2009

Hazme y el 2009 – Los últimos seis meses

Esto no se acaba hasta que se acaba, continuamos con lo mas memorable de Hazme el Chingado Favor en el año 2009.

Julio
Ahh las elecciones, las pinches elecciones, ese magno evento donde como borregos elegimos cada 3 años a una nueva generación sanguijuelas que dicen gobernar este país. Después de más de dos meses de campaña ya estábamos hasta la madre del voto nulo y las elecciones. Cuando finalmente llego el día sucedió lo que tenia que suceder, muchos anularon su voto pero la gran mayoría decidió que era una buena idea votar por el tiranosaruico PRI, HECF.

Del mismo modo este mes vio el comienzo de la meteórica carrera en la política, teatro, cine y telenovelas del hijo prodigo de López Obrador: Juanito. También en este mes comenzaron las participaciones de La Familia del Barrio en este blog.

Mientras todos perdíamos el tiempo preocupados por las elecciones, los sicarios del narcotrafico iban en camino a romper un nuevo récord en todo el país, especialmente en Ciudad Juarez donde estaban en la búsqueda del titulo de la ciudad mas peligrosa del planeta. Felicidades hijos de puta, lo han logrado.

Agosto 2009
Después de unos meses de la tragedia de la guardería de Sonora, esta entidad seguía y sigue de luto clamando justicia. En la cultura este mes nos trajo el lanzamiento del disco del finísimo Felix Salgado Macedonio, así como el interesante libro sobre Peña Nieto –Negocios de Familia

En los espectáculos nos enteramos que tal vez Lady Gaga no era ella si no el: Lord Gaga. Siguiendo con el departamento de entes raros la maestra Elba Esther Gordillo nos explico todo lo relacionado con la influencia AHLNL.

Mención honorifica merecen la muerte de los mini luchadores en manos de unas prostitutas y el descubrimiento de que el personaje conocido como El Compayito no es mas que una versión pirata.

Ya para finalizar el chaparrito de Los Pinos tuvo la ocurrencia de decir que los mexicanos difundimos una mala imagen del país y justo unos días después su Secretario de Gobernación fue captado fumando como si nada en área claramente marcada como de NO fumar.

Septiembre 2009
El mes de la patria, que chingon, la época en que compramos banderitas, sombreros, playeras y munequitos “Made in China”. Durante este mes un día amanecimos con la propuesta de un “impuesto contra la pobreza” y horas después un pastor cristianosecuestroun avión de Aeromexico.

En el departamento de videos el reportero Cuellar nos mostró como se debe de reportar la nota sobre una inundación en televisión nacional. La gente de Reporte Indigo nos trajo “El Palacio de los Excesos” y la buena vida de los que viven del presupuesto. La fiebre por Juanito comenzó a crecer con la aparición de un corrido dedicado a este ignorante personaje.

Octubre 2009
Este mes nos enteremos que no solo a Andres Manuel Lopez Obrador le gusta la buena vida como es su conocido gusto por los trajes Hugo Boss y los relojes Cartier. Andres Manuel Jr también nos dejos unas imágenes de sus paseos en yate y de sus tenis Louis Vuitton.

En el estado de Quintana Roo festejamos los fabulosos quince de la hija del gober. En el estado de Veracruz vimos que solo los burros van a la escuela y como una presidenta municipal tiene su propio zoológico privado.

En los espectáculos vimos el lanzamiento de District 9: Luz y Fuerza del Centro.

Noviembre 2009
Abrimos este mes con las nuevas monedas del Bicentenario. Tambien este fue el mes en el que este blog llego a su tercer aniversario y organizamos una fiesta muy chingona.

La gente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) continuo con su desmadre en las calles ante la extinción de la Compañia de Luz.

En los espectáculos Alejandra Guzman quedo con las nalgas desfiguradas y clamando justicia.

Para cerrar el mes los diputados federales se tomaron unas “merecidas” vacaciones y se fueron de puente, por tal motivo y muchos otros El Chilakil los mando a CHINGAR A SU HUEVONA MADRE!

Diciembre 2009
Finalmente llegamos al mes del maratón anual Guadalupe Reyes. Abrimos el mes con Peach de Guadalupe y la madrina italiana. Para estas fiestas nos enteramos que la policía de Tijuana siempre atenta y servicial esta dispuesta a irse por las chelas.

Para finalizar este mes recordamos lo que dice Mario Vargas Llosa sobre el PRI y las siete décadas de dictablanda que muchos han olvidado.

Y hasta aquí llegamos con este recuento, nos leemos en el 2010 y en el año viejo que el ultimo en salir que apague la luz.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior

Comentarios cerrados.