2010

Alianza por el poder

Solo en un país tan como México pueden ocurrir alianzas dignas de algún cuento surrealista ; hace unos días el PAN (ultra derecha católica) y el PRD (izquierda radical humanista) anunciaron sus nupcias con bombos y platillos para hacerle frente al PRI durante la próxima elección para gobernador de Oaxaca (la cual es gobernada por Ulises “el pacifico” Ruiz de procedencia PRIISTA)

¿Cómo es posible que estas 2 vertientes políticas históricamente irreconciliables ahora estén juntitos? Bueno , la excusa es el terminar con el “cacicazgo” político, pero ¿acaso López Obrador no es un cacique político? ¿Diego Hernández de Cevallos es un peón de PAN? ¿Qué propuestas políticas podrían ofrecer extremos tan opuestos? ¿el PRD se alía con el gobierno que encerró en la cárcel a l líder de la APPO hace unos años? ¿el PAN es amigo de aquellos que promueven la adopción gay?

El circo político es cada vez mas denigrante y absurdo, esto es una ofensa para todos aquellos que creen en las vertientes que cada uno de estos partidos se supone que representa Manuel Gómez Morín ha de estarse revolcando en su tumba.

Dicen que del odio al amor hay solo un paso, en este caso yo diría que es una gubernatura…

Cortesía de Alvamar

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

El verdadero objetivo de la alianza PAN/PRD


Categorías: País & Politica | Comentarios (352) Comentarios


2010

Alianza PAN-PRD, una película de acción


Categorías: Humor & Politica | Comentarios (234) Comentarios


2008

Todavía soy el poder


Categorías: Opinión & País & Politica & Televisión | Comentarios (61) Comentarios


2010

El poder de la imagen


Categorías: Destacadas & Opinión & Politica | Comentarios (111) Comentarios


2007

Concentran el poder en México 20 familias


Categorías: Economia & Opinión & Politica | Comentarios (10) Comentarios

  • http://alanjafid.com aLan

    Triste nuestra clase politica…

  • jorge

    No tiene nada de raro en mexico ver una union asi, quiza en paises en donde los partidos tienen ideales y principios seria imposible pero en Mexico esto es habitual, la busqueda del poder por el poder mismo

    sin detenerse en consideraciones eticas

    • http://alanjafid.com aLan

      Muy hipcritas resultaron

      Viven tirandose mierda, pero se hacen alianzas… Que pedo!?

      Estas futuras elecciones van a estar de la cola, todo mundo est perdiendo la f en todos los partidos.

    • jorge

      es simple miedo al pri, asi de sencillo, oye, que mal montaje del abrazo de acatempan, ya ni chinga el que envio el post, si yo fuera descendiente de iturbide o victoria lo mandaba fusilar

    • http://alanjafid.com aLan

      Me niego a expresar un comentario de esa cosa que no se lo que sea

    • Pedro el Perro

      Jajajaja, pues si te fijas, es lo que cada uno representa, emm, bueno, dizque representa, jajaja iturbide como el pan y guerrero como el prd.

  • http://lacalabazaasesina.net Ricardo

    segundis?

  • jorge

    que paso sope? tu opina, no soy sentido, ya sabes las mentadas son como llamadas a misa, solo va el que le de la gana

  • http://lacalabazaasesina.net Ricardo

    Estos pendejos NO ideas, SLO intereses PARTIDISTAS.

    Son como la caca de conejo, sale mucha pero separada, pero al final sigue siendo la misma mierda.

  • cesar

    Son unos sucios… sigo pensando que empezamos los sabados de mal manera.

  • G.T.O.

    Adems el apellido del “jefe” diego es Fernndez.
    jajajajaja…

    • jorge

      seria bueno consultar las fuentes antes de enviar los posts para evitar esas penosas correcciones

    • Pedro el Perro

      Pero se entiende

  • Bigoton

    El dinero es cabron, y mas para estos PURITANOS de mierda.(PAN)

    • jorge

      y que me dices de los “recalcitrantes izquierdistas” del prd o de los neo priistas? no les interesa el dinero a ellos?

      todos son mierda quimicamente pura

  • Guakarokr

    Despues de ver esta alianza en adelante nada me sorprendera

  • jorge

    alan ya consguiste tu libro? ayer encontre uno de stephen king que te puede gustar son cuatro historias el libro se llama las 4 estaciones y contiene ” the body” la que inspiro la pelicula “stand by me”

    lo ubicas?

