2010

Nosotros los pobres

Soy el medico pasante del servicio social de una comunidad en el ya narcofamoso estado de Michoacán, y es una experiencia personal lo que me lleva a esta colaboración.

Estoy atendiendo un centro de salud del programa IMSS oportunidades, el cual esta muy bien diseñado para cuidar todos los aspectos de salud de primer contacto y evitar enfermedades con detección oportuna de estas, las personas suscritas a este programa reciben una remuneración económica de manera mensual por cuidar su salud, llegando a alcanzar mas de 6,000 pesos mensuales dependiendo de el numero de hijos y cuantos de estos estudian (dirán que 6000 pesos no es mucho pero cuantas personas ganan eso o un poco mas con 8 horas de trabajo diario). Y es ahí en donde viene el Hazme el chingado favor!

¿Quien fue el pexxxjo que les dijo a los “pobres” que por ser pobres merecen todo?

Y es que en mi corta estancia en este programa he visto muchas cosas trato indignante de las personas adscritas a este programa hacia mi o mis compañeros médicos de otras unidades. En donde uno tiene que atender a la hora que sea, no importa si no ha comido aun, si esta cansado o si se esta bañando, por que “para eso le pagan a uno” y tiene que recibirlos con una sonrisa, se tiene que sacar cuando quieren llover los chingadazos de ellos a nosotros, tiene que aceptar los gritos y las groserías de estas personas, tiene que agachar la cabeza cuando la gente nos grita que “esa pin… clínica vale pa’ pura madre”, o que ellos no necesitan esas chingaderas de clínica, o que con los doctores que cobran si se sienten bien… pero todas esas groserías se esfuman cuando llega el pago mensual, y en ese momento resulta que si les servia la clínica y el programa después de todo. Y como todos los programas en México se acaban por personas que no lo necesitan, porque resulta que los pobres de mi comunidad manejan Tahoma, Avalanche o mínimo una Ram, los chiquillos usan iPod y todos usan tenis de marca… y los otros pobres son flojos, no trabajan, son borrachos, se llenaron de 6,7… 10 hijos y no les alcanza para mantenerlos a todos. ¿Entonces? Puede haber puntos encontrados y generalmente reprochamos a los servidores públicos… pero??? la población??? ellos puedes hacer y deshacer y vale madres??? ellos pueden ofender y tratar mal??? como que ahí la cosa no parece tan justa; no espero que me rindan tributo, solo espero el mismo respeto que yo les proporciono. A ver a quien le queda el saco y quien recuerda una imagen suya gritándole a un servidor publico solo por sus tanates, por que para eso le pagan!

Habrá muchos que si se la pasan en la hueva… pero habemos otros que le echamos ganas. Lo único que me queda de enseñanza es “Los pobres son aquellos que trabajan 8 horas al día y aun así no les alcanza para subsistir, los demás no son pobres, son HUEVONES”

P.D. para quien este interesado mi salario son 800 pesos quincenales. Sale pues, cuídense!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El doitor

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

México: máquina generadora de pobres


Categorías: Economia & Opinión & País | Comentarios (136) Comentarios


2009

Calderón pide apoyar a los pobres con la aprobación de su paquete económico


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (185) Comentarios


2010

Pobres paisanos, pobres


Categorías: País & Pocos Huevos | Comentarios (92) Comentarios


2010

Los pobres sufren menos que los ricos


Categorías: Opinión & País & Pocos Huevos | Comentarios (171) Comentarios


2011

¿El gobierno mantiene a los pobres?


Categorías: Opinión & País | Comentarios (209) Comentarios

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Que propones Doitor?

    • HiiedRa

      yo propongo que el primis se vaya a chinggg… aah no, mejor no.

    • http://elchavodelocio.com XTP

      El Doitor has left the building

    • Taker_Ink

      Hey! Llevo leyendo este blog hace aproximadamente ao y medio y me encanta, soy estudiante de Medicina y pues la entrada me interes. Desafortunadamente eh corroborado algo de lo cual llevo quejndome (Ms de lo normal) 3 das atrs A dnde va el pas? … Nada ms de leer los comentarios me doy cuenta de la ignorancia en la que muchos estamos sumergidos, muchas veces nos creemos superiores, que lo sabemos todo y en realidad slo atacamos a los dems, con opiniones sin fundamentos, con groceras, claro la clsica manera fina de joder del Mexicano, pero todo esto sin antes siquiera tomarnos la molestia de investigar un poco, muchos reclaman que es invlida la queja de que gana 800.00 M.n Pues s es as, ya que es el servicio social, algunos escribieron que gana ms su basurero local, Pues que bueno! Felictenmelo … Pero antes de venir a hacer comentarios estpidos y racistas haganme el chingado favor de no estar mamando aqu u.u Eso te pagan y para mi est bien, pues nada es ms importante durante el servicio que ayudar a la gente y sentir la satisfaccin de que en realidad ests cambiando las cosas, eso no tiene precio, as que en cuanto al Doc del Post … Pues ests mal hermano :/ S la putiza que es estudiar esta carrera, pero no te quejes, t desde que entraste sabas que tendras que sacrificar comidas, salidas y dems, as es esto, agradece que tienes la oportunidad de haber estudiado y gnate a la gente. En cuanto a lo del programa, en realidad no es malo, el problema es que como todo en Mxico, est mal empleado, y efectivamente es culpa del pueblo, en Alemania, Francia y otras naciones tienen programas similares, y han funcionado a la perfeccin, la diferencia es que la mentalidad de los cuidadanos de dichas naciones es distinta, no es la de ser larvas de la sociedad, si no la de tomar la ayuda cuando la necesitan y despus poner su granito de arena.

      Saludos a todos =)

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      deberiamos eliminar a los pobres que son escoria, y tambien en el seguro social gritan los pranganas, por eso los tratan como los tratan

    • http://sdfds.com electrobear

      El pedo no son los pobres, son los que eran y ahora tiene dinero por toda la lana que les mandan desde EUA, esa pinche gente le de hueva trabajar y se ha ido malacostumbrando a malgastar ese dinero en camionetotas y fiestas a lo pendejo. Lo que el gobierno debera hacer seria retener un buen porcentaje de lo que mandan y destinar ese dinero a la educacion de esas comunidades!! Como ellos nunca tuvieron dinero y ahora tienen, no saben como administrarlo y alguien deberia ensearles…

    • Jotze

      vete a la verga chilakil !!

    • galeno

      todos los que estudiamos la carrera de Medicina Humana, sabemos que debemos pasar por 2 chingas, el ao de internado y el ao de servicio social, de manera que si, si es cierto el sueldo que nos dan, que mas que sueldo se considera una “beca” para ayuda de transporte etc, etc, ya que se considera que los agentes municipales de cada comunidad deben encargarse de la comida y cobijo del medico pasante, sin embargo no todas las autoridades toman esta responsabilidad y pues algunos pasantes deben estirar esos 800 pesos quincenales hasta donde sea posible, aclaro esto porque hubo algunos comentarios acerca de lo increible de este “sueldo”, pero asi es. con respecto al programa OPORTUNIDADES, hay familias que se benefician del programa y se ayudan, sobre todo para la escuela de sus hijos, pero hay otros huevones que dejan de trabajar porque su mujer ( ya que son las mujeres que cobran dicho dinero ) los mantienen con el apoyo gubernamental, esos, esos son los asquerosos parasitos que desvirtuan el objetivo del programa. ojala que en los tiempos que hice el servicio social ( ufff, hace un chingo de aos, ganando 150 pesos quincenales ), hubiera podido expresar mi encabronamiento en un medio como ste, por ganar menos, como dice un comentario, que el barrendero. saludos

    • Yo

      Este país es una máquina de fabricar pobres. Desgraciadamente, es un gran negocio el tener pobreza, ya que se disfraza todo con facilidad. Me refiero a Pobres desde los que no tienen ni lo más básico como agua o drenaje, hasta el clase-mediero profesionista, pasando por toda la gama que vá desde personas que trabajan de servidumbre, obreros, albañiles, choferes, mecánicos, operadores, cargadores o cualquier oficio decente….Mantenerlos medio que ganan un sueldo para que lo gasten todo y un poquito más (para eso están los créditos y casas de empeños, para que se enriaten, total son jodidos). Es triste pero es la realidad, eso era con la gente que mas o menos gana un salario, por otro lado está el pobre que no chambea nada por que “soy pobre”..los que nadamás basurean esperando encontrar chucherías, los que piden limosna etc y lo peor es que esa forma de vivir se la enseñan a los múltiples hijos que tienen y se condenan a ser igual que sus padres, ya que de ellos lo aprenden…

  • rafa

    primis la del chilakil no vale

  • Pedro’s Evil Twin

    Chingado y lueog que no los quieren esterilizar!!

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    no vale

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    me rebajo a leer algo qu pinta estar re-gato??

    • Pedro’s Evil Twin

      Leelo para que te encabrones!

    • John Connor

      que importa con tu procesador apuesto a que puedes leerlo en centecimas de segundo

    • wicho+

      yo con el de “quisiera ser haitiano” ya me encabronee el dia de hoy, quee chingados voy a leer a un lloron de cybercafee?!?!

      coomo van esos moretones, maestro?

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      ya me rebaje weyes,, y de la madrisa,, ya me veo mucho mejor,, practicamente ligable otra ves wey..

  • PUNISHER

    Bien, una entrada que no es video, ya era hora

  • Pedro’s Evil Twin

    Osea, no entiendo esa puta ideologia pedroinfantinezca de alabar al pobre!

    Son puras pendejadas, dejen de tratar a los pobres como pobres, como me caga que el gobierno sea tan paternalista, y lo que mas me emputa es que lo hace con mis impuestos!1

    Todo para mantener a esa pinche bola de perros inutiles muertos de hambre, y para que voten por ellos, para que asi me sigan robando entre los dos.

    A ver, quien es mas pobre, un licenciado que trabaja en una compaia de seguros, que es guerito y que gana 8000 al mes, y que vive en un departamento modesto.

    O un michoacano morenito, que tiene varias taquerias de carnitas, y que vive en un ranchito grande.

    Segun los izquierdistas, el guerito es el rico, vayanse a la chingada pinches racistas!

    • http://hazmeelchingadofavor Steve

      Y porque no alabar a los pobres?….hay muchos mas pobres en Mexico que ricos…en la mente de derechistas como tu, una reforma desde abajo es imposible debido a las carencias e ineptitudes de los grupos de clase trabajadora y peor todavia los pobres [que muchas veces son la misma cosa]que de todos modos son nada mas que unas arramientas para el desarollo industrial….y que onda con “Mis impuestos mis impuestos!” ??? Cabron, pagas esos impuestos de tus ganancias y plusvalia verdad???…..y de donde viene eso??….del sudor del OBRERO cabron….el que te hace rico pa que pages los impuestos!!

    • http://www.pedro.org.mx/ El Rey Pedro

      Mis webos wey! Yo NO tengo empleados, YO SOY UN EMPLEADO!

      Estoy de empleado en lo que agarro experiencia y junto dinero para poner MI PROPIO NEGOCIO!

      Asi que si a esas vamos, yo estoy casi al final de la cadena, por lo tanto YO SOY UN OBRERO!

      Asi que mis impuestos YO LOS PAGO!

      Y precisamente por estar ALABANDO a los pobres, es por lo que este puto pais no sale adelante!

