2009

La puta que se caso de blanco en televisión nacional

gloria-trevi-bodaLos contrayentes: la muy distinguida y cacareada Gloria Trevi (ex del clan sexual de Sergio Andrade) y un tal Armando Gomez. La boda religiosa fue en Monterrey, Nuevo León el pasado 18 de diciembre del 2009. Con pompa, platillos, fanfarrias e invitados especiales (artistas, gente de lana , políticos etc) la boda fue transmitida por Televisa que organizo un reverendo pedo mundial y toda la alharaca posible para transmitir la boda de tan distinguidos personajes.

Para que todo saliera a pedir de boca nuestras autoridades de transito cerraron calles aledañas a la catedral de Monterrey para que la televisión pudiera moverse a sus anchas y los novios llegaran sin ninguno problema a la pinche iglesia. Claro esta que todo esto lo llevaron a cabo sin importarles una chingada la ciudadanía que se encabrono por que el trafico que en esa zona estuvo de la chingada. Aquí es donde viene lo de hágame usted el chingado favor, como se presta la policía de transito de Monterrey a esa clase de movidas, así como también la Trevi que ahora resulta que es una blanca palomita y se casa estilo Princesa Diana la muy cabrona. La hipocresía llega hasta la mojigata Iglesia Católica y el cardenal de Monterrey que los caso.

De repente todos han olvidado el terrible pasado cuando Gloria Trevi y el tal Sergio Andrade que regenteaban a muchachas inocentes estilo “Las Poquianchis“. Lo mas triste y decepcionante es que la gente pendeja ahí estuvo aplaudiendo y echándoles porras a los pinches novios como si fueran personas decentes y de mucha alcurnia, si el tal Armando Gomez también estuvo recluido en la cárcel. Lo vuelvo a repetir hágame usted el rechingado favor, estamos bien jodidos por todos lados.

Cortesía de El Meme

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
13 Comentarios en “La puta que se caso de blanco en televisión nacional”