2010

Chalco y sus inundaciones

Vivo a 500 metros del susodicho Canal de la Compañia, en valle de CHALCO y como SIEMPRE sucede religiosamente año tras año nos volvimos a inundar. El pinche gobierno no termina de hacer nunca las cosas bien, pobre gente siempre viviendo con este problema, tome unas fotos de donde se esta metiendo el agua a las calles y casas que están alrededor.

No puede ser que este tipo de inundaciones ocurran tan seguido y que como siempre los políticos en turno (Peña Nieto y Ebrard) se echen la culpa en el noticiero. “No mira de que tu las traes”, “hay no, fue tu culpa”, “hay no, mejor nos damos un beso y ahí muere. HÁGANME EL CHINGADO FAVOR de ponerse a trabajar seriamente y no salgan con su sarta de pendejadas, ya déjense de robar el dinero y en verdad inviertanlo en la infraestructura que necesitamos para dejar de sufrir estas inundaciones. Lo único que atinan a hacer cada vez que nos inundamos es a llegar con su jugo “Boing” y su “torta” para comprar votos, en serio valen madre…

Cortesía de Gab73

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Replica a Chalco y sus Inundaciones


Categorías: Desastres & Opinión & País | Comentarios (165) Comentarios


2008

Inundaciones Tabasco 2008


Categorías: Desastres & País | Comentarios (79) Comentarios


2010

Los nuevos modelos de transporte para las inundaciones!


Categorías: Automoviles & Pendejadas | Comentarios (75) Comentarios


2011

La culpa NO la tiene Calderón


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (209) Comentarios


2010

Fiesta Mexicana Tabasco Bicentenario


Categorías: Destacadas & País | Comentarios (44) Comentarios

  • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

    por los siglos de los siglos…

    • patlan

      amen

    • fidel herrera

      jajajajaja siempre el gobierno tiene la culpa ellos tapan las alcantarillas con basura, ellos construyen en zonas no habitables solo ellos nunca nosotros
      siempre lo eh dicho aki solo es para kejarse

    • Calli

      Para aquelloos que dicen que no es culpa del gobierno, que no es su responsabilidad…

      Qué rápido olvidan, por supuesto que pinche gobierno, que en vez de poner soluciones a grandes problemas pone pistas de hielo, el imbécil de Peña Nieto, construye caminos y cobra por usarlos, ah es que son para los ricachones, pero pues pendeja la gente ¿no?
      que no tiene para pagarlos..

      Si, es verdad que existen asentamientos irrgulares, pero ¿cuándo el gobierno, su papi gobierno, ha creado verdaderos y efectivos programas de vivienda que sirvan a la gente?

      Ah eso si, la gente es marrana y tira basura (según algunos de uds) pero ¿cuándo su papi gobierno ha creado verdaderos y efectivos programas en educación? ah pero no es su culpa, prefieren irse a escuelas de paga y se sienten mas pipirisnais por eso, en vez de darse cuenta que nadie debería de pagar por ese servicio, está garantizado constitucionalmente (en teoría)..

      Repiten lo que su papi gobierno quiere: ..es que también la gente, no es consciente.. y quienes digan que los mexicanos no hacemos nada por este país, se equivocan, simplemente trabajamos a diario, pagamos impuestos.. etc…

      chale!! defiendan a su puto gobierno!! ciegos!!

    • F. Calderon

      Calli.
      Mi pekeña calli
      El Pueblo Tiene el gobierno que se merece

    • GatoNegro

      Que mal, por aquellos que se inundaron sus hogares, y perdieron sus chivas y demas propiedades,perdidas incalculables, hace como una decada paso lo mismo, y ahora otra vez, yo creo que en lugar de andar haciendo obras y mas obras para levantarse el cuello esos politicos parasitos, deberian de ponerle enfasis en solucionar esos viejos problemas, los bordos de tierra y esas pobres paredes de ladrillos no pueden contener millones de tons. de agua, tendrian que poner grandes diques por toda la orilla del canal, ahora va a salir mas caro, la reconstruccion y apoyo a quienes perdieron sus cosas, cada vez esto se esta saliendo del control del gobierno, la gente ya esta enojada y cansada que siempre son las promesas de siempre, ojala, que por lo menos le mienten la madre al “gober Guapo” que ya anda buscando casa en “los Pinos”y al “jefe de gob del DF” que anda mas preocupado por las bodas gays, que por los ciudadanos que merecen del DF.
      Sera que quieren hacer una Venecia en el DF, los muy cabrones? HCHF..

    • angrychocho

      PTM pos quien les dijo que se fuerana vivir a un lado de un pinche rio.lago, etc…

      si es obvio que se va a desbordar alguna vez o siempre como sea..

      y que chingados siguen haciendo ahi viviendo? vayanse a un pinche cerro,,,,A NOOOO pero si se deslava le echaran la culpa al gobierno

      hasta si llueve papi gobierno tiene que responder 8-) vayanse a laverga

    • JACSKY

      si maldito gobierno yo lo he visto acarreando camiones y camiones de basura para tapar el drenaje he visto como arrojan desde BOTELLITAS de coca cola asta AUTOMOVILES COMPLETOS si maldito gobierno ESTUPIDO Y CULERO SOLO VE LA FORMA DE JODERNOS porque nosotros jamas tenemos la culpa son ellos (para cualquier pendejete que no le haya entendido esta escrito en tono SARCÁSTICO)

      por favor no podemos culpar de todo al gobierno o es acaso que no Tenemos HUEVOS para decir si si la cagamos por favor asta los culpamos de que no queremos estudiar por favor que pensamiento tan pobre y estupido

      AL FIN Y AL CABO NOSOTROS VOTAMOS POR ELLOS NO?

