2010

Esta propuesta es muy sencilla

Esta propuesta es muy sencilla. No requiere de revoluciones ni cambios políticos radicales. Es algo un poco mas sencillo y algo que todos podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares.

Es momento de reclamar mas calidad en la tele. No estar conformes con las novelas con la misma puta historia de amor de siempre. No estar conformes con noticieros politizados. No podemos seguir conformes con la “realities” pendejos que no son mas comerciales de tres horas. Es momento de mandar a la chingada los programas de chismes. Es momento de exigir programación infantil educativa y de alta calidad.

Abro paréntesis (Chinga tu madre Chabelo, tu que dices ser amigo de todos los niños y solo les enseñas a ser consumistas de la marca que mas te paga. Eres un mamon y un culero) Cierro paréntesis.

Se preguntaran como le podemos hacer para llevar semejante tarea a cabo. Que creen, ya tenemos la herramienta perfecta y no necesitan gastar en comprarla. Ustedes la tienen desde hace mucho tiempo y es un arma muy poderosa. Permítanme enseñársela (sin albur) con la siguiente grafica:

Como podrán ver, las flechas apuntan a un botón en el control remoto y otro en la tele. Ese botón dice encendido/apagado ó on/off. Si la tele esta prendida y ven que la programación esta de la chingada y que es lo mismo de siempre, favor de presionar ese botón y apagar la tele.

Esa es mi propuesta señoras y señores, hay que apagar las televisiones. Fácil no creen?

Se que hoy en día es un poco radical la idea de apagar una televisión por que es un medio de entretenimiento muy cabron. El problema es que en nuestro país no hay programación de calidad, nos dan atole con el dedo todos los días y si no hacemos nada al respecto terminaremos idiotizados como nación.

Nos van a tener mucho miedo cuando nosotros descubramos el poder de apagar la televisión. Harán estudios de por que la gente no ve la televisión y cuando hagan sus famosas encuestas solo pediremos una cosa, QUEREMOS CALIDAD.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
537 Comentarios en “Esta propuesta es muy sencilla”