2010

Ayuda y Salvación

Siempre he sentido repulsión por los pederastas, abusadores y pornógrafos infantiles, pues bien, lo que me hace decir HAZME EL CHINGADO, JODIDO Y PUTO FAVOR, es leer en un blog que sin querer descubrí de girlover (enfermos que les gusta tener sexo con niñas pequeñas y pre-adolescentes, y al ir leyendo ese blog me asqueo que los malditos pederastas nos quieren manipular haciéndose las victimas, de que ellos son un grupo marginado y rechazado por una sociedad discriminatoria y cruel (encontré este blog, al buscar la imagen de un supuesto fantasma de la era victoriana y encontré una imagen de lewis carrol, el creador de Alicia en el país de las maravillas besándose con una niña como de 5-6 años, que según averigüe, parece que fue la inspiración del cuento que lleva su nombre) No pondré el link por que no voy a darle publicidad a esa pagina de enfermos y aparte por que puede que sin querer un pederasta este leyendo este blog, bueno, lo que vengo a dejar son historias de dos niñas y un niño, de como su mundo se acabo , su inocencia se perdió a raíz del abuso del que fueron victimas, es mi respuesta a esos enfermos que se dicen que aman y cuidan a los niños y niñas, LÉANLO INFELICES, VEAN COMO SUS MALDITOS ABUSOS ACABAN CON LA VIDA DE SERES INOCENTES!

“Irene”, 8 años
Me llamo Irene y tengo 8 años. Siempre llevo dos coletas con lazos de muchos colores, mi mamá dice que el lazo me lo tengo que poner del color que me sienta, si estoy muy feliz, mi color favorito, si estoy enfadada, entonces rojo, y si estoy soñadora, que papá siempre me dice que tengo los pies en las nubes, entonces azules, como el cielo.

Antes me gustaba mucho dibujar, siempre llenaba la casa con dibujos de miles de colores, mi mamá me decía que su hija era una artista y me compraba muchas pinturas para que enseñara a papá mis sueños, porque el me decía que son muy importantes y que el quería verlos con mis ojos.

Mi mamá me apuntó a unas clases de pintura después del cole. El profesor era amigo de mi papá y venía muchas veces a casa, fue idea suya que yo fuera a sus clases, y como papá y mamá sabían que me gustaba mucho pintar dijeron que sí muy rápido.

Los primeros días el profe era muy amable, y me enseñaba cosas muy bonitas de dibujar, me gustaba mucho que el siempre me dibujaba a mi. Un día me dijo que si quería me haría un dibujo especial, y yo le dije que si. Me dejó en braguitas y me dibujó y sacó fotos, me dijo que era para hacer mejor el cuadro, asi que no me importó, aunque me dio mucha vergüenza, porque solo mamá y papá me ven así.

El dibujo me gustó, pero no me dejó enseñarselo a papá y a mamá. Al día siguiente me dijo que si quería otro dibujo, yo le dije que no, pero me dijo que sería un regalo para mis papás para navidad, y entonces dije corriendo que sí, porque nunca puedo regalarles lo que yo quiero. Ese día me dijo que mejor desnuda, que me pintaría como una sirenita. Yo no quería, pero el me recordó a mis papás y entonces dije otra vez que si. Ese día me dio más vergüenza, porque me sacó muchas fotos por todos los sitios, y me hacia poner caras raras.

Entonces empezó a tocarme un día, a mi no me gustaba y se lo dije, pero el me dijo que era culpa mia, que mira que fotos le había dejado hacer, y que papá y mamá se enfadarían mucho si se las enseñaba. Desde ese día cuando llegaba ya nunca pintaba, solo me tocaba y se tocaba el, y luego me obligaba a tocarle y me hacía cosas. Yo lloraba mucho por las noches y, aunque se lo quería contar a mis papás, recordaba lo mal que me había portado y me callaba.

En casa ya nunca hacía dibujos bonitos, solo feos de lo que me pasaba con el y los guardaba debajo de mi colchón, para que nadie los viera nunca. Pero un día mamá los vio y cuando fue a recogerme al cole me preguntó muchas cosas. Papá y ella discutieron mucho, se gritaban y era culpa mia porque yo no decia nada, asi que grité muy fuerte y les dije que solo era culpa mia, que no discutieran por favor. Ellos me escucharon y lloraron mucho conmigo, mamá me llevó al hospital con papá y unos medicos me miraron mucho rato, aunque yo tenía mucha vergüenza.

Mi papá estaba muy enfadado y un señor le paró en el hospital, porque quería ir a arreglar las cosas con el profesor que me había hecho daño, pero mamá y otros señores no le dejaron ir.

Ahora ya nunca llevo lazos, porque solo quiero ponermelos negros y mamá no me deja.

Ya nunca pinto y no sueño cosas bonitas, cuando cierro los ojos solo le veo a el y tengo ganas de llorar.

“Ana” 12 años.
Hola, me llamo “Ana” y tengo 12 años. Soy una chica morena de pelo largo, con cara de muñeca de porcelana según me dicen, de piel blanca y labios de cereza, una nariz pequeña y respingona y ojos grandes y azules, como los de mi madre

En apariencia soy una chica como las demás, me gusta salir al cine, con las amigas, irme de compras… lo que me diferencia de otras niñas es que desde hace 5 años tengo mucho miedo a la oscuridad, odio que una luz se apague y yo esté en medio de la oscuridad, pero no me da miedo estar sola, me da miedo que alguien esté conmigo.

La oscuridad para mi significa que alguien vendrá a hacerme daño, y no me gusta esa sensación. Todas las noches me intento tapar del dolor con la colcha que me regaló mi abuela, pero nunca me protege como yo quiero. Cuando mamá ya está dormida, oigo la puerta de su cuarto y me echo a temblar mientras mi corazón late muy fuerte, como si se me fuera a salir del pecho, y tengo ganas de gritar pero no me sale la voz…

Luego se abre mi cuarto, y la luz que hay al lado de mi escritorio se apaga, la oscuridad vuelve otra vez con ese olor a colonia que solo me marea, y sus manos tocan mis rodillas mientras me dice “hola gatita”.

El me dice que me quiere, pero cuando lloro no para, y luego me dice que si se lo digo a alguien matará a mi mamá. Ella es muy buena y me quiere mucho, por eso me muerdo los labios fuerte, para aguantar su peso encima de mi mientras sus manos, que me dan mucho asco cuando las miro de dia, me toquen donde el quiera y mi mamá esté a salvo.

No entiendo que me diga que me quiere, y me haga tanto daño. El sabe que no me gusta, el sabe que me duele porque a veces me hace sangre, y porque le pido que pare muy bajito, pero el dice que me quiere y me lo tiene que demostrar todos los días.

En el cole un chico que se llama Daniel dice que le gusto, pero yo no quiero gustar a ningún chico más, porque tengo miedo que me hagan más daño, y aunque cuando estoy con el me siento tranquila, por la noche seguro que se convierte en un monstruo como hace mi papá.

Ultimamente le pido a mi abuela quedarme en su casa mucho, a veces no puedo controlarme y lloro mucho cuando se lo pido y dice que no puede, está preocupada y le dice a mi mamá que pasa algo, y mi mamá no para de preguntarme, pero mi papá está al lado y yo digo que no me pasa nada para que no sufran y estén bien, pero no se cuanto tiempo más aguantaré así.
Ahora no duermo nunca, cuando el se va solo lloro y lloro porque creo que es culpa mia, a mis amigas no les pasa esto.

No se que hacer, pero necesito ayuda, porque a veces solo pienso que me quiero morir.

¿Qué puedo hacer?

“Paul”, 9 años.
Yo soy Paul, de 9 años, soy bajito para mi edad, pero bueno, toda mi familia es así. Mi pelo es castaño, corto, y mis ojos son marrones oscuros, casi negros.

Mi sonrisa siempre le gustó a mi mamá y mi papá, siempre me decian que cuando sonrio el sol les ilumina más, yo no les entendia, la verdad, pero me gustaba que me abrazaran fuerte y me llenaran la cara de besos.

Los abrazos de mamá y papá me gustan, me siento muy bien cuando me abrazan fuerte y siento el olor de su pelo en mi nariz, a veces hasta me hacen cosquillas, pero hay otros abrazos que no me gustan nada…

En casa de mi tia “Naiala” los abrazos eran diferentes. Mi tia siempre me abraza muy fuerte y a veces me pide perdón, sus abrazos me hacían sentir muy mal y siempre lloraba. Los abrazos de mi tio son los que menos me gustan, porque me siento como si estuviera muy sucio y no me pudiera limpiar nunca.

Los abrazos de el son diferentes cuando me despido de su casa y están mamá y papá delante, que cuando me mete en la “sala de juegos”, donde puso una cama especial para mi y mis primos.

En la habitación me hace cosas feas, el primer día no entendía por qué me tocaba tanto, pero me decía que no me preocupara, que me quería mucho y no pasaba nada, asi que no me asusté mucho, aunque no me gustó. Otro día me dijo que le tocara yo a el, y eso si que no me gustó, porque me hacia tocarle muy raro. Y entonces un día me hizo mucho daño, porque me obligó a hacerle algo que yo no quería, y cuando vio que no queria y que gritaba, me pegó un tortazo y me dijo que tenía que ser bueno. Mi tia me dijo que no se lo tenía que contar a mamá ni a papá, que el tio es bueno pero a veces tiene que hacer alguna cosa mala.

Yo quiero mucho a mi tia, por eso no dije nada en mi casa, pero ya no quería ir a su casa. Como mamá y papá a veces se van al cine solos, yo me tenía que quedar en la casa de mis tios, pero tenía mucho miedo, porque mi tio me seguía haciendo cosas muy feas y que me hacían llorar mucho y estar muy triste.

Mi papá y mi mamá se preocuparon, porque decían que ya no me reia nunca, y que siempre estaba muy triste. Yo no les quería decir nada porque mi tio me dijo que si les decia algo, ellos me dejarían de querer porque lo que pasaba era mi culpa. Yo no quería que mis papás me dejaran de abrazar fuerte, asi que no decía nada.

Pero un día mamá vio sangre en mi calzoncillo después de venir de casa de mis tios, y se asustó mucho. Mis papás me preguntaron mucho pero yo no decía nada, me llevarón a un medico muy simpatico, que me miró y habló con mis papás. Una enfermera ese día me dio un caramelo muy rico mientras me acariciaba la cabeza, aunque no entendía por qué lloraba.

Cuando salí mis papás me abrazaron más fuerte que nunca y me pidieron perdón, y yo que ya sabía que ellos se habían enterado lloré mucho y les pedí muchas veces perdón, y les decía que por favor no dejaran de quererme, que yo no sabía que hacía mal. Mi mamá gritó muy fuerte y me abrazó tanto que creí que la iba a pasar algo malo. Me dijeron que nunca más vería a mis tios.

Ahora mamá y papá me siguen dando abrazos muy fuertes, pero aunque ya no me hace daño mi tio, sigo estando muy triste y no tengo ganas de jugar. Me llevan a ver a un señor que habla conmigo mucho y me hace sentir mejor, pero en mi casa sigue habiendo mucha tristeza.

Ya no se si podré sonreir como antes y hacer que brille más el sol.

Para tí, si, esa “persona” que llegó aquí buscando material, sólo te he mostrado como tú y otros tantos como tú destrozais la vida de niños inocentes. Tú, que te autoengañas pensando que no haces nada malo, que les culpabilizas a ellos, tú, que te conviertes en un engendro rompe inocencias y al que le importan poco vidas ajenas, tú, el mayor monstruo que ha creado la tierra bajo una apariencia como el resto.

Pasarás de largo, seguirás en busca de material para saciar esos deseos enfermizos que tienes, pero al menos te habrás topado con una piedra en el camino, y no será la única.

La historia de “Ana”, “Irene” y “Paul” son granos de arena en todo un desierto donde la vida de cientos de niños queda marcada para siempre como la suya. Comprendo que para algunos sea duro leer estas historias, pero entonces imaginaros lo que significan para un niño que lo vive dia tras dia.

La inocencia de la que deben disfrutar los niños es sustituida por miedos profundos y marcas en su espiritu imborrables, que traerán como consecuencia una vida afectiva mucho más compleja que la de un niño que haya disfrutado de una infancia normal, con miedos y un mal entendimiento de la sexualidad sana.

Estas consecuencias son fruto de abusos por parte de personas que han dado rienda suelta a sus enfermos deseos, desvirtuando la realidad en su beneficio e ignorando el bienestar de esos niños en el suyo propio.

Hoy día, con una herramienta tan útil y dañina a la vez como es Internet, el problema se ha hecho aún más grave, pues el “compartir” material pronográfico donde están involucrados niños está a la orden del día. Pese a que este comportamiento está perseguido por los gobiernos de todo el mundo, Internet proporciona un anonimato del que se aprovechan estos enfermos para repartir ese mal. Al compartir material, se consigue fomentar este trato infernal a los niños y se promueve que los abusos físicos aumenten.

Por ello si ves cualquier indicio de Pornografia Infantil en la red DENUNCIA, puedes hacerlo en joshua-hunter-boylover.blogspot.com o pedofilia-no.org

DENUNCIEMOS PORF AVOR¡¡QUE NO HAYA INDIFERENCIA, AUN ASI DENUNCIANDO SE PROPAGAN ESTAS MALDITAS PAGINAS¡¡QUE NO NOS GANE LA INDIFERENCIA, PUEDES SALVAR A UN NIÑO O A MAS¡¡

LAS HISTORIAS FUERON TOMADAS DEL BLOG: http://blogs.gamefilia.com

TERMINO CON ESTA FRASE:
Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
Maria Montessori, educadora y médica italiana.

Cortesía de Lady Mordred

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Haití necesita ayuda


Categorías: Breves & Desastres | Comentarios (111) Comentarios


2010

Ayuntamiento de Manzanillo olvida enviar la ayuda a Haití


Categorías: Opinión & País | Comentarios (305) Comentarios


2009

Gran Ayuda


Categorías: Salud | Comentarios (117) Comentarios


2008

De cuando aca los muertos piden ayuda!


Categorías: Politica & Televisión | Comentarios (40) Comentarios


2011

El gobierno de Tamaulipas pide ayuda al imperio


Categorías: Cine & País & Pendejadas | Comentarios (69) Comentarios

  • Maura

    que culero!!!!!

    NO AL ABUSO DE NINIOS!!!!!!!!!!!!!!

