2010

Bolivia ya tiene a su próxima gober preciosa

Andaba por la red buscando alguna información sobre América Latina y me he topado con esta noticia que me hace exclamar !HAZME EL CHINGADO FAVOR! Resulta que en Bolivia, el presidente Evo Morales ha puesto (sí, sin una justificación convincente, no más porque se le rehinchan los…) como candidata a una gobernatura a una “Miss Bolivia”, misma que hasta participó en el afamado Miss Universo.

Esta joven no tiene la más mínima experiencia como no sea en andar enseñando la tanga. Jessica Jordan (así se llama la joven) tiene todo el apoyo del presidente y vicepresidente Álvaro García Linera, con quien curiosamente se le ha visto cenar en lujosos restaurantes a altas horas de la noche. Ya hasta algunos miembros del MAS (Movimiento al Socialismo) han mostrado su rechazo a esta candidata. Cuando se le pregunta por el currículum, nos encontramos con que tiene amplia experiencia en pasarela y modelaje. Habrá terminado siquiera la preparatoria? Digo, sabemos que una carrera no te hace más listo o más moral (basta con ver a nuestros ex-presidentes, todos con sus títulos de doctorados en Harvard, sean comprados o no) pero vaya, no conformes todos los malos gobernantes que ya tenemos en el continente y todavía se atreven a esto!

Un periodista de nombre Carlos Valverde ha hecho notar las irregularidades en torno a los documentos oficiales de esta joven. Al parecer la dama nació DOS VECES EN UN MISMO AÑO, con distintas fechas y en distintos lugares, y todavía se atreve a pedirle a los bolivianos que critiquen la corrupción, hazme el chingado favor!

Y aparte del fraude antes mencionado, mucho se ha cuestionado sobre la edad de ella: que si tiene 24, 25 ó 26 (la edad mínima para postularse es de 25), que si no ha estado en la ciudad desde hace dos años (requisito es haber estado por lo menos los dos años anteriores en dicho lugar para poder ser candidato a gobernador del mismo), que si sacó la carta falsa para poder participar como miss Bolivia etc. es decir, todo un lecho de virtudes la seño, además de que su experiencia laboral más sobresaliente fue haber participado como “conductora” y modelo en un nefasto programa llamado “No mentirás”, donde resaltaba su inteligencia diciendo una sarta de estupideces.

Y saben cuál es el colmo de todo esto? que alguna gente se atreve a decir, junto con la sarta de puercos políticos que la apoyan, que la critican por ser bella y por ser mujer, y Evo todavía pregunta si no más quieren a los políticos feos, hazme el chingado favor! ¿Ahora resulta que tienen que aceptarla no más por ser mujer?

Y además aceptarla a huevo porque es bella, no la chinguen! Es verdad que la niña es bella, y que la belleza no tiene que estar peleada con la inteligencia, pero hagan mejores argumentos. Además también salen con que fue elegida porque “es joven y dinámica” y demás mamadas parecidas. ¿Cuánta gente joven y dinámica no hay para poder escoger? “Que todos tienen el derecho a postularse” lo cual es verdad, pero no la chinguen!! La critican por no tener la más mínima idea de lo que va a hacer, por corrupción, no por ser mujer y ser bella, hazme el chingado favor! ¿O será la próxima marioneta de Evo? Aún así, qué clase de pueblo tenemos? Les dejo el video de Carlos Varlverde donde saca a la luz el problema del fraude antes mencionado.

Enlace: http://www.la-razon.com/

Cortesía de KuKulKan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
428 Comentarios en “Bolivia ya tiene a su próxima gober preciosa”