2010

¿Porque el vegetarianismo?

Bueno yo les quiero comentar que estoy empezando una colección de fotografías de gordos, esta colección es hobbie que desarrolle por mi no aprecio hacia los gordos, ya se que sueno discriminador pero no les aseguro no lo soy, antes de desviarme del tema (dejo lo de los gordos para otra noche, les quería comentar sobre el vegetarianismo, que es el vegetarianismo?

Obvio, no tienes que ser genio para asociar vegeta-les con vege-tarianismo. Al punto! Porque?

Por 3 sencillas razones. por salud ? por credo ? o por espiritualidad.

Por salud, porque los vegetarianos viven mas tiempo: http://www.uva.org.ar/sathya.html o http://amsgfu0.tripod.com/id4.html

En verdad los animales del mundo que más fuertes son y más tiempo viven son todos vegetarianos. El caballo, el buey, búfalo y elefante, todos tienen cuerpos …

Por credo: porque como yo simplemente creo que todo ser viviente es sagrado, y creo que como seres pensantes podemos razonar y pensar que estamos haciendo mal al quitarle la vida a algo que vive, porque la diferencia es que nosotros razonamos verdad???

Ahora sometemos a estas criaturas a una vida miserable, corta y cruel (imagina te que los extraterrestres vengan y te traten como nosotros a los animales) yu-yu diabólico envuelto aquí huelo yo.
Criar y matar animales para comida significa convertir a las hembras en máquinas reproductoras de seres que serán tratados como objetos.

Ahora, los necesitamos para vivir, y no estamos diseñados para blah blah!… ya lo se las típicas mamadas que te dice el típico wey que come carne… a mi me encantaba la carne pero después de años de no comerla te preguntas? si yo soy carne porque como carne? saben cuanto necesitamos de proteína para sobrevivir? 300 gramos al mes o la semana (no recuerdo bien pero búsquenlo en Google) , y tu cuerpo se ve super bien, si te vuelves vegetariano, asegúrate de no comprar mas ropa hasta después de dos años, porque te ves totalmente diferente después de años (adiós cachetes horribles) Pueden comer mantequilla de maní o cacahuate, o la pueden hacer como yo la hago, de alli obtienen proteína, de la so-ya del tempe, de muchas cosas, leche de soya, leche de almendra de arroz… etc. Aparte comes muchos mas vegetales y frutas cuando ya no comes carne, porque tu dieta es eso.

suplementos alimentéis como “vega” y ya se que algunos piensan que va a ser mas costoso, pero no! es mas barato! aparte el animal para criarlo necesita granos, agua, y mas agua con hormonas, pesticidas para sus granos y etc. para los vegetales solo agua, miren al pueblo Hindú el 90% son vegetarianos, y son billones de habitantes. y viven mas que los yankees de shit y no están gordos! ahora a ellos ni les provoca la carne y el olor es gua cala para ellos. (si toda la india se volviera carnívora en el mundo se alabaría la carne en menos de un año)

En el pasado se valía porque eramos primitivos, muchas excusas que la gente utiliza es el de los dientes en forma canina que tenemos, si los famosos caninos que en verdad si los comparan con los de cualquier canino, nosotros no perforamos ni el cuello de un pittbull.