    • Daphne de la O

      Estoy de acurdo contigo hace 2 aos sali de la prepa y una chava como varios mas su familia tenia oportunidades eran ella y 6 hermanos mas y ovio sus padres los cuales no trabajaban a mi me emputaba cuando se kejaba ke lo ke les daba era una miseria ke no les alcanzaba y ke siempre nos decia a 5 compaeros mas y a mi (afortunadamente los padres de nosotros profecionistas) ke teniamos dinero bla bla bla, hasta ke un dia le dije no es nuestra culpa ke seas pobre como tu te haces llamar ponte a trabajar dile a tus paps ke trabajen ese apoyo es una simple ayuda no es para amntenerlos. El resto es historia salimos mal etc.

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    que pendejo ! me emputan!

    en general casi todos los que estudian medicina

    porque seran asi????? PTM!

    • Daphne de la O

      tiene razon muchas personas piensan ke el apoyo de oportunidades es simplemente para ke el gobierno los mantenga y no trabajan yo no estudio medicina ni nada ke ver con esa area estudio arquitectura y creeme me cae mal ke hagan eso ke no trabajen y asi kieran salir d epobres con lo de oportunidades.

      una de mis tias maneja ese programa en cierto estado en el cual se los estan kitando a las personas ke no le esta dando el enfoke ke deberia de tener, e aki el problema empezaron las abladurias mi tia se kiere enrikeser con esto, jajajaja empezanod no lo necesita vive bn seguido de ke si se les retira el apoyo se regresa y ya.

      otra cosas ellos tienen la culpa de ser pobres, por no trabajar x no hacer algo por superarce, y como dicen la gente en vdd pobre es la ke se parte la madre trabajando y aun asi no le alcanza para vivir bien

  • odranoel72

    Pues que le vamos a hacer, en mexico hacemos que los pobres quieran ser pobres, que si la solidaridad, que si el procampo, que si esto que lo otro, puras limosnas… y lo pero de todo es que estos recursos (limosnas) la mayor de las veces no llega a manos de quien verdaderamente lo necesita… quien no recuerda a la mama, tia o vecina que sin tener necesidad se apunta a liconsa o programas por el estilo… HECF

  • no mames no puedes ganar 800 pesos quincenales, ahi hasta los afanadores ganan arriba de los 2500 carnal
    - 1 por chillon

    • El Escritor de Pacotillla

      Es pasante supongo q haciendo servicio social, eso y hasta menos ganan, mi primo es mdico y le pagaban noms para sus chescos cuando era pasante.

    • no carnal cuando trabajas en comunidades el sueldo sube un poco mas por eso muchos egresados prefieren irse a comunidades, les prestan casa o un cuarto y les pagan un poco mas tengo algunos conocidos que han hecho eso.

    • El Escritor de Pacotillla

      Ahhh, entonces el bruto de mi primo se quedo a que lo negrearan en la clinica jajajaja

    • Taker_Ink

      Te informo que s gana eso, pues como escribi l est en su servicio social, en dicho servicio nos pagan muy apenas los camiones …

    • isamimoon

      mmm no s payasada lo el sueldo que en realidad le nombran “becas” este compaero gana mas que yo, que estoy en la secretaria de salud en el servicio gano 550 pesos quincenales por trabajar 24hrs 6 dias a la semana, medicina es la unica carrera q hace un ao de servicio social en comunidades alejadas, donde no todo es malo pero en la mayoria de las comunidades tienes que estar escuchando las mentadas y demas insultos que al sr de oportunidades se le ocurra decirte solo por que te tardeste en abrir la puerta a las 3 de la maana que se le ocurrio pasar por unos preservativos, entre otras cosas

    • Yo

      Además aún no eres profesionista. No te has licenciado. Ya cobrarás y bien cobrado cuando tengas tu consultorio privado! Y si le sigues en el IMSS, uta…te vas a papear, entre prestaciones y conectes, te pagan especialidades, cursos etc….Y si agarras puesto directivo (que está cañón, por que la fila es larga), ahí si que te inflas de lana. Además, se jubilan super jóvenes, les pagan sueldo completo mas 30% de pensión (de por vida, y cuando te mueras, le siguen pagando a tu esposa y pensión de horfandad a tus hijos)NO MAMESSSSS! Y yo que estudié arquitectura, ahora le cotizas a un cliente y te dicen: “Noooo arquiiii “por que tan caaaarooooo?” “Yo tengo un vecino que conoce a un albañil y me lo hace por menossssss”, está cañón, osea, es como decirle al Dr: “No mi Doc…yo conozco a doña Chonita, que ella conoce un remedio para curar eso. Ella dice que es mal de ojo…NADIE LE DICE ESO A UN DOCTOR CUANDO TIENE A ALGUIEN ENFERMO, ¿VERDAD?Me equivoqué de profesión!

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    como medico creoq te deberias de limitar a prestar tus servicios! gato de mierda!

    no te quejes cabron! has tu chamba nada mas… cres que nos haces un favor al curarnos??? pobre pendejo me cae!

    chales

    • RadioMachete

      neta leo !!

    • banda

      un dia te vas a estar muriendo cabron y quien te va a salvar la vida, pues los gatos de mierda pendejo!

      ruega porke un dia no te atienda yo porque creeme que ya te cargo la chingada!

    • Pterois

      Mira Leo, como pinche internauta de cyber barato que eres creo que te deberias de limitar a solo leer los post… Pendejo!

      Ps no le contestes al mdico!! Quin te dijo que podias refutarle y reclamarle al Mdico del post??? Tu lee nada mas… crees que nos haces un favor al contestarle??? pobre pendejo me cae… (MF) y por PENDEJETES COMO TU PINCHE ZOQUETE alias el LEO, nada mas vamos para atras EN EL PAIS…

    • LUISILLO

      LEO VAS A CHINGAS A TU PUTA MADRE, POR QUE CUANDO LLEGUES A LA TERCERDA EDAD VAS A QUERER QUE ALGUIEN TE CURE, SI CAES EN MIS MANOS TE CLAVO EL BISTURI EN EL CEREBRO…..

      DE SEGURO ERES UN SUPER HEROE INMORTAL, CHAMACO PENDEJO DEJA DE VER TANTA PENDEJADA O METERTE CUALQUIER CHINGADERA….

    • Medicine Doctor

      …..lo que hacemos nosotros es por conviccion pero gente analfabeta como tu (y con perdon de ellos por llamarte asi)lo confunden con que somos sus esclavos.
      Ya hasta se me hace verte tragando tus tes de boldo y hasta yendo con el Dr Simi wey (que ese doctor es parte de otra mierda).
      Yo presto un servicio como tu mismo lo dices pero tengo las mismas necesidades que tu.
      No te puedo pedir que leas un poco mas de las profesiones antes de abrir tu boca porque seguramente hasta preguntarias donde lo encuentras.

      Au Revoir !

  • RadioMachete

    hay pobrecito doitor lo molestan cuando se esta baando o comiendo ….. no mamar !!! tenias q ser del imss!!

    • karlita

      Hola, los doctores deben comer para vivir y tambin por salud se tienen que baar. Todos por ley merecemos esas dos cosas muy importantes para la supervivencia y un tiempo para hacerlas. Las personas trabajamos dentro de un horario y es muy justo que fuera de este podamos comer o baarnos… hasta t.

  • rafa

    despues de poner el primis en cuanto lo vi en facebook aqui va mi respuesta, si la verdad las personas que van a recibir esa lana son personas sin educacin y la verdad eso es lo que les falta educacin, no te deberias de awitar tanto piensa que no va a ser asi toda la vida (lo de tu salario y puesto) as que no le saque brother haciendo corajes no te vas a ganar nada por que ni esos cabrones van a cambiar por mas que te quejes ni a ti te van a pagar mas por poner una entrada aqu, te toc mala suerte simplemente…

    p.d. estas en servicio carnal en muchos lados ni pagan

    Saludos desde tu querida Narcociudad Morelia Mich

  • http://gmail.com Micke

    Se llama IMSS Oportunidades… y se aplica en todo el pas, eso les pasa por votar por el Peje!!! ya que por eso se les da dinero a todos los pobres en el pas… si hubiera ganado Caldern, el estaba en contra de este tipo de programas!!! pero ah no tenia que ganar el idiota del Peje!!!

    • divorciada divertida

      yo juraba que habia ganado Calderon … :S

    • sickboy

      Doy lo que sea por tu telefono, diverciada divertida… jajaja

  • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

    Pues es que siempre nos enojamos cuando estamos acostumbrados a que las cosas se hagan ya… y si no se hacen asi, pues nos ponemos a mentar madres (o al menos la mayoria lo hace), pero pues es cuestion de respeto, mucha gente no lo conoce y lo exige nomas por “derecho”… en fin…

    Yo le sugeriria cambiarse de clinica si en esa no se siente comodo… :\

    :|

    • Ah si, es bien fcil, nada ms haces una llamada y te cambian de clnica al decir que no ests a gusto. Pinche estpida.

    • Pepper

      @Sergio-no-se-que

      A mi me cambiaron de la 21 a la 25 sin mucho trmite (en el DF).

  • Brion

    Asi o mas FAKE ! ! ! Nadie puede ganar 800 pesos POR QUINCENA, no mames, ni eso ganan los operadores aqui en la makika, y segundo, como puedes decir que los pobres de tu comunidad minimo traen una RAM, entonces no son pobres, no mames, son narcos…..

    Pinche entrada tan mas chafa, el tema estaba bueno, pero con mentiras ni como ayudarle.

    Sobres,
    -Brion

    • DRA ROS

      Todos aquellos que respondieron que no es cierto lo del “sueldo” de 800 quincenales los invito a informarse antes de contestar… conctense el cerebro por favor antes de escribir. Por supuesto que un mdico en los aos de internado y de servicio social percibe entre 400 y 800 pesos quincenales, pues a pesar de que esos 2 aos te explotan como si fueras mdico de base trabajando ms de 8 horas diarias y muchas veces maldurmiendo y malcomiendo, el gobierno como no quiere soltar un contrato que implicara un pago decente a los mdicos que ya estn titulados y somos mano de obra barata en comunidades alejadas DISFRAZA ESOS MISERABLES 800 PESOS COMO UNA BECA y as se ahorra y se clava mucha lana de los contratos que DEBERA DE GENERAR EN ESOS LUGARES PARA MDICOS GENERALES TITULADOS. Y el “ahorro” es grande pues un mdico en servicio social da consulta en la maana, en la tarde y se tiene que quedar en las noches a atender a la gente de las comunidades se imaginan cuntos contratos tendra que generar el gobierno? Mnimo 2 turnos de 8 horas: en la maana y en la tarde. Y se los digo yo que tambin ya pas por esos 2 aos de explotacin

  • putos todos

    y a mi que vergas, si pa eso te pagan, asi que deja de quejarte pnche matasanos no mames

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    y no creo tu salario por favor!!

    con 800 pesos no haces ni madres…

    y si conosco gente que tiene un salario bajo (no de 800 a la quincena, no mames) y es pobre!
    y esoq ue no tienen 10 hijos y estan bien endrogados, simplemente esta muy mal pedo su situacion, en fin!

    neta no puedo creer que te quejes que los tengas que atender a la hora que ellos quieran, no sabes que alomejor es a la hora que ellos pueden???

    • El Escritor de Pacotillla

      Leo es pasante, los medicos pasan por ese tramite 2 aos y si bien les va les pagan para los camiones.