      Quejas y sugerencias (01-800- tu puta-madre)

    • http://romeo84.wordpress.com Ed

      Demuestra con fuentes REALES y hechos palpables, si no puedes cree lo q quieras , pero creelo de corazón

  • AB

    Y son regulares esos asentamientos?

    • http://romeo84.wordpress.com Ed

      El 100% de Chalco y Valle de Chalco tiene escrituras

  • Paco123

    ps todos los años salen en los noticieros las inundaciones, que pinche incompetencia, como es posible que no hagan nada

  • tiro loco

    NO MAMEN CUAL PINCHE GOBIERNO, PINCHE GENTE QUE TIRA LA BASURA, SE LES DICE OIGAN NO TIREN BASURA, LOS DRENAJES SE TAPAN Y AHI VAN LOS PINCHES NACOS A TIRAR LA BASURA, COLCHONES, BOLSAS, ETC. NO SE QUEJEN SE LES DICE CADA AÑO LO MISMO Y NO HACEN NADA

    DEJEN DE TIRAR BASURA CABRONES

    • http://greenevil.tk FRANK SOSA

      si eso influye bien cabron… pinche gente es bien cerda … y si les dices se emputan

    • Gab73

      Ahi mismo puse que es un pinche canal y no fue por basura jejejej, fue por la pinche lluviesita que tuvimos estos dias pasados.

    • Calli

      a ver amigo!! ¿el gobierno tiene una buena infraestructura para hacer recolección de basura? pues nooooo!!!

      aqui no hay verdaderos programas de reciclaje, recolección o destrucción de residuos, ah! pero no es su reponsailidad, la gente es marrana.. chale!!

      pinche gobiernos y mas pinche quién lo defiende!!

    • http://romeo84.wordpress.com Ed

      Seguro? te invito a que investigues y después platicamos amenamente

  • Eve

    ¿Y que otra cosa esperabas del gobierno? Esos pendejos saben perfectamente como es la situación y siempre les viene valiendo madre, ya no podemos esperar nada de ellos, ya no podemos quejarnos y quedarnos a ver cuando se les pega la regalada gana de solucionar las cosas, ellos NO van a hacer nada, NUNCA lo han hecho y JAMAS lo van a hacer.

    Por más difícil que pueda parecer, tenemos que ponernos a buscar la solución nosotros mismos, ya no hay que esperar más a esos cabrones, que para lo único que sirven, es para robarnos el dinero.

  • http://joaq.com JoaquinS

    LA GENTE DE VALLE DE CHALCO ESTA PERO SI BIEN IDIOTA, no se ponen al pedo, si seguido les pasa esto es para que se pongan bien cabrones y le chinguen al gobierno, PERO AL PARECER LES GUSTA QUE SE LES META LA CACA A SUS CASAS :D

  • Roger

    Hagan algo pongan Trajineras

  • jorge

    que haya sucedido una vez fue accidente…

    tantas veces lo mismo?

    esto ya es estupidez

    en verdad estan esperando que “el gobierno” les resuelva este problema?

    no la chinguen!!!!!

    • Lulzes

      en Ciudad Juárez

      El único detenido por la matanza de 16 personas, en su mayoría jóvenes que asistían a una fiesta en Ciudad Juárez, fue acusado de tentativa de homicidio de cuatro personas al momento de su captura, informaron hoy fuentes oficiales.

      \\no mamar

  • Loco

    Es que no es lo mismo haití que Tahití

  • Habitante

    Exactamente como he visto en unos comments de acuerdo que el gobierno tiene la culpa por chingarse el presupuesto, pero tambien es muy cierto lo que dicen muchos aqui, la gente tira la basura y tapan las coladeras. La gente tiene la culpa de lo que pasa, la yo he visto como hay gente que tira las bolsas completas llenas de basura en las coladeras, por eso si ahora estan hasta el cuello de aguas negras no se quejen, he visto como van en los microbuses y tiran el elote en plena calle bien quitados de la pena, los niños tirando las envolutas de papitas y en cierta ocacion que iba en mi carro, me toco ver dos carros adelante de mi como un puerco tiraba una cascara de platano y estaba junto a nosotros un policia y el policia con el altavoz le dijo,” chevy se te cayo tu basura” no mamen sabes que hizo este hijo de su puta madre, nada le valio madres y se siguio bien webos, por eso el policia mas adelante lo paro al cabron y con toda la pinche razon del mundo, asi que gente si no quieren mas inundaciones, ayuden no tirando basura, si luego tienen mierda en la frente mejor ni se quejen.