    • leviathan

      YA YA RECOMENDACIONES AMOROSAS, DE LIBROS, NOVELAS, REVISTAS, ETC, POR FAVOR EN SU GAYBOOK, GAY5 ETC, ASI QUE CON SUS CHOTERIAS A OTRO LADO!!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      La neta estoy bastante alejando del mudo literario, por eso quiero adentrarme en el.

      Siguiendo las recomendaciones de Reveles, busqu los de Ensayo sobre la Ceguera y Lucidez de Jos Saramago, pero no los encontr. Encontr uno de el mismo autor titulado “Can” y es el que estoy leyendo ahorita. El estilo de ese hombre para escribir es bastante ameno.

    • leviathan

      Y EN QUE TE HA AYUDADO ALAN?? YA ERES MEJOR PERSONA??
      O SIGUES SIENDO EL PENDEJO DE SIEMPRE?????
      DIGO, PARA QUE VALGA LA PENA TU PINCHE COMENTARIO, DE QUE ES LO QUE LEES!!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Pues el pendejo de siempre, siempre voy a ser, eso ni volviendo a nacer.

      Mejor persona? Uno no se vuelve mejor persona leyendo novelas literarias.

    • jorge

      ya leviathan no seas celoso tambien te puedo recomendar algo para leer a ti por ejemplo el penthouse o la biblia para que encuentres el significado de tu nick

      como chingados no va a ser ameno saramango

      si por algo le dieron el nobel, por cierto tiene un libro de sus conversaciones con marcos

      bien carnal bien

    • jorge

      alan uno SI se vuelve mejor persona educandose, y la base de la educacion es la lectura

      saludos carnal, exito en esa aventura literaria

    • http://alanjafid.com aLan

      Bueno si, pero a lo que me referia era algo asi como que una persona que es una mierda, no se le va a quitar leyendo.

      algo asi…

      de cualquier manera, aprovechar este lapsus de lectura para ver si me engancho en el mundo literario.

      Hay tengo apuntadas tus recomendaciones jorge, solo que leere un libro a la vez… luego no los termino.

    • leviathan

      JAJAJA PUES TIENES TODA LA RAZON ALAN NI VOLVIENDO A NACER, SI VOLVIERAS A NACER SERAIAS EL MISMO PENDEJO. ASI QUE TE DOY TODA LA RAZON QUE PENDEJO SIEMPRE VAS A SER!!!

      JORGE: TU TE CREES LO QUE DICES EN CADA COMENTARIO??? DE VERDAD TE LO CREES???

    • jorge

      leviathan:
      lo importante no es si me lo creo yo, lo importante es si me lo crees tu..

      yo igual continuo mi vida y no pasa nada, pero que pasa con los que leen mis pendejadas? que pasa con los que leen este blog?

      dudaran tan solo instante?

      nos daran tan solo el beneficio de la duda?

      el subconciente es muy cabron, me puedes mandar a chingar a mi madre pero en tu subconciente se quedo la pequea luz de que quiza exista otra forma de pensar, otra forma de actuar, otra forma de ser

      quiza, solo quiza puede suceder eso,

      pero quiza no suceda nada

      quiza no existo y es un robot quien escribe esto

      quiza, solo quiza

      por cierto antes de que me mientes la madre voy para alla gustozamente, a tu salud carnal

    • leviathan

      JAJAJAJJA NO MAMES WEY YO NO TE CREO PERO NI UNA PIZCA DE LO QUE DICES…..