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      AQUI ESTAN LOS SIMBOLOS CON QUE SE IDENTIFICAN LOS PEDERASTAS ENTRE ELLOS Y SI VEN COLGADO ALGUNO DE ESTOS EN CASA, AUTOS, ESCRITORIOS , PAGINAS WEB O ALGO ASI, DENUNCIELOS POR FAVOR¡¡

      http://new.taringa.net/posts/info/2046545/S%C3%ADmbolos-Pedofilos-%28Cuidado-chicos%29.html

    • Maura

      Es bueno saber para matar a esos hijos de su chingada madre!!!!!!!!! y saber quien realmente son esos engendros!!!!!!

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      GRACIAS MAURA¡¡
      UNAMONOS EN LA CAZERIA DE PEDOFILOS Y PEDERASTAS¡¡
      http://www.youtube.com/watch?v=NqZ6uqXTnUA&feature=player_embedded

    • yomero

      entonces los helados holanda son de pedofilos?

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      fijate que eso esta en discuscion, por que tambien en otro pais es parecido ese simbolo a una marca de helados, a veces me pregunto si ya es tiempo de leer entre lineas¡¡¡

  • sara

    que horrible !!!
    no al abuso de los niños!!

  • israa

    ke mal pe2..

  • http://www.radioalternativo.com Pipe

    Ajá, y los niños (tán pequeños) tienen excelente ortografía como los de estos relatos, ¿no? Obviamente; estoy absolutamente en contra del abuso. Pero la neta esas historias me parecen más “fake” que las chichis de Sabrina.

    • White Queen (Just to See Your Smile)

      ES OBVIO QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA CORRECTOR DE ESTILO, GRANDÍSIMO IDIOTA.

    • http://www.radioalternativo.com Pipe

      Quizas redacté mal lo que quería decir. Mira: Afortunada o desafortunadamente pasé varios años como voluntario en Abergues infantiles y algunas comunidades indigenas. En esos lugares conoces a muchos niños que desafortunadamente han sufrido de abuso y maltrato. Para mi desgracia, escuché algunas experiencias de niños que desafortunadamente vivieron esas tan desagradables experiencias. Y creanme, que no lo narran así de bonito. No tengo más que decir…

    • jodedor

      mmm…siglo XXI, existen grabaciones y transcripciones genio… ah! y archivo policial

    • Hugo

      pero desafortunadamente verdad?

    • carlo1114

      Yo tampoco creo esas historias, creo que solo son echas para causar discusion, exactamente como esta.
      Pero eso no quiere decir que acepto a los pedofilos

  • Maura

    Muy lamentable que gente enferma no se tiente en desrosarle la INOCENCIA a ninios que apenas estan viviendo su vida.

    Considero que el abuso a menores es el PEOR de los crimenes que pueden existir en el MUNDO, al truncarle cualquier esperanza e ilusion a un pequenio que apenas crece y aunado a que estos menores cuando sean grandes o mayores sigan el mismo patron que los que abusaron de ellos.

    NO LO PERMITAMOS!!!

    Muchas personas principalmente madres no se quieren quitar la venda de los ojos y confirmar que sus hijos son abusados por un familiar o una amistad ya que las mantienen o que se yo…

    HAY QUE ESTAR BIEN TRUCHAR CUALQUIER CAMBIO DE HUMOR O DE HABITOS DE NUESTROS NINIOS!!!!!!!!! PUEDE SER INDICIO DE ABUSO!!!!

    OJO MUCHO OJO!!!!!!!!!

    • sara

      si Mauriux de acuerdo contigo !! mucho ojo!!
      saludos!!

  • Holy Diver|

    Es Nambla, verdad?
    Los cabrones de Nambla siempre diciendo que los niños tienen derecho a “amar” a los adultos. (si por amar entienden ellos con tocar en sus partes privadas)

  • http://------- bloody mary

    DESGRACIADOS , OJALA UNO COMO LOS SUYOS ABUSE DE UNOS DE SUS HIJOS PARA QUE LAS PAGUEN CARAS ¡¡

    QUEMENLOS EN LEÑA VERDEEEEE ¡¡

    • White Queen (Just to See Your Smile)

      NO TAMPOCO.

      ¿QUÉ CULPA TIENEN ESOS NIÑOS DE QUE ALGUNO DE SUS PADRES SEA UN HIJO DE P..?

      ES CAER EN EXACTAMENTE LO MISMO, AQUÍ NO APLICA LA VENDETTA.

    • saraib

      les vale madre…. para esos hijos de su reputisima los niños sean o no sean sus hijos son solamente objetos sexuales

  • jjjjj
    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      EFECTIVAMENTE JJJJ ESA MALDITA IMAGEN DE PEDOBEAR ES ALGO COMUN ENTRE PEDOFILOS..

      HOLY DIBER, EN PARTE ES NAMBLA PERO TAMBIEN HAY OTRA ORGANIZACION DENTRO DE ESTA ABERRACION..DEJEN BUSCO LOS TRIANGULOS CON QUE SE IDENTIFICAN¡¡

  • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

    GRACIAS AL ADMINISTRADOE Y AL CHILAKIL POR SUBIR MI POST¡¡ES ALGO QUE YA TENIA EN MENTE ENVIAR, Y GRACIAS A QUIENES LO ESTAN LEYENDO O LO LEYERON, PARA PIPE:LOGICO QUE LOS NIÑOS NO LO ESCRIBIERON, PERO NO SON FAKE, SON HISTORIAS BASADAS EN HECHOS REALES, PERO EL PUNTO ES QUE SIRVE PARA DEMOSTRAR LO QUE UN ABUSO INFANTIL OCASIONA EN EL PEQUEÑO, LLAMEMOSLO NIÑA O NIÑO, OK¡¡Y TAMBIEN PARA DEMOSTRARLE A LOS PEDERASTAS QUE SE HACEN LLAMR GIRLLOVER Y BOY LOVER, QUE NO¡¡NO¡¡ ES AMOR LO QUE SIENTEN POR LOS NIÑOS, QUE NO QUE TAMPOCO LOS PROTEGEN, SI NO QUE LOS MARCAN PARA TODA LA VIDA, QUE ES ALGO QUE JAMAS PUEDEN OLVIDAR, HACE TIEMPO HUBO UN VIDEO HECO EN ALEMANIA QUE TE HACIA OBSERVAR COMO UNA VIOLACION TE SEGUIA TODA LA VIDA COMO UN MALDITO TENTACULO, QUE AUN CON AYUDA PROFESIONAL ES UN TRAUMA MUY GRAVE Y GRANDE.
    POR FAVOR, SI CON ESTE POST LOGRO QUE ALGUIEN LOGRE AYUDAR A UN NIÑO ABUSADO ME DARE POR BIEN SERVIDA..

    P.D. PEDERASTAS, SUS DESEOS SON ENFERMOS, NO ES NORMAL QUE QUIERAS TENER SEXO CON ALGUIEN MUY PEQUEÑO O UN BEBE¡¡ Y JAMAS, JAMAS PERMITIREMOS QUE SEA LEGAL O ALGUNA JALADA COMO EN HOLANDA QUE HAY UN PARTIDO DE PEDERASTAS¡¡

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      La locura pedófila no tiene fin.

      Segun ellos, el sexo con niños no es malo si el niño “accede” sin forzarlo.

      O sea que un adulto de supongamos 45 años penetre a un niño de 5 años es algo normal si el niño no opone resistencia.

      ESTAN LOCOS?

      Qué piensan al apoyar semejante aberración de una forma tan liviana?

      Mentes enfermas, que viven de la masturbación porque jamás podrán consumar libremente sus desviaciones sexuales, estafadores, traicioneros, roba infancias.

      Aparentemente inteligentes, cultos y amorosos, esconden pesadillas y malas intenciones en todo lo que hacen. Si uno se les opone o los contradice, no tardan en demostrar su verdadera cara, de espanto, de terror, de dañinos inútiles depredadores sexuales de niños.

      Utilizarán cualquier artilugio para tratar de joderte la vida, porque no aceptan que los rechacen.

      Es tanta su frustración sexual y social, que se toman de cualquier venganza para hacerte sufrir.

      Intentan que te sientas una mierda, te menosprecian, te insultan, se meten con tu familia, con tu integridad, intentan desestabilizarte emocionalmente, todo porque no soportan ser rechazados en sus inmundas intenciones con los infantes.

      Se escudan diciendo que jamás tocarían a un pequeño, que son solo pensamientos (deseos) sexuales hacia los niños, como si fuésemos idiotas y no supiésemos que no lo hacen porque saben los que les espera si fuesen descubiertos. No lo hacen porque no tienen oportunidades.

      Pongamos a convivir a un pedófilo con niños, que duerma con ellos, que se duchen juntos y vamos a ver si conserva su postura, si realmente no abusa de ellos.

      Realmente dan asco. Repugnancia.

      Se defienden alegando lo mismo que lastiman. Dan pena, pero no mas pena que la que inspiran los niños que caen en sus manos.

      Dan miedo, porque uno no puede confiar en ellos, en su locura, en sus nefastos pensamientos y sentimientos. Cuánto tardarán en hacer realidad sus fantasias sexuales? poco tiempo.

      Tenemos por aqui cerca un ejemplo de la locura que puede producir un desequilibrio mental de este tipo, una ola de palabras que confunden y aturden, un vómito de textos sin sentido ni alma.

      Agresiones e insultos, menosprecio y altanería, soberbia y despecho, violencia y cobardía.

      Toda la mierda junta en una sola persona, dañina por demás.

      El no tiene vida.

      Se esconde bajo pseudónimos, bajo apariencias que no existen. Escribe bonito para tratar de resguardar su propia mierda. Y cuando alguien le señala lo cruel de su ideología, se victimiza, llora y se lamenta, pide por favor y suplica piedad.

      El horror representado en un hombre adulto..

      Cobarde mas bien. Traicionero y mentiroso. Abusador de todo aquel que lee sus textos y se deja influenciar por su palabrerío y su personaje que intenta escalar a un punto al que nunca llegará.

      Inventa un poderío que solo existe en su imaginación, una madre despreocupada, un padre ausente, un familiar violador, un abuso para justificar sus perversiones en la actualidad.

      Lo que no puede ver que NADA DE ESO justifica que el haya abusado sexualmente a una niña, ni que defienda tal perversión.

      Llora, llora y sin embargo sigue abusando de la niñez. Cuenta que fue abusado sexualmente para justificar que es un abusador, y pide piedad cuando el mismo no la tiene.

      No le demos identidad a estos personajes, no visitemos sus blogs ni siquiera por curiosidad, porque cuanto mas los leamos mas creerán y seguirán con sus argumentos.

      Recordemos a los niños que tenemos en nuestras familias, hijos, sobrinos, hermanitos, etc.

      Estos tipos los desean sexualmente, no lo olvidemos.

      Tomemos partido por nuestros niños.

      FUERA PEDOFILOS

  • Maura

    La verdad yo conozco a una persona que abusaron de el de pequenio y neta es terrible el danio que les hacen anivel psicologico, ademas da un chingo de coraje que los padres principalmnete la madre ni se alla dado cuenta de tal abuso!!!!!!!!!!!

  • Bombona

    No pude leer las historias, es tan triste todo esto. Es un tema muy delicado, y el cual, particularmente, mueve las fibras más sensibles dentro de mí. Tuve cerca a un asqueroso hijo de puta que gozaba como cerdo la pornografía infantil, muy tarde me di cuenta, y me hubiera gustado denunciarlo, porque es sabido que se puede denunciar a cualquier persona que tenga material pornográfico infantil se dedique o no a ello. Maldito cerdo, ojalá se pudriera en el infierno junto con esas bestias que usan a unos pequeños que apenas comienzan a vivir para saciar sus más asquerosos y bajos deseos. En el mundo la pornografía infantil seguirá produciendo material mientras existan depravados que gusten de eso. Creo recordar que México es de los países donde más se accede a páginas pornográficas infantiles, Estados Unidos también se encuentra en el top.
    Por eso odio esa porquería de la pornografía, porque a veces cae en manos de personas de lo más bajo. OK, los adultos que hagan lo que quieran, pero por el amor del dios que crean: ¿por qué usar niños?, ¿por qué destruir su vida y su inocencia? malditas bestias.
    Muerte violenta a todos los que gozan de esta basura, y a los que la producen, aún más. No saben cuanto los odio.
    Cuidemos mucho a nuestros niños, ya que desgraciadamente están expuestos a estos hijos de puta que andan pululando por ahí. Por favor, denuncien cualquier página que tenga ese contenido infantil, y si conocen personas que se dediquen a ello. Porque yo me pregunto, si esos bastardos tuvieran niños, sobrinitos, o demás, ¿les gustaría que les hicieran lo mismo?, pero qué se puede esperar, esa gentuza no ha de saber qué son los sentimientos.
    Chingado, ya me enfurecí.

    PD. Lo de Lewis Carroll es curioso: se cree que sentía más allá de un amor fraternal por la niña Alicia Lidell, misma que algunos consideran lo inspiró para escribir su célebre libro que ya todos conocen. Yo no lo creo así.

    PD. Por cierto, PIPE, si te parecen fake esas historias… creerás que como esas, hay MUCHÍSIMAS en el mundo. Faltaba más. Y no se necesita ser tan inteligente para darse cuenta que una persona transcribió las historias para la web de donde se extrajo, duh!

  • http://www.losalburesydemas.blogspot.com/ Ivän

    Los delitos sexuales cometidos contra niños son grotescos… pero hay demasiada oferta y demanda de ese material y no solo estan involucrados enfermitos o loquitos sino empresarios y politicos (les suena Kamel Naciff y el Góber precioso?)

  • White Queen (Just to See Your Smile)

    LA EXISTENCIA DE ESTAS BESTIAS NO TIENE JUSTIFICACIÓN ALGUNA, QUE NO ME VENGAN CON LA ABSOLUTA ESTUPIDEZ DE QUE LOS NIÑOS PIDEN QUE COMETAN ESTAS ATROCIDADES; NO SON MAS QUE UNOS DEMENTES COBARDES QUE AL NO LOGRAR RELACIONARSE CON UNA MUJER, DAN RIENDA SUELTA A SUS FRUSTRACIONES CON QUIENES NO PUEDEN DEFENDERSE Y SON FÁCILES DE AMEDRENTAR.