    • Calli

      Bueno broder! a mi me tocó ver en Ecatpunk, que según llegaron los del gobierno a poner alcantarillas y la fregada, en la primera lluvia todo se inundó, ¿sabers por qué? Las supuestas alcantarillas que habían puesto tenían a lo mucho 2 mts de profundidad.. ¿y sabes a dónde desaguaban? ¡a ningún lado!

  • http://www.twitter.com/kerosan Eugenio Damas

    hazte reportero de televisa

  • MAÑAMOROS

    PARA K SE ENOJAN¡¡¡¡QUE NO LES LLEVARON COSTALES DE ARENA??

    sarcasmo.. ENCENDIDO GROSERAMENTE¡

  • Angel

    No mames q mal pdo Mi abuela vive en frente del Centro de Salud por donde esta el Hotel el Bosque tienen una papeleria q se llama Cristina creo no recuerdo y me comentan q esta feo el asunto

    • MAÑAMOROS

      NO MAMES TU¡¡¡¡
      YA NI CHINGAS NO SABES NI DONDE VIVE TU ABUELA¡¡¡¡JUA JUA JUA MAL NIETO MALO MALO MALO¡¡¡¡¡

  • leo estupido

    Ahora si que la gente de Chalco viven en un verdadero Chalco de mielda

    • MAÑAMOROS

      JAJAJAJAJA RIO DIRAS¡¡¡¡¡¡

  • Chacal

    la solucion esta, en decirles a la gente que tire basura en las coladeras, SI EN LAS COLADERAS, y van a ver que no la van a tirar, asi somos los mexinacos, nos tienen que hablar al reves para que entendamos, ejemplo, no tire basura aki, y esta hasta la madre de basura o deposite la basura aqui y esta vacio, ven esa es la solucion

  • Angel

    si se donde vive mi abuela ahi por el famoso puente rojo yo casi no voy a visitarla por q esta bien culero donde vivien, yo soy de oaxaca asi q pues nel q hueva, ayer hable con ella dice q en su casa no esta feo pero mas adelante si

    Y tengo el deafortunado privilegio de conocer el chignado canal, en dias de lluvia lleva de a madre de agua y huele a culo me cae

  • Sylar

    En primer lugar la puerca de la gente como bien comentan se les hace facil tirar basura en la calle y todavia se les hace más fácil hecharle la culpa al gobierno de sus errores HECF!!!

  • MAÑAMOROS

    NO HAY QUE GENERALIZAR NO TODOS TIRAN LA BASURA EN LA CALLE¡¡¡¡
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    AVECES LA TIRAN EN LA BANQUETA¡¡¡¡

  • Nummers

    En primera la basura si hace mucho daño en las coladeras, rios y canales. A unas cuentas calles de mi casa pasa igual un canal de aguas negras y en las pasadas lluvias el canal traia de todo: arboles, refrigeradores, lavadoras, tanques de gas, rotoplases, barriles y todo eso se atoraba en los puentes… si wey, asi de cabron esta el problema de la basura.

  • MAÑAMOROS

    APARTE NO SE PORK ESTE POST HOY¡¡¡¡¡ESTABA BUENO COMO PARA EL LUNES¡¡ BUENA POLEMICA

    • Lagger

      No, asi esta bien para que quieres ver basura de primis y de “hola vania” y demas mamadas…
      estan mejor los fines de semana

  • SuPadre

    Que tiene que ver Ebrard en este pedo? Es el estado de Mexico pinch.es jodidoss

    • Sam

      Efectivamente, Chalco está en el Edomex. A poco es obligación del GDF meterse en ese municipio mexiquense?

    • silvie

      pEÑA NIETO SE FUE A GASTAR TODOS LOS EUROS EN PARIS, EN LA PASIADA EN LAS EUROPAS!
      La mayor falla está en los ciudadanos, que no protestan ante los abusos y la mala conducción del país

      Debe el pueblo indignarse y quitar el poder a los corruptos, advierte Juventino Castro
      Los caminos tienen que ser pacíficos; la inmoralidad y el narco son promovidos por la dejadez.
      cierto!

  • Dissaor

    Claro nomas tienen la culpa los del gobierno (que si tienen y bastante) pero que me dices de los malditos puercos que van y tiran toda su basura al canal, seguramente ellos no tienen la culpa de nada ¿Verdad? no causan que se llene de basura el fondo y pierda capacidad el canal.

  • http://lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.com la MaLquEridA

    Antes vivía por Aragón y hace unos años llovió casi una semana seguida sin parar, el agua se metió a las casas y se nos echó a perder todo, a media noche tuvimos que salir con los aparatos eléctricos que fue lo único que salvamos, pero todo lo demás se fue a la basura.

    Abandonamos la casa y sigue todo igual. Las inundaciones son cada temporada, incluso los vecinos levantan pequeños muros en la entrada como si eso detuviera la lluvia, no piensan que el agua se sale de las coladeras también.

    Cierto es que el gobierno tiene mucho de culpa, pero la gente también es muy cochina.

    No se trata de echarse la culpa unos a otros sino de trabajar juntos para salir adelante juntos por un mismo fin.

