2010

Mi psiquiatra está loco

Hola banda, hace mucho que los sigo, es un gran blog, sigan adelante bla bla bla…

En días pasados tome la decisión de ir a visitar a Freud.. ya que tengo problemas EMOcionales… algo de fobia social… Le tengo mucho miedo a la gente, y pos a partir de que muchos lean esto la ardilla encargada de activar la mentada de madre y los hazmes, harán su trabajo.. Ósea no mams un loco se atrevió a redactar una entrada para hazme, y lo peor que la estoy leyendo..

Bueno mi problema se debe a traumas de la niñez que no dan ganas de recordar, secuestro, sexo y humillación, que no pienso detallar por obvias razones… Esto ha generado una vida que dan pocas ganas de vivir, constantes depresiones, he dejado ir oportunidades importantes por lo mismo.. Hasta que me di cuenta que era un miedo exagerado, irracional, siento como que estuviera escribiendo el libreto de lo que callamos las mujeres… Me recomendaron al mejor psiquiatra.. Y pos voy a visitarlo…

Todo parecía ir bien en mi encuentro con mi analista, me enseño sus títulos, premios, reconocimientos, un tipo con mucho estudio y preparación, entonces entendì porque me lo habían recomendado varios doctores… Después de explicarle el problema, el Doc busca romper el hielo, trata de eliminar al famosísimo doctor con un lenguaje desinhibidote, así de:

“Yo no le tengo miedo a nada, me cogì mi primer vieja a los 13 años.. y desde entonces he estado como con 500 mujeres..”

Al escuchar eso pensé: mmm ta’… pa’ que vine..

Después me dice:

Mira muchacho… Aquí podría estar el papa Benedicto, Barack Obama o el presidente Calderón.. y yo no tendría porque sentir pena… o nerviosismo… Simplemente le tiendo la mano

– y al momento extiende su mano, saludando al personaje imaginario –

y le digo.. Buenos días Lic. Calderón, porque tiene una licenciatura… O buenos días señor presidente… Aunque pensándolo bien, ni presidente es.. porque fue puesto por dedazo… El pinche Salinas lo puso… Nuestro presidente es López Obrador (Hazme el espurio favor), El es nuestro presidente legítimo.

– Cada frase parecía salir del fondo de su nosequè, corazón talvez, o hígado… pero iba adquiriendo el tono que se escucha en los líderes de los mitines, y continuo con su discurso-

El fue el que gano las elecciones el 2 de Julio… Y ese hijo de su puta madre de Calderón solo esta robándole al país.. igual que Salinas.. pinches salados… en vano se les va ir el dinero a los hijos de sus chingada madre…

No manches, pensé “y yo que creía estar enloqueciendo” Bueno talvez si, pero al menos lo hago con dignidad.

Saluditos banda.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Vincent

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
441 Comentarios en “Mi psiquiatra está loco”