2009

Mas tranzas de Telcel

Les dejo esta serie de requisitos que pone TELCEL para utilizar las lineas y que no te dicen para ROBAR y ROBAR a todo México y Latinoamérica, espero le sirva a toda la comunidad que visita su pagina diariamente.

Mas tranzas Telcel, Que te hacen decir: HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Requisitos, reglas, pasos a seguir, instrucciones y recomendaciones para que te dure un poco mas el saldo y no te siga robando El honorable hijo de ***** Carlos Slim.

1.- AMIGO/PLAN FIDELIDAD:

Al cumplir un año con la compañía puedes cambiar la tarifa de tus llamadas locales TELCEL a $1.15 x minuto IVA incluido (Frontera $1.10 x minuto) pero si cumpliste el año y no hablaste no te lo pondrán automáticamente asi que tienes que comunicarte para solicitarlo mientras seguirías con la tarifa de $4.00 x minuto IVA incluido (Frontera $3.65 x minuto). A las demás compañías sigue las tarifa normal.

*Sin costo los primeros 5 minutos a un número

Telcel local.
A partir del minuto 5:01 (CRONOMETRO POST ANTERIOR) aplican costos de acuerdo al esquema de cobro seleccionado por el usuario. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.75 en tu SALDO AMIGO.

Requisitos:
* Ser usuario Telcel de Sistema Amigo TDMA, GSM o 3G
* Tener un 1 año o más con tu Amigo de Telcel (a partir de la primera llamada con costo).
* La línea debe estar activa y en uso por un año (llamadas entrantes y/o salientes).
* Los números frecuentes se inhabilitarán una vez ingresado a la tarifa preferente. (Amigo Fidelidad).
* No aplica para planes Mixtos, Pago por Segundo, TIP, TPR y Rural.

Recuerda que el tiempo aire que ingreses para conservar esta tarifa debe ser por medio de recargas (Fichas Amigo o compra de Tiempo Aire Electrónico). No se contará como recarga el tiempo aire que obtengas de PASATIEMPO.

2.- PASATIEMPO:

Uno de los mejores fraudes sin DUDAS, en la que mucha gente cae a diario. Consiste en que puedes donar, pasar, dar, regalar SALDO a otra persona que tenga celular TELCEL para que puede comunicarse, LO QUE NO SABES es que solo puede utilizarlo para llamadas locales las cuales ya sea que tengas cualquier tipo de promoción (LLAMADAS 15 minutos x $11.00, FIDELIDAD, NÚMEROS FRECUENTES, LLAMADA GRATIS, MENSAJES GRATIS ETC,) No APLICA, así que se consumiría el saldo que te PASARON con las tarifas mas altas.

NO PUEDE SER UTILIZADO PARA LLAMADAS LARGA DISTANCIA , INTERNET o MENSAJES INT. Tiene cierto tiempo limite para ser consumido por la persona que lo recibe.

*El costo del mensaje es de $0.85 IVA incluido, más el monto del Tiempo Aire transferido. A tu amigo se le descontarán $3.00 IVA incluido por el uso del servicio, mismo que son descontados
del monto recibido.

3.- 300 TIEMPO AIRE AL COMPRAR EQUIPO NUEVO:

La gente muy contenta compra su equipo nuevo con la falsa esperanza de que por lo menos en unas semanas no tendría que ingresar saldo YA QUE TIENE $300.00 pesos de tiempo aire en su celular. Oh sorpresa tiene un condición este grandioso regalo, la cual consiste en que solo de esos $300.00 solo te dará $100.00 los otros $200.00 se te darían en los siguientes meses, al mes de que hagas tu primer llamada con cobro.

¿Que significa esto?

Por ejemplo tu compras tu equipo el 25/12/2009 y haces tu primer llamada ese mismo de dentro de este lapso 25/12/2009 al 25/01/09 Tienes que ingresar $100.00 pesos en estos días para que TELCEL te de TUS $100.00 igual el siguiente mes del 25/02/09 tienes que ingresar $100.00 en el mes ya sea por recargas o fichas para que te de tus últimos $100.00 dándote los $300 que te dijo mientras tu invertiste $200.00 EN POCAS PALABRAS TE CHINGO, ELLOS RECUPERAN SU DINERO que supuestamente es tuyo. Con el saldo de regalo APLICA EXACTAMENTE LO MISMO QUE PASATIEMPO.

Tienes que ingresar los $100.00 preferible 3 o 4 días antes de la fecha porque no todos los meses tienen la misma cantidad de días ASÍ QUE TELCEL te dice que están fuera de la fecha Y NO RECIBIRÍAS ABSOLUTAMENTE NADA AUNQUE ALEGUES Y DISCUTAS.

4.- NÚMEROS FRECUENTES:
Seleccionas una lista de 9 números con los cuales mas te comuniques.

*Sin costo los primeros 5 minutos a un número Telcel local. A partir del minuto 5:01 (CRONOMETRO POST ANTERIOR) aplican costos de acuerdo al esquema de cobro seleccionado por el usuario. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.75 en tu SALDO AMIGO. NO APLICA PASATIEMPO

Una opción que te recomiendo que utilices para consultar tu saldo y no te cobre nada (NO *333) es que ingreses a esta pagina Atención a Clientes (https://www.atencionenlinea.telcel.com/atencion_clientes/index.jsp) Te registres y consultes tu saldo cuantas veces quieras en el día sin ningún cargo.

Espero les sirvan estos puntos que pueden tomar en cuenta y no sigan regalando su dinero.

Fuente: Experiencia propia. | Telcel.com

Cortesía de El Mike

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
15 Comentarios en “Mas tranzas de Telcel”