    Pero si en lugar de eso nos ponemos contentos porque la méndiga de la gaviota se va a casar con el gobernador, pues estamos en la olla.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    Saludos.

    Un gusto haber pasado por aquí.

  • elquijotemx

    Sí, no mamen, asentamientos irregulares, basura en la calle, la gente por ahí es muy cerda, y terminan quejándose del gobierno, no mamen.

    Lo que sí me causa un poco de escozor es por qué chingados le meten la culpa al D.F., jodan a los representantes de sus municipios y su pinche gober rockstar.

    Parece que prefieren ver la boda de Peña Nieto con la Gaviota sentados en sus sillones llenos de aguas negras, puchi

  • arturopegaduro

    Traten de verle el lado positivo y convertir Chalco en destino turístico con aires venecianos…no? que poca imaginación me cae¡¡

  • EL AMERICANO

    OJALA Y SE AHOGEN TODOS LOS mexicanitos INDIOS PATA RAJADA LO BUENO ES QUE YA ESTOY MURANDO EN NEW’S IN AMERICA (NOTICIAS IN UNITED STATES PARA LOS IGNORANTES QUE NO SEPAN INGLES) QUE ANDAN NADANDO SOBRE CEROTES Y SUBMARINOS HECHOS DE MIERDA

    OJALA Y LES DEN CHORRO A TODOS Y SE MUERAN ES MIS MAS GRATOS DESEOS.

    SALUDOS DESDE NEWYORK NACOS, AHH Y CHUPENME EL ESCROTO A TODOS LOS INDIOS PATA RAJADA

    • julian

      JAJAJAJA NO SABES NI ESCRIBIR AMERICANO FALSO JAJAJA

    • http://valiomadre.com.mx Mexicana

      Attention Whore detected!

    • Angel

      jajaja un mexicano frustrado q se fue de mojado y ahora se siente gringo eso q ni q, eso son lso sintomas de todas esas personas

  • Lagger

    hahahahahhaahhhaha “NEW’S IN AMERICA “, aprende a escribir bien en ingles brown nigger

  • banda

    Necesitan mejorar los drenajes, el problema esque mucha gente avienta la basura al drenaje y lo tapa, por eso siempre ahi inundaciones, no solo ahi, si no en todos lados, es necesario un buen servicio de drenaje, pero tambien es necesario que la gente lo cuide y lo mantenga sin basura

  • Angel

    pero es q tambien si no ven lo q se desbordo fue el rio pdorro de aguas negras, yo lo he visto cuando no es temporada de lluvias y neta va a sus 80% de capacidad

  • tachogacho

    Lo que no entienden los “chilangos” y los ignorantes políticos, es que Chalco,Iztapalacra,Xochimilco y la mayor parte de la Cd.de Mexicalpan,es lacustre y que el RIO DE LA COMPAÑIA ya estaba cuando llegaron los paracadistas de Valle de Chalco; a quienes hay que partirles la madre es a los líderes que llevaron a toda esta gente a vivir a tierras que fueron chinampas.

    • http://alkie-estasviendoynoves.blogspot.com/ Alkie Heráclito retorna. Abajo Parménides

      seras pendejo el 70% de iztapalapa y la mitad de Xochimilco es tierra firme, la zona lacustre seria todo el centro del DF hasta Coyoacan y hacia el norte hasta la Basilica bueno un poco antes

  • Angel

    y a todo esto qpdo, no les da asco? vi en als noticias q la gente anda caminando entre esas aguas wacala ya me imagino la che infección q les va a dar

  • Marlene

    Y porque siguen ahi? para empezar esas zonas eran pantanosas y siempre se inundaron y se seguiran inundando porque la geografia del lugar asi lo permite, si entuban el rio o lo cambian de lugar pasara algo peor, el agua siempre buscara su cauce, todas las zonas del Oriente estan destinadas a inundarse siempre, mejor habira que reubicar a toda esa gente hacia otro lado y dejar que crezca el lago, y para empezar porque exigen tanto si ellos llegaron como paracaidistas?? ni deberian de estar ahi en primer lugar.

    • silvie

      hablas como Fecal!

  • MunicipiodeChalco

    Para que estén enterados eso fue en Valle de chalco, no en Chalco, son municipios independientes.

    Inicialmente valle de chalco pertenecía a chalco y mucha gente llego en calidad de paracaidista apropiandose de terrenos que eranparcelas de siembra o parte del la laguna de Xico. Varios años después, cuando ya se habían apropiado de su “terreno” mediante CORET y el apoyo del gobierno de Salinas obtuvieron escrituras de terrenos que no les costaron ni un peso. Así fue como se creo un nuevo municipio “Valle de chalco”

    El cual en su mayoría esta en asentamientos irregulares y por Dios a quien se le ocurre contruir a escasos 10 metros de un canal de aguas negras el cual no esta a raz de piso? O sea el canal de aguas negras la compañía tiene una altura de cuandomenos 15 metros sobre el nivel del las calles.

