2010

No es fácil ser bloguero

Existe cierto riesgo ser bloguero sobre todo cuando uno no esta blogueando. Me explico. En mi caso particular, este blog empezó como un buen concepto y divertido pasatiempo. Afortunadamente o desafortunadamente este desmadre organizado creció tanto que ya esta en bocas de muchos, sobre todo de la gente que me conoce fuera de la red.

El Viernes pasado agarre la peda con unos amigos. Dos de ellos fueron de los miembros originales de este blog y el otro fue de los de la idea de crear este blog. Sus vidas los han llevado a dejar de ser blogueros, pero entienden de que se trata este desmadre. La verdad teníamos planeado jugar RockBand toda la noche pero sentados en la pequeña mesa con ricas botanitas y una interminable cantidad de cerveza, nunca nos levantamos a jugar. En ves de eso, la platica se convirtió en un poco de todo con mucho contenido ( ¿? ).

Desafortunadamente su servilleta fue blanco de la mayoría de las burlas. Les pondré unos cuantos ejemplos:

No mamen, ¿les conté los que le paso a fulanita en el trabajo? No guey no nos digas por que este guey lo va a bloguear. Seguido por carcajadas.

¿Ya vieron el video de youtube que salio de Juanito? Chilakil dinos cual es y cuando lo subiste al blog. Seguido por carcajadas.

Guey, ya te tienes que ir por que tienes que subir algo a tu blog. Seguido por carcajadas.

Oye guey, vete por mas botana, pero vas derechito y regresas, no te pongas a bloguear. Seguido por carcajadas.

Y no les cuento mas ya que fueron tantas las burlas, en las que yo mismo participaba, que con estas pocas ya se dieron una idea.

Claro que yo mismo tengo la culpa ya que muchos temas del blog los llevo en muchas ocasiones a la platica. Es difícil no hacerlo ya que lo que se encuentra en este o en muchos otros merecen que la platica o debate continúe en las calles, en las casas o en esta ocasión, en las pedas. Desde temas políticos y controversiales hasta enseñarles como bailar pasito Duranguense. Y claro, siendo administrador de esta madre y que la gente que me conoce en persona lo sepa es aun mas cagado o en muchas veces cagante. No es nada fácil.

Lo peor del caso es que entre tantas burlas, tantos chistes y después de reírnos como locos toda la noche cortesia de su servilleta, solo podía pensar en una cosa:

No es fácil ser bloguero, tendré que escribir algo al respecto…Hazme el chingado favor!

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
216 Comentarios en “No es fácil ser bloguero”