      DE VERDAD PIENSAS TODAS LAS PENDEJADAS QUE PONES WEY???:::::

      orge says:
      January 23, 2010 at 10:08 am

      yo igual continuo mi vida y no pasa nada, pero que pasa con los que leen mis pendejadas? que pasa con los que leen este blog?

      dudaran tan solo instante?

      nos daran tan solo el beneficio de la duda?

      el subconciente es muy cabron, me puedes mandar a chingar a mi madre pero en tu subconciente se quedo la pequea luz de que quiza exista otra forma de pensar, otra forma de actuar, otra forma de ser

      quiza, solo quiza puede suceder eso,

      pero quiza no suceda nada

      quiza no existo y es un robot quien escribe esto

      quiza, solo quiza

      por cierto antes de que me mientes la madre voy para alla gustozamente, a tu salud carnal

      NO MAMES WEY DE VERDAD QUE ESTAS PERO MUY PERO MUY PENDEJO MI ESTIMADO JORGE!!!!

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    jajajaa esta curada la foto

    parece boda gay

    • jorge

      no es foto, no ubicas ese cuadro? por ahi le decia a alan que yo fuislaria a quien le partio la madre

      el original esta en palacio nacional

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      aaa simon!

      es un dibujo

  • Katamaran

    Que cosas, si no puedes con el enemigo unete a el, no es de raro en la clase de pillos que nos gobiernan…

  • pequeno timi

    Sierto es es triste ver como mexico es un pais de corruptos e ignorantes en potencia y de esperansados de esperar aver quien su atreve acamviar a mexico. Yesque la verdad enmexico nedie tiene los wuevos para. Dejarse ya de mamadas. Y ni habra la neta puro pinche cervesero atenido a obama y lo mas pendejo aun al pendejo de la rata del calderon si de lejos se le ve. La puta cara. De ratero aese perro

  • ESRG el Maria

    No cabe duda que la poltica es una bocanada de mierda, primero se escupen y luego se lamen, que poca, osea que ninguno de los dos ha podido hacer buenas cosas y trabajar adecuadamente, entonces por que no hacer valido el que solo existan dos partidos polticos en Mxico y asi nos quitamos gastos de encima.
    No me hace decir solo que hazme el rechingadisimo favor.

    • jorge

      si dejaramos dos tambien seguiran siendo mierda

    • sose

      pues aqui en Oaxaca no se me hace raro, el prd como buen partido chaquetero siempre se va con quien le ofrezca lana, historicamente siempre han trabajado para el pri, que ahora se vayan con el pan solo quiere decir que ya no le paga Ulises lo que ellos quieren, ademas su candidato ya esta bien quemado, gabinito cue, ya va por su tercera candidatura para gobernador, pinche pendejito riquito que siempre ha vivido del erario, solo se aparece en oaxaca caundo hay oportunidad de quedarse con un hueso mas grande que el que tiene ahora.

  • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

    Ssss les digooooo… la politica es como las luchas… arriba del ring se tiran hasta con la cubeta… pero abajo hasta compadres son… :\

    Saludos Gente!

    :|

  • pequeno timi

    Y lo que mas coraje me da es ver la ignorancia de la poblacion actualmente vivo en el extrangero es es triste ver el estereotipo de los mexicanos ignorantes gracias a teleriza e univisionque distribullen su ignorancia mundialmente con basuras comoM
    ….
    La rosa de guadalupe un vergo de telenovelas para pendejos no mamen pinches ignorantes ya dejense de mamadas ni dios ni la virgen existen lo unicfo valido en este mundo esel comocimiento pinches ignorantes I luego se quejan del mexico de mierda que todos juntos emos creado.
    La neta sola me dan risa los pinches guevonnes que nomas estan viendo porno en el internet y creen que con ver la rosa de guadalupe ya se sienten mejores personas no mamen cabrones

    • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

      Pues aunque no lo crea, ese programa es muy realista… la gente en realidad esta asi, claro, no digo que toda la poblacion, pero si es como un reflejo de la poblacion… lamentablemente…

      :|

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      que tiene de malo las porno en Internet?????

    • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/

      Lo dejan a uno ciego… yo por eso ya tengo mi teclado braile… me han contado

      :|

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      Dan por hecho que todo mundo es Catlico, no mamen, respeto las creencias de cada quien pero en lo personal se me hace tan tonto y absurdo el “rezarle” a algo de madera, barro, cermico o lo que sea…

    • http://alanjafid.com aLan

      A mi como me cagan los tipo que lanzan mierda a diestra y siniestra y que viven en el extranjero…

      “pinche Mxico, los gobernantes lo viven saqueando y esta bien culera la programacin televisiva. Ahorita vengo, voy por una BigMac para ver el futbol americano en mi pantalla de 60 pulgadas”

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      Como critican las telenovelas y programas de Televisa, pero bien que se los pasan viendolos y los conocen, si no, como pueden hacerse el concepto de que son una mierda? con una sola vez que los vieron? no mamen, bien que estan ahi todos los dias a las 8 viendo la telenovela…

  • El Matananas

    Ayer escuchaba una entrevista qeu le hizo Pablo Hiriart (Adulador # 1 de la derecha) de Imagen (La imagen de la derecha corrupta y ultraconservadora) a Diego Fernandez de Ceballos…COmo era de esperarse, no se canso de tirarle mierda al PRD, de todos los “logros” de Accion Nacional desde que sacaron al PRI de los pinos (No se saben otra rola….asi se la han llevado estos ultimos 9 aos y medio presumiendo lo mismo), no bajo de estupido e inepto el presidente de su partido (Pero al final dijo que lo respetaba como co-religionario y presidente de su partido)…en fin nadie se salvo de toda la mierda que lanzo de entre sus barbas….ese wey menos que nadie..tiene derecho a opinar despues de haber litigado contra la nacion y haberse enriquecido a costa de la misma siendo senador, usar el fuero para comenter delitos y en fin….

  • pequeno timi

    Al chile bola de pendejos si quisieran cambiar a mexico lo primero seria dejar de ensenar mamadas en la escuela.
    Hazme el chingado favor que devemos de copiarlel sistema de educacion de europa o asia.masi es pendejos como paises como alemania japon rusia y un chingo de culeros que producen tecnologia no que historia de mexico.
    Mis wueos esa puta materia no te sirve de mada ni en mexico ni en el extrangero que espanol otra mamada deverian de ensenar ingles italiano y chino que son los que rifan la neta pinche educacion de tercermundistas. Y gracias a pendejos votantes ignorantes la neta raza ponganse verga porque esto va a valer madres y ya dejen de ser tan pinches devotos u un dios que nunca existio la neta nos falta conocer lo que de verdad son ciudades como europeas para que de una ves habramos los putos ojotes laganosos

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      Pues se nota que a ti si te hace falta esa materia de “Espaol”

    • jorge

      para que chingados quiere alguien aprender italiano??????

    • http://alanjafid.com aLan

      Primero aprende las reglas gramaticales del espaol y luego hablamos de otros idiomas, ok?

  • Anonimo

    Que malo eres con el Photoshop Juanito

  • mike

    amigo: antes de escribir pendejadas, primero informate de los apellidos verdaderos de los panistas de mierda, no es hernandez de ceballos, es fernandez de cebollas, segundo: lopez obrador no es ningun cacique, abre los ojos y ya no te dejes influenciar por lo que dicen en la tv basura, asi que para la proxima, ponte mas verga…he dicho. ah…y lopez obrador es el unico politico congruente y honesto, el ha rechazado esa alianza antinatural, eso es obra de los chuchos, o sea que para que lo entiendas: la mitad del prd, los traidores,vendidos,hijos de toda su reputa madre, pero un dia los he de encontrar en la calle y entonces veran lo que es querer verle la cara a los ciudadanos que alguna vez creimos que verdaderamente apoyaban al movimiento ciudadano del presidente legitimo don andres manuel lopez obrador…he dicho nuevamente.

    • http://alanjafid.com aLan

      La solucin de todo PRDista revolucionaco: Resolverlo todo a madrazos…

  • pequeno timi

    O otra cosa quinge asu madre el que opine diferente.

    Pendejo.
    Oye compay tu como sabes tanto de la rosa de guadalupe si dices que tu no ves mamadas y que esres la verga.
    Yo chingon.en primer lugar chinga tu madre jeje.
    Segundo.. Ese no es el teno y si yo digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano .

    Tercera.canales como pbs create y la mayoria de canales verga ve al mexicano chaquetere como el mas pendejo porque resulta que estos putos son los canales a nivel mundial mas macanas que te puedas imajimar y resulta que estos culeros saben mas de las meuertas de juares que tu que vives e mexico y que te pones bien pedo biendo el clasico america chivas.
    Quedo claro??

    • http://www.dg-x.org El Sope Asesino

      HUH?

    • leviathan

      ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      PRENUNCIA BIEN WEY???????

    • jorge

      y luego dicen que yo soy el pendejo??????

      ya ven como no hay que prejuzgar

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • leviathan

      JAJAJAJ ASI ES JORGE ME CAGA LA GENTE QUE GUZGA CABRON Y QUE NO “PRENUNCIA BIEN”

    • leviathan

      YA VES JORGE SI ERES REPENDEJO, HASTA PARA ESO ME SALISTE REPENDEJO!!!!

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    que podriamos hacer para mejorar nuestros partidos politcos?, ya es mucho abuso de su parte…

    hay que ponernos las pilas, la verdad somos un poco conformistas, como el post de ayer decia, mientras estemos “a toda madre no decimos nada, hay que actuar en el momento y exigir lo que nos merecemos

    no creo que estas mierdas de partidos merecemos, creo un chingo en Mexico!

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      es que pienso que hay personas como yo tambien, gente chingona que valemos un chingo, la neta! ajajajjajajajjaj

  • marmota bebe

    Si ta cabron y sobre todo ese pindhe avatar de un pendejo mamandose una caguama,que muy vergas o que pedo?,estara pendejo?

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    y hay que actuar y exigir en el lugar adecuado, de que me sirve estarme quejando en un blog? ok, no lo veo mal comentar todos los dias y expresar mis puntos de vista, pero…

  • pequeno timi

    Pendejo crudo resien levantado crudo con um pants que era para aser ejercisio pero le valia vergas y ya lo usa para dormir con unpedaso de computadoro que compro en abonos en ekektra y usa telmex
    La neta yo si quiero un chingo amy pais pero esta mas chingon el partido,la pedo ni se diga ,la telenovela,la oreja (si es que sige en produccion)si no no el desmadre con los cuates,mmmmm navegar en internet en horas de trabajo y hasta dejar unos 20 comentarios (minimo)

    Yo chingon..mmm entonses sigue asi wuey pero la neta ya deja de estar quejandote cono colejiala japonesa.
    Y siguw de ignorante o otra cosa mientame la madre 100 veses.

    Snif snif

    • jorge

      mira carnal tienes razon solo ordena las ideas y los reclamos y empezaremos a entendernos, y no hay necesidad del descalifique ni el malinchismo mal interpertado una cosa son las mentadas y otra el pendejear a la banda

      al parecer todos queremos a mexico, ubiquemonos en ello

      pd pbs no es canal chingon, solo como informacion carnalito

  • MAYRA

    Es verda mexico es un pais de resongones y quejones

  • http://cartonear.blogspot.com

    Alianzas PRI-PVEM y PRI-PANAL son cosa de todas las elecciones, as que de que se asombran. La poltica en Mxico es un negocio, como tal los partidos se venden al mejor postor y sus principios e intereses de la ciudadana pasan a segundo termino.

    • http://www.rebelspace.org Juan Carlos

      Exacto LC Ros. Esa es la mejor descripcin del ambiente poltico en nuestro pas.

      En este contexto, nosotros los ciudadanos tenemos el deber de preguntarnos:

      Qu estoy haciendo yo para construir la solucin y no seguir siendo parte del problema?

  • PEQUENO TIMI

    Que bueno que los politicos los roban en sus jetas se lo tiene merecido por ignorantes.

    No por nada calderon estudio en harvard.
    A el si le ensenaron profesires no pinche vatos que. Ni la universidad terminaron.jeje mejor ya no le sigo no los quiero aser llorar.