    POR FAVOR, ATENTOS CON LOS PEQUEÑOS QUE LOS RODEAN, SEAN PROPIOS O FAMILIARES MUY CERCANOS; NO HAY QUÉ PASAR POR ALTO NINGUNA ACTITUD NO ACOSTUMBRADA EN ELLOS. Y ALGO MUY IMPORTANTE: SI UN PEQUEÑO LLEGA A CONFESARLES ALGO ASÍ, CRÉANLE, CRÉANLE PERO NO ENTREN EN PÁNICO, PORQUE ESO LOS ASUSTA MÁS, Y HAY QUE DARLE SEGUIMIENTO CON LA CABEZA FRÍA Y LOS PIES EN LA TIERRA.

    SALUDOS MY LADY; EXCELENTE APORTACIÓN.

  • pistocb

    culerisimo lo qe pasa, pinches pendejos los qe hacen eso, no tienen vida propia, ojala los violaran a ellos, hijos de puta

  • http://lobodebar.blogspot.com benjamin

    ojala que los quemen con leña verde a los muy degenerados.

  • EMDG

    Desgraciadamente esas historias son mas comunes de lo que pensamos, lamentablemente soy de la generación de la obediencia a los mayores, y caí en los “juegos” de un depravado cuando tenía 5 años, por años hasta que tuve conciencia y puse un alto y solo escuché la frase: “si no quieres no” eso me hizo sentir culpa por décadas pensando que todo lo que me habia pasado fue porque asi lo quise. Ahora tengo 42 años y mi vida sexual al inicio fue un verdadero tormento, es fecha que le temo a la oscuridad y me angustia que mi hija visite otras casas, no se imaginan la magnitud del daño que ocasionan ese tipo de escoria, porque ni siquiera se le puede llamar personas.

  • Maura

    Hy mucha gente principalmnete los hombres que primero empiezan con ver:

    Pornografia de mujeres
    Luego se empiezan a adentrar mas a la pornografia mas heavy con un chingo de perversiones que existen en internet hasta llegar a la pornografia infantil.

    Ojo no estoy diciendo quela pornografia “normal”(mujeres encueradas) sea mala, si no que muhcas personas se adentran tanto que ellos mismos fomentan este tipo de paginas de pornografia infantil, con el simple hecho de entrar a ellas y ver por simle morbo o desiquilibrio mental estas paginas donde abusan de los ninos…

    NO FOMENTEN ESTE TIPO DE PAGINAS POR QUE CON UN SIMPE CLICK, ESTOS MALPARIDOS NECESITAN PARA SEGUIR ABUSANDO DE CRIATURAS INOCENTES!!!!!!!!!!!

  • escko

    QUE MAL PEDO POR LOS NINIOS. POR OTRA PARTE UN BUEN POST PROVOCA BUENOS COMENTARIOS Y BUENAS REFLEXIONES…

    SALUDOS

  • jorge

    CHINGADA MADRE

    NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA SEMEJANTE PERVERSION

    CUANDO EL HOMBRE DEJARA DE SER EL LOBO DEL HOMBRE?

    Y EN ESTE DOLOROSO CASO, EL LOBO DEL CACHORRO DEL HOMBRE?

    CUANDO LA RAZON VENCERA A LA ESTUPIDEZ?

    CUANDO LA INTELIGENCIA VENCERA AL INSTINTO?

    CUANDO EL CEREBRO VENCERA A LAS HORMONAS?

    CHINGADA MADRE

    • White Queen (Just to See Your Smile)

      MON GEORGES, EN ESTE CASO, NO HAY CEREBRO QUÉ VENCER.

  • HIDER

    Ya que estamos en la seccion.
    Ami tambien me abuso un familiar no voy a decir quien yo recuerdo que tenia como 6 a~os y el muy culero me decia que jugaramos ala bombita de agua y yo como estava todo pendejo pos le decie que si…….
    Pero no por eso quiero aserle lo mismo alos morritos. Si me gustan las mugeres pero yo yevo mi vido creo yo como cualquier persona normal y pues total lo pasado pasado el mundo no se detiene y trato de no recordarlo porque no vale la pena y pos ni pedo

    Si se burlan de my ve vale verga ademas no me conocen(bueno eso creo)

    • Tonatiuh

      Mira, probablemente este no fue el mejor lugar para ventilar una cosa así de cabrona de tu vida pero es bueno que lo dejes salir, lo reconozcas y lo liberes.
      ¿Te sientes bien o no? Si no, solo te puedo decir que busques ayuda, si te sientes bien, pues qué bueno, solo me restaría decirte: Mejora tu pinche Ortografía.

    • http://tochotitlan.com.mx setzer

      Querido amigo, más bien, el hecho de que lo comentes es un acto de valentía y, como bien lo dices, tratar de dar vuelta a la dolorosa página. Si existe un estúpido que sea capaz de burlarse de lo que tú comentas, es sólo eso: un estúpido al que no vale la pena tomar en cuenta. Personalmente conocí a una novia a quien un tío abusaba desde pequeña y, a pesar de sus 28 años, el trauma no cedía. El tío murió y sus padres nunca se enteraron. La primera persona a quien le contó del abuso fui yo. No pude hacer más que dejar que llorara todo lo que pudiera y tratar de consolarla, pero, ¿con qué palabras? Finalmente le sugerí que buscara ayuda profesional y después me comentó que sí, que la ayuda de una sicóloga le estaba ayudando. Saludos.

  • http://tanatholudus.blogspot.com AL Herrera

    La libertad de una persona reside en el discernimiento de otra, entre otras tantas cosas.

    No permitamos que esta libertad se corrompa, es lo que nos distingue del resto de los animales.

    • White Queen (Just to See Your Smile)

      NO HAY UN SÓLO ANIMAL QUE SE ARRASTRE, VUELE, NADE O CAMINE APOYANDO SUS CUATRO PATAS EN EL SUELO, QUE COMETA ABUSO SEXUAL; SÓLO LO HACE EL QUE CAMINA SOBRE DOS.

    • jacobo

      White Queen: En realidad los primates nos distinguimos por cometer actos de éste tipo, en especial los gorilas quienes incluso obligan a sus hermanas a satisfacerlos si no encuentran una pareja

    • http://www.realdesmadre.wordpress.com White Queen (Just To See You Smile)

      JE JE JE JE, POR ESO, PRECISAMENTE POR ESO.

    • AnaT

      Nota curiosa: también varias especies de anfibios, moluscos, y claro,casi todas las especies de primates, practican la violación más o menos de forma común. :O
      Y sí, vivan los pederastas…pero en la punta de una montaña helada, amarrados a una piedra y siendo devorados lenta y dolorosamente por aves de rapiña! Ggggrrrr!!!

  • algo

    yo fui a busada por un familiar cuadno estaba más chica, lo peor que puede pasar es que no te crean. ahora tengo 18 y mis papás creen que son inventos mios. gracias por subir esto. de verdad se siente el apoyo para todas aquellas personas que hemos sido abusadas. muchisimas gracias

    • una mas

      Desgraciadamente..suele suceder…me paso lo mismo a los 5 años, yo ahora tengo 29 ( y quedan el trauma). Tengo dos nenas ahora, las protejo hasta de cualquier hombre de mi familia (que sé, serían incapaces de algo así) pero…más vale prevenir.

  • Anna C.

    Un buen post. Aunque para historias asi no hay que ir muy lejos, en Mexico sucede dia a dia, de muchas maneras, desde niños indigenas violados en diversas formas hasta niños cuyos padres son empresarios exitosos. No puedo describir los horrores de una vida asi, mis ojos aun se nublan de lagrimas al recordar ciertas cicatrices del alma que llevan los que padecemos estas aberraciones. Pero de algo que logre aprender fue que depende de uno mismo escoger si salir adelante o sumirse en un mundo oscuro o peor aun volvernos uno de ellos…

    Ustedes no se imaginan cuantos chicos alrededor estan siendo sometidos a esta clase de bajezas y se sorprenderian de saberlo, incluso tus propios padres pudieron haberlo sufrido en algun grado, tu novia, tu esposa, tu marido, tu primo.. etc. Muchos callamos para evitar el dolor de nuestros seres queridos, pero el silencio duele mucho y es una gran lapida que llevar a cuesta.

    A todos aquellos que no han vivido en semejante infierno, mis felicitaciones y mi mayor consejo: abran los ojos, esten atentos y no descuiden a sus niños (hijos, sobrinos, hermanos etc) ni se confien de aquellos adultos que dicen ser sus amigos o tienen la misma sangre pero sus hijos le huyen.

    A aquellos que hemos pasado por este infierno, no hay palabras de aliento que no sepan a navajas afiladas clavadas en el alma, solo un abrazo fraternal y la esperanza que algun dia esto pasara, solo depende de nosotros salir o hundirnos. Se lo dice alguien que ha librado batallas enfrentando a sus demonios. Habra dias buenos, habra dias malos, pero siempre nos tendremos a nosotros mismos, amemonos y siempre digamonos que NOSOTROS NO SOMOS CULPABLES porque asi es y sera siempre.No atentemos contra nosotros mismos, la vida nos da oportunidades dia a dia de dar un paso a la vez.

    Saludos.

    • White Queen (Just to See Your Smile)

      DE PIE Y CON LA FRENTE EN ALTO, COMO DEBE SER.

      UN AFECTUOSO ABRAZO, CARGADO DE RESPETO Y ADMIRACIÓN; EL VALOR NO LO TIENE CUALQUIERA.

    • http://www.elarea52.wordpress.com phAnt0m

      una brazo para la amiga.. yo no sé que es vivir así, pero no significa que sea insensible a los que si… ánimo, sigue adelante y muerte a los hijos de la rechingada pedófilos

  • http://alkie-estasviendoynoves.blogspot.com/ Alkie

    Por Cierto también Falso Profeta ha armado una campaña en contra de la pornografía Infantil principalmente en las redes Sociales.

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      SI MUY CIERTO ALKIE Y YA LO LIGUE A MI BLOG¡¡

    • http://www.murevo.com/ s3rGi0

      asi es tuve la fortuna de colaborar con el en uno de mis ratos libres, denunciando algunas de las paginas del metro, en el blog del mexa ahi una colaboracion de este tipo, por si les interesa saber mas de que se trata

  • Azigfried

    En serio… sigue sin entrarme en la cabeza como puede haber gente así, tan inhumana, tan bestia, tan inconsciente y tan egoísta para sólo pensar en sus perversiones idiotas.

    Este mundo se está yendo al carajo poco a poco…

    =(

  • Vil Kill

    Esos son verdaderos mounstruos, merecen la muerte.
    Incluso entre reclusos, entre la escoria de la sociedad son discriminados, no son tolerados, son abusados, agredidos, amenazados, dañados y asesinados. Pero sólo si caen en prisión, ellos merecen la muerte sin un juicio, sin capacidad para alegar que no podían parar.

    Mira hijo, la ley dice que se podía llevar a un abogado al juicio para que no lo metieran a prisión y está libre.

    Con personas como esas, no se merecen ni la oportunidad de intentar reformarze, destruyen las sonrisas para siempre.

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ jarocho perdido

    LADY MORDRED vientos…

    Y como ya se lo habia mencionado es su bloo, ojala y todos pongamos nuestro granito de arena para evitar en lo posible este tipo de conductas denigrantes y grotescas…

  • Aioroz

    Espero hayas ya denunciado ese sitio antes de postear aqui o si no, nadamas va ser puras patadas de ahogado y sumarte a las miles de voces en el olvido.

    es decir, problemas de este tipo no es nada nuevo, y no se gana nadamas maldiciendo y repudiendo a los pederastas, porque ellos nunca cambiaran.

    si no los has hecho, hacercate hacer la denuncia por internet a la PGR o presentar la denuncia en persona ya que tu y solo tu conoces el “blog”, asi puedes acabar con esta red de pederastas ya que es conciderado un delito del fuero federal.

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      YA SON VARIASVECES QUE LA HEMOS DENUNCIADO, PERO NO LA CIERRAN, NO SOLO YO , LA HA DENUNCIADO, TAMBIEN JOSHUA HUNTER, FALSO PROFETA, JANE , ALEJO Y VARIOS BLOGMASTER, PERO AUN NO LA CIERRAN, CIERRAN OTRAS PERO NO ESA¡¡PERO DENUNCIADA YA ESTA DESDE AHCE MUCHO, PERO NO HAY DIA EN QUE POR LO MENOS YO NO LA DENUNCIE¡¡

    • monofurioso

      Que bueno que ya se halla hecho la denuncia. Creeme que este tipo de narraciones me carcomieron el alma, tengo un hermano de 10 años, y si algo le pasara no sé que haría. Que bueno que a veces la comunidad HAZME se abrá a este tipo de historias.

    • yomero

      ah de ser de camel nacif, o del goberprecioso, o algúno que este muuy bien parado en el gobierno.

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      no, el blog al que hago referencia es de un argentino(se deduce por la forma de escribir), pero le escriben desde mexico y demas paises¡¡

  • HIDER

    Animo y en ves de decearle el mal alas demas personas deveriamos enfocarnos en nuestros ninos en cuidarlos,en educarlos,y en tratar de que sean buenos ciudadanos.

    Yo soy ateo pero la mayoria de religiones sostiene que no se le deve desear el mal a nadie I eso aplica tambien para las personas que asen el mal y tambien respeto sus creenci@s pero anomo no dejemos que se que es un tema delicado pero si se quiere se puede salir adelante y vivir una vida de lo mas normal.
    Smile
    Smile
    Smile y como digo siempre forward>

  • http://capitalismnow p3rico

    muy buen post, algo lleno de rabia pero se entiende totalmente, si estos escritos los sacaran en periodicos en lugar de notas pendejas, para reflexionar la gente actuaria mejor y denunciaria mas. y pos cierto la muerte es el camino mas rapido a su castigo, digo ya saben komo los reciben en la carcel a estos tipos…..

  • http://capitalismnow p3rico

    …error de expresion, la muerte es la forma mas rapida se safarse de su condena.

