2010

Tirando el Calzón

Entre tantas cosas que pueden llegar a ser importantes en la vida de uno, una de las mas importantes esta tirar o que te tiren el calzón, o sea, decirle a alguien que nos gusta un chingo. Mas alla de cuestiones de amor, creo que esta expresión se enfoca mas al físico de la persona que a final de cuentas es la primera atracción natural entre dos personas… o de jodida de una, la que normalmente tira el calzón.

Recuerdo las primera vez que se lo tire descaradamente a una chava. Por cuestiones de privacidad llamémosla Tere (se llamaba Teresa) La cosa es que esta niña me traía vuelto loco y yo como vil pendejo le tire el calzón como unas 10 veces mas o menos. Le decía lo tanto que me gustaba a lo que ella con esos hermosos ojos y verdes me manda derechito a la chingada una y otra vez.

Afortunadamente después conocí a, llamémosla Fani (se llamaba Estefania), que si me hizo caso y así empezó mi primer relación en serio. Por primera vez le tire el calzón a alguien y me hizo caso. Claro a esa edad las cosa terminan cuando uno menos se lo espera y paso como muchas otras relaciones. Lastima, por que hace unos años me la tope y NO MAMES, se puso… con unas… y tiene unas… y lo mejor fue que se acordaba de mi y recordamos viejos tiempos con un rico café. Afortunadamente mi imaginación cochambrosa me dejo pasar unos cuantos momentos mas con ella pero eso ya es otro tema.

Y bueno, trascurrieron los años y le tire el calzón a muchísimas mujeres. Algunas no me hicieron el feo, pero la realidad es que la mayoría si me mandaron a fumar faros (uy, ya se me antojo volver a fumar solo por acordarme de aquellas que…) Y bueno, entre de las muchas excusas que usan para batearnos esta el clásico:

“es que tengo novio”

y ahí amigos y amigas viene el hazme el chingado favor y la razón de esta entrada.

¿Por que chingados nos tiran tanto el calzón una vez que ya tenemos algún tipo de compromiso?

Me a pasado que cuando a su servilleta le tiran el calzón (y no son muchas por eso me acuerdo) siempre he estado en algún tipo de compromiso. Y lo peor del caso es que terminan siendo ese tipo de mujeres que te sorprende que te estén hablando desde un principio. Aquí entre nos, muchas veces es tan atractiva la oferta que a uno no le queda mas que gritar “benditos pecados” pero una vez mas, ese ya es otro tema.

Y luego pasan cosas como lo que me paso la semana pasada y otro hazme el chingado favor.

Estaba comprando un libro cuando la persona que me atendía me empezó a sacar platica y resulto que me hasta me invito a tomar un refresco ya que pronto saldría de chambear. Tuve que declinar solo por una razón, ERA UN CABRON!! Digo, era un guey que cualquier mujer diría que si le daba, pero la verdad es que eso de que me achaten el mojón no es lo mío y por primera vez en mi vida no me remordió dar el batazo.

A lo que voy es ¿por que será que el compromiso hace mas atractivas a las personas? ¿Por qué chingados no nos pasa cuando estamos solterones? Puede que tenga que ver con lo que la sociedad diga que es prohibido, por que somos calientes por naturaleza o simple y sencillamente por que la vida tiende la manera de cruzar caminos misteriosamente y nunca sabremos el por que…hazme el chingado favor!

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
577 Comentarios en “Tirando el Calzón”