    En fin. Es otro municipio de gente paracaidista y oportunista que se apropio de un lugar de tierra que no es propia para habitar

    • Jaime

      Ante esta soberbia explicación ya no hay mucho que agregar…

      Si fueron paracaidistas, pues qué más da, ahora que sean buzos! :D

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ jarocho perdido

      no dudo que tenga razon en su opinion pues lo mismo sucede en la zona metropolitana de Mty en los distintos arroyos secos que existen, incluso en las margenes del rio santa catarina

    • Marlene

      Jaime no es soberbia, evidentemente a esta gente se le tiene que ayudar y reubicar y ojala asi sea porque desviar el curso del desague o medio arreglar el sistema de drenaje no resolvera las cosas, estas zonas necesitan desalojarse y reubicar a los habitantes, pero estos mismos deberian de tener un poco mas de consciencia y pensar por si mismos que estan en una zona donde jamas estaran tranquilos, es de sentido comun.

  • Dantz

    Jajaja el HECF creo es leer esto, es exactamente lo que dicen, si la gente no tirara la basura se evitaria mucho de esto

  • Eolo

    ES QUE MARCELO Y ENRIQUE….

    FUERON A TAPAR ALCANTARILLAS, TODO FUÉ PLANEADO,

    ¡¡¡ES UN COMPLOT!!!!

    LA GENTE SIEMPRE HACE LO CORRECTO, Y SIEMPRE PONE LA BASURA EN SU LUGAR….

    ASI QUE SIGAN, HÉCHENLE LA CULPA DE TODO A EL GOBIERNO……

    ¬¬

    HABLAR AQUI ES FÁCIL….QUEJARSE MUCHO MÁS….

    PERO, SERIA MEJOR SI ANTES DE HABLAR, LO HICIERAN-HICIÉRAMOS, Y DESPUES CONTARALO….

    OTRA COSA SERIA….

    .l.

  • gab73

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no fue por la pinche basura¡¡¡¡¡¡¡¡, que no ven las chingadas noticias que se callo un tramo de 60 metros? me caga la gente que solo se mete a criticar y no se toma el tiempo de documentarse, la gente que dice que gente puerca por que se mete al agua sucia, ya los quisiera ver con la necesidad de llevarle de comer a sus familiares que estan atrapados en la azotea de su casa cuidando que no les roben sus casa y en algunos caso gente que no puede salir por que se ahogarian q poca madre, quise postear esto para que se vea la ineptitud del gobierno pero ya vi que solo es gente cerrada que por que no viven en alguna colonia popular se creen mu chinguetas, ahora dicen que que tiene que ver el gobierno del D.F. con el del edo. mex, pues, otra vez, que no ven las pinches noticias?, donde se echaban la culpa un wey y otro, que lastima de pagina, esta secuestrada por gente sin cerebro, y gente que solo se rasca la pinche panzota que ha de tener por webona y se le hace bien facil opinar algo de lo que ni siquiera en su vida se imagina como es en realidad……………………….

    • elquijotemx

      Pues tú te secuestraste un post y no lo hiciste de la manera más inteligente que digamos… Lo que sigo sin comprender es por qué tu enojo con que el D.F. no se hace responsable… Pues qué chingados se va a hacer responsable si está en el estado de México, o sea wey, un poco coco no?

      En Iztapalapa el pedo también estuvo grande, por las mismas razones (asentamientos irregulares impulsados por el priísmo de verdad populista y no mamadas, gente sucia, etc.), y están arreglando más en chinga.

      Cada quién que se quede con su apestado.

      Saludos

  • Frozen Lich

    La respuesta la dijiste al final ” su torta y su boing para comprar votos” pues gente pendeja la que se deja comprar en lugar de exigir que sus representantes sean buenos y no se roben el dinero

    Como aca en mi colonia cuando se va la luz,yo ando chingue y chingue llamando a la compañia para que lo arreglen, me imagino que pasaria si todos alla se pusieran deacuerdo

  • gab73

    CLARO¡¡¡¡¡ como te lo dije, sigues haciendo lo mismo, criticas sin saber siquiera la magnitud o el alcance de esto, y obvio, hablas a la compania de luz sin levantarte de tu silla y obvio¡¡¡¡¡¡¿ te hacen un chingo de caso, es mas gracias¡¡¡¡¡¿ ahorita le llamo a Peña Nieto al fin que asi como a tí, me van a hacer caso¡¡¡¡¡¡¡¿ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el consejo

  • http://joaq.com JoaquinS

    Creen que les gusta que se les meta la caca? pues no, ya lo han dicho no es un lugar optimo para vivir, son gente pobre que no tiene otra opcion mas que quedarse ahi, y lo mas estupido es que a poca distancia van a crear la linea del metro de chalco a la paz que pasara por valle de chalco, un lugar donde la tierra es fangosa, y la inversion de cimentacion sera realmente grande y como los gobiernos normalmente hacen porquerias pues imaginense.