  • http://cagadero6000.blogspot.com/ NoirTerror
  • http://twitter.com/chowderrulzz lady on the dark

    yo no fui abusada pero me paso una experiencia similar a los 13
    espero deje de ocurrir esta aberracion hacia la humanidad ya que es condenar al niñ@ a un mundo gris, sin esperanza alguna, preguntandose por que le sucedio a el y echandose la culpa de si el fue el causante y todo eso
    ademas sobra recorda que es una pequela cadena, abusado el dia de hoy abusador el dia de mañana
    no estoy diciendo que todos lo sean sino que si al niño no se le explica por la experiencia que paso, dara por hecho que es algo natural y puede llevarlo a cabo el.
    en mi opinion los pedofilos son UNOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE FRUSTRADOS IMPOTENTES COME MIERDA QUE MERECEN QUE LES METAN UN CUCHILLO POR EL CULO PARA QUE ASI SIENTAN UN MINIMO DE LO QUE LOS QUE VIOLARON SIENTEN A LO LARGO DE UN MES
    no estoy de acuerdo regularmente con los genocidios pero si hemos iniciado tantas guerras y masacres, por que no habriamos de hacerlos sufrir,
    muchos se pueden poner a favor de los derechos que tenemos como civiles pero es que netha los violadores y pedofilos no tienen madre prueban la carne tierna y no pueden parar asi que la pena de muerte si deberia de aplicarseles
    eso en mi opinion

  • http://mitalounge.blogspot.com mita

    Primero que nada felicito a todos los que han dejado comentarios aquí por no hacer sus bromas estúpidas y comentarios idiotas como “primis” y babosadas de esas.

    Q bueno que tomaron con cierta seriedad este tema tan delicado de tratar y que en verdad afecta a todos, porque todos hemos conocido a alguien que le ha pasado algo así y solo le pedimos a Dios que nunca le llegue a pasar algo a nuestros hijos.

    Es un buen post, pero es un post que mueve fibras y conciencias.

    Saludos

    • monofurioso

      Apoyo el comentario de mita!
      Este tema tan serio debe servir para reflexionar, y no para decir tarugadas como “primis”

  • http://twitter.com/chowderrulzz lady on the dark

    P.S lo de la porno, nada que ver por que yo Veo en el redtube digamos 2 dias a la semana, tengo 17 años y hasta este momento ps yo trato bien a los niños chiquitos kmo de 4to año pero por que mi “amigovio ” tiene conductas medio ñoñas y muchas veces nadie los escucha, y si pensaramos como ellos el mundo seria mucho mejor lastima que ESOS HIJOS DE PERRA MALINTERPRETEN LO BONITO QUE ES CONVIVIR CON NIÑOS , NO TE JUZGAN, NO SE TOMAN EN SERIO UN COMENTARIO, NO SE SIENTEN Y SU VIDA ESTA LIBRE DE PrOBOLEMAS PERO QUE FEO QUE VENGA UN PINCHE VIEJO FEO TRAUMADO IMPOTENTE QUE LA VERGA SE LA MORDIA SU ABUELITA EN EL 67 Y TE ECHE A PERDER TODO!!!!!!

    esto del abuso tiene quE ver mas con un asunto de eleccion, no es un castigo divino o algo que te nace de repente ES POR ESO QUE LOS DETESTAMOS
    se escudan en PENDEHADAS DEL SIGLO XVII QUE ES ESO DE Q LOS PEKES TENGAN LA CULPA
    QUE POCA MADRE

  • http://twitter.com/chowderrulzz lady on the dark

    aclarando:
    porno donde actores tienen mas de 18

  • Cocoso

    La verdad ke poca madre de esa gente… Ojala y fuera como en el oriente: cortarle los pitos a esos monstruos que no me atrevo ni a llamar -hombres-.

    Lo unico que me parecio fuera de orbita fue el comentario de Lewis Carrol, autor de Alicia en el Pais de las Maravillas. Parece ke lo inculpas de pederasta. Lewis Carrol, seudonimo de Charles Lutwidge, era un matematico y filosofo que le contaba historias a su sobrina Alicia. Luego, escribio esas historias para que Alicia pudiera leerlas dspues, a la vez que escondió ecuaciones matematicas en sus narraciones.

    • Cocoso

      Por cierto, creo que era sacerdote tambien… Pero que va, si ahora hasta los sacerdotes son pederastas!

    • Krn

      Lewis Caroll, si era pederasta!

      En varias de sus biografias se relata como es que disfrutaba del opio y en muhcas ocaciones, estando en el “viaje” disfrutaba de estar con menores para saciar sus instintos. Incluso en algunas menciona como es que se inspiro para escribir el libro de Alicia en el Pais de las maravillas, estando bajo la influencia de la mencionada droga y depues de haber estado con su “amiguita”

  • interia

    esta madre sono a pederasta un wey enfermo el mismo que puso la entrada solo para camuflagearlo que enfermo estas puto!!!! y no trates de contradecir diciendo que solo es para opinar esa madre es cuento porno infanfil

    • Chris

      Y tu aprnede a leer pedazo d ependejo mal parido, quien sono ofendido fuiste tu, si en tu interior la conciencia te come ha de se rpor algo pendejo, mejor ahorrate tus pendejos comentarios.

  • tiego

    que ojete el abuso de niños pero no mamen la historia esta muy maquillada estilo teleton

    • mario

      Y que esperabas tiego que te explicaran con pelos y senias? No seas tarugo y piensa realmente en el problema de fondo…..tal vez lo tomes a la ligera porque no eres padre, pero creeme que a los que tenemos la maravillosa experiencia de serlo nos aterra que algo asi le pueda pasar a tu cachorro…..hay que cuidar a los ninos ellos son el futuro. Saludos

  • Conrado Jimenez

    Estoy totalmente de acuerdo con estar en contra del abuso infatil, es un hecho aberrante.

    Pero como lo mencionan posts anteriores los “relatos” son demasiado pretenciosos y dignos de programas como “lo que callamos las mujeres”, que solo despiertan los instintos mas viscerales del ser humano. En concreto, no me parece la manera de tocar el tema creo que gran parte de los lectores (pienso yo) tienen la capacidad suficiente de comprender el tema no en base a este tipo de “relatos”.

    Post con tema real pero telenovelesco.

    Insisto estoy totalmente EN CONTRA de dichos abusos.

  • Porro Politico

    Los pederastas no tienen la culpa de existir!!! LA TENEMOS NOSOTROS POR DEJARLOS VIVOS AUN A LOS HIJOS DE TODA SU REPUTISIMA MADRE…en fin una niña de 15 años esta segun ella loca por mi (yo tengo 19) NO SOII PEDERASTA VERDAD!!??

    • Tonatiuh

      Ah! Según la Ley sí lo eres y ten cuidadito con que te agarren porque te carga la chingada en prisión. Te tratarán de loco, enfermo, bestia…. esa es una situación que se ha convertido en un vacío dentro de la legislación referente a este problema: El despertar sexual de los niños cuando avanzan a la adolescencia, ellos poseen la claridad de juicio que les ofrece la infancia (malo o bueno sin matices)pero con los deseos relacionados al cuerpo que les gusta experimentar. Eso es cabrón, definir la línea en la que eres un enfermo o alguien enamorado deja a mucha gente en prisión.

    • Chris

      No, ella e suna pendeja y tu un aprovechado nada mas, dependiendo de que juicio tengas, ahora men, tu comentario suena extremadamente pendejo, mejor te lo hubieras ahorrado la mera verdad, pero bueno, espero que noseas de la bola d ependejos que ya tienes “novia” joven, recuerda que una chamaquita jamas va a ver las cosas con conciencia, depende de ti guiarla, si em verdad te interesa ya sabras esperar, si no mejor cortale las alas y deja de hacerte el pendejo, ten huebos cabron y haz lo correcto, ya dependera de ti y tu juicio.

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      y el cargo del delito es estupro¡¡¡

    • Porro Politico

      bien bien bien… solo dije qe segun ella esta loca por mi mas jamas dije salgo con ella y me caldeo le meto y me la mamseo o peor aun qe es mi novia joven de hecho cancelo cada 8 dias las invitaciones al cine en vdd no sean burros pero de todas formas gracias por el dato lo tomare muy en cuenta racias!!!

  • Katamaran

    sin darle mas rollo al asunto, que poca de esos sujetos que abusan de las personitas mencionadas, y peor aun, cuantas voces pequeñas no han sido silenciadas de esa o peores maneras… que poca de la gente que comete esos hechos, merece que les apliquen un juego a la tipo SAW

    buen dia a todos…

    • hgasdhasdsad

      SAW para los que me violaron!

  • PsicopataVengador

    Lo que se meresen esos malditos enfermos es que los castren, los habran en canal y los estrangulen con sus propias viseras.

    es un asco compartir oxigeno con ese tipo de gente.

    Deberian matar a los putos pedofilos.

    • Chris

      La muerte es un descanzo apra ellos, lo ideal es empalarlos lentamente, que el martirio les dure dias, deslisandoze y desgarrandoze, sufriendo una minima parte de el horror que le hicieron pasar a esos niños, deberia haber un castigo peor, pero no se me ocurre.

  • http://www.youtube.com/watch?v=72NMsRyD-6Q george

    No hay palabras para describir a estas bestias, asi como los que abusan de las mujeres, aqui si que las autoridades se deberían de poner más fuertes y autorizar la pena de muerte , pero lenta muy lenta , que sufran estos desgraciados y a veces tambien desgraciadas , buen post y adelante me uno a este movimiento .

  • Ivonne

    Hay esta el caso de Lydia Cacho que casi muere por publicar su libro en contra de los pederatas y asi es la justicia del país con un gobernador corrupto y que es capaz de estar encima de la ley para proteger a un pedofilo y que a hecho FECAL!!!

  • http://myspace.com/arkangelklam ArkangelKlam

    Hay mujeres mayores de 40 años que tambien gozan de conocer niños menores de 12 a 16 años para desvrgarlos, Pero al parecer los hombres gozan de mayor presencia en el Medio de los abusadores de niños.. Si aqui en mexico se goza de tanta impunidad, Imaginense lo que haran con dinero estos animales, y ni a animales, Por que los animales no hacen estas cosas..

    Seria Buena idea entrar con nombre de niña menor de 10 años y citarlos, armados con un trinche de estos

    http://img69.imageshack.us/img69/3630/controlmachete.jpg

    A ver si capandolos se les baja la calentura.

  • Mala Leche

    Por cierto, ¿ya olvidaron que tenemos a un pedofilo entre nosotros? Neto da la cara we

    • El Escritor de Pacotillla

      Te faltó otro, no te digo quien, busca en el archivo de aqui, y eso, no lo dijo en broma.

  • ReLoaDedGiRL84

    NI SIKIERA PUDE TERMINAR DE LEER!!!!!!….

    ME KAUSA BASTANTE HORROR SABER KE EXISTEN ESTE TIPO DE COSAS!!!!!!

    ESOS PENDEJOS, SON UNOS ANIMALES!!!!

    Y SI AKASO, EL KE ME ESTE LEYENDO, ES UN PINCHE PEDERASTA…

    !!!!!!VAS Y RECHINGAS A TU PINCHE Y BOMBA MADRE CADA VEZ KE PARPADES!!!!!!…….

    Y TE DESEO KE TE COJA UN BURRO 20,000 VECES, Y KE TU PINCHE ANO DE MIERDA SE TE REVIENTE Y DESFLORE, HASTA KE SE SALGA EL INTESTINO GRUESO!!!!!…..

    Y CUANDO EL PUTO BURRO ESTE MAS EXCITADO KE TU, KE TE MUERDA EL PITO, TE LO ARRANKE, LO MASTIKE Y LUEGO TE LO TRAGUES, LO VOMITES Y TE LO VUELVAS A TRAGAR!!!!!!……..

    ENTENDISTE IMBECIL???!!!!!……

    ESO TE DESEO!!!!!!!…….

  • gabi

    De acuerdo con el comment de la Reloaded!!

  • http://zihuatanejohoy.blogspot.com ELDEIVID

    Quiero aportar los siguientes puntos:

    1.- El abuso sexual o violación hacia un menor, el 90% de los casos es cometido por alguien cercano a él, es decir no por un desconocido regularmente, es entonces necesario tener un adecuado acercamiento con nuestros hijos para estar al pendiente d elo que les sucede y con quien conviven en la medida de lo posible.

    2.- Mucho del daño o revictimización que se le provoca al menor, en el caso de ser descubierto el abuso o violación, es por el inadecuado manejo de la situación por parte de los familiares hacia el menor mismo, mismo que de cierta forma se entiende, por el propio daño que les genera, pero que es ideal que reciban ayuda de un especialista para enfrentarla.

    3.- En los niños y dependiendo de su edad, el concepto de sexualidad es distinto al de los adultos, eso, en el mejor de los casos puede darnos un mayor margen de maniobra para aminorar los daños emocionales causados en una agresión sexual, con un adecuado manejo de la situación.

    4.- Como padres tenemos una gran responsabilidad en todo momento y es ideal, siempre estar al pendiente de nuestros hijos y con quien se relacionan.

    Saludos banda.

    3.-

  • Awa

    ¿El lolicon se cuenta como pornografía infantil? Por que en México es legal…. mejor dicho, no es ilegal…

    • Chris

      Raya en la pederastia, digamos que es encubierto, como un bisexual, es un homosexual encuvierto, a final de cuentas es lo mismo pero sin serlo, es muy ambiguo realmente…

  • Tonatiuh

    Todos los seres humanos somos iguales ante la ley, tenemos el derecho a la presunción de inocencia y a ser juzgados honestamente; por mucho que aborrezcamos a seres humanos así no podemos abanderarnos a decir que esa gente merece tortura y muerte… así empieza y después sucede que los homicidas lo merecen, después los curruptos, los ladrones, los defraudadores, los que se estacionan mal, los que hablan mal del gobierno, los que nos ven feo y a los que les huele el sobaco.
    Deténganse a pensar en elementos más constructivos que aquellos de una horda enardecida con antorchas y trinches.