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      ok ok pero no es para tanto escritor

      digo es una carrera completamente de servicio y la verdad la mayoria se cren un chingo

      eso me molesta! nomas lee el post

    • El Escritor de Pacotillla

      No pos si, pero pa mi que el del post esta chavo y no se supo explicar, saludos.

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      saludos escritor!

      yo tambioen soy chavo he! digo 21 y he trabajado en la obra (ayudante de ing. civil) y es una chinga, cres que tratar albailes y ejecutivos cagados es facil? ajajajaj en cambio lo que me importaba era hacer mi chamba y me reia de todos los problemas!… ahoirta trabajo en una oficina y mi jefe es como la fregada pero ahi estamos! me cae re bien aunque aveces se encabrone ajajajaj

      no me gusta que se justifiquen porque “son chavos

      aunque tiene cierta razon, hay gente que solo esta estirando la mano

    • Alopecist

      a mi se me hace que eres mas lloron tu, que el del post XD, digo con todo resputo, digo peto

  • Ah Traviezo

    valga no quiere que lo molesten cuando esta cansadito o tiene hambre el seor doitor… los enfermos que se esperen no hay pedo, es culpa de ellos por pobres y por pendejos…. pinche mentalidad tan jodida que tiene este cabron, pinche lloron… pongase a jalar….

    • Pinche idiota, no son enfermos, son imbciles que nadams joden por joder al “recin llegado” para tantearlo y demostrarle que su descanso les vale verga.

    • chuc

      Querido señor traviezo ( y la mayor parte de gente que escribe reverendas pendejadas en este post)
      Les recomiendo que antes de hablar por hablar, hablar al chile, como suelen decir uds. en su vocabulario de inframundo, se informen.

      Es verdad que a los medicos nos pagan 500 pesos quincena, y no solo se hace trabajo de “toitor”, ( como ud. despectivamente le dicen), tambien se realiza trabajo de: administrativo, maestro, psicologo… un sin fin de cosas, muchos compañeros son explotados por sus jefes, ya que los AMENAZAN e INTIMIDAN de que si no cumplen no les dan el papelito de liberación de servicio social.

      Queridos posteadores ignotantes ( no a todos, veo que hay sus excepciones), antes de emitir un comentario sirvanse leer o saber mas al respecto.

      Me doy cuenta la profunda ignorancia que vive el país.

      Ah por cierto, creeanme, la mayor parte de los medicos ATIENDEN URGENCIAS REALES ( uds. creen que ardor anal es una urgencia real, estab equivocados, o si creen que hongos en las patas y la comezón, no les deja dormir, es una URGENCIA REAL, puesestan equivocados). Por eso no son medicos.
      Los medicos, tiene que ATENDER URGENCIAS REALES; y cuando se trata de eso, hasta el hambre, sueño, ganas de bañarse se va, y ahí si, uno se clava por el paciente, hace lo que sea, por que además, el no sacarlo de su edo. de enfermedad traería consigo problemas.

      Los que son medicos, o personal del area de la salúd entenderan esto.
      Los que son gente que no tiene ni idea no lo entendera, ( gente que solo se mete al internet para ver el marcador de las aguilas del america, gente que quiere saber el ultimo secreto de galilea montijo), ( creo que es el 85% de la población mexicana).

      Que tristeza en verdad, ahora se por que este país esta así

  • divorciada divertida

    donde me puedo apuntar ??

  • Napoleon

    Pos pa los ke esten interesados el Cuau no termino la secundaria y gana no se cuantos millones..

    Ahhh.. y se ha picoteado a la galilea montijo.. rossana najera..

    y creo ke nunca ha mandado un post a hazme.com

    chale… sorry cheil..!!!

    • Famen

      A eso se llama vivir de la patada ja ja ja

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Ay DOitor, con usted puras quejas…

  • John Connor

    brion la neta comparado con lo que te matas la carrerad e medicina si se me hace muy mal pagada al menos al inicio, una amiga enfermera gana 200 a la quincena we

    • Brion

      Pero como puede ser eso cierto bato? tons la LFT se la pasan por el arco del triunfo? como puede alguien vivir con 200 pesos ya no digamos a la semana, a la quincena ! ! !

      El salario minimo por aca es de ~57 diario, la neta no creo esos salarios…

  • 800 PESOS QUINCENALES, CARNAL DEJAME DECIRTE QUE ESTAS JODIDO, YO CON 800 PESOS POR QUINCENA MEJOR ME TIRO UN BALAZO.

    A LO QUE VOY ES QUE YO SI TRABAJO COMO DEBE DE SER YO SI ESTUDIE Y NO SOY UN MEDIOCRE COMO LOS LOS CENTRO MEXICANOS Y SUREOS DE ESTE PAIS QUE SON UNOS INDIOS BAQUETONAZOS DE PRIMERA DIVISION QUE NOMAS SE LA LLEVAN LAMENTANDOSE DE SU PERRA Y MAL NACIDA VIDA, TODOS LOS CHILANGOS LLEVAN UNA VIDA MUY TRISTE NOMAS ROBANDO LO QUE NO ES SUYO Y TRATANDO DE SER VENTAJOZOS SOBRE LOS QUE SI NOS GANAMOS BIEN LA VIDA Y VIVIMOS CHIDO.

    YO NO TENGO UN CARRO DEL AO POR QUE ME DA FLOJERA COMPRARME UNO PERO SI TENGO UN CAMARO 2007 QUE ME COSTO ARRIBA DE 200 MIL PESOS PERO SON GUSTOS QUE YO ME DOY POR QUE YO SI TRABAJO BIEN Y NO SOY NARCOTRAFICANTE TENGO UNA PROFECION MUY BUENA.

    DESGRACIADAMENTE EN MEXICO NO ESTAMOS EXCENTOS DE GENTE MEDIOCRE COMO EL DOITOR QUE GANA 800 PESOS QUINCENALES Y NO SE QUE CHINGADO ESTUDIO TIENE QUE YO PIENSO QUE HA DE TENER SOLAMENTE LA PRIMARIA COMO EL RESTO DE LA POBLACION CHILANGA QUE EN SU MAYORIA SON RETARDADOS Y PENDEJOS Y LACRAS

    AQUI EL ASUNTO ES QUE EL PROBLEMA NO ES DE NADIE SI NO DE UNO MISMO, UNO SIEMBRA LO QUE QUIERES Y SI NO ESTUDIAS Y NO LE BUSCAS NO COSECHARAS RIQUESAS

    POR ESO RECOMIENDO Y EXSORTO A TODOS LOS CHILANDOS DEL DISTRITO FEDERAL Y LOS DEL RESTO DEL PAIS QUE SE PONGAN A ESTUDIAR Y BUSCAR UN BUEN JALE DE PREFERENCIA FEDERAL PARA QUE PUEDAN VIVIR TRANQUILAMENTE Y ASI DEJEN DE ESTAR QUEJANDOSE Y LAMENTADOSE DE SU ESTUPIDA VIDA MISERABLE QUE LLEVAN

    Y SI SE SIGUEN QUEJANDO PUES VALLANSE DIRECTITO A CHINGAR A TODA SU PERRA INDIA TAMALAERA Y JODIDA MADRE QUE TIENEN RATAS DE ALCANTARILLA

    YA DIJE !

    • mE

      CORONAAAA REGRESASTEEEE !!!

    • wicho+

      …este vato!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      No s por dnd empezar contigo…

      1.- El wey del post que se queja no es chilango
      2.- Que carajos tienen que ver los del DF con las quejas del doitor???
      3.- A quin carajos le importa que traigas un camaro o un bentley???
      4.- Se escribe exhorto no exsorto
      5.-Otro que nada mas busca como mamar el presupuesto federal…
      6.- Se escribe riquezas, no riquesa
      7.- No es requisito sine qua non ser profesionista para alcanzar el xito… sino huevos, ganas y chingoneria.

    • mE

      y te falto +

      VENTAJOSO NO VENTAJOZO
      PROFESION NO PROFECION
      RIQUEZAS NO RIQUESAS
      VAYANSE NO VALLANSE

    • HABER HIJOS DE SU PINCHI MADRE EN LUGAR DE ESTAR DE PUTOS RECALCANDOME COMO SE DEBE ESCRIBIR MEJOR DENME UN MAMADON DE VERGA JAJAJAJ

      IO EZCRIVO C0M0 ZEME PEJE LA ZHINGADA GANA DE TODOZ MODOZ YO TECLEO COMO SE ME INZHE MIS TANATEZ!

      A TRABAJAR PUTOS O MUERANSE DE HAMBRE JAJAJA

    • kikin

      No mames pinche pendejo, seguramente tu pap es un pinche bueno para nada y todos en tu familia tambin, por lo cual generalizas pensando que todo Mxico es igual, lo siento, pero no, por favor, sal, conoce gente y lugares pinche cerradito de mierda.
      Qu clase de estudio tuviste para escribir con tanta pinche falta de ortografa?
      En primer lugar, no todo mundo tiene las posibilidades que tuviste de estudiar, y para la forma en que escribes y como lo escribes, creo que tu estudio fue falso, lo siento, te hicieron pendejo, a ti y a tu pap, por que claro, imagino que el pag tu estudio por que el nio pendejo no tiene los suficientes huevos para trabajar desde chico, no sirves para nada.
      No todo mundo tiene palancas en la escuela o en el trabajo como estoy totalmente seguro que t las tuviste
      ERES UN PINCHE ANIMAL INCULTO!!!
      CHINGA TU PUTA MADRE WEY
      Y tu carro culero puedes metertelo por el culo wey
      Te aseguro que muchos de este blog estn mucho mejor que t economicamente y no tienen necesidad de presumirlo, t, al ser un perro, que se “logr”, quieres hacerlo saber ante todos por que, Quin de tu calidad lo logra?
      muy pocos, los lacras que ganan dinero chingando gente como t
      Ah, ya me enfade de escribir
      chinga tu madre wey

    • VAS Y CHINGAS A TU PUTA MADRE KIKIN ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE TU COMENTES EN CAMBIO SE NOTA QUE TE ARDIO EL CULO MI COMENTARIO

      LO MAS SEGURO ES QUE ERES UN PINCHE PARASITO QUE NI EMPLEO TIENE Y ESTAS USANDO LA COMPUTADORA DE TU VECINO

      SI QUIERES TE DOY FERIA PARA QUE TE COMPRES UNA CAJA DE CHICLES Y EMPIEZES A VENDERLOS PINCHI NAQUITO DE MIERDA.

      YO PRESUMO LO QUE QUIERO PENDEJO ENTIENDE ANIMAL TU NI NADIE VAN A CAMBIARME, PRESUMO MI CAMARO, PRESUMO MI CASA, PRESUMO MI VIEJA, PRESUMO LO QUE SE ME INCHE EL HUEVO ESTUPIDO POR QUE TENGO MUCHO QUE PRESUMIR

      APARTE ANIMALITO YO NO COMPRE MIS CERTIFICADOS Y TITULOS TODO LO QUE TENGO ES POR MIS GANAS Y DESEOS DE TRIUNFAR, TU DE SEGURO NO CONOCES EL TRIUNFO ERES UN GATO Y UN PENDEJASO DE PRIMERA DIVISION

      CON TU PINCHI MENTALIDAD ENVIDIOSA NO LOGRARAS NADA MIERDITA JODETE Y OJALA TE MUERAS HIJO DE TU PUTISIMA MADRE, TU U TODA TU FAMILIA ME PELAN LA VERGA Y AL MISMO TIEMPO COMO VEZ PUTO

      YA VOTESE A LA VERGA PUTITO

      Y GOOOOOOOOOOOOLLLLLL !!