Pero tenemos pulgares para agarrar alimentos, por eso caminamos en dos piernas para poder alcanzar los arboles y nuestros brazos son flexibles para agarrar el fruto entre las ramas, también la función de la apéndice era antes la de recolectar semillas pero nuestra dieta cambio, y nuestros cuerpos fueron engordando con el tiempo, y la función de la apéndice cambio (googleenlo) si pasamos por el romanticismo, o el siglo de las luces ya estábamos gordos y ahora estamos en estado Ballena, No hay excusa que valga para que México tenga el 2ndo nivel mundial en gordura y muchos menos al primero en gordura infantil. De acuerdo a estándares internacionales y a la basura (la industria alimenticia es la que dona esas cartillas de alimentación piramidal obviamente le donan dinero a los gobiernos para que impriman esto y te lo den desde pequeño) que te enseñan en la escuela debemos comer 3 veces al día y dos meriendas entre las tres comidas… Mierda!!! es mierda! pónganse a pensar acaso el metabolismo de las personas que se ofrecieron como voluntarias para este estudio standard de alimentación eran Mexicanos ? no! obvio no, eran anglosajones altísimos de Europa y Gringolandia que tienen un mejor metabolismo que nosotros, al igual que la mayoría de asiáticos (provenientes del imperio mongol tienen mejor metabolismo que los yanquis de mierda (lo de los yanquis de mierda lo dejo para otro día) abusamos de nuestros cuerpos prestados al punto que los deformamos, y no tiene que ser así (el cuerpo esta diseñado como el de cualquier animal para mantenerse bien y mostrar lineas de nuestros músculos como las piernas de un caballo en buena salud o cualquier otro animal, te puedes comparar como a un perro obeso Vs. un perro con salud, lo mismo tu cuerpo esta echo para verse bien en salud. si tragas mas de la cuenta es tu culpa! y no culpes a nadie ni a tu metabolismo, solo a ti! por tragón! pero claro inventamos el automóvil y dejamos de caminar (de verdad que el avance hubiera parado cuando descubrimos la bicicleta y todo seria tan diferente), otro gran factor es que todos esos animales están llenos de hormonas y recuerdos de vida horrible. Imagina comer carne de cerdo frita en manteca de cerdo, osea obviamente mereces un infarto sin duda alguna.

Si quieren ver la verdad de como se mata a los animales de la manera acorde a la industria y la manera kosher vean earthlinks un documental excelente. http://www.earthlings.com/

Toda cabeza es un mundo y cada quien se guia por lo que te dice tu espíritu cuando tu mente esta apagada. Así que Salud a todos mis cristianos y no cristianos amigos, y mis musulmanes y a mis amigos de los demás dioses de la tierra y el universo les mando un cordial saludo, porque yo se que todos ustedes creen en su verdad, porque no tuvieron elección!

El gran daño en comer carne es que la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrado previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. También causa que cierta sustancia se condense en el cerebro y nuble el intelecto, impidiendo que impulsos más delicados fluyan de él, provenientes de la “Magna Presencia YO SOY”.
-http://elmistico.com.ar/novedades/por_que_ser_vegetariano.htm
-http://www.animalfreedom.org/espagnol/opinion/correctocomer.html

Convertir a un ser con interés en su propia vida en cosa, transformarlo en cadáver, es el proceso necesario para convertir alguien en algo. La cultura carnívora disfraza al animal explotado y asesinado, no hay presencia criminal, el jamón es simplemente comida. La lectura del sector correspondiente de ESCLAVITUD , aporta suficientes datos para saber qué significa vivir como objeto destinado al consumo. ” La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos en ella” nosotros simplemente somo la especia que mas piensa que mas razona pero nos convertimos en el cáncer del planeta pavimentamos el verde con cemento para poder tomar y pecar a gusto en nuestros antros a todo dar, en el cual no dejamos entrar a gente morena! porque entre mas moreno mas naco, menos dinero, y menos cache! el sistema monetario tiene que eliminarse! hasta cuando? alguna vez se han preguntado de donde sale el dinero? ya sabemos que de la reserva federal, pero y el proceso ? Cuando lo descubran de coraje se llenaran es una de las mas grandes mentiras, aparte la de la falacia llamada religión, dios te quiere te ama y es tu padre pero si no cumples con los mandatos te enviara al infierno a que ardas por la eternidad y sufras por la eternidad y te quemes! Mierda! que mentira mas grande! y si te portas bien Santa Claus te traerá juguetes o los 3 reyes magos! dependiendo de la posición geográfica. Al igual que un azteca murió por manos de la inquisición cristiana por creer en el sol, y el azteca creía en el sol… también los musulmanes son aztecas (metafóricamente)… por eso dan la vida por la religión, inclusive Krishna que se ve como un demonio azul y es el dios de los hindúes… yo creo que mejor raza que los hindúes no hay en cuanto a comportamiento entre la sociedad se refiere.