    • http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/ JoshuaCIA-P

      Saludos.
      Para empezar gracias al blogero por ligar nuestro sitio.
      A sus órdenes!
      En segundo punto, claridad, después de años de lucha y acumular una montaña de evidencias y denuncias, la solución está en un solo objetivo:
      “con la pedofilia cero tolerancia”.
      Si soy “criminal o no por lo que hago, me tiene sin cuidado, porque es la defensa que aducen los pedófilos que combato, por ellos he llegado al fondo del asunto.
      Y para redondear el tema, le respondo a Tonatiuh:
      Ese es el típico pensamiento “progre”, tan bien exhibido y defendido en España por un colectivo que llevo en la mira hace años, y han cambiado su forma de abordar el tema de la pornografía infantil y “las libertades en peligro”; este discurso tuyo ya lo he leído con los años, debiste traer los links del mapa de “la edad de consentiemiento” o como mejor se conocen en su medio “AOA” Age of atraction, aunque paresca contradictorio, hay que centrar el entendimiento; tu discurso me recuerda esos que esgrimen con gran orgullo la bandera falsa de las libertades en peligro y los derechos civiles recuperados, que primero persiguen terroristas, luego pedófilos y terminarán por los estudiantes, los trabajadores, etc etc. No me lo se de memoria porque no vale la pena, se quien lo dijo y donde encontrarlo pero no le haré publicidad porque me parece además de sucio, asqueroso, inútil y manipulador.
      En vez de traernos a colación la Wikileaks, debiste enlazar mejor:
      http://absolutezerounited.blogspot.com/ o quizá http://www.wikisposure.com/Boylover.net
      o aún mejor las página oficial de pedofily.ru (la oficial), que no la enlazo aquí para no trastornale la relativa tranquilidad a la gente, es una ONG que lucha en Rusia contra la pedofilia, entiendase pedofilia,como el eslabón primario y más peligroso de los abusos sexuales a niñ@s, de ella sedesprende el resto, como en la más imprefecta metamorfosis, cando el pensamiento está infectado de ella, se vuelca al resto, tan dañino para la infancia, su familia y su entorno social; que las estadísticas y los estudios digan que no es peligroso ser pedófilo? Quienes los elaboran trabajan en las cárceles y con voluntarios que llenan formularios por diversión, ahí no hay veracidad en el asunto; la veracidad se consigue dentro de sus submundos, “en el vientre” de las bestia es que se le conocen sus gustos; el pedófilo es aquel que “siempre”, día y noche, sin descanso, solamente piensa en ser pederasta, lo desea, se reprime a veces, y cuanto le cuesta, porque finalmente, aunque sea al ocaso de su vida y ya con la lápida a cuestas y su epitafio en mármol tallado, su metamorfósis tiene que cumplirse. Y quizá me dirás que hago este “trabajo humanitario” porque fui violado, porque soy un depredador arrepentido, por venganza… Ni fui violado, ni soy pedófilo o pederasta arrepentido por que esos “pinches cabrones nunca se arrepienten de nada” y mi conciencia anda tranquila en todos los sentidos, venganza, puede tomarse como tal, si es que a ser vengativo le llaman guiar a la justicia a las cuevas de los malandros que pretenden acabar con el futuro de la humanidad; Y ni siquiera como sugieres por ahí, que por el simple hecho de ser sexuales, desde el nacimiento y aún antes, entonces es justificación suficiente para ser “tocados”, maliciosamente eso si; y me recuerdas al abogado de un alias Nanysex (lo conosco mejor que muchos policías), que “violaba” niños de meses de nacidos, les daba latigazos y los filmaba y luego compartía y traficaba su material; dice el abogado (quizá estés de acuerdo porque veo tus puntos de vista más de allá que de acá): que en vista que cuando los bebés eran penetrados por Nanysex y otro de sus cómplices, los niños no gemían de dolor, ni sus muecas eran de desagrado, que por ello, los niños no eran violados si no “abusados sexualmente”, según tú (ojalá me equivoque) y “ellos”, los bebés daban su consentimiento, porque no hacían mala cara.
      De ese tamaño estamos y a estas “lacras” enfrentamos, estamos de acuerdo que no tienen la culpa de pensar en lo que piensan, y nos engañan habilmente, cuando dicen, “es pedófilo el que siente atracción por niñ@s” pero no aclaran que es atracción sexual; y qué mañosos y astutos, con el tiempo han querido cambiarse el nombre y el pelambre y acusar a los “pederastas” de ser quienes en conjunción con los medios los han “estigmatizado”. POr eso ahora los encontrarás en la red como boylover, girllover y childlover. Suena sucio realmente, pero es más sucio de lo que parece. Han llegado al colmo d afirmar que tal cual el homsexualismo logró su reivindicación, respeto y cariño, reconocimiento y derechos ante la sociedad, entonces la pedofilia también lo logrará! Y, déjame decirte, que sitios como este blog, son los que no permitirán que eso pase, porque grito: “LA PEDOFILIA ES LA MAS PELIGROSA FORMA DE ABUSOS SEXUAL, POR VOMITIVA, MANIPULADORA, FALAZ Y ASQUEROSA”, no es comparativa a la zoofilia, o la coprofagia, al sadismo o masoquismo, no, porque los objetos sexuales involucrados no tienen conciencia, pero, PERO, los pedófilos, pederastas y pornografos infantiles si saben que sus “objetos sexuales” son niñ@s y que si tienen conciencia! Los pedófilos no son criminales, pero si crimentales (?), la pederastia y la pornografía infantil si son delitos y quienes los cometen son criminales (hablemos generalmente), lo que si no podemos permitirnos, no por estética y libertad de expresión, si no por sentido humano y responsable, es dejar que los pedófilos sean la avanzada en los medios de sus pares pederastas y sus otros pares y cosanguinarios los pornógrafos infantiles; tal cual, la apología o enaltecimiento al terrorismo es delito (hablemos generalmente), la apología o enaltecimiento a la pederastia y la pornografía infatil no solo sea delito, si no que su espacio debe ser cero! Además de delito una actitud asquerosa y aprovechada, absurda y brutal, porque repito “los objetos sexuales son l@s niñ@s”, seres indefensos (me refiero a la mente criminal del pedófilo) y a veces faltos de cariño, comprensión y cuidado; y no creas que no se de que hablo, porque me llevarás al extremo de la conversación con “el cuentecito bien echado pero mal planteado”, de que un niño de ocho años se masturba y lo disfruta y que una niña de cuatro años le manipula el pene a su mascota y lo disfruta; no señor, la sexualidad es personal, es independiente y en los niños (digamos de doce años “AOA”?) defendible a muerte; no es la cátedra facilista, que como “somos solo sexo” desde que nacemos o antes, entonces vamos a ir rifándole a nuestros hijos al primero que levante la mano, como al mejor estilo griego; y si fuese de culturas, has de saber que toda la vida, los pedófilos y pederastas, han sido muy avezados y aprovechados, porque? No les gustan los niños feos, no les gustan los niños pobres, no les gustan los niños negros o “aindiados”, excepto claro que no tennga más a la mano, pero, no por las estadísticas esas que me esgrimirás, si no por la experiencia, la investigación juiciosa y los antecedentes de nuestra organización, sabemos y en eso radica el éxito d cada operación, que mientes y tratas de engañar a las personas, simplemente porque no están muy enterados del tema; no, yo, personalmente no dejaré cabos sueltos e instruiré a quien sea, para que los quintacolumnistas de pedófilos, pederastas y pornógrafos infantiles y sus defensores a ultransa sigan haciendo de las suyas, reinaron si, pero ahora tienen rebeldes con causa, que no estamos dispuestos a que sigan tratandose de apoderarse de los medios y vendernos la idea de que la pedofilia es “necesaria” porque hay muchos padres malos y descuidados, frase bizarra típica de los pedófilos (pederasta arrepenrtido) como Luis Alfredo Garavito Cubillos. El pedófilo ejemplar y ejeplarizante, el que cumplió su metamorfósis casi completa e impunemente, el ícono de los pedófilos y el héroe de los pederastas, ahora preso en Colombia.
      Un saludo especial al creador del blog y del artículo y mis respetos a los visitantes que bienen en buena onda a aprener un poco más de la vida.
      No cuento con mucho tiempo, los depredadores sexuales de niños, empezando por los pedófilos, “trabajan dia y noche, todo el año, en sus planes eróticos”, y hay que estar a la delantera, pero pasaré a visitarlos siempre que pueda.
      Gracias.
      Joshua
      CIA-P
      Central de Inteligencia Antipedofilia
      http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/

  • Pedro

    Hey viendo los simbolos de los weyes esos me acorde del logo de holanda :O

    http://www.paginasprodigy.com.mx/reynolbarrera/helados%20holanda.jpg

    :O :O :O

  • http://www.claudiaeslameranetadelplaneta.com Claudia

    Tengo hijos y me entra un terror horrible pensar que me les pueden hacer daño.

    Lei el articulo y entre a una de las paginas que pones para denunciar. Pero son blogs u organizaciones. Mejor ir directo a las autoridades cuando se tiene un site asi (no digo que muchas organizaciones no hacen un buen trabajo), hasta donde se a nivel internacional las autoridades tienen alianzas para combatir esto. O mejor aun, reportarlo a las autoridades y a todos los lugares que esten combatiendo esto. Les dejo un link hacia donde se que puedes denunciar en EU (aunque yo denunciara ahi todo lo que encuentres en la web), quiza ellos puedan enviarlo a quien corresponda, la pagina tiene opcion a español.
    https://secure.missingkids.com/missingkids/servlet/CybertipServlet?LanguageCountry=en_US

  • :S

    este tema me pone la piel chinita, paso a leer creo q jamas comento pero hoy este tema me llamo la atencion…

    cuando era pequeña uno de mis abuelos abuso de mi, y ps nadie sabe pq era el abuelo y no podia decir nada, ademas yo vivia en un pueblo pequeño y ps pense q era normal q a todos les pasaba, me daba mucho miedo q mi abuelo nos visitara…

    despues sali del pueblo a estudiar, me informe y logre superarlo, esos recuerdos los reprimo de mi mente como si jamas sucedio pero ps a veces no se puede…

    ahora mi abuelo esta muy enfermo y mis papas me dicen que si pq no me preocupo por el pero no puedo verlo con ojos de amor,siento un poco de coraje cuando lo veo o q quiere abrazarme, y a veces hasta he pensado “que bueno q esta enfermo se lo merece”

    yo tengo mi vida normal con una pareja estable y todo pero la sexualidad al principio fue dificil para mi…

  • anonima

    hola, tengo ahora 28 años y a los 15 conoci a un hombre del cual me enamore perdidamente pero…. el tenia 14 años mas que yo, era amigo de mi cuñado y de mi familia, amable y cordial, mormon e hijo devoto. Digo que me enamore pq, ahora a estas alturas de mi vida pienso que fue mas bien una forma de aferrarme a alguien debido a que m,is padres se separaron desde que yo era muy pequeña, yo jamas habia tenido relaciones sexuales con absolutamente nadie y no sabia bien como era eso ya que mi familia es muy reservada con esos temas. El me decia que me queria, que me amaba, que nos ibamos a casar y demas, mi madre sabia que yo salia con el y no veian ningun problema, yo tampoco hasta despues de mucho tiempo comprendi que no era normal, yo 15 y el 29, no es en lo absoluto normal!!Muchas veces me llevaba a algun lugar privado y me decia que no queria que yo perdiera la virginidad, asi que teniamos relaciones anales, a mi no me gustaba pero el me decia que era amor, que lo haciamos por amor aunque a veces yo me negaba, el me decia que era lo mas bello entre dos personas, yo me dejaba pq sentia que era un dios para mi, pero NO ES ASI!!! diran muchos que fui muy tonta por permitirlo, diran que ya estaba grandecita para consentirlo pero de verdad, te ciegas completamente ante una persona que te envuelve diciendote que el te cuidara y te protegera siempre, jamas se lo he contado a nadie y quise compartirlo, se que me hare merecedora de insultos pero tmabien habra quien me comprenda de alguna manera, jamas lo he comentado con nadie…….Despues el se fue, me abandono…..cuando volvi a saber de el, estaba en la carcel, para entonces ya tenia 33 años y estaba preso por haber embarazado a una niña de 15 años…. CLARO QUE NO ES NORMAL!!! ahora lo comprendo, soy madre, esposa y mi marido no lo sabe, el me ha pedido que le explique ciertas actitudes que tengo en nuestra intimidad pero no puedo….. tengo miedo por mi hija, por mi, por todos los niños, por favor, no es normal algo asi, te marca de por vida…… BASTA DE ENCUBRIR A LOS PEDERASTAS!! YA BASTA!!

    • Chris

      Hija, perdona la rudeza, pero a quien debieron meterle una amdriza fue a tu mamá, como dices, una NIÑA jamas podra comprender ni darse cuenta de ese tipo de personas, por que estan mas que versados en engañarlas para sus asquerosos fines, peor tu mamá, con perodn tuyo, se paso de pendeja e imbecil al consentir eso, es mas que obvio que una persona adulta nunca podr atener un interes genuino en alguien tan joven, pero en fin, dicen por hay que “dios” nunca nos pone pruebas que no podamos cumplir, asi que habra sido doloroso y traumatizante, pero ya tienes una hija, ahora tu deber y oyelo DEBER es cudarla y explicarle, sin rodeos ni tapujos, esas situaciones, recuerda lo que a ti te sucedio y si se lo quieres evitar a tu hija, tu legado debe ser ese.

      ME QUITO EL SOMBRERO Y ME ARRODILLO ANTE TI POR EL VALOR Y LA CONVICCION DE SALIR ADELANTE QUE DEMUESTRAS, SIGUE AVANZANDO Y DA LO MEJOR DE TI POR TI MISMA Y POR TU FAMILIA, es lo unico que podria decirte.

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      ANONIMA:muchas gracias por compartir esto tan intimo, en verdad muchas gracias, y si la que deberia haber sido golpeada es tu madre, perdoname pero es la verdad, por que no malicio que esa “relacion” no era normal?, pero bueno eso e spasado, solo te pido que trates de buscar ayuda, ya que el abuso deja secuelas y tu matrimonio lo esta resintiendo, y no es justo que por lo que un hijo de perra te hiso , tenga que pagarlo tu marido, si no quieres decirle por el momento esta bien, pero cuando ya tengas ayuda sera otra cosa, un beso y un fuerte abrazo y te recuerdo que no estas sola¡¡

  • Chris

    Este tema jamas va a tener detractores, por obias razones, lo que si, quitarle la inocencia a un niño, sus deseos de vivir y de crecer felices… no tengo palabras en este momento, sin embargo encabrona que esixta gente asi, y peor aun, gente que se “encubre” con el tipico “es que me gustan mas jovenes que yo”, por qeu aclaremos esto, la pederastia no solo mezcla a pinches viejillos “mugrosos” que uno ya tiene de estereotipo, el ejemplo mas claro lo vemos a diario en las pinches calles, pendejos sin oficio ni bev¡neficio como de 10 o 20 años, saliendo con NIÑAS de 13 o 12 años, carajo, no llegara a la magnitud de un pinche “viejo” abusando de un niño, pero puta madre, sigue siendo un caso de pederastia cabron, y lo peor, consentido por los padre, por que aso amdre, eso si, sera u pendejo bueno para nada y pinche vago, pero “hay mi hija ya tiene novio y es mayor, o sea que mi hija es muy bonita”, puta madre, dan ganas de madrear, pero no al cabron, si no a la pinche mamá y papá tan epndejos que no ven el problema aunque ya lo tengan en frente, como caga el palo eso, chingadamadre, y lo peor del caso, eso es “bien” visto, oigan, pederastia es pederastia, y no creo que un cabron de 20 añors quiera a una NIÑA de 13 años para “platicar”, la perversion se ve en donde esta y no hay vuelta atras, carajo, es increible que ya ni la INOCENCIA se respete, pero en fin… ya me estoy encabronando, mejor le paro aqui :P.