    • sofonias

      jajajajaja cuanta idiotez del seor trabajador, aqui viene a descargar todos sus traumas ajajajjajajjaja, pero no te preocupes sigue asi, al fin que nos haces reir jajajja

    • Pterois

      Tienes toda la pinche fintita de regio pendejo (con perdn de los regios, q… vas corre que vuelas pa diputado: dices pendejadas, piensas pendejadas, haces pendejadas, tienes conectada la cabeza y la boca con el culo,

    • michoacano

      hahahahaha, el seor trabajador es un pobre pendejo y apuesto lo que sea que no tiene el dichoso CAMARO que dice tener porque el CAMARO 2007 no existe, no seor trabajador, si seras pendejo al menos si vas a presumir di mentiras un poco mas “veridicas” no mentirotototas camaro 2007 hahahahahaha pobre pendejo, pero en fin ha y por cierto, tampoco creo que hayas salido de una escuela nice porque escribes de la verga y al menos en las escuelas nice nos ensean a escribir bien LO REPITO NO ERES MAS QUE UN POBRE PENDEJO
      saludos desde la capital mundial de aguacate

    • Eduardo

      JAJAA POR TU FALTA DE ORTOGRAFA Y NEURONAS SE VE QUE ESTUDIASTE

    • Ivan

      Una de dos, o te hicieron pendejo o eres pendejo, el camaro 2007 no existe. La produccion de la cuarta generacion del camaro se detuvo en el 2002 hasta que salio la quinta generacion que es el nuevo modelo en el 2009.

      Si asi eres para hechar mentiras asi ha de ser el trabajo que haces.

    • LUISILLO

      DE SEOR TRABAJADOR, NO TIENES NADA…. CON TUS MENTIRAS LO UNICO QUE DEBERIAS DE HACER ES CERRAR LA BOCA… PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y TU CAMARO 2007 SOLAMENTE SERA EN TUS SUEOS INUTIL NI ESO SABES NO EXISTE EL CAMARO 2007, QUE A TU CARROZA IMPULSADA POR TI ES DECIR POR BURROS Y MULAS LE DENOMINES CAMARO ES DIFERENTE…. JAJAJAJA ERES UN POBRE, QUE PENA QUE GENTE COMO TU ESTE ASI EL PAIS, ES MAS TE ASEGURO LO QUE QUIERAS QUE NI SI QUIERA ERES DE AQUI…..

      YA NADIE PELE AL SR TRABAJADOR…. Y LA PORRA TE SALUDA: CHINGA TU CULO DE MIERDA, DIGO PORQUE MADRE NO TIENES.

    • DOTORCITA

      Apenas me entere de este sitio porque precisamente estoy en busqueda de empleo y me encuentro que pagan mejor a un capturista de datos que a un medico que se paso tantos años estudiando.

      Tendras tu Camaro pero el expresarte asi de los “chilangos” solo habla de tu pobreza mental. y de que seguro no saliste de tu “ranchito” o sigues con mentalidad de pueblerino cerrada. Porque la mayoria de esos “chilanguitos” se fletan llendo a pueblos como seguramente el tuyo a atender las “urgencias” estupidas de ESTOY DESVELADO DOTORA a las 3 de la mañana. y a aguantar gente cerrada como tu de mente. Y no generalizo ya que la mayor parte de la gente en provincia afortunadamente no piensa como tu. Por eso estamos JODIDOS por gente obtusa de mente como tu y porque el pinchi gobierno le da dinero a una bola de huevones que no hacen mas que tener hijos y casar a los que ya crecieron para que gente trabajadora que paga sus impuestos los mantengamos..

  • http://alanjafid.com aLan

    Pobrecito el BB

    Si no quieres chambear pues fcil, hay ms gente que puede utilizar esa plaza que tienes con VOCACIN y TICA.

    Chale con esta gente…

    Vamos a poner a Maura en su lugar mejor, para que aplique su control de natalidad a las nalgas prontas

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    ok, ya me rebaje a leerlo,, efectivamente,,e sta gatisimo,,

    broder,, doc,, la solusion a tus quejumbres.. inscribete en el programa de los pobres y los pendejos y qu te den tu beca mensual,, asi podras ponerte prepotente con tus compaeros wey!!

    hay qu salirse del cuadrado para ver la solusion.. SALTE DEL CUADRO WEY!!

    • wicho+

      ese es el lema de George Lucas, maestro: “Think outside the box”

  • John Connor

    estos vatos a lo mejor el doitor aun no esta titulado y son practicas o algo yo que se, de ser asi el sueldo de 800 si me parece creible porque como comente, una amiga enfermera ganaba 200 a la quincena y eso si es una mentada de madre

    • El Escritor de Pacotillla

      Pues no se ha titulado, por algo dice PASANTE, solo que no especific que no tiene sueldo, en realidad es lo que le dan por su servicio de residente o practicas.

      Mi primo le daban 120 pesotes a la semana =/ durante un ao.

    • LeOnO

      Eso es en el futuro? o en el pasado?

    • Eien

      Pues es la verdad yo apenas como pasante de enfermeria (18 años)i pues nos van apagar 150 pesos a la quincena ye so los priemros 3 pagos no nos lo daran XP,laboro en un ISEM y pues antes de acer la documentacion y hacerla nos habian dicho q 300 pero ps la coordinadora de enseñaza nos dijoq son 150 pesos ni para el pasaje jajaja

      eso es feo XD

  • RadioMachete

    PINCHE FILOSOFIA DE LOS EMPLEADOS DEL IMSS ” Q SE ESPERE LA GENTE ESTOY CANSADO Y A DEMAS ESTOY ECHANDOME MI TORTA DE TAMAL “

    • Ya te quiero ver encerrado en una casucha en un pueblo mugriento que ni conoces estando disponible 24×7 pobre pendejo atendiendo a imbciles que nadams te joden en tus horas de descanso para calarte, para ver si les abres noms por chingar.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Volvemos a lo mismo, hay tantas cosas que este pas puede mejorar y nos quedamos en pura queja. Asi se celebra el Bicentenario? Que proponen.

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

      naaaa

    • Brion

      pa empezar no pongas este tipo de mamadas como entrada, como te digo, la idea estaba buena, pero ya cuando le agregas mentiras, se acaba el encanto….

    • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

      Propongo abrir la cantina de mientras :P

      Nah no se crea, pues una propuesta fuerte es informar discretamente…

      :|

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Cuales mentiras?

    • wicho+

      mentiras, mentiras, mentiras, mentiraaaaaaas…

      http://www.youtube.com/watch?v=ZBbOmbIxQCI

    • ganar eso es una pinche mentirota chilakil, o acaso te mando los comprobantes de nomina? ademas caon pinches doctores creen que saliendo de la pinche carrera ya automaticamente tienen que empezar a ganar pinches sueldos encabronados aunque pasaran de pansaso, ni los de las pinches farmacias similares ganan eso

    • Brion

      salario del doitor, pobres con minimo RAM

  • y ustedes los ricos??

  • klau

    estoy de acuerdo con el DOitor…. ya que yo tambien hago mi servicio en un hospital donde se hacen cirugias con SEGURO POPULAR…. y si te encuentras gente que realmente tiene muchaaa necesidad … pero tambien ahii OTRASS que se pudren en dinero y vienen a operarse GRATIS… quieren que uno les de trato como si estuvieran pagando… se quejan de todoooooo .. y aparte de todooo hasta se terminan robando cosas del hospital…. y tenemos videoss… asi que es realmente sorprendente que la gente reciba un buen trato, y gratuito por parte del gobierno y que salgan con sus pendejadasss (porke no se le puede llamar de otra forma) quejandose de todooo con su actitud prepotente y exigente…

    • http://alanjafid.com aLan

      La actitud prepotente te la encuentras en todos lados… yo como diseador grfico tambien vivo confrontando clientes mamones…

      Lo del seguro, si uno es trabajador, tiene derecho a el. Que no?

  • ni pex dr. asi es la chamba si no le gusta busque otra asi de simple OK…………saluuuuuuuuuuddd

  • Goku

    Ponganse a trabajar baquetones jajaja dejen de quejarse dijera el otro

    ni piensen que les va caer algo del cielo hay que buscarle mi chavo xD

    • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com/ don casimiro

      doctor goku???

    • Vegeta

      asi es kakaroto,

      awwwwrrrgg estas sanvandijas nomas se quejan pero no hacen algo para remediar su pobresa extrema

    • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com/ don casimiro

      proctologo Vegueta???

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

      “Ponganse a trabajar baquetones…”

      del singular al plural… eres grande, pero un gran pendejo

  • QQmoreplz

    Hay no mames esta pagina ya da weba con sus QQ para todo

  • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

    Eh… creo que muchos no estaran de acuerdo… pero… los medicos tambien son humanos y tienen necesidades… si fueran maquinas, pues si, con toda razon estaria de acuerdo en que no deberian descanzar ni un solo momento para atender enfermos :\

    :|

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Oso, un poco fuera de tema, las imagenes de la propuesta ya las puedes bajar de la entrada del “Propuesta Bicentenaro”

    • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

      Vientos!!

      Gracias Don Mr el Chilakil!!

      :|

    • http://elchavodelocio.com XTP

      (Fuera de tema)

      Oye chilakas
      Porque no pones la opcin del logo del bicentenario sin el logo de hazme o un poco ms chiquito?

      Para que se vea ms como movimiento social y no mercadotcnico.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Buena idea XTP, ahorita subimos las versiones sin el “hazme”

  • Rosendo

    Realmente es cierta la situacin de los programas sociales, caso que inici desde SOLIDARIDAD -y me acuerdo del tonito-, pero que son programas destinados a fracasar, porque un pobre no deja de ser pobre slo porque se le de dinero y que el dineral que se destina “para los probes” -y que cada ao es mucho ms- en realidad se debera utilizar para generar empleos y fuentes de trabajo. En donde trabajo -una escuela- tambin hay beneficiarios del programa y destacan algunos que en realidad no lo necesitan…. Saludos.

  • Pedro’s Evil Twin

    A ver, a todos los que critican su sueldo, se ve que no saben ni que pedo:

    O ES PASANTE O ES RECIEN EGRESADO!!!

    YO EMPEZE GANANDO COMO 2300 AL MES!! MENOS IMPUESTOS!!

    Y ASI ESTUVE 3 PINCHES MESES!

    Obvio que nadie contrata a un recien egresado sin experiencia, asi que piensen las cosas antes de decir sus pendejadas de que es falso los 800 quincenales.

    • http://alanjafid.com aLan

      Depende que trabajo eh? Yo recien egresado, haciendo trabajos freelance, ganaba bastante bien al mes!

      mi primer chamba (sin experiencia laboral mas que la independiente) tuve un excelente (en ese entonces) sueldo

    • Pedro’s Evil Twin

      Ah pues tuviste suerte, por que algo asi es en general si no tienes exp.

  • M.Hdez.

    Tranquilo no te quejes, recuerda que este programa lo patrocina la Tuta…si ..Servando… en una de estas amaneces todo perforado..Aguanta carnal.

