2009

Desde 2010 en esmas.com

2010, el año en que celebramos nuestra libertad y nuestro crecimiento como nación, viene enmarcado por los deseos de crecimiento, de unión y de fortalecimiento de esta hermandad que nos caracteriza como mexicanos en donde quiera que estemos.

Es por ello que este día a escasos 3 días de que termine este sufrido 2009 es un gusto mi, a nombre del staff de hazme darles la buena nueva que nos permitirá en mucho mejorar los medios, de los que hemos carecido, especialmente en infraestructura.

Es un gran honor para mi, anunciar la asociación de este honorable blog, a la cadena Comercio Mas, S.A. de C.V., propiedad de grupo Televisa.

Me honra aún más presentar a nuestros nuevos colaboradores itinerantes a partir de 2010, Brozo, El Burro van Rankin, Adal Ramones y una nueva sección de entradas de critica nacional con la oportuna participación de Carlos Loret de mola.

Les agradecemos a nuestros lectores la confianza por siempre depositada en esta su casa, misma que nos llevó a lograr este convenio con la mejor empresa de medios de Latinoamérica.

No dejen de visitarnos en: http://www.esmas.com/hazme

Kloe

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2 Comentarios en “Desde 2010 en esmas.com”