Aun seguimos evolucionando, no estamos en nuestro punto final, así como el sexismo (donde la mujer equivalía a un cero a la izquierda) o el racismo donde los negros o los latinos no podían sentarse en partes blancas, así como todo esto algún día fue considerado normal y luego considerado una violación de los derechos humanos, así cambiara lo que actualmente practicamos mas el specicismo.

Esta explotación animal, junto con todas las demás, refleja y acompaña elecciones alineadas en un modelo de ser humano y, por lo tanto, de sociedad. Una determinada manera de observar y relacionarse con el mundo y actuar en él. Implica el sojuzga-miento de un grupo sobre otro. Representa, además, un paradigma de violencia institucionalizada.
-http://new.taringa.net/posts/info/1274155/Porque-NO-comer-carne_.html

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Anticristo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Replica a ¿Porque el vegetarianismo?


Categorías: Gastronomía | Comentarios (476) Comentarios


2009

Si esto es cierto… porque a Mexico?


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (166) Comentarios


2010

¡Que no le digan que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten!


Categorías: Opinión & Salud & Televisión | Comentarios (310) Comentarios


2008

Porque Si


Categorías: Politica & Publicidad | Comentarios (99) Comentarios


2011

Porque no es lo mismo – Bomberos Región 4


Categorías: Carne | Comentarios (165) Comentarios

  • Abel

    Yo me estoy chingado un gansito con una coca sera vegetariano?

    • Brion

      no, eso se llama zoofilia, chingarte un gansito????

    • Abel

      Tienes razon no lo habia visto de esa manera. Vali madres

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas (el mod de hoy)

      la coca la usas como Sergio Andrade???

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

      si fuera con una fanta, serias gourmet, por comer

      Pato al orange

    • http://www.feriadeiguala.com.mx Vania (feria feria feriaaaa)

      Jajajaja un gansito :D

    • Abel

      ya me regrese al post de los chistes porque este ya valio madres y no lei todos los chistes posteados

    • El Anticristo

      Totalmente vegetariano. ;) pero es comida chatarra-vegetariana.

      Esta no era la version del post final, pero bueno algunas bombas ninja dejara.

      Lean mis argumentos de arriba para no tener que estar escribiendo mas y mas y masss

      son muchas las preguntas y argumentos que quieren que contesten… me siento y no se como traducir esto “overwhelmed”

    • http://myspace.com/losernemesis LoserNemesis

      Ukela! ni sabe usar google para buskar la palabra o traducirla al espaniol :S ke pena me das! :( Dios te Bendiga! y te kuide del demonio de la ignorancia e irracionalidad! Y no te preokupes! es normal kuando la gente se siente overwhelmed al estar expuestos a puntos de vista validos y kontrarios a los tuyos! (SI, porke existen opiniones y puntos de vista invalidos aunke no kreo ke me lo kreas por tu mente tan cerradita! :S )

      PD: overwhelmed: Anonadado, Abrumado :) no me des las gracias!

      Nota: no use’ internet para la traduccion

  • Luis

    Me parece muy interesante tu punto.

    A decir verdad he pensado en algunas ocasiones volverme vegetariano pero no he tenido la “motivacion” suficiente.

    A pesar de que con una dieta como la que describes pueda ofrecerte unos años mas de vida, no me parece que valga la pena el dejar de comer carne (que a mi me gusta mucho) para poder vivir unos cuantos años mas. Es decir vives mas pero suprimiendo de tu vida algo que te gusta y que si lo comes como es debido tiene baneficios a la salud.

    Me parece que mas que méxico se vuelva vegetariano, se debe crear una cultura REAL de la alimentacion, sep, esa que todo méxico se pasa por el arco del tiunfo. Somos creaturas diseñadas tanto para comer carne como para comer vegetales y demas cosas que come un vegetariano (disculpa pero no estoy muy bien informado en este aspecto) por lo tanto me parece que lo mas sensato es no inclinarse hacia ningun lado en exceso, mejor tomar una alimentacion balanceada. Ya si quieres ser mas preciso a la hora de elegir tu dieta, vas con un nutriologo y que te hagan el estudio ese para ver como es tu metabolismo, y en base a el te den recomendaciones para una alimentacion adecuada para ti.