  • Gente prepotente en todos lados va haber, rico o no te va a tratar igual.
    Uno como prestador de servicio tiene que aguantar, si no estas agusto ahi, busca otro empleo.
    Si esos “pobres” llegan en Tahomas y Avalanche es rollo de la institucion, se supone que la gente que esta inscrita en este tipo de programa debe ser supervisado, si no, que suave, dime donde es para decir que soy pobre y llevarme mi parte tambien.

  • jorge

    tan mal estan pagados los medicos, 800 pesotes quincenales?

    de cuanto es el salario minimo? en serio lo desconozco, para poder comparar y decidir si el doitor se la prolongo o no

  • odranoel72

    Pues claro!!! el gobierno deberia emplear el dinero para mejorar la educacion y formacion del pueblo de mexico, asi dejaria de haber tanto pendejo sin ofender a los respetables de este post…

  • oo_la_leona_oo

    Lo que sucede es que la gente es muy conchuda, entre mas les dan mas exigentes se ponen.
    Los medicos (y todas las profesiones) se merecen respeto, lastima que tengan que lidear con gente tan malagradecida y grosera.
    Por que creen que tiene que aguantar las groserias y aplaudir a la gente abusona?
    Por cierto me encanto tu frase, no hay cosa mas asquerosa que la gente webona, a mi me quitan bastante al mes de impuestos, nada mas de pensar en los cabrones que estoy manteniendo se me retuerce el higado

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      tienen razon leona, digo! respeto por los dos lados y si es verdad hay mucha gente huevona!

      pero tambien el del post creo que se queja de realizar su trabajo, lo cual lo hace a mala gana!.. dice que le den tiempo de comer y baarse! perdon pero no mamar!

      en cualquier trabajo uno se mal pasa, uno le batalla, uno se chinga!…

      saludos leona ;)

  • odranoel72

    uta!!! y mi empleada se queja de que gana 800 a la semana…

    • Brion

      A la mia le pagamos 600, de 8 a 3, lunes a viernes, como ves?

  • Apoyo al doitor

    Mi estimado doitor, si aun eres pasante eso quiere decir que estas muy joven todavia, o sea que las pendejadas que aun te faltan por ver, estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente en la mentalidad de muchas gentes “pobres” esta el que todos los de “clase media” para arriba estan obligados a ayudarlos porque ellos son los “pobres” y se limitan a reclamar sus derechos y estirar la la mano para que les den y de ahi no mueven un dedo para salir de esa pobreza, gracias a dios no son todos, pero la gran mayoria si, y parte de que gobierno alienta un poco esa flojera mental de no querer superarse, mientras que los “de clase media” pues ahi si no hay apoyo o programa alguno, porque todo para los pobres, creo que las oportunidades deben de ser para todos los que trabajen por ellas no solo se limiten a reclamar o insultar para recibir las cosas, no olvidemos cuantos politicos obtienen el voto y el seguimiento de la clase pobre con practicas populistas o sea ofreciendoles darles mas. Es un tema muy complejo en fin, por lo pronto continua estudiando y olvidate de ese tipo de actitudes que todavia veras muchas en tu vida, asi que mas vale no les prestes atencion y tu preocupate por graduarte pronto y dejar de ganar esos 800 quincenales.

  • El Escritor de Pacotillla

    Huy ac mis vecinos que (dicen que) son pobres, reciben ayudas del gobierno por ser pescadores, el gran problema es que esas ayudas se las gastan en borracheras de 3-4 das cuando no pueden salir de pesca, antes salian a pedir comida para sus hijos que ni saben leer ni escribir por q no los obligaron a ir a la escuela; 9 hijos, iban a casa de los vecinos…pero antes se quitaban las cadenas de oro que lucen siempre por las calles, se ponen como vctimas de la pobreza al tener una casita de lmina de cartn…lo que no dicen es que dentro de esa casita tienen 2 pantallas planas, lavadora con secadora, 2 laptops, streo de chorrocientos mil watts, aparte roban electricidad, agua y telecable, pero eso s cuando se trata de pedir ayudas a pap gobierno, se ponen sus ropas ms rotas y fregadas,claro excepto al hijo pues solo le gustan las camisas manchester y solo usa de esas, menos cuando va a recibir su vale, y a mi me dicen el vecino rico jajajaja, si con las ayudas que reciben y lo que dizque trabajan, creo que ganan el triple o cuadrple que yo, HECF!!

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Donde vives escritor?

    • jorge

      “reciben ayuda del gobierno por ser pecadores”

      jajajajajajajajaja

      sorry escritor ya se que escribiste pescadores

      pero seria mejor que recibieran dinero por ser pecadores

      jajajajajaja

      si no podemos reirnos de esta inmensa tragedia entonces si estaremos totalmente jodidos

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      vive entre los pobresitos malnasidos!! ahora entiendo por qu tanto rencor hasia mi..

      te tocaron retasos de apeso wey!!

  • Paco123

    Bravo carnal!!!
    Asi se habla, otra cosa, el programa oportunidades no cimbate la pobresa pues solo es una limosna. Si quisieran que ya no hubiera pobres invertirian ese dinero en educacion y en generar empleos. Conosco a un tipo que se graduo de ingeniero en sistemas y ahora trabaja reparando refrigeradores O_o

    • Brion

      No sera mi General Electric acaso?

    • El Escritor de Pacotillla

      Yo conozco uno que es ingeniero y trabaja de vigilante de un almacn, y no por no conseguir chamba que de hecho la lleg a tener, sino por gusto…HECF!!!!

    • http://www.pedro.org.mx/ El Rey Pedro

      Na, chamba para ing en sistemas hay un putero, y bien pagada, asi que no mame.

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    ps conozco a un chingo de mdicos, entre ellos una prima misma que mandaron a Guerrero a hacer su servicio, a una comunidad muy pobre, ni para los transportes le pagaban, pero ella no se quejaba, al contrario agradecia todas las comodidades q tena en su casa y siempre trataba de dar el mejor servicio a la comunidad dnd servia, no me importaba que fuera la hora de la comida, de dormir etc…

    La medicina es cuestin de vocacin y tica, no un medio para hacerse rico, si ese era tu proposito te hubieses dedicado al comercio “doitor”

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      *le

    • http://alanjafid.com aLan

      Por eso me caes a todo dar.

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      +mil Dianita :D tu si sabes!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      (eso quiere decir que aceptaste mi soborno?)

    • http://alanjafid.com aLan

      (-cofshhcof-)

  • http://elchavodelocio.com XTP

    No se claven en el sueldo. No es el objetivo del poste. El “sueldo” ese es una compensacin por hacer el servicio social.
    Cualquiera que hizo servicio social en la carrera vivi lo mismo: trabajar con poco o cero sueldo. El pedo de los mdicos es que el sevicio social se lo avientan en ranchos perdidos.

    No veo como hazme el que lo maltraten. No es lo uno espera en su chamba, pero desde que atiendes gente, corres el riesgo de eso.

    Lo que yo veo como hazme es la gente gandalla, que llega en “trocota” por su apoyo. Eso si. Ojala al doitor le sirva como terapia de grupo haberse desahogado aqui… porque para otra cosa, ni madres!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      ps s Xs, pero… las quejas sin respaldo y accin no resuelven mucho…

  • http://alanjafid.com aLan

    A poco los sueldos estan bien jodidos en el centro/sur?

    Ac en una maquila un practicante (que ni siquiera es empleado) gana 990 pesos semanales (por lo menos en Jabil)

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      Aca en Mty. un Prcticante gana entre $4000 a $6000 llegando en algunos casos hasta $8000, ni siquiera siendo pasante, aun siendo estudiante…

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      Al mes…

    • El Escritor de Pacotillla

      Pss ya es respetable ganar 4, 000 a la quincena siendo estudiante.

  • http:twitter.com/GeliebterMX Thinker

    Pues yo tengo dos observaciones:

    1. Si te toc o elegiste ese trabajo, lo menos que puedes hacer, es cumplirlo.

    2. Habra que checar a quin otorgan los beneficios del programa Oportunidades… se supone (sic) que hacen un estudio socioeconmico para determinar si te aceptan o no en dicho programa, pero como estamos en Mxico, cualquier cosa (por no decir, mordida) es posible.

    As que, en ambas partes hay cosas por hacer y mejorar…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      -1 demasiada complicada tu solusion broder..

  • warnersito

    monii ya no seas cotisada un bso

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    ya ves wicho,, los genios handamos en los mismos canales,, de hecho yo alguna ves quise inventar una pelicula intergalactica,, pero descubro qu ese wey lucas ya me habia ganado la idea de los monkikis..

  • Brion

    ok, el wey es pasante, en un poco mas creible, pero como quiera esta jodido, aqui en la makila a los practicantes se les pagan 750 por semana, trabajan 40 horas a la semana, se les da comida, transporte y seguro, agarran experiencia y por lo gral los mas sobresalientes agarran chamba de tecnico, aca andan en los 8 mil por mes para empezar, mas su seguro de gastos medicos…

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      Aca es exactamente lo mismo, me imagino que vives en el Norte del pas…

    • Brion

      simon, Reynosa….

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      De este lado del pas el sector Industrial brinda muchas oportunidades, generalmente los prcticantes mas sobresalientes quedan como dice Brion, como Tcnicos o en algunos casos como Supervisores, ganando alrededor de $8 000 a $12 000 mensuales, pasando de ah (ya una vez titulados) a ocupar Jefaturas de rea, donde llegan a ganar entre $15 000 y $22 000 mensuales…

    • John Connor

      la diferencia brion es que la maquila no es del gobierno y donde trabaja nuestro doitor si

  • Brion

    Por cierto, chequen este cuadro, comparativa de los salarios diaros por zona de 1982 a 2009 :

    http://www.sat.gob.mx/sitio_Internet/asistencia_contribuyente/informacion_frecuente/salarios_minimos/45_7369.html

  • Struts

    Eso de “Oportunidades” si bien lo consideron un buen programa del Gobierno, sinceramente est muy amaado y mal aplicado, la verdad a mi me encabrona el hecho de que el ser amigo o “comadre” de la que organiza el pedo en la colonia ya ests dentro de Oportunidades y te llega tu lanita puntal cada mes sin necesidad verdadera de necesitarlo, y el caso lo tengo con un amigo que su familia est en Oportunidades y los muy cabrones son una familia con computadora, servicio de Internet y una camioneta que si bien no es de reciente mdelo la tienen y mantienen se ve a leguas que no necesitan de tal apoyo, a pero estn dentro de las estadsticas de los ms pobres de Mxico, aunque sea mi compa siempre le recrimino eso y le digo que son mamadas; segn cuando fueron a checar sus condiciones de vivienda tuvieron que sacar las televisiones, la computadora, ocultar la lnea telfonica y varias cosas de valor para que la persona que iba a checar de Oportunidades viera que son una familia con varias carencias importantes.
    No mamen, la verdad los pobres de Mxico o son pobres por conveniencia o son pobres por huevones y porque saben que el gobierno siempre les va a dar, entonces como que s conviene ser pobres no?

    • El Escritor de Pacotillla

      Se parecen a mis vecinos del comentario de arriba.

  • sr kastor

    aca en tamaulipas he sido fiel testigo que cuando toca el pago de oportunidades, la gente ya se gasto ese dinero sin antes recibirlo, en que?? comprando discos, peliculas, cosas innecesarias, y la verdad si da coraje porque les pagan por hacer nada y luego se lo gastan en chingaderas

    • GodShaka

      articulos de uso basico k, si musica no puedo chambear, las porno me desestresan que mas quieres jajajja

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    ey! me encabrone de verdad!

    chales ajajajaja pero ya se me paso :P… no vale la pena!