  • X-Evo

    Ja picnhe gente el otro we se habienta tres parrafos diciendo ke es culpa del gobierno
    por ke no da las bases pa no tirar basura,no da buenos programas de vivienda etc etc. en resumidas cuentas que si es culpa del gobierno….
    Yo opino que efectivamente tiene ke ver el gobierno pero….. no mames cabron kien es mas pinche necio el gobierno ke no hace nada por arreglar oooo tu que año con año vez el mismo dezmadre y no te abres de ahi? esa si es una mamada eres masoquista o ke pedo al segundo año de lo mismo era para ke ya estuvieran lejos de un puto canal ke alomejor el goierno nunca va a arreglar y va pa todos no sean cerrados y esperen hacer entender a un monton de politicos ke la neta les vale madre si el aguas se lleva sus chozas al final de cuentas kienes son lso pendejos que las hicieron hai entoiendaloooooo……

  • X-Evo

    en resumidaz cuentas no sean pendejos ismple solucion abrance de ahi y dejen de estar chillandole al gobierno ke ellos no tienen la culpa de ke esten jodidos y no puedan largarse de ahi aunke sea a rentar.

    • Gab73

      Ni tengo por que explicarte nada solamente estas idiota…….

    • Angel

      qpendejo eres, creeme si tuvieran a donde ir, ya se hubieran ido de ahi tanta gente

      piensas como un niñito de kinder

  • Chacal

    ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR, SI EL HUBIERA SIDO PRESIDENTE DE MEXICO, NO HABRIA NARCOS, SE ACABARIA LA POBREZA Y LA GENTE NO TIRARIA BASURA POR LAS ALCANTARILLA Y NO SE HUBIERA DESBORDADO

  • Emmanuel

    Pues k se vayan a vivir a otro lugar, si ya saben k año con año pasa lo mismo pork no chinga se largan de esos pinches lugares feos haber pero por eso!!!!!

    • silvie

      No seas fecaliano, eso les dijo calderon. Como si fuera tan fácil irte a otro lado a vivir en estas fechas.
      Toda la mala suerte nos cayó desde el fraude de Fecal…el país no sale de una cuando cae en otra…

  • silvie

    INFÓRMENSE BIEN:
    ARISTÉGUI, LA MÁS CHINGONA PERIODISTA NO VENDIDA:
    102.5 FM DE 6-10 HRS.
    CNN-703 22 HRS Y A LAS 23:30 HRS

    PARTE 1 DE 4: http://www.youtube.com/watch?v=3gln6wk8A7o&NR=1

    PARTE 2 DE 4: http://www.youtube.com/watch?v=cP-SvOJsXt8

    PARTE 3 DE 4: http://www.youtube.com/watch?v=i023qX90SSU&NR=1

    PARTE 4 DE 4: http://www.youtube.com/watch?v=MioC4nNEQrk

  • Rogers

    LLEGUENLE A SU VICIO, AL FIN QUE ES LO QUE LES GUSTA, ANDAR ENTRE LA MIERDA, PUES ATASQUENSE AHORA QUE HAY!!

  • Fher

    UMM ta otra queja mas para el gobierno capitalino y para el edomex, siempre el gobierno tiene la culpa de que hicieron un canal de desague y la gente inocentemente se asento a vivir sin pagar impuestos al lado del mismo, luego exigieron luz drejae y servicios??????? y el gobierno fue quien los llevo a vivir ahi, otro eejmplo claro las personas que viven cerca de las barrancas en la delegacion Cuajimalpa y en epocas de lluvia hay deslaves y crecen los pocos rios que aun existen y los tratan de reubicar y NOOO NOOO NOOO no nos van a desalojar y les cae un alud y ahi si el gobierno tiene la culpa

    Que facil es culpar a otros de nuestras propias acciones seguramente muchos de los que llegaron a vivir cerca del canal de la compañia fue porque habia terrenos libres y un compadre le dijo al otro “oiga compa y si nos vamos a vivir pa alla? aya sera de nosotros no hay que pgar mucho por el terreno hacemos una mega planton acarreamos un buen de gente y exigimos luz drenaje, colectivos etc etc!!! y el otro le contesta pues esta gueno el plan inche gobierno tiene un chingo de terrenos al lado del rio que no ocupa amonos.

    No dudo que la gran parte de la poblacion q vive cerca del mentado canal no haya pagano nincun centavo por el terreno que ahora ya es suyo, asi que yo creo que la m0oraleja si es que la hay es pues no te quejes de tus propias decisiones.

  • ☼_Genny_☼

    Pero vamos a ver… ¿quién chingaos los obliga a vivir en donde hubo un lago? ¿no saben que la naturaleza sigue su curso y el día menos pensado en vez de inundación va a borrar del mapa a Chalco?

    • http://romeo84.wordpress.com Ed

      Dime cual fue la extensión total del lago del que mencionas y sí tiene que ver con el canal de aguas negras que pasa por ahí.. informate sobre la urbanización de Chalco y Valle de Chalco

  • JACSKY

    si maldito gobierno yo lo he visto acarreando camiones y camiones de basura para tapar el drenaje he visto como arrojan desde BOTELLITAS de coca cola asta AUTOMOVILES COMPLETOS si maldito gobierno ESTUPIDO Y CULERO SOLO VE LA FORMA DE JODERNOS porque nosotros jamas tenemos la culpa son ellos (para cualquier pendejete que no le haya entendido esta escrito en tono SARCÁSTICO)
    por favor no podemos culpar de todo al gobierno o es acaso que no Tenemos HUEVOS para decir si si la cagamos por favor asta los culpamos de que no queremos estudiar por favor que pensamiento tan pobre y estupido
    AL FIN Y AL CABO NOSOTROS VOTAMOS POR ELLOS NO?
    Quejas y sugerencias (01-800- tu puta-madre)

  • Latosso

    La solucion es hacer un segundo piso al canal de la compañia y al rio de los remedios, con una cuoata accesible para el paso del agua.