    En fin eso es lo que queria decir.

    Saludos.

  • BRONX

    BUENAS YA REGRESE, ESE PINCHE ANTICRISIS CADA DIA FUMA MAS MOTA TRANSGENICA, ANDA QUEDANO WEY

  • Robert Garcia

    EL SER HUMANO LLEVA CIENTOS DE MILES DE AÑOS DE EVOLUCION… EL CONSTANTE RECICLAJE QUE SE DA EN LA TIERRA NOS LLEVO A ALIMENTARNOS DE TODO TIPO DE ALIMENTOS, O COMO DICE EL REFRAN, LO QUE CORRA, NADE O VUELA, DERECHITO A LA CAZUELA.

    NUESTRA DENTADURA Y NUESTRO APARATO DIGESTIVO ESTA DISEÑADO PARA RECIBIR CARNE, ASI COMO FRUTAS Y VERDURAS (ALGUNOS CABRONES COMEN HASTA VIDRIO Y METAL JAJAJAJ)

    DECIR QUE SOLO PODEMOS COMER LEGUMBRES, EQUIVALE A DECIRLE A LA NATURALEZA QUE SE EQUIVOCO EN EL DISEÑO QUE NOS DIO COMO HUMANOS.

    ESTE POST ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ, UN PENDEJO QUE NO DA ARGUMENTOS, ES CLARO QUE ESTE POST NO ESTA BIEN FUNDAMENTADO, NO SE KIEN SE ENCARGUE DE SELECCIONARLOS PERO, SI EL OBJETIVO ES DECIR ¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR CON ESTE PENDEJO¡¡¡¡ PUES EL OBJETIVO SE LOGRO JEJEJEJ

    • Ryo Sakazaki

      ooooooosss eso mi robert

  • El Anticristo

    Esta no era la version del post final, pero bueno algunas bombas ninja dejara.

    Lean mis argumentos de arriba para no tener que estar escribiendo mas y mas y masss

    son muchas las preguntas y argumentos que quieren que contesten… me siento y no se como traducir esto “overwhelmed”

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas (el mod de hoy)

      con todo el respeto que te mereces… No gracias!!!

    • BRONX

      ANTICRISIS, ANDAS CHAQUETO, NO TE HAGAS WEY

    • http://valiomadre.com.mx Mexicana

      Se dice “abrumado”.

      Saludos.

    • iRk-bOt

      como carne y tu cerebro podra procesar mas info,,, digo po lo de “overwhelmed”

    • “El May”

      over weed smell well ??

      me no comprende :P

  • Quatro

    chaaaa la neta me cagan los vegetarianos, tengo amigos vegetarianos pero aun asi me resultan molestos, porque son como los testigos de jeova o los cristianos que predican casa por casa, a huevo quieren que seas vegetariano tambien, dandote sus argumentos y la chingada, digo si te gustan tus pepinos y calabazas pues esta bien, a mi me dejame con mis bisteks jajaja

  • Ah Traviezo

    jajajaja hablando de verduras me estoy cagando de risa con el poste del neto ”el rabo de oro”…

    le he puesto un faje wey,, qu se pusieron los hojitos en blanco,, pero al mismo tiempo estaba intentando desarmarla,, ya sospechaba yo qu esto era una trampa,, cuando has visto una teibolera armada wey?? total qu la logre poner de nalgas contra la pared del baño.. y qu encuentro la pistola wey.. intente tomarla pero se dio cuenta y qu se abre como quesadilla,, qu saca la pistola y qu me apunta wey.. pero la pistola,, ERA UN PITOMATE WEY!!
    pinche transformer deserticon trans-emo-sexual hijoeputa!! al chile pelon paresia hembra,, hablaba como hembra (a lo pendejo),, bailaba como hembra (a lo regetonero) y hasta fajaba como hembra (hasiendose la victima).. pero era UN-PU-TO-TE!! y todavia tenia el descaro de preguntarme.. -buscabas esto papi rico??..

    jajajajajajajajajajaja pinche neto por eso eres el maistro jajajajajajajajaja….