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

    chin!!!, me ganaron el primis -.- :(

  • solin

    SALUDOS,
    NO,NO,NO,NO SE TRATA DE SUELDO, SINO DE UNA BECA MUGRE QUE SE LES DA A LOS MEDICOS PASANTES DEL SERVICIO SOCIAL (LO MAS PARECIDO A UNA MENTADA DE MADRE)Y ES TIPICO QUE LOS MEDICOS ADSCRITOS QUE YA PASARON POR ESTE BACHE, INTENTEN ESTARLOS DAANDO Y DENIGRANDO EN FORMA CONTINUA A MANERA DE VENGANZA, ESTE MEDICO EN PROGRESO, NO ENTIENDE AUN, QUE ES MAS IMPORTANTE, FIJARSE EN LA CALIDAD DE EDUCACION MEDICA QUE ESTA RECIBIENDO (QUE SE ES MUY MALA)Y QUE INTENETE AUMENTARLA QUE ES LO QUE EN REALIDAD LE DARA LAS ARMAS PARA SALIR DE PORBREZA Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN.(ECONOMIA Y VOCACION)
    POR CIERTO UN SALUDO Y FELICITACION AL “SR TRABAJADOR” POR SU EXCELENTE GRADO DE CULTURA Y MADUREZ, DE QUE LE VALLA BIEN? LO DUDO, AL MOMENTO ACTUAL DEBE TENER 30 AOS, LO DIGO POR QUE TENGO UN VECINO QUE TIENE 15 Y ES MEDIO PENDEJO, ADEMAS TE MANDO UN SALUDO EN CUALQUIER RECLUSORIO QUE TE ENCUENTRES. (AHORA O EN EL FUTURO)
    ADIOS

  • http://alanjafid.com aLan

    EL problema con Oportunidades no es el programa en si, pues si es una buena ayuda.

    El problema es el mexicano y nuestro tan “orgulloso” ingenio, para pretender ser pobre y seguir viviendo de las chichis del gobierno.

    Lo ms triste es que muchos “compatriotas” hacen lo mismo en estados unidos…

  • http://elchavodelocio.com XTP

    Todo el nimo propositivo chingo a su madre con un cambio de post.

    Ni peiper!

  • Aaah no si ehhh, pobrecito de ti y de tus compaeros, que la pinche gente enferma no los deje ni comer!

    Si hay gente bien majadera pero a eso te expones cuando das un servicio al publico, el que sea. Ademas la gente no tiene la misma educacion que tu, ni tuvieron las mismas oportunidades de educuarse ni de estudiar, si a gritos los criaron y los medio educan y asi los tratan los demas, pos a gritos se ven a comportar donde sea y con quien sea.

    Ah y con lo de las camionetas… tu que sabes si esa camioneta sea su unico patrimonio y es lo que usan para trabajar? Chingao todos los pobres tienen que andar descalzos y con los mocos secos de fuera y oliendo a pipi rancia para que crean en su pobreza?

    Por que en esas clinicas no hacen un buen estudio socioeconomico de los que se atienden ahi? (yo se que hay un shingo de gente que se aprovecha de estos servicios para shingarse al gobierno y echar la hueva, pero si los hay es porque lo permiten)

    • GodShaka

      o lo permitimos dijo el otro, tambien es pedo de uno, no todo lo puede hacer el maravilloso gobierno que tenemos, somos un chingo pa muy pocos

    • Cierto godshaka, lo permitimos. saludos.

    • GodShaka

      saludos Meena, jejeje nunca saludo a la banda de este honorable blog, como entre a ratos en el da, ya ves la chamba jejeje

    • gurritox

      jajajajajajajajajajja mocos secos y oliendo a pipi jajajajajajajajajajajajaja!!

    • La gente enferma, pinche prostituta nalgas miadas, no tienes ni idea de lo que ests hablando, son pendejos que te van a buscar a las 3 de la maana porque les duele la cabeza desde las 3 de la tarde pero a esa hora no fueron a la clnica porque estaban viendo las “novelas”, no digas pendejadas.

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Alguien sabe como funciona el programa oportunidades???

    les dan directamente el dinero a las familias o les dan productos???

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Billetes.
      Efectivo.
      Popocha.
      Morlacos.
      Varo.
      Plata.

      Aunque hay variantes. En algunas comunidades dan despensas.

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Hay diferentes formas de ingresar proyectos.
      Aqui dice como se puede accesar a esa lana.

      http://www.oportunidades.gob.mx/Wn_Reglas_Operacion/index.html

      El programa est chido. Aunque yo soy ms de la idea de en lugar de “darles pescado, mejor ensearlos a pescar”.

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Exacto!!!

      tambin iba a ese punto “darles pescado, mejor ensearlos a pescar.

      Cuando se le da $$$ a alguien que no sabe como utilizarlo, es obvio que no le rendir como se dbera, ni lo utilizar para los fines a los que se destina!

  • GodShaka

    jeje apoyo total al post, la neta es que si hay un chingo de ventajas al ser un mantenido de ese tipo, no digo que lo son todos pero si hay varios que se pasan de pendejos, no mas pa que sirva de ejemplo, ya ven un dia voy con mi mujery su hermanita a tomar la bella estacion del metro oceania (DFectuoso) y me topo con una bella dama de buen ver vestida con traje sastre y toda la cosa pasandose los torniquetes sin pagar, ahi si dije HECF!!! mientras uno de wey pagando 3 boletos de metro mientras alguien que se veia que si podia pagarlos sin pex se brincaba

  • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com/ don casimiro

    “doitor” dice doctor house que chingues a tu madre jajaja

    • gurritox

      jajajajajajajajajajajja che casi.

    • http://elchavodelocio.com XTP

      jajajaja!!

      Pinche amarra navajas!

    • Gurritox! onta esa piel amarilla que te caracteriza? Saludos mijo, a Casimiro ya lo salude pero Hola otra vez.

    • gurritox

      hola meeenita !! como esta? aparte de guapisima mija?

    • gurritox

      es verda’ no sale mi foto , chale.

  • http://alanjafid.com aLan

    Scream at me again, if you like
    Throw your hate at me with all your might
    Hit me ’cause I’m strange, hit me!
    You tell me I’m a pussy and
    you’re harder then me
    What’s with you boy? Think hard.
    A tatooed body to hide who you are
    Scared to be honest, be yourself
    A cowardly man! ?

    Cuando Korn realmente pateaba traseros!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Necesito boletos para Korn!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Van al DF?

      Chido!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      S, se supone que estarn aqu el 30 de enero, pero en ticketmaster no tienen los boletos :S

  • Tenamaztle

    Amigo doctor que no te sabes el juramento de Hipocratico???

    digo ahi esta bien claritooo a lo que le tiras si quieres ser doctor, asi es que no mames.

    • Uziel

      El juramento hipocrtico es una mamada.

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Uzziel?

  • gurritox

    ya salio mi fotoooo?

    • ya! ahora si eres tu! :D Estoy bien mijo, y tu como estas?

    • gurritox

      jejejejejej muy bien mija , riendome de tu comentario de “con los mocos secos y oliendo a pipi” jajajaja!!

    • :P parece que es el prototipo de pobre y que si no estan asi pos yo creo que piensa que han de vivir en la opulencia.
      Que bueno que estas bien morrito :D

  • gRiLLo

    Pues facil, inscribete a OPORTUNIDADES!! y ganas mas wey si de pasante de Doc. ganas 800 quincenales, y a los pobres de la comunidad les dan 6000 mensuales, echale cuentas Doc.

    • GodShaka

      mejor que se vaya a trabajar aun que sea de payaso jajaja

    • gurritox

      godshaka

      jajajajajajajajajajaja no mames!

  • http://haciendopinitos.wordpress.com Hitman

    Desconozco si en las licenciaturas que cursaron la figura del servicio social no exista. En la carrera de medicina y enfermera el servicio social se hace durante 1 ao. Generalmente el pasante deja su casa para irse a cumplir con este proposito a una comunidad rural. Sea pblica o privada se cumple.

    El error del camarada fue poner un “sueldo” de 800, cuando en realidad, no percibe sueldo, sino beca.

    Las enfermeras perciben 300.

    Por que critican si no estan informados?

    • GodShaka

      ni merga que!!!, yo soy trabajador me pagan como becario, ojo!!!, como becario no igual que a un becario

    • jorge

      buen punto carnal, yo hice mi servicio social sin recibir ni un centavo,

      asi deben de ser los servicios sociales o cuando cambiaron?

    • http://haciendopinitos.wordpress.com Hitman

      Godshaka no le veo el caso como te paguen. Lo malo es que si el doctor no cumple con un ao de servicio social, no le dan el ttulo, asi de simple.

      Jorge, lstima, en medicina puedes vivir en Sonora y tener que hacer el servicio social en san luis potos durante 1 ao. A donde vas a ir por dinero? al banco de la comunidad rural distante 100 kms de la cabecera municipal?

    • jorge

      es un error del sistema el tratar asi a los medicos, definitivamente un error mas,

      no creo que se “sensibilicen” al convivir con la pobreza de las clinicas rurales, mas bien terminan huyendo despavoridos y olvidan el juramente hipocratico de inmediato

      de nuevo vemos como un error no llega solo, ley de murphy

    • GodShaka

      si bien es cierto es un “servicio”, pero en caso de otras areas muchas veces ese servicio vale pa 2 cosas, en el caso de los que van para mdicos tienen que realizar ese trabajo a costa de muchas cosas por lo que yo si lo consideraria como un salario, aun asi, creo que hay formas de hacer las cosas no es por el que realiza el servicio si no por el que lo solicita muchas veces

    • http://haciendopinitos.wordpress.com Hitman

      Asi es jorge, pero dentro del propio gremio se suele criticar a los que se quejan, de ah que no me extrae la lluvia que le lleg de buenos deseos al doitor, lo que me llam la atencin fueron las descalificaciones sin fundamento.

      Godshaka, en efecto, se tiene que cumplir con el servicio, desafortunadamente se desgasta demasiado al mdico, atender un promedio de 20 a 30 consultas diarias (muchas veces mas) forzosamente baja la moral. Y pues no es que lo consideres como salario, puesto que si te dicen vas a gnar 800 pesos y atender tanto, pues te aguantas, pero aqui no hay opcin, o lo haces o no hay ttulo.

  • gurritox

    doitor

    tu pinche clinica asquerosa no vale meeeergaaas!!

    jajajajajajjajajajaja!!

    dalay doc.

  • iRk-bOt

    El efecto cangrejo a su maxima expresion. Eso le pagan a muchos internos por hacer sus practicas tiene razon hay gente muy estupida que trata mal por ser el cliente, fue sarcastico con lo de los autos ultimo modelo.

    • jorge

      eso de te tratan mal es muy relativo, tratan mal a quien se deja tratar mal, es lo mas sencillo del mundo poner los puntos sobre las ies a cualquier persona

      este guey del doitorcito trae muchos complejos atorados, pinta como para un pesimo psiquiatra

    • iRk-bOt

      si, es mu relativo depende tmb de la suceptiblidad de cada uno,, asi como no hay que dejar que te esten molestando

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    se largaron todos a la cantina???

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Parece que si! Nos dejaron solos otra vez!!!!

      Mira ven… Aca tengo unos perritos que te pyedo regalar…

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      jajajajaja!!! caray… conoces mi punto debil… los perritos!

