2010

Balean a Salvador Cabañas

Para esta hora la gran mayoría ya se ha enterado de la agresión a Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra grave. Una serie de eventos que de alguna manera nos hacen decir HECF provocaron este desafortunado incidente, cosas que como siempre se pudieron haber evitado.

1) Un futbolista, supuesto atleta de alto rendimiento, figura de un equipo de fútbol muy popular, ejemplo para los niños, etc. Que chingados estaba haciendo en un bar a las 5:30 de la mañana? Cada quien le gusta vivir a su modo, pero de alguna manera no parece lo mas sensato para un individuo que se gana la vida en el deporte profesional estar en un bar un domingo por la noche.

2) Porque estaba abierto un bar a las 5:30 de la mañana? No se supone que deben de cerrar a las 3:00 am. Nadie lo sabia, que sorpresa apenas nos estamos dando cuenta.

3) Un bar para gente bonita, alcohol, altas horas de la madrugada, gente armada… suena como una mala combinación. Quien permitió la entrada de gente armada a un bar?

4) Balean al futbolista, todos los medios se hacen eco de la noticia. Quien tuvo el mal gusto de subir a Internet y difundir en Twitter una fotografía de Cabañas herido?

Una serie de eventos con un velado HECF en cada uno de ellos, no deberíamos de estar hablando de Salvador Cabañas en estos momentos. Lamentablemente lo estamos haciendo y no queda nada mas que rezar y desear que Cabañas salga vivo de esta. Les dejamos con una recopilación de sus goles.

ACTUALIZACIÓN

5) El bar donde Cabañas fue agredido es un club semi privado para pura gente bonita (gente de dinero, fama y/o poder). Luego entonces el atacante podría ser una persona bajo es perfil como puede ser un hijo de papi, un guarro, un narco, etc. Esto apenas esta empezando y va a traer consecuencias.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
371 Comentarios en “Balean a Salvador Cabañas”