  • FCHG

    Hola, muy buenos días…generalmente me reservo el derecho de opinar acerca de ciertos detalles, entiendo perfectamente tu coraje y frustración al perder todo y la chinga año con año, pero analicemos algo…chalco fue famoso por ser un valle inundable donde se sembraban varios productos agrícolas, vamos a dejar de entrada al gobierno fuera de esto, la gente llegó y se plantó ahi en predio irregulares, a un lado de un rio sobre un valle que se inunda por naturaleza propia, luego llega el gobierno que necesita votos para tener el poder y les promete un monton de pendejadas, pero se realista…el gobierno no puede evitar que el area se inunde por que es una zona de inundaciones lo que si hace es meterte el dedo por el culito y luego te lo da a chupar prometiendo que lo va a arreglar año con año (pero no podrá nunca) tu le das tu voto y el ciclo se repite…solución: deja de vivir en una laguna si no quieres inundarte (2) deja de votar por los mismos pendejos de siempre y no seas terco no lo pueden arreglar aunque te lo prometan miles de veces (3) si ya sabes esto y no tienes mas opciones, deja de quejarte…espero no ser mu q-lero y despiadado al respecto pero ver la realidad es el primer paso para cambiarla. Salud…digo, saludos!

  • BETY

    Hola lo siento por las personas que perdieron todo y si el pinche gobierno tiene la culpa por que si es que esto pasa año tras año ya ubiera echo algo para solucionarlo y se que hasta ahora no an recibido ninguna ayuda al gobierno se le da un presupuesto.

    Lo que da coraje realmente es que el gobierno les hace lo que le hace siempre y cuando pase todo esto y vengan de nuevo las elecciones hay van de acarreados nuevamente A VOTAR y mas ahora que peña ya se siente en la presidencia segun el piensa ganar por guapo metrosexual ya demostro con esto que la gente le vale madres el es feliz saliendo en fotos y paseandose.

  • Mexicanisisimisimo

    Bueno estimados participantes de este foro muy vulgar, aunque soy joven y no he estado en los grandes desastres que han dejado marcado a mexico siempre he visto con respeto y sobre todo me ha dolido de verdad ver la manera en que la gente sufre a consecuencia de estos, y bueno no esta de mas el comentarles que cuando sucede esto lo primero que hago es organizarme con mas gente por que aunque no lo crean aun hay gente que se preocupa por otras personas sin interes, para poder llevar ayuda directa a las personas que estan muy afectadas, lo ultimo que hago es ponerme a pensar de quien fue la culpa si del gobierno o del pueblo o de tlaloc ya que solo pierdo tiempo, pero bueno quisiera hacerles ver sus principales errores 1. La inundacion no fue por basura, sino mas bien por que el canal la compañia es de tierra amarilla y sobre todo por que esta hasta 15 metros de altura y se rompio una buena parte por las intensas lluvias. 2. El drenaje de Chalco y Valle de Chalco funciona a la perfeccion, la inundacion proviene del agua que sale del canal, es como vaciar una represa en una poblacion 3. la gente de chalco quisiera que estuvieran las coladeras tapadas como las de la calzada zaragoza en iztapalapa DF donde se inunda cada que llueve y no hay donde se vaya el agua, ya que asi el agua no se meteria en las casas ya que las coladeras son el conducto directo por donde corre el agua que se mete a las casas 4. Es muy cierto que personas denominadas paracaidistas tomaron terrenos que les costaron muy poco a algunos nada hace 25 años, pero tambien es cierto que desde entonces pagan impuestos entre ellos, agua, luz, predial, IVA, IETU, IDE, Tenencia vehicular, etc, y por ello tienen todo el derecho de exigir servicios publicos 5. Aun cuando sea quien sea que tenga la culpa hay niños entre los afectados, que no saben y no tienen parte en las decisiones de sus padres y mucho menos del gobierno 6. El votar por otro partido es inutil Chalco y Valle de Chalco no es dominado por ningun partido cada eleccion gana un partido diferente al que estaba en el poder 7. Muchos de los que escriben en este post son mexicanos y el burlarse de las personas que estan en desgracia en Chalco demuestra su poco sentido comun y su poca educacion, y no me sorprenderia que esas mismas personas se burlen de los afectado en Haiti o que se hayan burlado de los muertos del sismo del 86 o de los estudiantes del 68, pero no tengan cuidado que aunque tuviera de frente a alguna de esas personas burlonas en una situacion tan fea como el que se les derrumbe su casa en un terremoto o se les inunde su casa por cualquier situacion natural, creanme que olvidaria lo que han dicho y les proporcionaria la ayuda humana y monetaria que mas pueda y lo haria solo por que me considero humano pensante, tengo valores gracias a mis padres y a Dios y sobre todo por que soy MEXICANO.