    • http://alanjafid.com aLan

      Diana, y oel 30 andar brincando como wey como el video de mi blog jajaja!

      Skazi & Azax!!

    • gurritox

      yo prefiero que me regales una caguamas !

    • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com/ don casimiro

      recuerden que en hazme siempre hay alguien observando

      [casimiro con cara de loco]

      jajajajajajajajajaja

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Es que tengo unos perritos, unos radios y unos balones. Tu sabes, por si uno no pega.

      Aaah, aah, pero nos quedamos otra cosa. MIra, vente pa aca, estn aca atrs… En un deprartamento que tengo.

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      XTP me tienes que ofrecer una limonada y tomar del hombro para que aparezca la chilindrina “mucho ojo”

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Hijole Gurritox…

      Pos ese pblico no lo manejo, pero pos deja convenzo a la chaparrita y luego nos chingamos unas. Como no!

      Casi. Uste’ no vio nada!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      jajaja babas!!!

    • gurritox

      XTP

      jajajaja ya entendi , chale me vi mal jajajajaja. nel no me gusta el arroz con popote.

    • http://elchavodelocio.com XTP

      tsss pinche gurritox! Que bueno que aclaras carnal!

      Ya le estaba hablando al profesor jirafales pa que me dijera que hacer.

  • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com/ don casimiro

    banda de doble AA que no se para en la cantina ni para mentar madres

    YA ME VOY!!!!!!!

    saludos a todos

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Hasta la vista cachemiro!

      Hoy que pedo. Tu jefe no fue a chambear? O porque andas desatado?

    • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com/ don casimiro

      si pero el vato salio mucho de la oficina jajaja pendejo y maana tambien jajajaja (espero) :S

    • http://elchavodelocio.com XTP

      ah al pedo! Con razn.

      Ta bueno cachemiro. Nos leemos luego. Suerte en la cantina. Aguas con el jotito de la carretilla.

  • http://alanjafid.com aLan

    El Churrumais se la come!

    • gurritox

      que traes clavillazo ya te vi”

    • http://alanjafid.com aLan

      jajajajaja

  • gurritox

    ando bien cruuuuuuuuuuuuuuuudooooooooo!!

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      y a penas es lunes, que paso gurritox

    • gurritox

      chale es que ayer me sonsacaron mis amigotes y ps soy muy debil jejejejje. :s

  • Toky

    Buenas tardes hijos de mi enfecto esperma, como me los trta sus miserables y pateticas vidas de sobreviviente haitiano pobre????

    Sritas linda tarde tengan todas ustedes, bueno!! no todas, nomas las mas sabrosas….

    • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Hola toky!

    • Toky

      Hola Dianita!!!!

    • SUS PADRE

      CHINGA TU MADRE WEY

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Que onda toky!

      ps aqui comentando, ya sabes metiendo textos y sacando textos…

  • http://alkie-estasviendoynoves.blogspot.com/ Alkie

    naa pues que pendejo

  • http://alanjafid.com aLan

    Me quedaron 4 negras modelo.

    Churrumais, gustas?

    • gurritox

      no es albuur? jajajaja echalas mi clavi que me siento de la chingada.

  • el pomper!!

    yo gano 300 pesos semanales y soy de los meros altos de jalisco. jajajaja. vivo entre caciques.

    • gurritox

      altos de Jalisco? mmmmm que muchachas tan guapas hay ahi la neta :)

    • tan pechochiiisimas! jiji :D (che mina mamila)

    • gurritox

      ERES DE JALISCO MEEENITA? CON RAZON ;)

    • de los altos!!! chauu! :D de los meros altos diria pomper.

    • gurritox

      SI UNA VES FUI Y YA NO ME QUERIA REGRESAR JEJE. MUY BONITAS MUJERES COMO USTED MIJA.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Oigan un brevisimo resumen de este post, plisss andaba fuera, no se ojete….

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Doctor sentido e inconforme con su vida.

      Punto.

    • Toky

      Yo mero se lo resumo Maurita;

      Es un mondrigo PASANTE de medecina q trabaja en un ranchillo pulguiento y se queja de ganar una madre de lana….

    • gurritox

      Soy el medico pasante del servicio social de una comunidad en el ya narcofamoso estado de Michoacn, y es una experiencia personal lo que me lleva a esta colaboracin.

      Estoy atendiendo un centro de salud del programa IMSS oportunidades, el cual esta muy bien diseado para cuidar todos los aspectos de salud de primer contacto y evitar enfermedades con deteccin oportuna de estas, las personas suscritas a este programa reciben una remuneracin econmica de manera mensual por cuidar su salud, llegando a alcanzar mas de 6,000 pesos mensuales dependiendo de el numero de hijos y cuantos de estos estudian (dirn que 6000 pesos no es mucho pero cuantas personas ganan eso o un poco mas con 8 horas de trabajo diario). Y es ah en donde viene el Hazme el chingado favor!

      Quien fue el pexxxjo que les dijo a los pobres que por ser pobres merecen todo?

      Y es que en mi corta estancia en este programa he visto muchas cosas trato indignante de las personas adscritas a este programa hacia mi o mis compaeros mdicos de otras unidades. En donde uno tiene que atender a la hora que sea, no importa si no ha comido aun, si esta cansado o si se esta baando, por que para eso le pagan a uno y tiene que recibirlos con una sonrisa, se tiene que sacar cuando quieren llover los chingadazos de ellos a nosotros, tiene que aceptar los gritos y las groseras de estas personas, tiene que agachar la cabeza cuando la gente nos grita que esa pin clnica vale pa pura madre, o que ellos no necesitan esas chingaderas de clnica, o que con los doctores que cobransi se sienten bien pero todas esas groseras se esfuman cuando llega el pago mensual, y en ese momento resulta que si les servia la clnica y elprograma despus de todo. Y como todos los programas en Mxico se acaban por personas que no lo necesitan, porque resulta que los pobres de mi comunidad manejan Tahoma, Avalanche o mnimo una Ram, los chiquillos usan iPod y todos usan tenis de marca y los otros pobres son flojos, no trabajan, son borrachos, se llenaron de 6,7 10 hijos y no les alcanza para mantenerlos a todos . Entonces? Puede haber puntos encontrados y generalmente reprochamos a los servidores pblicos pero??? la poblacin??? ellos puedes hacer y deshacer y vale madres??? ellos pueden ofender y tratar mal??? como que ah la cosa no parece tan justa; no espero que me rindan tributo, solo espero el mismo respeto que yo les proporciono. A ver a quien le queda el saco y quien recuerda una imagen suya gritndole a un servidor publico solo por sus tanates, por que para eso le pagan!

      Habr muchos que si se la pasan en la hueva pero habemos otros que le echamos ganas. Lo nico que me queda de enseanza es Los pobres son aquellos que trabajan 8 horas al da y aun as no les alcanza para subsistir, los dems no son pobres, son HUEVONES

      JAJAJAJAJA AHI TA EL RESUMEN.

    • Toky

      EXACTO!!

      Como dijo Xristopher; OOOOTRO INCONFORME CON LA VIDA Q APROVECHO PA DESAHOGAR SUS AMARGURAS

      PUNTO.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Muchas gracias corazones

      Y en mi opinion asi pasa cuando te toca ser pasante corazon(el seorito del post)asi que awuantese como los verdaderos hombres!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      oYE tOKY Y NOSOtros que culpa tenemos de sus pinches traumas no? hahahahahahah!!!

    • Toky

      PRIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!

      Ha ching!!! crei q era un post del GURRITOX pero noOOO, ES COMENTARIO WE!!!!

    • gurritox

      JAJAJAJAJA SI FUE UN BREVE RESUMEN.

  • SUS PADRE

    HAAAY PAPA!! MEJOR DEJA TU CHAMBA, CASATE CON UNA DE ESAS CHAMULAS QUE TE GRITONEAN TODO EL DIA Y PUES VIVES DE LAS OPORTUNIDADES JAJAJA

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Haz tu chingada queja.com

    • http://alkie-estasviendoynoves.blogspot.com/ Alkie

      :O lo peor es que cada dia es mas cierto…

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Nos leemos maana, que tengan bonita tarde-noche :)

    • gurritox

      BYE DIANITA

  • Nummers

    CLAP CLAP CLAP!

    Tu no vives, tu sobrevives.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      grasias broder,, lo se,, entre tanto pendejo qu me rodea,, tengo qu sobrevivir,,

      by the wey..

      YA TENGO NUEVO POSTE WEY!!

      y esta chichon!!

  • Sherpaxx

    Pues por las experiencias que he tenido con los mdicos, mejor ponte a trabajar, se quieren hechar la torta a la hora que la sala de espera esta ms atascada, hay que tener un poquito de empata con la gente que se aplasta 3 horas hasta que los regresan a su casa por que se les olvido un tarjetn… si eres residente ps aguanta vara, tu quisiste estudiar para mdico y cuando acabes vas a poder cobrar mucho mejor.

  • gurritox

    como si los doctores y enfermeras que trabajan en el imss fueran tan amables y educados, siempre estan con su jeta y lo tratan a uno con la punta del pie. ademas la gente va a los hospitales por que se siente mal y no por gusto.

    • Toky

      Yo a veces voy por las infusiones de alcohol, tambien hay lugares donde te sacan sangre y te dan dinero, de alli saco pa mi alipus….

  • yayo

    A ver a ver dices que 800 pesos quinsenales, pero que no digiste que estas haciendo tu servicio social, en muchas universidades por el servicio social no se recibe nada, esos 800 pesos es una ayuda nada mas, no hay sueldo, que no?, no pongas que tu sueldo son 800 pesos mensuales, SERVICIO SOCIAL

  • http://www.losalburesydemas.blogspot.com/

    Ay pinche matasanos chillon
    deberias de conocer como estan los abogados de oficio en las agencias del ministerio publico y de los juzgados…

    esos si para que veas tienen razones para estar emputados por la chinga que se llevan, ademas tu apenas eres pasante, tienes chance de trabajar por tu cuenta sin estar asalariado, orale ya saquese a limpiarle los mocos al chamaco que tiene que atender, ushcale!!

    • Que pendejo eres, no puedes trabajar siendo pasante, ests refundido en un pueblo mugriento las 24 h del da los 7 das de la semana, ni digas pendejadas.

    • Rox

      Wow, mira con quien me vine a encontrar, eres Ivan Ramirez, hijo de Eusebio y de Gloria?? Me parecio ver a Jair y a Giovanni aqui..
      Soy Roxana Aguilar, escribeme perdido!!!!

      lapequesalsera@gmail.com

  • Akynomas

    Mejor ponte a trabajar pendejo, estas empezando y ya quieres portarte como los iches medicuchos que descanzan mas de 1 mes ganan bien por todas las prestacionen que tienen, y les vale madre los pacientes.

    1ra vez que escribes en el blog, y sales con esas pendejadas.

  • Vania

    En un hospital, se ve de todo, hay gente bastante grosera.

    • Toky

      Eso es lo q yo digo Vaniecita, una vez q cai en el hospital tras una congestion alcoholica severa al despertar vi las nalguitas de una muchachona a lado de mi, yo creyendo seguia en el tugurio le meti mano y era una enfermera, hubieras visto las groserias q me grito la muy maleducada….

    • Vania

      Jajajajajaja

      Yo me referia a los pacientes!

      Eso que hiciste, muy mal toky!

    • gurritox

      hola preciosa!!

    • Vania

      Hola gurritox!

