2009

Hazme y el 2009 – Primeros seis meses

En un año de crisis económica y social, de influenza H1N1 y de las nalgas de Alejandra Guzmán me da gusto saber que siempre estuvo hazme presente para pasar buenos o malos momentos. Les voy a resumir (sin albur) las mejores entradas de las 896 que publicamos en los primeros 6 meses del año en hazme el chingado favor punto com, según su servilleta.

Enero:
Chilakil: “Que algo de que nos nominaron al blog del día”
Admin: “Chido!!, y mi cincuenta mil pesos que?”
Fue lo breve platica cuando nos enteramos que saldríamos en Elblogdeldia.com. Supimos de los graffitis en Monterrey, de que puede existir en blogs pero que usada de manera inteligente pueden ser obras de arte. Supimos que para que hay modas que no deben ser unisex. Descubrimos que hay cabrones mas huevones que nosotros. Desafortunadamente no todo fue bueno, empezamos a ver lo violento que seria el resto del año en nuestro país. Pero el verdadero terror fue a cargo del Gober Precioso. Por ultimo empezaron los catálogos de Pixeller Pics.

Febrero:
Empezamos con el siempre latente apoyo a la mexicana. El Awelo nos recordaba que las denuncias nunca son bien recibidas. Nos preguntábamos si México es un estado fallido. Supimos que para el 14 de febrero hay que hacer cola pa’ coger. Que hay que estar a la moda aun siendo geek. Vender tu alma puede ser un buen negocio y Denise Dresser nos deleito con su capitalismo de cuates.

Marzo:
Sobre aviso no hay engaño y muchas simplezas. Aprendimos que ir por los pinches hotdogs no es nada agradable y las medicinas Mexicanas son la neta. Empezábamos a cuestionar a los partidos mal repartidos en miras a las elecciones. Encontramos diferentes opiniones de lo que es ser mexicano, dos veces. Vimos el humor negro de vivir en medio de la violencia.

Abril:
Para aprender inglés solo hay que rezar poquito. Como todo hombre sabe, las mexicanas se paran mucho su nalga. Y como olvidar la H1N1, fueron muchas entradas pero esta fue de las que mas me gusto. Cabe mencionar que durante este periodo subió el trafico del blog un chingo y no volvió a bajar hasta estas fechas navideñas. A Calderón le regalaron un librito y su partido empezaba a caer.

Mayo:
México le dijo a la influenza, mira como tiemblo. Nos explicaron que Confucio invento la confusión. Hasta para cagar hay que hacerlo con estilo y nos cagamos con Elba. Nos pronunciamos y declaramos a favor del voto nulo a ritmo de Kike Frías. Por ultimo supimos de nuestros cuates los narcos y El awelo nos deleitaba con un poco de poesía en tiempos difíciles.

Junio:
Unimos fuerzas con México Haz Algo punto org para hacer un concurso de videos sobre transporte alternativo mientras Pixeller nos entrego su segundo catalogo. En Guadalajara el derecho al respeto ajeno es la paz. Supimos lo que es una casa muy fashion. Nos indignamos con la peor tragedia infantil en México pero honor a quien honor se merece. Exploramos la humanidad de la tecnología. Nos despedimos de Michael Jackson con buen humor y a muchos no les agrado.

Es difícil escoger de tan buenos recuerdos y mas aun sabiendo que si subimos las entradas al blog fue por que nos gustaron. Por eso gracias a todos los que colaboraron y mandaron algo este 2009 y si no les gusto píquenle aquí.
Recuerden, lléguenle a nuestra sección de archivos y saquen sus propias conclusiones de sus entradas favoritas.

Antes de leer lo siguiente píquenle al siguiente audio/video de “yutu”.

Deseo que en estas ultimas horas que le quedan a este año se embriaguen todo lo que puedan (no se vale manejar) y que no hagan propósitos de año nuevo si no los van a cumplir. Que disfruten con sus seres queridos, los de verdad y los virtuales. Que el próximo año nos pinte mejor que el que termine y la única manera de hacerlo es tomando riendas de nuestras acciones. En nosotros esta el verdadero cambio para un mejor futuro. Felicidades y nos leemos en el 2010.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«

Comentarios cerrados.