    Quisiera compartiles la satisfaccion que siente uno al ayudar a la gente, borrar una lagrima o provocar una sonrisa a la gente que esta en desgracias pero no sabria explicarlo es algo que algun dia ustedes sentiran cuando lo hagan.

  • http://oscaroflo@hotmail.com Oscar

    PUES Q MALA ONDA Q LOS HABITANTES DE CHALCO Y VALLE DE CHALCO ESTEN PASANDO X ESTA SITUACIÓN. ES VERDAD Q AÑO CON AÑO PASA LO MISMO CUANDO LLUEVE PERO ES CIERTO Q DEBEMOS PREGUNTARNOS…… LA GENTE QUE HABITA EN ESOS LUGARES SABÍA Q LOS TERRENOS SON IRREGULARES Y POR SUS HUEVOS MUCHOS LLEGARON DE PARACAIDISTAS. NO ES JUSTIFICABLE DECIR Q SON GENTE POBRE Y POR ELLO PUEDEN LLEGAR A HABITAR DONDE QUIERAN Y MAS EN ZONA DE RIESGO,PORQUE DENTRO DE LA CIUDAD ESTÁ MAS CABRON.PINCHE GOBIERNO TANTO DEL EDO. DE MÉXICO COMO DEL D.F. LES IMPORTA MAS GASTAR LA LANA EN PENDEJADAS QUE NO VALEN LA PENA (PISTAS DE HIELO, PINCHE ÁRBOL DE NAVIDAD DE MIERDA EN REFORMA,ETC.) PERO ESO SÍ NOS TOCAN EL CORAZÓN DICIENDO QUE LO HACEN PARA QUE LA GENTE SE SIENTA EN ARMONIA Y BIEN EN LA ÉPOCA DE NAVIDAD….. NO MAMEN MEJOR INVIERTAN ESA LANA EN LO QUE HAN DEJADO PENDIENTE POR HACER Y CLARO COMO ELLOS NO ESTÁN CERCA DE LA POBREZA PUES LES VALE MADRES. PERO ESO SÍ PIDEN EL VOTO DE TODA LA PINCHE GENTE INGENUA Y PENDEJA PARA GANAR LA GOBERNATURA Y DESPUÉS…… QUE SE LOS LLEVE LA CHINGADA DICIENDO QUE NO SABEN QUE ESTÁ HACIENDO ESA GENTE VIVIENDO EN ESOS LUGARES PELIGROSOS, QUE YA SE LES HA DICHOMILES DE VECES EL RIESGO QUE PUEDEN CORREN, QUE POCA MADRE EN LUGAR DE DARLES UNA SOLUCIÓN LOS HACEN MAS CULPABLES. MEJOR ABRAN FUENTES DE TRABAJO PINCHE GOBIERNO CULERO, HACE REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO Y DE FUENTES DE TRABAJO PARA METERSE MAS LANA ELLOS. NO MAMEN SÍ QUE ESTAMOS JODIDOS Y LO MALO ES CUÁNTO TIEMPO MÁS PODREMOS AGUANTARLO.

  • JONY DEYS

    LA INUDACIONES DEL CANAL DE LA COMPANIA DE ESTA EPOCA ESTA FUERA DEL TIEMPO DE LLUVIA HAY QUE ESPERAR QUE ESTO SEA MOMENTANEO Y NO QUE VERDADERAMENTE SEA POR EL CAMBIO CLIMATICO YA QUE ESTO TRAIRIA CONSECUENCIAS MUY GRAVES Y NINGUNO DE TODOS LOS QUE CRITICAN LA SITUACION DEL VALLE DE CHALCO Y CHALCO SE SALVARIA DE SUFRIR LO MISMO

    • FCHG

      Brother…no la chingues, deja el mentado cambio climatico mejor informate mas y en lugares diferentes, no creas todo lo que ves en Televisa y Tv azteca y pretende o aspira a pensar libremente aunque sea un poquitito..

  • FCHG

    Por cierto…creo que se llama Chalco de Solidaridad (eso les dice algo???) quién creen que se trajo a esta gente??? y como creen que se los trajeron???

  • hallu

    bueeeeno que si a culpas vamos…ambos lados tienen la culpa, en primera ese lugar no era nada hasta ke la gente llegó a agandallar lugar ahí, porque eso jamás tuvo la infraestructura de un municipio, i bueno….ahora que lo es…los gobernantes deberían hacer algo

  • mex

    es facil opinar cuando se ve la situacion desde afuera, me imagino que los que opinan que la gente es sucia y que tiran basura en el canal, etc, deben pensar que asi es como quieren vivir, tal vez sea un reflejo de la personalida del que asi opina, les pregunto; si tu contaras con los recursos economicos para elegir donde, y como vivir, vivirias en chalco? me imagino que opinas que no, que haces tu para cambiar esto? emitir una opinion inmadura que dezconoce la realidad. Es esto culpa del gobierno? claro que si es su culpa y F. Calderon lo reconocio; pk invertir en una obra que no se ve, que no va a ayudar en su campaña politica?. Es este el gob que queremos tener, que nos merecemos? y que hemos hecho para cambiarlo, para que no sea asi?