2010

Replica a Chalco y sus Inundaciones

Este fue un buen comentario sacado de la entrada Chalco y sus Inundaciones – El Chilakil

Bueno estimados participantes de este foro muy vulgar, aunque soy joven y no he estado en los grandes desastres que han dejado marcado a México siempre he visto con respeto y sobre todo me ha dolido de verdad ver la manera en que la gente sufre a consecuencia de estos, y bueno no esta de mas el comentarles que cuando sucede esto lo primero que hago es organizarme con mas gente por que aunque no lo crean aun hay gente que se preocupa por otras personas sin interés, para poder llevar ayuda directa a las personas que están muy afectadas, lo ultimo que hago es ponerme a pensar de quien fue la culpa si del gobierno o del pueblo o de Tlaloc ya que solo pierdo tiempo, pero bueno quisiera hacerles ver sus principales errores

1. La inundación no fue por basura, sino mas bien por que el canal la compañía es de tierra amarilla y sobre todo por que esta hasta 15 metros de altura y se rompió una buena parte por las intensas lluvias.

2. El drenaje de Chalco y Valle de Chalco funciona a la perfección, la inundación proviene del agua que sale del canal, es como vaciar una represa en una población.

3. La gente de Chalco quisiera que estuvieran las coladeras tapadas como las de la calzada Zaragoza en Iztapalapa DF donde se inunda cada que llueve y no hay donde se vaya el agua, ya que así el agua no se metería en las casas ya que las coladeras son el conducto directo por donde corre el agua que se mete a las casas.

4. Es muy cierto que personas denominadas paracaidistas tomaron terrenos que les costaron muy poco a algunos nada hace 25 años, pero también es cierto que desde entonces pagan impuestos entre ellos, agua, luz, predial, IVA, IETU, IDE, Tenencia vehicular, etc, y por ello tienen todo el derecho de exigir servicios públicos.

5. Aun cuando sea quien sea que tenga la culpa hay niños entre los afectados, que no saben y no tienen parte en las decisiones de sus padres y mucho menos del gobierno.

6. El votar por otro partido es inútil Chalco y Valle de Chalco no es dominado por ningún partido cada elección gana un partido diferente al que estaba en el poder.

7. Muchos de los que escriben en esta entrada son mexicanos y el burlarse de las personas que están en desgracia en Chalco demuestra su poco sentido común y su poca educación, y no me sorprendería que esas mismas personas se burlen de los afectado en Haití o que se hayan burlado de los muertos del sismo del 86 o de los estudiantes del 68, pero no tengan cuidado que aunque tuviera de frente a alguna de esas personas burlonas en una situación tan fea como el que se les derrumbe su casa en un terremoto o se les inunde su casa por cualquier situación natural, créanme que olvidaría lo que han dicho y les proporcionaría la ayuda humana y monetaria que mas pueda y lo haría solo por que me considero humano pensante, tengo valores gracias a mis padres y a Dios y sobre todo por que soy MEXICANO.

Quisiera compartibles la satisfacción que siente uno al ayudar a la gente, borrar una lagrima o provocar una sonrisa a la gente que esta en desgracias pero no sabría explicarlo es algo que algún DIA ustedes sentirán cuando lo hagan.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mexicanisisimisimo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
165 Comentarios en “Replica a Chalco y sus Inundaciones”