2010

Bienvenidos al 2010

Hola banda hazmeelchingadofavoreña me gustaría darles la bienvenida a este nuevo año no de la misma manera en la que nuestros queridos políticos nos la dan. En esta ocasión no estoy muy contento de recibir con los brazos abiertos a este 2010 pues ya que estos weyes ya nos van a dar nuestro “regarrote”.

Empezamos con el hermoso paquetazo económico para combatir la pobreza (tal vez se les olvido decir quienes iban a salir de pobres pero por lo que yo veo son a ellos mismos, pienso que tal vez vieron su cartera un centimetro menos llena). Que buen regalo wey pero no se si esta bola de weyes se dieron cuenta que el mismo dinero que supuestamente les van a dar a los pobres van a acabar regresándoselo todo pues ya que ellos van a pagar ese mismo impuesto del 2% por que no creo que a ellos no se los cobren o si. Y por si fuera poco el gasolinazo que iba entrar este año nuevo pero que decidieron cambiarlo a regalo de navidad claro han de haber dicho “estos weyes van a andar tan ocupados en las posadas chupando que ni van a darse cuenta que la gasolina vale 5 centavitos mas”. Y ahí muchos mas como el querido mundial que como es costumbre no va a faltar una pendejada acá en nuestro México lindo cortesía de algún político bien pagado o el aumento al boleto del metro quesque para mantenimiento (…jos de su pinche madre y cuando halla acabado el mantenimiento lo regresaran a su precio de 2 pesos? o dentro de unos años mas que haiga que hacerle de nuevo mantenimiento le van hacer un aumento al aumento? HECF!) y no se diga del aumento al vicio a lo mejor lo hicieron para que esta vez si cumplieran su propósito de año nuevo. Hazme el chingado favor!

Pero bueno como le hacemos si somos mexicanos y todos quieren hacer las cosas a su modo. Me despido banda no sin antes decirles un dicho que trato de practicarlo dia a dia: “para tener el derecho de vivir mañana, el dia de hoy tiene que ser mejor que ayer” Y como dice Klöe háganme el chingado favor de ser felices.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de chamaco malcriao

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior

Comentarios cerrados.