2009

El Guerro Hurbano en – México 2059

Antes de empezar quisiera añadir algo.

Hace tiempo me preguntaba un colega bloguero lo que pensaba de esta persona que comentaba en hazme llamado Neto “El Guerrero Hurbano”. Quería que le respondiera si yo pensaba que este guey era de verdad o si era un alter ego. En su momento no supe la respuesta pero hoy le puedo contestar que la verdad no importa.

En este blog me cuestionaron mucho sobre la decisión de darle cinco entradas a Neto ya que el es un “verdadero bloguero” o un “verdadero pendejo” según comentarios de la banda. En lo personal Neto es una persona que tiene una imaginación y creatividad para escribir que hoy en dia se ve muy poco. En una época en donde es muy fácil tener un blog y subir videos o cosas que se encuentran en la red, Neto es de las pocas personas que tienen un blog donde nunca sabes que esperar en la siguiente entrada y eso es chido.

Claro, hay mucha gente no puede superar su particular forma de escribir (créanme que no es tan fácil, jajaja) pero los que lo hacen siempre terminan con una agradable sorpresa. Yo soy uno de esas personas y le quiero agradecer a Neto por regalarnos cinco entradas de su peculiar imaginación. (Capitulo I, Capitulo II, Capitulo III, Capitulo IV)

A Neto lo pueden seguir leyendo en su guerrerohurbano.blogspot.com.

Y bueno, esto de las cinco entradas o las mini series nos ha gustado tanto que seguiremos haciéndolo, invitando a banda que quiere participar de esa manera en este blog. Siguiente invitado, El Escritor de Pacotilla.

El Chilakil, ves?

delorianVoy regresando de mi mas ultimo y primer viaje en el tiempo en mi Delorian nuevo que me regalaron mis amigos Martin y el Doc,, para que pudiera tener aventuras en todas las épocas que se me hinchara el cachete, pues bien, decidí ir al futuro, no demasiado lejos, le puse 100 pesos de magna al Delorian y eso me alcanzó para unos 50 años, o sea, me fui al año 2059,

wey, no les puedo decir mucho de lo que ví, por que crearía una paradoja súper locochona que podría terminar en la desintegración glaciar de las costas mexicanas o en terremotos ínter temporales que desaparecieran ciudades completas del tamaño de Ixtapaluca, así que solo contare lo mas mejor e interesante..

llegando a México 2059,, en chinga me fui a un bar,, necesitaba un trago por que era mi primer viaje en el tiempo,, después probar unas tecates con fortihierro y escoope para eliminar la caries,, ya me sentía medio campechano y me puse a platicar con un wey que estaba fumando un habano justo a mi lado,,

el wey este se llamaba Hilario,, pero me dijo que sus amigos lo llamaban Hilary,, a lo que dije,, debe ser muy nice y fresa este carbón,, por que sus puros son Coiba y su apodo en ingles,, deben ser modas del futuro..

Después ví que traía las uñas pintadas,, me recordó a gatos metaleros como el astro del futbol venido a menos de mi época,, Palencia,, después pensé,, tal ves lo que es gatísimo en mis tiempos,, ahora es de lo mas cool,, así que no dije nada,,

Ya entrada la platica y mas en confianza,, Hilario,, es decir,, Hilary,, me invito a pararnos a la pista a bailar,, y me dije de nuevo,, estas nuevas modas del futuro están bien raras,, pero no me quiero ver anticuado como mis jefes qu siempre repelan de todo,, y se la pasan diciendo que sus tiempos eran mas mejores, así que no la hice de tos y me pare a bailar,,

baileYo sabia que me iba a ver medio pendejo bailando los pasos nuevos del futuro, seguro el regeton era cosa del pasado y súper recatada en comparación a lo que fuera que estaba de moda,, así que solo imite lo que veía a mi alrededor,, a un lado,, dos weyes bailando de cucharita,, creo que eran extranjeros por que los dos usaban faldas escocesas lo que nos dejaba ver que sus escrotos rebotaban entre si, de muy mal gusto ves? decidí imitar algún otro paso,, al otro lado habían unas morras que bailaban de cartoncito y se estaban rascando la cola la una a la otra,, ese paso estaba menos locochón pero aun me paresia inapropiado.. así que voltee a ver a la pareja de atrás y ay fue cuando Hilario,, digo,, Hilary aplico su baile de camarón embarrón y rebotador,, WEY ME ASUSTO!! Hasta el culo se me frunció del susto,, en cuanto volteo a ver que pedo veo que el camarón embarrón estaba al aire,, Hilario,, digo hilary,, me coreaba cantando PARA ABAJO PARA ABAJO.. a lo que le aplique el nunca pasado de moda.. CALL TO THE HAND, y me largue de ahí.

Salí muy consternado wey,, estaba yo igual que mis padres,, no agarraba la onda ni entendía estas nuevas modas,, me sentía un ruco que extrañaba sus empolvados discos de punk,, rock,, y el viejo baile del robot wey,, que a nadie hacia daño..

Alcancé a ver a Hilario,, es decir, a Hilary salir del bar buscándome y gritando mi nombre,, así que me perdí entre la gente de un festival en las calles,, al parecer celebraban los 50 años de libertad de no se que madres, pero estaban mas locos que en el bar, no quiero ni recordar los pasos modernos que ví bailar ahí, ví un taxi volador y le pedí que me llevara al escondite donde había dejado mi Delorian y volver a casa,, en el camino,, le conté mi historia al taxista,, un viejo lobo de las calles que tenia tapizado su coche de viejas encueradas,, pro eso me dio confianza,, tal ves era mi hijo del futuro no se,, la cosa es qu le dio mucha risa al taxista y me explico..

desfileesa celebración hijo,, que viste ahí,, es por que hace 50 años,, allá en la entonces capital del país,, un político gay de closet casado con una ebria,, decidió que era legal el matrimonio gay,, lo cual paresia ser cool y buena onda,, pero por esos mismos días le agregaron una ley que permitía las adopciones de hijos,, fue polémico hijo,, pero así era la ley y los viejos chapados a la antigua se tuvieron que aguantar,, de otro modo se les gritaba en las calles RETROGARADAS INTOLERANTES (gracias a una nueva ley aprobada mas después),, pasaron 10 años y todo iba tan cool que se saco una nueva ley donde era obligatorio adoptar hijos en los matrimonios gays, y como ser gay estaba de moda te gustara o no el mismo sexo, hubo muchas adopciones, y abandonos por divorcios gays con demandas de promiscuidad, muchos crecieron queriendo ser como sus papas (así como cantaba topogigio), y la moda gay se perpetuó, ahora los heterosexuales, o en aquellos entonces gente normal, estamos mal, somos retrogradas e intolerantes, así que no tenemos derecho a la libertad de expresión por que solo hablaremos tonterías ves??

PINCHE HILARY PUTO! exclamé, después de eso no le dije nada al señor, me dejo sin palabras, así que decidí regresar mas rápido que un pedo de ninja a mi época y tener mucho sexo heterosexual,, mucho, mucho, muchísimo! hasta que se me oxidara el rifle. Antes de que las cosas se hecharan a perder y me fueran a demandar por cochino y vulgar al mirar morbosamente a una mujer o tirarle un elegenate “macita!” en las calles.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de el guerro hurbano

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Un Comentario en “El Guerro Hurbano en – México 2059”