2010

Mi propuesta

Que tal lectores, esta es mi propuesta basada en países que están saliendo del hoyo, de lo que uno ve en el día a día, y de cosas que son bien pinches lógicas y nadie las aplica.

¿Cómo se enriquece un país? Es una pregunta, muy difícil para México. La clave está, en crear productos nuevos, tecnologías importantes, que puedan ser vendidas a otros países, generando así ganancias para el gobierno, reducción de impuestos, y aumento de los empleos generados por esta.

Pero echemos un vistazo a los mediocres presupuestos del gobierno. ¿En que invierte México? Invierte en guerra en Chihuahua, en PEMEX; la empresa más obsoleta del mundo, en campañas políticas para quien se le antoje ser candidato, y ya por ultimo lo que les sobra se lo dan a lo más importante: educación, investigación y salud, así como vías de transporte (que lo reponen con las casetas más caras del mundo; léase torreón o zacatecas).

Entonces, si nuestro problema es que el país no produce nada relevante, porque no invertir en Investigación, que este año redujo su presupuesto. Investigar en nuevas tecnologías, en nuevos procesos de construcción, en nuevos medios de energía, en productos que el país pueda vender.

Y claro también en educación, ya que el plan de estudios tiene que ser regenerado, a los estudiantes tiene que gustarles el saber, ya que el mas burro es el más popular, y al que corren de la escuela, lo grita a los 4 vientos; Porque no cambiar por una civilización en la que todos los mexicanos quieran aportar cosas nuevas, sean cultos, y no se traguen toda la basura que las televisoras y el gobierno les da.

Pero esto, no le conviene a las pocas personas que gobiernan al país, no les conviene que la gente tenga un juicio fuerte, que la gente sepa, porque es más difícil hacérselas pendejas. A PEMEX no le conviene que encontremos un medio de energía mejor, que los mande a la fregada; A la CFE no le conviene que nos pasemos a la fibra óptica para conducir la luz, porque se van a la fregada, y así podría citar muchas más.

El país es una red de monopolios y convenios, tan bien formada que es difícil hacer un cambio.

El presidente no tiene poder, ya que llega a su rango, por apoyo de gente que le da dinero a cambio de que haga sus intereses; los diputados igual, y cualquier tipo de gobierno igual.

Entonces cuando alguien quiere cambiar algo, el presidente tiene que checar su lista de reglas que le dieron, y si lo aprueba, cada diputado checa su lista, y ahí nos vamos a la mierda.

El cambio por lo tanto, tiene que empezar desde nosotros, que nadie vaya a votar, que nadie pague el predial, que un día nadie prenda la tele, ni ponga gasolina. Para que vean que la fuerza la tiene el pueblo.

El pueblo tiene que unirse, ya que la frase por excelencia de la política, es Divide y vencerás, y vean como nos tienen, separados en grupitos, cheros, emos, reggaetoneros, gordos, flacos, viejos, altos, feos, guapos. Y es lo que nos imponen todos los medios, que seas bonito y mamer; y si ya lo eres, trates mal a los que no lo son. El gobierno nos divide para que no podamos actuar. Y solo si hay unión, puede haber un cambio.

Ya por ultimo les dejo este video: zeitgeist 2007 doblado español

Para que abran sus mentes, y se llenen de información.

Gracias.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Daniel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
270 Comentarios en “Mi propuesta”