    Creo que es un muy buen post, bastante informativo y desgraciadamente ilustrativo con respecto a los transtornos que deja en los chiquillos, pero para comprender la magnitud de un problema hay que aprender a verlo completamente, por cierto Awa, SI, el lolicon en animes es fijación por aspectos INFANTILES en una persona, tu juzgaras si es o no pederastia “encubierta”, en fin, Lady, hoy y siempre me quito el sombrero ante usted, deseandole lo mejor y muy buen post.

    • Tonatiuh

      No estoy de acuerdo con tu punto de vista porque considero que tu perspectiva es sobreprotectora y juzga a los pre-adolescentes o adolescentes como tontos y víctimas de los depredadores del mundo; no todos los adultos son depredadores ni tampoco todos los preadolescentes son blancas palomas.
      El desarrollo psicosexual de los niños es considerado como “perverso”, los infantes tienen curiosidad sobre los temas sexuales sin prejuicio alguno, son capaces de hacer cosas que nosotros los adultos tomaríamos como enfermas. Cuando crecen, hormonalmente sucede el interés en ellos y sienten la necesidad de explorar los ámbitos más recónditos de la sexualidad y en la lógica es más fácil buscar orientación en alguien que ya lo ha experimentado (un adulto) que en alguien de tu misma edad.
      Con esto no digo que vayamos todos como salvajes a cogernos chamaquitas sino quiero resaltar el hecho de que en ocasiones la ley, al no contemplar el elemento sentimental en las personas, tiene una visión sesgada y juzga al acusado como una bestia depredadora de inocentes, cuando puede ser que realmente hayan sentimientos auténticos.
      Mis palabras pueden prestarse a ser interpretadas como una defensa de la pedofilia pero no lo son, por el contrario, repruebo completamente ese abuso contra niños que aún no tienen ese instinto sexual pero sí creo que nuestra sociedad católica moralista sobreprotege y mira con malos ojos a aquellos pequeños que van despertando hacia el instinto sexual y en vez de orientarlos inmediatamente son abrigados bajo la idea de ser víctimas y aquél con quien estaban una violenta bestia deseosa de niños. Ese comportamiento social también deja huella en los seres humanos y los convierte en víctimas (aunque no lo sean), sintiendo a la vez culpa por sus acciones y generando un resentimiento contra los adultos que a su vez en el futuro causará que esos adultos vean con repugnancia a otros adultos y quieran acercarse solo a jóvenes o niños.
      No todo es blanco y negro en este asunto del abuso infantil.

    • Chris

      Si viejo, peor el punto que trate de recalcar (me hago bolas yo mismo :P), es que si bien la pedofila a todos nos da la idea de un individuo ya adulto, tampoco hay que enmascarar una conducta que ahorita esta muy “IN” y que al peor de los casos es “bien” vista o al menos naide la juzga, y es que no me vas a decir que un individuo de 20 a 25 años va a querer una relación “sentimental” seria con una chavita de 13 años, tampoco hay que ocultar el hecho men, y si me dices que eso es normal por los desarrollos de los adolescentes y bla bla bla bla, men, trabajo en una preparatoria en los dias, en una secundaria en la tarde y los fines de semana en la Normal Superior, asi que creeme comprendo muhcisimo la psicologia embebida en todo esto, ya que lo veo en todas las estapas de desarrollo, asi que no le des vueltas al asunto, pederastia es pederastia aqui y en China, y JAMAS una niña de 13 años va a suponer que el “noviecito” la quiere como ella a el, una mujer es mucho ams sentimental que un hombre, siempre ha sido asi, asi que esa bola de cabrones saben “chorear” para conseguir lo que quieren, hasta un sacerdote que abusa de sus acolitos, ESO ES PEDERASTIA y la primera linea de defensa que debemos tener es VERLO, no justificarlos, la segunda linea es HACER ENTENDER Y PLATICAR con nuestros hijos (yo no he sido afortunado de tener hijos, estoy chamaco :P, pero tengo una hermanita y un hermanito) y dejarles entendida la situación y darles la seguridad de compartirte sus preocupaciones y mas que nada ESCUCHARCE entre familia, loq ue si Tona, no hay matices en el abuso de menores, y JAMAS lo habra, o se abusa de un niño o se le cuida, no hay vuelta de hoja, lo veas como lo veas, obvio no hay que sobreprotejer, por que como nosotros, todo a prueba y error se aprnede, y ni modo, mas no hay que cerrar los ojos por comodidad viejo, y creeme que cuando lo veas desde un punto de vista de padre o hermano mayor, lo tendras muy claro.

      Por lo demas chido tu comentario y que bien que no comentes solo por comentar, pero Tona, yo por lo menos, soy extremandamente cerrado al hablar de este tema por lo mismo, no quiero que nadie le haga daño a mi familia XD.

    • Chris

      Aso madre Tona, entre tu y yo ya hicimos otro post ja ja ja ja ja XD, primis!!!

    • Tonatiuh

      Comprendo totalmente tu punto de vista pero sigo sin estar de acuerdo: te planteo el por qu:
      La edad legal, es un trmino establecido que vara mucho dependiendo del pas, la ideologa y la historia, hay pases en que la edad legal es desde los 13 aos, otros 16, algunos 18 y otros hasta 21 pero eso no va a ser un detractor para aquell@s chamaquill@s interesados en el sexo.
      Respecto a lo que me dices de que los weyes marean a las chavitas pues es cierto, es comn pero tambin es comn que se haga entre los jvenes y los adultos; jvenes que marean a mujeres grandes para agandallarles la lana, igual con chicas trofeo que andan con viejillos pero todo esto s lo toleramos por que son mayores de edad? Yo creo que es un discurso de doble moral, es pederasta aqu pero en Polonia no lo es, es pederasta en EU pero no lo es en Alemania, porque cada pas ha elegido su franja para delimitar la edad legal as que no es cierto lo que dices de que la pederasta es lo mismo aqu y en China. En China hasta no hace mucho era bien visto que los hombres fuertes tuvieran muchas mujeres de cualquier edad.
      Lo que creo que es jodido es que no se les de las herramientas a los chavos para afrontar tales situaciones, dice Perro all abajo que hay que ensearles a los nios que nadie, nadie, NADIE puede tocarlos en sus partes; yo creo que ms bien nadie puede tocarles sus partes SIN PERMISO, oye, a cuntos de nosotros no nos cacharon agarrndole los genitales a una amiguita o amiguito cuando estbamos bien morros, eso nos hace pederastas a los 4 aos?
      Yo creo en la informacin, educacin y libertad de expresin sin tapujos; Chingada Madre, vivo en Guanajuato y veo cmo hay un chingo de chavos en las escuelas que viven dinmicas bien culeras de abuso de su pareja, embarazos adolescentes, rapto y trfico para prostitucin; todo porque no se tocan los temas relacionados a la sexualidad con la debida madurez.
      Entiendo que estamos de acuerdo en varios puntos de vista pero creo que con lo que no estoy de acuerdo es con tu perspectiva sobre la definicin de abuso y los lmites morales que propones deben manejarse para el trato a los nios y adolescentes. Yo creo que somos seres sexuales, con inquietudes cabronas que la rancia moral mexicana no es capaz de tratar puesto que resulta anacrnica, pertenece a situaciones de otro tiempo, necesitamos renovarnos no solo familiarmente, sino personalmente y hasta institucionalmente, no creo que el trato que se da a todas las “vctimas de abuso” sea el mejor, cada caso posee circunstancias diferentes y considero que las leyes deberan ser ms incluyentes de todos los distintos casos, no ser tajante y decir:
      Como t tienes 18 y el 17, ella abus de t y por lo tanto debe ir a la crcel y que se le de el tratamiento que con gran detalle describen unos comentarios posteados all arriba.

    • Chris

      Por supuesto viejo y ya entendi tu punto… alfin XD, pues si, muchisimos casos pues son muy cuestionables, demasiado, por que no se puede negar que puede haber entimientos encontraos, o sea, una edad de las mas dificiles es la adolescencia, y hay que verlo a mente abierta, pero a moral cerrada, eso si, no me vas a decir que una chavita o chavito de 12 o 13 años haciendo apreja con alguien de 25 o 28 años esta bien, ¿o si?, tambien no le revatas mucho a ese punto, o sea, aqui el tema principal es el hecho de que mucha gente abusa de los NIÑOS (a mi parecer siguen siendo niños por muchisimas circunstancias) haciendo uso de su experiencia y “colmillo”, eso si, de que entre los mismos chavos halla casos de sexualidad ya bien permeada y prematura, pues si los hay y tambien son abordables, pero no es el tema en cuestion, en concreto aqui nos referimos al abuso de un adulto hacia un niño por fines sexuales, esa es la pederastia, asi de sencillo, sin embargo menciono las situaciones que veo aqui, por que las veo como detonantes de pederastia y en muhcos casos, pederastia en pleno proceso, peor en fin, como dices es muy ambiguo el tema por lo mismo de que hay un punto en que no son ni jovenes ni adultos y ya tienen conciencia de lo bueno o lo malo…

      Es chido dialogar y debatir con una persona cabal como tu he Tona, pocas veces s epuede hacer un debate tan ordenado sinq ue una de las partes recurra al tipico, “ve y chinga tu madre XD”.

    • Tonatiuh

      Pos aquí estamos a tus órdenes, en particular cuando se trata de temas tan escabrosos como éste, me gusta polemizar para dialogar, como dices, es bueno encontrar gente que no recurre al salvajismo para terminar conversaciones.
      Te dejo un documento que me hizo pensar mucho respecto al punto de vista que te comparto, habla sobre el despertar a la sexualidad de los niños, los verdaderos causantes del horror del abuso sexual, las restricciones en las libertades individuales con el argumento de la guerra contra los pornógrafos y el riesgo que corre cualquier persona de ser culpable en esta dichosa guerra contra la pornografía.
      Estaba en Wikileaks pero ya tronó la página así que te dejo un repost de otro sitio:
      http://www.donationcoder.com/Forums/bb/index.php?topic=17455.msg160414

      Sobres, un gusto disertar con Ud.

    • Lucy

      Hola Tona y Chris. Me parecio muy interesante su dialogo. En ciertos puntos coincido con ambos. Por definicion, el abuso es el uno o aprovechamiento excesivo o indebido de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno. En el caso de una relacion de un chico de 20 años con una niña de 12 o 13, creo que podria ser que en realidad haya sentimientos mutuos. Sin embargo, yo opino que solo en muy pero muy pocos casos, esos “sentimientos” puedan ser genuinos. Esto lo digo porque creo que es importante tomar en cuenta como piensa una niña de 12 o 13 años y un chico de 20 años.
      Se dice que la mujer madura mas rapido que el hombre. Esta afirmacion la basan en el hecho de que la mujer desarrolla mas su sensibilidad que el hombre. La sensibilidad hacia los sentimientos ajenos suele ser considerado como un rasgo de madurez, y es por esto que se considera que la mujer madura mas rapido que el hombre. Sin embargo, paradojicamente esa sensibilidad que hace mas madura a una mujer adolescente puede hacer que haga mas “tonterias” en el nombre del “amor”. Yo les puedo asegurar que a los 12 o 13 años, una chica lo ve todo de color de rosa, muchas creiamos en el “principe azul” y todo lo veiamos muy bonito jeje! Un chico de 20 años normalmente tiene su sexualidad en todo su apogeo (no digo que todos, hablo de una manera general). Que pasa si juntamos a una personita ingenua y soñadora con otra que tiene las hormonas alborotadas? Pues la relacion antes mencionada por supuesto. Sin embargo, a pesar del “coctel de hormonas” que pueda tener el chico, aun asi, la edad hace que tenga mas experiencia que la chica y por lo tanto deberia poder identificar mejor entre lo malo y lo bueno. Sin embargo, muchas veces se dejan llevar mas por las hormonas que por la moral.
      Hace algunos años cuando iba en la Universidad, conoci a un compañero que salia con una chica de unos 14 o 15 años. Como yo era amiga de sus amigos, me toco escuchar comentarios muy desagradables. El le dijo a varias personas (y obviamente el chisme se expandio) que el habia sido responsable de desvirginar a la chica. Despues de desvirginarla la dejo y no la volvio a llamar.
      En fin, en ese caso, yo si opino que hubo abuso, porque el al ser mayor, tiene la ventaja de ser mas experimentado que la chica y conocer mas cosas. Por lo tanto, facilmente pudo burlarse de la chica. Es cierto que algo asi le puede pasar tmb a una mujer adulta, pero en ese caso seria mas culpa de la mujer porque una mujer adulta ya tiene mas experiencia y debe tener la capacidad de cuidarse y protegerse, cosa que una adolescente de entre 12 y 15 años no tiene. Al no tener esa consciencia, son presa facil para muchos chicos que ya son mas experimentados.
      Tona tiene razon en que no debemos ver las cosas en “blanco y negro”, sin embargo, en general la cosa es asi. Si, es cierto que hay niñas que a esa edad nos sorprenden con su astucia, y si es cierto que puede haber sentimientos genuinos, pero pocas veces es asi. Claro, en este caso el abuso no se ve tan dramatico como un adulto de 40 abusando de un niño de 5, porque en ese caso ademas de que la diferencia de edad es mucho mayor, un niño de 5 años tiene menor capacidad de cuidarse que una niña de 12 o 13 años.
      Por esta razon creo que es muy importante que con lo hijos se hable de las cosas por su nombre. Explicarles porque deben saber cuidarse (sin que se lo queramos imponer como un dogma), asi cuando lleguen a la edad de 12 o 13 años no pasen por esa situacion. Cuantas niñas de esa edad no salen embarazadas por chicos que son unos 5 o 6 años mayores que ellas? Hay que tener cuidado.

    • Lucy

      Con todo lo anterior que dije, no trato de sugerir que el chico de 20 años es un pedofilo en potencia, sino que no es algo que a mi en lo personal me parezca bien.

