2010

Ayuntamiento de Manzanillo olvida enviar la ayuda a Haití

Les dejo esta nota desde Manzanillo, Colima, lugar desde donde zarpo uno de los barcos con ayuda y víveres con destino a Haití. La noticia fue publicada el 3 de Febrero del 2010, resulta que literalmente se les fue el barco y los funcionarios del ayuntamiento se les olvido subir la ayuda que se estaba reuniendo en la presidencia municipal. Ahora dicen que a un funcionario se le “olvido”, HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Acaso cuando llegan a trabajar no ven toda la ayuda en la puerta de la presidencia municipal? Y todo esto porque tras el reciente puente laboral del lunes pasado el cerebro les dejo de funcionar 3 días antes de lo previsto y ahora tendrán que mandar los vivieres al puerto de Veracruz.

Al menos 5 toneladas de víveres recolectados para Haití, se quedaron en los portales de la presidencia municipal y corren el riesgo de perderse, pues por descuido de funcionarios del ayuntamiento que se tomaron el puente del pasado lunes, olvidando transportar los productos recopilados a las afueras de la presidencia, enfrente donde se encontraba el buque Usumacinta, que ese día zarpó rumbo al país en desgracia.
Varios donadores se quejaron ayer por el grave descuido del gobierno que preside Nabor Ochoa López, al percatarse que la ayuda que con mucho esfuerzo entregaron para apoyar a Haití, aún sigue en la parte baja de la presidencia.

Por su parte, el síndico municipal Martín Sánchez Valdivia, en un intento por justificar el hecho, dijo que: “es una estrategia diferente por parte de Cruz Roja, que es quien se encargó de captar las 5 toneladas de víveres, los cuales serán llevados vía terrestre al puerto de Veracruz y de ahí se van para Haití”.

Sin embargo, las personas que realizaron sus donativos, al acudir a los portales de la presidencia para confirmar el error, dijeron que: “es un descuido grave que la sociedad reprueba, pues por descansar, los señores de la presidencia olvidaron productos que donaron con mucho esfuerzo los manzanillenses; pues si tenemos al Usumacinta que partió de aquí enfrente, para enviar los productos en un trailer a Veracruz. Eso es una falta de previsión y organización por parte del ayuntamiento”. Cabe señalar que en ningún momento quedó claro que institución era la que convocaba, ni se acreditaron gafetes al personal del módulo, salvo funcionarios municipales y custodios se adjudicaron la piadosa colecta.

Enlace: http://www.correodemanzanillo.com.mx/

Cortesía de Neomatrix

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
305 Comentarios en “Ayuntamiento de Manzanillo olvida enviar la ayuda a Haití”