober PRISTA del Estado de Chihuahua.

Para lograr sus ambiciones políticas Teto primero se lanzo como diputado federal, tomando posesión de su cargo hace menos de seis meses en la nueva legislatura federa. Sin embargo este lunes planea pedir licencia para buscar la gobernatura de Chihuahua el próximo año. Claro esta que este movimiento de Teto Murguía esta fríamente calculado pues primero cobrara sus 240 mil pesotes de aguinaldo y después pedirá licencia, HECF.

Teto Murguía pospuso solicitar licencia como diputado federal hasta el próximo lunes, por poderosas razones personales que no son muy desdeñables.

Teto cobra este viernes 240 mil pesos de aguinaldo como legislador y no quiso irse del cargo, sin recibir el generoso estímulo navideño que reciben los diputados federales por aprobar más impuestos.

Teto hará valida la licencia renunciable a su curul, para buscar de lleno ser candidato del PRI a la gubernatura del Estado de Chihuahua.

Su curul en el Congreso será ocupada por la suplente Georgina Zapata, hija del vitalicio y eterno legislador cetemista, Doroteo Zapata.

Teto se encuentra en la recta final por la designación del abanderado priísta, pero tiene al frente como adversario político a César Duarte.

Cortesía de G

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Un Comentario en “Teto Murguía quiere ser gober pero primero cobrara su aguinaldo como diputado”