2010

No habrá justicia

Hace un poco mas de una semana corrieron los ríos de tinta por el caso Cabañas. En menos de 24 horas las “autoridades” tenían un sospechoso y ahora lo buscan por cielo mar y tierra, le cancelaron cuentas bancarias y hasta su Facebook. Sin embargo la matazón de 16 Jóvenes se les olvida en 1 día, pero el disparo a el delantero de Televisa no se cansarán de repetirlo todo el año.

Como muchos de ustedes saben el domingo pasado en Ciudad Juárez masacraron a la juventud y a las familias de este país, niños que no pasaban de los 16 años, padres de familia que dormían en sus casas, una terrible tragedia. Pero claro esta que como esos niños no son futbolistas del América NO habrá:

1.- Atención directa del procurador.

2.- Formular hipótesis sobre el caso e iniciar las investigaciones, para dar con los responsables.

3.- Mensaje del presidente para las familias afectadas.

4.- Personajes públicos que indiquen quien es el probable responsable.

5.- Atención 24 horas en los medios de comunicación.

6.- Detenidos sospechosos de haber cometido el crimen.

NO HABRÁ JUSTICIA.

“Denles parejo… ya valieron todos”, fue la orden que siguió el comando de sicarios al irrumpir contra tres viviendas en la colonia Villas de Salvárcar la noche del sábado, relataron sobrevivientes de esa masacre.

Sin morbo y con el fin de darle cara a esta tragedia les dejamos el enlace a este video: http://www.youtube.com/watch?v=pP0Eyhl3Bto

Nosotros los que queremos paz somos la mayoría, ¿hasta cuando abriremos los ojos y veremos mas allá de nuestras narices?

Cortesía de Nota Gris y FakeDark

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
265 Comentarios en “No habrá justicia”