  • http://google desprocuradormty

    HIJOS DE SU REPUTA MADRE, PINCHES CERDOS, matarlos no es lo mas conveniente.

    Por mi trabajo se de Centros Penitenciarios, lo que le hacen a estos tipos al llegar a la carcel es lo que se merecen, de perdido hacen fila como 30 cabrones para chingarselos hasta que se desmayen, y les meten un palo de escoba hasta medio metro o mas, y van a dar a la enfermeria o al hospital segun sea la gravedad, y de ahi en adelante se convierten en la puta de los demas, por eso, NO LOS MATEN (que ganas no faltan de matarlos a madrazos) METANLOS A LA CARCEL.

    Indignante, rabia, coraje y trsiteza este tipo de casos.

    • Chris

      Si me habia enterado de eso, y e spor eso que ese tipo de cobardes hijos de puta se esconden o se suicidan cuando los cachan, neta que que chingon que les hagan eso a esa pinche bola de cabrones, creanme que si por mi fuera, me convertiria en vergdugo y los haria apsar el peor de los infiernos con torturas y golpes, jamas dejarlos morir, pero si dejarlos sufrir, encabrona pensar que compartimos el mismo oxigeno con esa bola de cabrones

  • Pedro

    Yo pienso que como dice el cotorro, muchas veces los papas tienen la culpa, muchas veces se pasan de pendejos o de vale madre y no saben ni donde ni con quien andan los hijos.

    Creo que si se educaran mejor, estas cosas no sucederian.

    Yo creo que es conveniente informarles y enseniarles desde chicos, que NADIE, NADIE, NAAAADIEEEEE, asi de ABSOLUTAMENTE NADIEEEE, puede tocarles tus partes.

    Y tener abierto un canal de confianza y comunicacion para que les explique todo lo que les pasa.

    • Chris

      Eso si viejo, si bien la televisión bombardea y confunde al niño con respecto a la sexualidad y los tabues, es OBLIGACIÓN de los padres canalizar todabia mas fuertemnte a sus hijos y no andarce con tapujos ni “pelos” en la lengua, explicar las cosas como son y mas que nada darles la confianza de que ellos pueden tomar una decicion incorrecta mas no por eso merecen llevarlo solos, si no que pase lo que pase el apoyo debe ser total de la puerta de la casa para adentro, lo de afuera vale madres, el hogar es su refugio, y hay tan es su refugio que no debe haber secretos tan dolorosos, por cierto, buenos dias Don Perro XD.

  • El Escritor de Pacotillla

    Sabes lady, debiste ahorrarte poner los comentarios completos, si bien o estan muy modificados o solo está escrito como ejemplo, el tema si es real, sabemos que existe, pero se cierra un metroflog o página similar y aparecen 3 más, entonces se lucha contra una hidra.

    • Chris

      Pues si y no mi estimado escritor, si por lo mismo de la delizadeza del tema, sale sobrando en cierta forma… pero por lo mismo no, por que tambien hay que abordar el trauma que paso el niño, claro que para los que digan que suena bien teleton, obviamente, es un transcrito de los registros y la evidencia recolectada en casos asi, no sean weyes, pero loq ue comparto al 100% mas no lo acepto es lo de combatir contra una hidra, si surgen muchos, pero a mas presion por parte de cada vez mas gente mas rapido se cortan esas cabezas mi estimado escritor, y puede y va a llegar el moento que no logre regenerar tan rapido y termine muriendo…

  • llllllllllllllllllll

    lllllllllll

    Junta lolicon lolitas super modelo pre decenas preadolescente virgen modelos bordo lolicon lolitas super modelo pre decenas preadolescente modelos virgen. … modelo lolita dvd jóvenes modelos prelolitas fotos lolitas jóvenes hermanas BD …

    lllllllllll

  • llllllllllllllllllll

    lllllllllll

    lolitas tens torrent search

    solo lolitas Sharam goes solo on GU29 – Music News – Electronic Music Magazine : News, Photos, . … com tens · world lolitas bbs · lolitas desnudas fotos …

    lolitas tens torrent search

    lllllllllll

  • llllllllllllllllllll

    lllllllllll

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS Q POSTEAN A QUI

    lllllllllll

  • larry cañonga

    lady un super post deveras, es hora de que pongamos cuidado a nuestros pequeños y no permitir que bastardos sin escrupulos hagan de las suyas y le roben la inocencia a los niños, excelente post lady.

    chilakil:
    oye carnal creo que este tipo de post te hubiera quedado mejor en el dia, cuando mas gente puede verlos carnal, es solo mi opinion, pero se me hace increible que la foto de un pato tenga mas comentarios que un problema de esta magnitud carnal.

  • Pablillo

    muy buen post, y condenar este tipo de actitudes, me agrada cuando todos comentan y dan buenas opiniones, creo que ya se hizo un efecto, pequenio pero se logro algo, el pendejo ese de llllllllllllllllllll ya entro pa defenderse jeje, inche culero, no das la cara por que sabes que te va ir muy mal, deja que te descubran

    • Chris

      Ni caso le hagas, ese tipo de individuos solo quieren llamar la atencion para sentirce algo, con como una espinilla en el culo, molesta pero relamente no es importante.

  • ¬_¬

    yo fui abusada sexualmente por la persona de quien menos lo espere. igual q ustedes, durante años me senti culpable, de hecho hasta la fecha me autosaboteo pues si mi vida comienza a acomodarse, no me siento feliz, no lo merezco y de ahi hecho pendejada tras otra. pero mi historia es lo de menos.

    lo mas espeluznante de este asunto es que no es el unico caso en mi familia (no ha sido el mismo abusador) y hubo un tiempo q estuve en una casa hogar, tratando de limpiar mis culpas … y ya se imaginarán las historias, desde la clásica niña de la calle hasta las q fueron violadas en repetidas ocasiones por su propio padre o hermano.

    es muy triste pues no son casos aislados, solo q la mayoria preferimos guardarlo para fingir q no sucedio.

    y como alguien escribio alla arriba, cuando un nene les haga una confesion, si los niños le temen o no quieren al tio, al abuelo, etc es por algooo, no los obliguen a estar cn quien no quieren ESCUCHENLOS, CUIDEN A SUS NIÑOS, CUIDENLOOOOS ! alla afuera esta lleno de lobos dispuestos a robarse la inocencia de nuestros niños.

  • osin

    AUN QUE EL RELATO NO FUERA REAL NO TIENE IMPORTANCIA EL ECHO, LA IMPORTANCIA DEL POST ES EL APORTE QUE NOS DEJA Y SOBRE TODO QUE CREA CONCIENCIA EN TODOS LOS QUE SOMOS PADRES DE FAMILIA, TE FELICITO POR EL POST.

  • el troll chingón

    pues TA CABRON PERO KE PINCHES RELATOS UNA NIÑA DE 12 AÑOS VA DE COMPRAS CON SUS AMIGAS Y AL CINE?

    NO ENTENDI pero ya para que hacerle al valiente mañana lo legalizan y valio madres. es lo mismo que los pinches putos. conosco personas que fueron violados y apartir de ahi se volvieron putos y ahora lo legalizan?

  • https://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    No pude terminar de leer el relato, se me hizo un nudo en la garganta de la impotencia de saber que ese tipo de cosas pasan todos los días sin que nos demos cuenta, y cuando nos damos cuenta, muchas veces ya es demasiado tarde.

    Que Dios cuide y libre a los niños de padecer algo semejante.

  • Anonimo

    Para que se hacen pendejos es algo que nunca acabara, lo que pueden hacer para realmente combatirlo es cuidar a los niños de su familia, si ven sitios web reportarlos y jamas pagar por este tipo de material realmente es lo unico que se puede hacer para disminuir esto y digo disminuir porque no se puede erradicar del planeta, seria tanto como acabar con todo mal en el planeta es imposible, a por cierto tambien abusaron de mi pero me bale madre no dejo que eso me afecte a mi vida ( o almenos eso pienso ) saludos

    • Chris

      Si viejo, de hecho es lo que se ha comentado, realmente lo unico que se puede ahcer por el momento es cuida a tu familia y denuncia…

      Eso si, creeme que si llega a mis amnos algun pederasta pues digamos que ya despues d eunos dias llegaria a la carcel, si bien o mal depende d elo que aguante los madrazos XD.

      Por cierto, admiro tu entereza para seguir de frente y no quedarte en el pasado, como dicen, el pasado atras, tu presente siempre ne alto y tu futuro lo decides tu, buenas tardes.

  • Pablillo

    cierto!!!! a cuidar a los ninos, hijos, sobrinos, hermanos, hasta los vecinillos o chavillos de la cuadra, no digo que anden de guarros o patrulla salvadora, solo ver con quienes andan y ver que vecino se la pasa de buena onda y se la mantiene con ellos y sobre todo comunicacion con los hijos, que tengan la confianza de poder decir lo que les molesta y no sientan miedo al regano, no tengo hijos aun, pero que paquetote me espera, por que este mundo cada vez esta mas desquiciado, pero la esperanza es lo que sobra

  • llllllllllllllllllll

    lllllllllllllll

    Ella es Mónica y vas a entender como a las lolitas , jovencitas, teens las vuelve locas el sexo. Qué manera de follar tiene esta mad . …

    lllllllllllllll

  • larry cañonga

    HACE ALGUNOS DIAS AQUI EN AGUAS SALIO UNA NOTICIA EN EL PERIODICO DE UN TIPO DE 28 AÑOS QUE ESTABA TENIENDO RELACIONES CON UNA NIÑA DE 14 EN UN AUTOMOVIL, LA NOTICIA SALIO EN TODOS LOS PERIODICOS Y CON UNA FOTO DE EL ROSTRO DE LA NIÑA EN CUESTION, EL TIPO ESTA ESPERANDO SENTENCIA, PERO Y LA QUEMADA QUE LED DIERON A LA NIÑA, EL ESTIGMA QUE LLEVARA TODA SU VIDA ESE QUEIN LO QUITA?, AHORA LA SOCIEDAD LA VERA COMO UNA PUTITA, O COMO LA POBRECITA NIÑA VIOLADA, MIENTRAS QUE EL TIPO PASARA CUANTOS? 10 O 15 AÑOS TRAS LAS REJAS, Y CUANDO SALGA ESTARA TAN RESENTIDO CON EL MUNDO QUE SE VOLVERA UN VIOLADOR, Y SEGUIRA HACIENDOLO HASTA QUE LO AGARREN DE NUEVO, CREO QUE LA PENA DE MUERTE DEBERIA DE LEGISLARSE EN MEXICO HACE FALTA UNA BUENA IMPARTICION DE JUSTICIA, PERO ESO ES SOLO UNA UTOPIA.

  • Anonimo

    Por cierto llllllllllllllllllll quiero comentarte que en internet realmente no estas 100% anonimo cadavez que comentas se registra la ip de la persona que comento y pueden saber tu hubicacion.

    NO ME CREES pues en esta pagina al poner tu ip saben de donde eres (incluso usando el messenger te pueden hubicar, pero eso es un poco laborioso).

    http://www.ip2location.com/es.aspx

  • ¬_¬

    como dijera lucero: yyyyy ???????

    bueno existiendo tanto pinche pedofilo, no dudo q existan los morbosos que quieran investigar la identidad de quien ha abierto su corazon al confesar los abusos de los que ha sido victima

    que poca madre … hacer leña del arbol caido.

  • ☼_Genny_☼

    Mucho cuidado deben tener también las mamás solteras, separadas o divorciadas… porque a veces es tal su ansia de hombre que andan buscando palo en cualquier árbol podrido y meten a cada degenerado en casa.

  • http://zerchy.blogspot.com Keza

    Esto es realmente una mierda, y el que se deje conmover por una de estas historias es un vil pendejo.

    Por que?

    Por que esa historia es pura pinche ficcion, y aquel que sepa un poco de escritura se daría cuenta que esa no es una historia escrita por una niña( me refiero a la primera) tiene matizes de pensamiento mas maduro, y formas de expresion de un adulto.

    No niego que la pederastia sea una mierda. Pero tampoco niego y dudo que la mayoria de los hombres halla tenido una fantasía con una lolita.

    Así que no me vengan a chingar la madre con cursilerias de este tamaño.

    • leo estupido

      Es cierto que las historias no son escritas por ninos pero es solo una muestra de la cruda realidad que existe…

      La pederastia es una mierda se vea por donde se vea, uno de los temas que mas me emputan en esta vida y no mames diciendo que a todos nosotros se nos antojaría echarnos a alguna lolita, hay una abismal diferencia entre esto.

      La pederastia se caracteriza por la atracción sexual hacia los infantes que no han desarrollados, las lolitas están bien desarrolladotas y buenototas.

    • leo estupido

      no me pueden decir degenerado por que tengo 19, así que las lolitas son de mi edad :P

    • http://zihuatanejohoy.blogspot.com ELDEIVID

      Es justamente en el pensar y el hacer donde radica la diferencia, la persona que solo lo piensa es una persona “sana” (neurótica) en donde opera efectivamente la represión y eso lo hace funcional socialmente, mientras que en el “enfermo” (perverso), no es capaz de reprimirse ante lo que sabe que es incorrecto de llevarlo a la acción.

      Saludos.

  • llllllllllllllllllll

    llllllllll

    HERMOSA NIÑA MORENA , , BONITAS POMPIS, PIERNUDITA, DELICIOSA PIEL MORENA!!! PRUEBA ALGO DIFERENTE

    Torrent downloads matching ‘nina

    http://l.yimg.com/a/p/i/bcst/videosearch/2076/59159507.jpeg

    llllllllll

  • simon_dice

    iraaa!! este pinche hacker de aquí arribita (que increiblemente hablando del anonimato se pone Anonimo xD) ya nos va a hallar… xDD

    hay algo que no entendí en el relato de Ana dice que es una chica morena pero también dice que de piel blanca, o sea como?