    Arribederchie pendejos

  • erux

    pues mientras saquen un poco de la miseria al pueblo (miseria creada x el PRI), vengan las alianzas, aunq al final nos la dejen ir otra vez.
    Ojala algo similar ocurra en Veracruz porque el baboso nio mimado de Duarte (priista) ya se siente gobernador

  • yuki

    el jefe diego no se apellida herenandez, es fernandez tarado!!!! y si que se casen el pan y el prd ya se veia venir, esto confirma que el chucho era el caballo de troya que el pan puso dentro del PRD

  • lulu

    ahora resulta, que el Pan Y el PRD juntos, cuando el PRD no acepta a Felipe Calderon como Presidente
    de la Republica, solo en Mxico pasa esto, espero q la gente no vote por estas personas que solo quieren llegar al poder sin importarles el pueblo y la opinion publica, hay partidos nuevos que traen propuestas buenas, esperemos que esta vez votemos por las buenas propuestas e ideas y no por los politicos chafas!!!!!!!

  • xxxtrem

    Sin obstaculizar tu derecho de expresin, me parece que para opinar, se debe conocer.
    Deja mucho que desear tu comentario, cuando afirmas que el prd representa una “izquierda radical humanista” no se en que te basas para decir tal cosa, pero me parece que esta muy lejos de ser parte de la ideologia del prd.
    En cuanto a Manuel Gomez Morn, no se que tanto conoscas de este ilustre mexicano, pero de algo si estoy seguro, el convivio muy de cerca con muchos pensadores de izquierda, de hecho en el grupo de los que llamaban los “7 sabios” se encontraba el y personas como Vasconcelos y Lombardo Toledano y eso me parece que demuestra la capacidad de dialogo y trabajar en pro de una nacin plural e incluyente.
    No le veo ningn sentido a tu comentario, solo el querer mostrarte en esta web como un colaborador mas que tiene un pretexto para decir Hazme el Chingado Favor.
    Pero bueno, cada quien se exhibe como quiere y como puede.
    Pero si te sugiero que antes de opinar, tengas conocimiento de lo que dices.
    Saludos

    • pollo

      Lo nico que esta comentando es la hipocresa del PRD y no otra cosa.
      o ver la poltica como un negocio.

  • nateroski

    pero…
    1. DIEGO HERNANDEZ DE CEBALLOS SI ES un peon del PAN 2. El cacique es DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS AKA “EL JEFE DIEGO”
    3. Como postean pendejadas de este tamao?

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!! 0_o

  • nateroski

    La parodia politica del pais ya esta en su maxima expresion, PAN+PRD juntos Opus Dei y adoradores del demonio juntos para exorcisar al bastardo que ni de una ni de otra… me cae que ya me quiero ir del pais de los pendejos ambulantes.

  • pollo

    Yo por eso fundare el verdadero partido de Derecha y no solo de me creo de derecha… Sera el Partido Derecha PD :)

  • Astaroth

    Carnal, el PRD Izquierda Radical???? a duras penas llegan a izquierda xD

  • treckxam

    Yo soy de oaxaca y no se porke la hacen tanto de pedo por esa mamada porke es una mamada. en las elecciones anteriores en las cuales salio victorioso la rata ke tenemos por gobernado Ulises ruiz ortiz hubo una alianza pan, prd y convergencia lo ke no saben es ke este ao kiere ser candidato el mismo pendejo ke perdio en las pasadas elecciones con una union de partidos es una pena ke el gobierno sea manejado por familias porke todos esos culeros ke son gobernantes son gente de familia ke se ha dedicado a vivir del pueblo porlomenos en oaxaca todos o la mayoria de los politicos tienen negocios o empresas ke cada ves ke uno de ellos tiene un puesto salen beneficiados ya sea con contratos de construccion o venta de cualkier insumo para el gobierno alguien deveria de terminar con todas esas personas ke solo abusan de un pueblo

  • Issa

    Ya basta de decir, solo en Mexico pasa. En el mundo hay muchos ejemplos, en Espaa el PP (Derecha) y PSOE (Izquierda) presentanron una candidatura al PNV (Nacionalista), por favor quieren mas ejemplos??

  • Ruben

    ojala me agregaras