2010

Telcel engaña con su servicio de Internet Ilimitado

Es sencillo, Telcel y su servicio de Internet ilimitado es un fraude, no lo contraten. Hace algunos meses contrate el servicio 3G de Telcel para tener Internet móvil ilimitado. No investigue a fondo antes de contratar el servicio y cuando me di cuenta de los detalles del servicio ya era demasiado tarde.

Soy estudiante universitario de informática y por consiguiente Internet es algo que me hace falta y que necesito, así que decidí contratar el servicio Telcel de Internet 3g Ilimitado atreves de su modem. En los comerciales Telcel nos vende un servicio donde te dice que te puedes conectar a la red donde quieras, ve porno en la iglesia y en todos los lugares de cobertura Telcel, por la módica cantidad de 380 pesos mensuales.

Me decidí a contratar el servicio porque estaba de promoción. Lo primero que me llamo la atención es que te venden su “política de uso justo“, que significa esto, en términos simples es que tu Internet va a funcionar a velocidad de banda anche 3G MIENTRAS NO EXCEDAS LOS 3 GB DE DESCARGAS. Es decir si yo descargara una película en un día y utilizo los 3 GB automáticamente me reducen tu velocidad de descarga de 2 Mbps a solo 128 Kbps. Pero ahí no termina todo, no señor, Telcel tiene UN GRAN SECRETO QUE NADIE CONOCE, TELCEL POR 380 PESOS NO VENDE INTERNET ILIMITADO VENDE UNICAMENTE 10GB DE DESCARGA ES DECIR QUE SI TE ACABAS LOS 10GB QUE TE DAN TE CORTAN EL INTERNET, NO TE PUEDES VOLVER A CONECTAR HASTA LA FECHA DE CORTE –Hazme El Chingado Favor-

El servicio es un fraude ya que NO ES ILIMITADO. Además Telcel te dice que la fecha de corte es cada mes pero señores LA FECHA CUANDO REINICIAN TU CONTADOR ES CADA DOS MESES –¡¡Puta Madre!! ¿Y Su Publicidad de servicio de Internet Ilimitado donde esta? -, así que si el primer mes quemaste todo viendo videos o bajando juegos etc. Te van a suspender el servicio todo el segundo mes.

Pero ustedes no tiene de que preocuparse pues su recibo seguirá llegando de manera puntual y si no pagas te cobraran recargos. ¿Cómo se todo esto yo? Muy fácil, excedí el límite y Telcel me corto el servicio de Internet Ilimitado. Yo prense que era una falla pero no, llame al teléfono de servicio al cliente y me dijeron lo que les acabo de decir. Justo una semana después de haber ido a pagar mi recibo me cortan el servicio, si no me creen llamen a atención a clientes y pregunten. Llamen al *111 donde atienden los Planes Tarifarios. Háganme El Chingado Favor, NO CONTRATEN SU PENDEJADA DE SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO PORQUE EN LA REALIDAD NO ES LIMITADO. Yo por eso NO SOY TELCEL.

Cortesía de German R

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
277 Comentarios en “Telcel engaña con su servicio de Internet Ilimitado”