    • http://muslib.ru/pb/0/2520/liv-kristine_11652.jpg LADY_MORDRED

      morena se les llama en españa a las mujeres de cabello negro u cafe oscuro

  • simon_dice

    y el pinche llllllllllllllllllll también bn jotote… pq no das la cara puto

  • Adam Pierson

    Que puede uno decir matar a un perro de estos es hacer del mundo un lugar mejor…

  • Renato Berserkelino

    Verídicas o fake éstas narraciones, no sé, pero es de lo más asqueroso leer como son abusados los infantes, originándonos (sí, a todos nosotros) un ENORME problema…

    El que éstos…seres (porque yo ni los catalogo como sub-humanos siquiera) que les encanta andar haciendo esas…cosas (porque creo que chingaderas de mierda se les queda muy pero muy corto) a los infantes…pues aunque nos formemos varios vatos como N a la infinita potencia para desgarrarles el culo a estos…seres hasta que se los destrocemos (literalmente) y dejarlos abandonados SIN atención médica hasta que mueran pues no suena nada mal, pero de todos con su asqueroso proceder ya dejaron un GRAVE daño a los niños que sufrieron por su culpa, por lo que incluso la pena de muerte se me hace hasta benévola para estos…seres…

    Y pues es simplemente es una opinión de un servidor y ya…veo que muchos de ustedes dan buenas observaciones para ayudar a una víctima de este mal que es el abuso sexual a infantes además de algunas recomendaciones de como prevenirlo, detectarlo y que hacer al respecto al tener conocimiento fehaciente del mismo, y en eso, pues bien por ustedes señores…

    Ya para acabar, ya alguna vez había dicho que yo nunca hablo de religión porque como dijera el Anticristo2007 del Youtube: “De la religión ni hablo porque todos se cabrean y lloran como nenas”, pero recuerdo perfectamente que hasta Jesús de Nazareth dijo algo con respecto a éste tema tan escabroso: “A aquél que escandalizare a un niño, más le valdría atarse al cuello una de esas piedras que se usan en los molinos y arrojarse a la parte más profunda del mar” (palabras más, palabras menos así va)…

    • llllllllllllllllllll

      lllllllllllllll

      Viejo follandose a lolita teen jovencita
      Este viejete tiene una suerte del copon.Da igual que sea viejo , gordo y pelon que se va comer el platanito de la nena si no a la nena entera con su platanito.

      Que bonito es llegar a viejo y seguir triunfando de esa manera.

      http://img260.imagevenue.com/loc342/th_42371_364_122_342lo.jpg

      lllllllllllllll

  • Renato Berserkelino

    Y por cierto, en el blog del Falso Profeta (¿cómo no van a acordarse de él? jajaja), él muestra (por no decir que denuncia públicamente) a un miembro del metroflog que si no malrecuerdo se hace llamar BOTITAS (o una madre así) Y NO MAMEN…neta que ese…ser vivo hasta nauseás me produce el sólo recordar su página y los escritos tan “tiernos” (para darnos una idea de lo asquerosos que son, en SERIO) dedicados a su sobrinito (o primito, no me acuerdo ahorita con exactitud)…HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!!…

    Y el colmo es que en el dichoso metroflog aún hay padres de familia que le sigue el juego de contestar los mensajes de éste wey en los metroflogs que estos…padres de familia hacen a nombre de sus hijos, y hasta contestan idiotamente como si fueran pinches retrasados mentales (con disculpas a los que tienen disfunciones mentales por semejante comparación) y nombre de sus HIJOS…no no no, no puede ser que hayan padres así de pendejos; a esta clase de gente pienso que se les debería castrar para evitar que tengan infantes para echar a perder, y de paso que nos jodan a todos los demás…

    Y curioso, NINGÚN COMENTARIO QUE LO CRITIQUE SEVERAMENTE (seguro que éste…ser vivo los ha de borrar inmediatamente)…

    • llllllllllllllllllll

      .lllllllllllllll

      Viejo follandose a lolita teen jovencita
      Este viejete tiene una suerte del copon.Da igual que sea viejo , gordo y pelon que se va comer el platanito de la nena si no a la nena entera con su platanito.

      Que bonito es llegar a viejo y seguir triunfando de esa manera.

      http://img260.imagevenue.com/loc342/th_42371_364_122_342lo.jpg

      lllllllllllllll

  • elsicario

    Y no hablemos de los malditos que abusan de bebes, aqui en puebla hace algunas semanas se dio un caso donde la mama estaba de acuerdo en que abusaran de su nena, y cuando atraparon al malparido esposo de esta, bien cinico diciendo tono lo que le hacian a la nenita. el final? la madre mato a su bebita y despues se suicido, dejando una nota postuma donde narraba todas sus aberraciones, y ais fue como capturaron al maldito de su marido

  • N00bz

    Alguien que sea bien ciberntico que pueda darle una quemadita al tal llllllll con su direccin de IP para que se deje de pendejaditas, cuando menos para que le baje a su desmadrito.

    Pobres nios, cada vez es ms difcil que tengan una infancia bonita y mantener esa inocencia que los hace nicos.

    • llllllllllllllllllll

      ..lllllllllllllll

      Viejo follandose a lolita teen jovencita
      Este viejete tiene una suerte del copon.Da igual que sea viejo , gordo y pelon que se va comer el platanito de la nena si no a la nena entera con su platanito.

      Que bonito es llegar a viejo y seguir triunfando de esa manera.

      http://img260.imagevenue.com/loc342/th_42371_364_122_342lo.jpg

      lllllllllllllll

  • hgasdhasdsad

    muerte a .lllllllllllllll

  • cerdotado

    Pinche netofilo, ahi te hablan…

    y yo creo que a los pederasas hay que esclavizarlos y que hagan algo producivo hasta que se mueran, piensenlo bien, mano de obra barata y sin gastar un centimo….

    trabajos en los campos, minas, etc.

    en vez de solo matarlos, eso es una reverenda pendejez, que trabajen hasta la muerte.

  • http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/ Joshua_CIA-P

    Saludos gente! El problema es prestarse a su juego sin tener una clara estrategia para combatir a este panguazo llllll&%$”?=, la solicitud es al ADM del blog para que lo bloquee y si puede me suministre su información.

    El anonimato se cuida y de él no se abusa, porque el efecto boomerang terminará por golpearle la cabeza vacía que tiene.

    Gratitud al Blogger, por el tema tratado y el enlace a nuestro sitio. Son ustedes los que hacen la diferencia, no teman debatir del tema, pero primero hay que enterarse de ciertos detalles, para que ciertas alimañas no les manipulen las ideas y les hagan parecer buenos sus conceptos. Este tema es complicado pero pueden aprender en el camino.
    Veo que hay unos cuantos quintacolumnistas, la avanzada de siempre, los pedófilos y sus secuaces al ataque, en defensa eso si de la pornografía infantil y la pederastia; cosa absurda y asquerosa.

    Al “dios del sol” que sabe bien quien es, solamente decirle que si bien los depredadores tienen derecho de “devorarse a l@s niñ@s”, también nosotros tenemos derecho y el deber de devorarnos a los depredadores, y que la ley haga lo que quiera y si le parece bien, que me denuncie; pero su discursito baratejo de las libertades en peligro y poner los derechos de los pedófilos, pederastas y pornógrafos infantiles por encima de los derechos de los niñ@s, ya nos da una idea clara de que color es su pelambre.

    Me hace recordar este personaje cuyo apodo elegido le ha quedado tan grande, “dios del sol” , “Tonatiuh”, que en los foros boylover ya desmantelados, había un personaje apodado “Xaman-Ek” que seguro el sabe de que hablo, fue él quien bautizó a otro violador, crusader, con su nuevo apodo “Ajkem-Tzij”, haciendo alarde de dioses, mala cosa, mal comienzo, pretender justificarse en las deidades y peor aún, como uno apodado Gaohul, el gran demonio, eso si, todos, dioses y diablos, eran criminales, raras coincidencias, además de esa, de tratar tan sutilmente de defender los pensamientos de unos que dicen “no tienen la culpa de pensar en tener sexo con niñ@s”, que habilidad para desviar el tema, eso de poner la pedofilia al borde de la edad de consentimiento, que si trece, que si nueve, que si once o cuatro años, al mejor estilo de esos que tienen como bandera el “AOA”, age of atraction”. Triste, que la sexualidad se manipule de esa manera; al mejor estilo de Nanysex (en Google), cuyo abogado aduce que como los bebés ( si, leyeron bien bebés de meses de nacidos) no se veían en las fotos ni en los videos “chillando” o forcejeando para zafarse de las penetraciones, entonces los bebés lo disfrutaban, y por eso, Nanysex no era un violador, si no a penas abusador de niños. Que pena no?

    En ves de haber enlazado la Wikileaks era más prudente enlazar http://absolutezerounited.blogspot.com/ o http://www.wikisposure.com/, y es que ya ni en la Wikipedia se puede confiar, un sitio de tal tamaño en manos de un magnate de la pornografía, debe tener moral hueca para dejar los artículos referentes a los depredadores sexuales de niños tal como están hoy día.

    Para no extenderme, porque seré puntual con las aportaciones, la pedofilia es el eslabón primario de la cadena de abusos sexuales a niñ@s, por asquerosa, solapada y vomitiva, porque solo ve a las criaturas como objetos sexuales, por eso le llaman parafilia, aunque a algunos nos disguste, es lo que hay hasta el momento, esos no se pueden comparar ni con coprófagos, ni con necrófilos, mucho menos con homosexuales, que falta de respeto! Es lo único que le falto decir “dios del sol”, que algún día la lucha por la desestigmatización de la pedofilia se logrará; más sencillo lo pongo, la pedofilia tal como el terrorismo tiene que ser combatidos con fuerza; un pedófilo sueña, desea ser pederasta, o me equivoco? El deseo sexual es su sed primaria, o me equivoco? Cumplen una metamorfosis imperfecta, tal cual al hetero o al homosexual le gusta su par y la posee, porque bien lo dijo Tonatiuh, somos sexuales, desde que nacemos le agrego yo, antes, mucho antes; pero no por esto es tolerable y permisible, que un consumidor pajillero se plazca con las imágenes de niñ@s violados o abusados (sic), y encima se vaya a contarlo y encima, cumpliendo con su metamorfosis adorne sus escritos con otras imágenes, que por experiencia sabemos, son fabricadas por ellos. Nada de encuestas, ni estudios, porque esos los hacen en lás cárceles y con voluntarios que se divierten marcando preguntas sin sentido, no, para que, cuando uno ha estado en el vientre de esas bestias, cuando ha recopilado la montaña de evidencias y denuncias, uno si sabe a que se está enfrentando, así pues, “cero tolerancia con la pedofilia”, que de ella se desprenden el resto de abusos sexuales, darles espacio, permitirles a sus avanzadas que se expresen, es simplemente vender la infancia; habrá gente que no diga nada, que los tolere y los defienda, pero siempre habrá personas que estaremos ahí, para la guerra, seria, definitiva y contundente. Como debe ser.
    Y respecto a las leyes, si todos las respetamos y debemos cumplirlas y hacerlas cumplir, no es defendiendo las derechos de los violadores, abusadores, acosadores sexuales de niños, como mejor representas a un ciudadano , ni tampoco es poniendo al borde de las edades la justificación de tales abusos, si un chico e 7 años se masturba y lo disfruta, es su sexualidad, porqué has de entrar a “ayudarle” si bien es tu deseo el que vas a satisfacer y no el de él? Eso se llama conciencia. Y que una bebe de 4 años le manipule la pija a su mascota te da para pensar que ya esta lista para que la cambie por la tuya porque sonríe haciéndolo, y a tu parecer lo disfruta? Mala cosa, sabemos que esto es cotidiano en nuestras casas, eso y mucho más, pero la diferencia con los criminales y crimentales (pedófilos) es que nosotros quienes velamos por la infancia, sabemos que los niñ@s para los pedófilos son solo “objetos sexuales”, si me dices que no, es porque lo sabes bien, yo lo se porque llevo años luchando contra ellos y leer sus correos personales, ver sus vidas desde sus propios refugios macabros, haber palpado sus almas, escuchar sus lamentos cuando se están muriendo y sus confesiones “sinceras”, hace la diferencia, si me dices que tu sabes que piensan es por algo. Que es? La pregunta del siglo.

    Algo para reflexionar, http://literaturapedofilia.blogspot.com/2009/07/boyloverismo-o-introduccion-la.html

    Gracias por el espacio y un saludo a los blogeros que vienen en buena onda a enterarse un poco más de la verdad de la vida, dura.

    Y a los malos, como siempre, no den “papaya” porque pueden salir castrados.

    Joshua
    CIA-P
    Central de Inteligencia Antipedofilia
    http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/

  • llllllllllllllllllll

    lllllllllllllll

    Puro WEY de comunidades rurales q linchan GENTE.. pendejos ORATES DE MIERDA

    lolita sex download on rapidshare search engine – Little Cinderella Audition Tape young teen barely legal lolita sex blowjob skinny white girl sucks

    Puro WEY de comunidades rurales q linchan GENTE.. pendejos ORATES DE MIERDA

    lllllllllllllll

  • http://www.undernet.org max

    chingen a su madre todos…… los abusadores

  • DrDeath666

    No permitamos la pedofilia…ni la putez implícita. Pues se tiene que ser lo suficientemente puto y traumado como para hacerle daño a un inocente niño.

    • llllllllllllllllllll

      lllllllllllllll

      Puro WEY de comunidades rurales lincha GENTE.. pendejos ORATES DE MIERDA

      lllllllllllllll

  • http://www.batechocolate.com conrick

    Y ya reportaste la pagina al fbi ó pgr???
    poner tu post aquí ayuda a hacer conciencia
    pero si sabes donde esta el problema REPORTALO !

  • jacive

    ¡¡¡ CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS PENDEJOS QUE ABUSAN DE LOS NIÑOS ¡¡ YA BASTA !! POBRECITOS DEBERIAN DE CASTRARLOS ALOS PUTOS. POR FAVOR DENUNCIEN NO SE QUEDEN CALLADOS

  • el wenceslayo tercero

    Recordando un cuento de bukowsky, “Tengo en casa una hija de 5 años, podría matar a un hijo de puta como tú a golpes como si nada, podría matarte y después quedarme tan tranquilo”

  • el wenceslayo tercero

    Rectifico, a ti “lllllllllllllll” podría matarte a golpes y luego quedarme tan tranquilo hijo de tu putísima madre!!!

  • hgasdhasdsad

    http://www.candydoll.tv/entry.html

    ¿Y quién denuncia cosas como esta?

  • anahii

    ojala k se mueran tds esos deprabadoss kojanse a su mama pendejoss

  • Falkon

    ¿Como se denuncian las páginas de este tipo? ¿Si encuentras alguna de otro país como la denuncias?

  • programa9999

    hios de puta hay que matarlos atodos los putos de mierda

  • Alex

    que triste =(
    yo seré maestra de preescolar y a veces cuando visito jardines de niños es tan horrible saber de estas historias tan trágicas…
    NO MAS PEDERASTAS!!!