2009

Mi Admiración

Hoy quiero platicarles de una institución que admiro mucho. La iglesia católica.

Desde sus principios cuando Jesús “INRI” de Nazaret predicaba puso a la iglesia como institución para poder seguir actuando y predicando para amarnos los unos a los otros. El puso el ejemplo sacrificando su vida y ahora su iglesia hace lo mismo.

Así como Jesús nació en un pequeño establo o cueva (no estoy seguro de cual fue) sus iglesias reflejan ese sentido de humildad. Sus templos nos recuerdan que hay que vivir con pocos lujos y que las riquezas hay que compartirlas con los demás.

Que me dicen de sus sacerdotes. Hay algunos que no hacen mas que predicar con amor y se lo demuestran a los niños de mejor manera y con mucho cariño.

Y nuestros padres. Adán y Eva son nuestros padres y poder presumir que todos evolucionamos de ellos es padrisisisisimo. No dudo ni por un pelito que esos cuentos ficticios de dinosaurios y esas cosas feas solo quieran confundir a la gente.

Su amor a la aceptación de la astronomía me ha impulsado a tomarlos como pasatiempos cuando no estoy predicando en este blog. Tengo una foto de Galileo junto a la de Juan Pablo II en la sala de mi casa.

El respeto que les han tenido históricamente a las mujeres, tratándolas con respeto siempre y asegurando su bienestar es todo un ejemplo a seguir.

Lo mejor es que cada día se unen mas a nuestras filas y nadie quiere salirse de esta institución. Todos alabamos al seños unidos de las manos y cantando a su nombre en misa.

Es mas, hace poco fui al Vaticano para darle su merecido abrazo al Papa y me recibió con los brazos abiertos.

Por eso admiro tanto a esta institución que siguiendo el ejemplo de su fundador nunca desvían su camino. Podría seguir escribiendo pero tengo que ir a misa en ching… rapidisimo. Les mando muchas bendiciones.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior

Comentarios cerrados.