      Que mal que llegue tarde a este post, yo que trabajo en un hospital me doy cuenta.
      Hasta en la farmacia la gente se pone sus moos.

      Lo de los $800 pesos es verdad.
      Los pasantes reciben un salario de $80 pesos por guardia.
      Una guardia al dia.. 2 semanas, lunes a viernes.

      Hay mucha gente que habl a lo sonso noms, si l dice que 800, pues eso es caramba!

  • yopapa

    La verdad es que estas puesto a nivel de tus pacientes, la diferencia es que tu eres un pendejo y ellos no, y ni hablar, si te metiste de matasanos aguantate que ya despus noms por agarrar tu plumita y escribir en una receta vas a sacarle los miles de pesos a gente que de verdad le cuesta ganar el dinero, y si tienes razn, en Mxico no existen pobres, a la gente le gusta vivir entre la mugre que es diferente, pero no les faltan sus televisionsotas de plasma y su sky en cualquier rancheria maloliente.

    • Que imbcil eres, pero as como piensas tu piensa la mayora de la gente, que con escribir una receta ganaremos miles de pesos, pobre pendejo ignorante.

  • Jair E. Ramirez Hernandez

    Parece facil hablar cuando no se conoce del tema, verdad?

    yo soy medico y en lo que llevo trabajando es mas lo que he gastado que lo que he ganado, estoy por empezar mi servicio social este mes de febrero y ya se bien como son las cosas.

    El apoyo economico que dan a los “pobres” depende de que acudan a sus platicas y chequeos, si acumulan varias faltas (somos nosotros los que “pasan la lista y anotan las asistencias”) se les retira el servicio, ustedes diran, ok, “no es mucho, que son $6000?, yo me gano eso en 1 dia”, pero tengan en cuenta que esto es solo por tener sus hijo, hay gente que, cuando va a consulta o despues de que atiendes su parto, al hablarle de metodos de planificacion, se niega rotundamente, sin importar de que ya tengan mas de 5 ( a mi personalmente me toco ver varias en el hospital de la mujer, aqui en puebla)porque si tienen mas hijos, les aumentan su apoyo y despues podran gastar su dinero como quieran (en el mismo lugar vi seoras bien vestidas y arregladas con monton de nios, los cuales se veian un tanto desnutridos) no necesariamente en el cuidado y la educacion de sus hijos.

    El programa es bueno, eso si, si se usa como debe ser usado, de lo contrario el gobierno solo fomenta “el ingenio mexicano” y la gente se vuelve maosa, incluso, si faltan a sus citas (que suelen ser anuales) y se los marcas, se enfadan, hay gente que se vuelve muy altanera con gran facilidad.

    Es verdad, esta vida es muy jodidamente ingrata, yo llevo estudiando aos, mientras que amigos de la prepa ya tienen familia, casa, coche, un buen trabajo (algunos no y aun asi ganan muy bien), creo que el empleo que escogi es uno de los mas hermosos, pero a la par puede ser uno de los mas ingratos, en cuanto a lo que menciona en su opinion Taker_Ink, el estudiante de medicina…no todo es tan lindo, creeme, no es como en la TV, ya llegaras a sentir lo mismo y diras lo mismo que el autor del post, yo tambien lo he vivido y es algo que todos pasamos, gracias a dios que el servicio social ( el cual es verdad no es para vicular al pasante con la comunidad y que practique, eso es una hipocrecia inventada durante la era cardenista, investigen bien) solo dura un ao.

    Yo ya esyo mentalizado que me ire a una comunidad, total, vivi en una durante 17 aos, asi que no me preocuparn las privaciones que pase durante el ao, pero creeanlo, realmente lo peor es el tener que soportar los malos tratos (personalmente tuve muchos problemas para soportar las altanerias y malos trtatos durante el internado, hasta me reportaron tan solo por defender mi integridad..pero eso es harina de otro costal) y encima tener que ser amable con esa misma gente que te trata como un alfeique.

    Ya lo he dicho, hay cosas feas, pero tambien muchas cosas buenas, finalmente les dejo un pensamiento de uno de mis doctores durante la carrera el cual me estimulo mucho para continuar y me reanimo:

    “la medicina es la mas cientifica de las artes y la mas artistica de las ciencias”

    • gurritox

      primis!!

    • Vania

      Muy buen comentario jair

  • masterfinli

    Es que son pobres V.I.P. wey, se merecen todo solo porque no tienen las mismas “oportunidades”

  • sara

    yo por eso no estudie para ser ” doitor “.
    Aguantate que bien que ganaras muy buena lana despues…..
    !!! y no te desquites con los pobres !!! :)

  • Caballero de la mesa redonda

    Muchos de los que postean amargamente en contra de los mdicos y pasantes de medicina, por lo general son gente que no tienen el ms mnimo contacto con alguien que eligio esta profesion (es decir no como paciente, sino como amigos, padres, hermanos).
    Un mdico que hace especialidad, estudia un promedio de 12 a 13 aos, que no tiene nada que ver con los que estudiamos otras licenciaturas, adems que en las practicas (internado y residencia) se cubren guardias sin minimo reposo de 33 horas, por 12 de descanso. Todo esto se suma a la sobresaturacin de los hospitales, al trato inhumano de los superiores (porque si estas 33 horas continuas trabajando, debes de percibir algo de dinero, medianamente decente aunque sea servicio social, muy diferente a las 6 horas de otras profesiones).

    En fin, al terminar una especialidad, despues de 12 aos, en una institucin, el salario mejora sustancialmente, en promedio 11 mil pesos a la quincena, equiparable a un ingeniero o cualquier otro que solo estudi 4 aos de licenciatura, que iba a fiestas y asi. El problema aqui, esque el gobierno nos ha hecho creer que la Salud es algo por lo cual no debemos pagar, y que los servidores pblicos en este sector son empleados que ganan millonadas para atender a todo el que vaya. La gente paga mas, por otros servicios como un corte de pelo o un tinte, y eso lo otorga gente no preparada.
    Bueno, es mi punto de vista, yo que he estado cerca de la gente que se dedica a esto.

    • http://mentevagabunda.blogspot.com Luis

      te entiendo pero tambin creo que es bien sabido por todo estudiante aspirante a medicina las chingas que se va a llevar a lo largo de su carrera, hay quienes tienen la vocacin y se sacrifican y dejan de ir a fiestas y esas cosas. el problema es que muchos futuros mdicos solo entran a la carrera porque ven a fulanito que es doctor y trae carro del ao y quieren tener un carro mas chingon, solo por eso y que me perdone el doctor del post pero es verdad as como dice que muchos pobres son webones tambin muchos mdicos son faltos de tica y unos mediocres.

    • Sherpaxx

      Tu crees que solo el trabajo de los mdicos esta jodido?? son muy necesarios y si, son muy exigidos, pero se recompensa su joda con una muy buena paga, en Mxico ya no basta con una licenciatura, son 4 aos mas a parte una maestra, un doctorado, si se puede aprender idiomas mejor, e incluso puedes estudiar una segunda licenciatura, el tiempo que estudies por lo general ser directamente proporcional a la paga que recibas, siempre y cuando sepas lo que haces, cualquier persona con su propio negocio trabaja fcilmente 15 horas al dia, no es para que se pongan a quejarse

    • Sherpaxx

      Por cierto, existen ingenieros que son dueos de constructoras con millones de pesos o dolares en maquinaria y equipo, que claro que ganan millones, pero tambin existen ingenieros que trabajan toda su vida siendo supervisores de obra para alguna secretaria de gobierno y ganan 4 o 5 mil pesos al mes, todo depende de que tan hbil sea uno para los negocios…

  • http://mentevagabunda.blogspot.com Luis

    al doctor del post: la verdad creo que estas mal carnal, tu debiste haber sabido a lo que te metias desde que entraste a medicina y mas bien debes plantearte si de verdad quieres ser medico, es decir, apenas eres pasante y ya te estas quejando cuando tu labor mas alla de quejarte debe ser el servir a los demas con cordialidad y respeto. creo que quien tiene vocacion valora mucho mas una sonrisa que mil palabras o actitudes negativas de parte de los pacientes y estoy seguro que en tu dia normal de trabajo mas de un paciente te agradece con una sonrisa y se va a casa contento de saber que alguien le echo la mano y que esta noche podra dormir tranquilo y saludable.

    sin embargo vienes tu y te quejas que muchos pobres son escoria y que son unos webones. simplemente te invito a valorar tu trabajo que es muy digno y de una gran responsabilidad y pss DEJA DE SER TAN PENDEJO

    • Como se ve que tu nunca has hecho el serivcio social de medicina pinche imbcil, los agradecimientos con sonrisas no existen pinche ignorante de mierda.

    • http://mentevagabunda.blogspot.com Luis

      que lastima leerte sergio.

      me reservo mi comentario al respecto solo deseo decirte que eres el ser mas grotesco que existe y siento lastima por ti, saludos.

  • Sancho

    A chingar a su madre a ese pinche Doc. que no chille, si no le gusta que se contrate en otra parte, de por si los doctores de las clinicas del IMSS estn re pendejos…

    A chingar su madre doc. Ni paper aqu nos toco vivir!

    • gurritox

      a cabron yo pense que estabas con mi novia jajajajajajajajajaj (sancho)

    • Ah si, como es bien cagado encontrar trabajo de mdico, noms renuncio a un lado y me voy a otro. Jajajajaja pinche imbcil.

    • http://mentevagabunda.blogspot.com Luis

      mira pinche sergio aqui te dejo esta nota nomas p que dejes de joder con tus pendejadas

      http://www.lahaine.org/index.php?p=42104

    • Luis: Qu tienen que ver las maquiladoras con el servicio social y el programa Oportunidades? Como eres pendejo de plano.

  • Christian2307

    interesante, en algunos puntos. Hay varias cosas sobre las que kisiera opinar. Yo tambien estoy haciendo mi servicio social en una clinica rural del mismo programa y la verdad es que si es una carga de trabajo exagerada, no tanto por los pacientes ya que para eso estudio uno y debe estar las 24 hrs disponible para atenderles asi q ni pex hermano,de nada sirve renegar pero lo q pasa es que se piden muchas cosas q no tienen nada q ver con el fomento a la salud (sobre todo la papeleria). Por otro lado, realmente ps no se puede considerar lo que nos dan como un pago (que si son 800 pesos a la kincena para los que no kieren creerlo) ya que no somos empleados del instituto, solo se nos proporcionan las areas clinicas y nos dan esa remuneracion, que es cierto, no alcanza para nada pero ps es cuestion de ganarse a la gente. En mi caso x ejemplo, la comunidad se coopera cada mes y me dan un apoyo de $1900 aproximadamente que tampoco es mucho, pero ps se alcanza a comprar algo de despensa. La intencion de dicho programa es buena, el problema es que no se aplica como se debe aplicar. Los apoyos no llegan ala gente que veraderamente lo necesita, no hay realmente supervicion de lo q se hace con ese dinero y todo esto lleva a muchas injusticias pero ps son cosas q uno se topa en el rancho. Asi que en resumen ?, awanta hermano, esta es la profesion q elegimos, nadie nos dijo q iba a ser facil ni bonita pero es lo q nos gusta hacer asi q adelante, echale ganas. Saludos

    • Puta, que vergenza que casi seas mdico y no sepas escribir.

  • yopapa

    a la mierda con los estudios, en este pais la paga no pasa de 5 mil mensuales