Con respecto a nuestra participación en C4xpo:

A la comunidad latinoamericana de tecnología

Derivado de información reciente emitida por instituciones gubernamentales en el Estado de Querétaro, entre ellas la Secretaría Estatal de Salud, se nos informa del avance a nivel federal y estatal del virus denominado comúnmente “Influenza”, mismo que ha mostrado un incremento por la temporada de frío, situación que genera la emisión de una serie de recomendaciones sanitarias, entre ellas la no celebración de eventos masivos por lo menos en el primer trimestre del año para así evitar la generación de focos de propagación del virus.

Debido a esta pre-contingencia recomendada y con el interés de atender a las solicitudes de salud que se han mencionado para contener el virus, el Comité Organizador de C4Xpo ha decidido suspender el evento programado para las fechas 21, 22, 23 y 24 de Enero de 2010 a celebrarse en el Estado de Querétaro.

Esta situación establece un mayor compromiso en el staff de C4Xpo para realizar un evento que supere las expectativas de lo que se realizaría en el mes de enero, por lo que les invitamos a seguir de cerca la organización, programación y proyección del evento, solicitándoles tambièn toda su comprensión por esta situación.

Con respecto a la nueva fecha del C4Xpo, esta será anunciada en breve, tan pronto tengamos un informe mas claro con respecto a la alerta sanitaria así como a los cambios logísticos propios del evento.

Sabemos de la expectativa que hemos creado y no queremos perderla, trabajaremos por traer un evento mejor del planeado y nos comprometemos a mantenerlos informados en una forma más pronta y constante.

Atentamente,

El Comité Organizador

En otras palabras, ahi les avisamos, jajajaja – El Chilakil

Chilakil - 07 Jan 2010
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Un Comentario en “C4xpo – Ya merito”



Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Un Comentario en “C4xpo – Ya merito”