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

    solo por que las plantas no pueden gritar

    “ayyyy !!”

    no quiere decir que el cortarlas o comerlas no sea cruel, al final también son seres vivos, y también tienen estados de ánimo, quien haya cuidado plantas sabe de lo que hablo

    • Ryo Sakazaki

      no las matas por tomar un fruto, es como tomar leche de una vaca

    • Eduardo

      El ciclo de la vida.

      La vida de un ser vivo significa la destruccion de otro.

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

      pero por ejemplo el cilantro?

      las zanahorias?

      las coles?

    • El Anticristo

      No talas el tallo, solo comes el fruto.

      Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, s�lo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

    • Quatro

      ya te lo dijeron anticristo??

    • El Gemelo Malvado de Pedro

      Las coles, alguien piense en las coles!!

      Y las papas, como sufren!!

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

      el que su sistema de nervios no sea similar a los nuestros, no quiere decir que no sientan, en verdad las plantas y las hiervas tienen reacciones sensitivas.

    • El Anticristo

      Kloe yo pense que eras mas inteligente…

      estas solo tradando de buscar un punto debil.

      Te respondo, si algunas plantas sienten, pero no la col ni las zanahorias ni ningun tipo que perteneca al grupo de las Umbeliferas.

      El tipo de planta al que te refieres el es tipo de planta con tallo, que hasta memoria tienen! por si no lo sabias!

    • http://blogdeawa.tumblr.com Awa

      Exacto kloe, hay plantas que cierran sus hojas al sentir el contacto… no recuerdo como se llama…

      Otra muestra de que las plantas sienten es que sienten el calor del sol. Pon una planta en la ventana donde le dé la sombra y verás que con el tiempo la planta crecerá en dirección hacia donde da la luz solar…

    • El Señor del Costal

      Awa, las plantas que mencionas se llaman “mimosas” googlealo para que lo veas.

    • http://valiomadre.com.mx Mexicana

      Kloe yo pense que eras mas inteligente…

      Sólo porque ella no piensa como tú, ¿es menos inteligente?

      Pensé que eras mas humilde.

      Saludos.

  • BRONX

    COMO DECIAN EN LOS SIMPSON, SI TE DESCUIDADAR UNA VACA TE COMERIA, O NO ANTICRISIS?

  • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com don casimiro

    chingao!!!!!!!

    next!!!!!!!!!!!!!!

    tanta pinche hierba me va a dar asco!!!!!!!

    • JEFE DE CASIMIRO

      a mi me da lo mismo…..pero contigo!!!!!

    • “El May”

      una o dos tuvieron chidas… y a veces hasta graciosas…

      pero ya tanta !!! no mam… weeeeeeeeeebaaa

      Trollin

  • Carolina

    Me gusto mucho el post, yo quiero ser vegetariana, pero es tan dificil.

    Me puedes dar unos tips Anti?

    • Quatro

      yo te doy uno,

      1.-no comas carne

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas (el mod de hoy)

      che 4

      jajajajajajaja

    • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

      +1 al 4, sabias palabras

  • El Gemelo Malvado de Pedro

    De hecho yo no soy muy fan de la carne roja, pero se ocupan de sus proteinas, por que tienen aminoacidos escenciales que se ocupan para mejorar la resistencia.

    Yo, por ser de aca del noroeste, soy mas de pollo, pescado y mariscos.

    La carne se me hace demasiado grasosa y pesada.

    Pero nunca les digo que no a unos taquitos al pastor, un sabado a las 3 de la maniana y bien pedo ajaajjajaa.

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

      o los jochos y/o hamburguesas afuera del antro?

    • http://brai4niac4jfpskaliman.spaces.live.com/?lc=2058 El Escritor de Pacotillla

      Eso es lo que hago, equilibrado en la dieta, pero pues unos taquitos no se niegan pues…ahi nos vemos.

    • El Gemelo Malvado de Pedro

      Jajajaja, de hecho preferiria los tacos, los jochos y hamburguesas se me hacen muy masosos, pero pues ya pedo te vale madres jajajaa.

  • http://libreexpresionsiempre.blogspot.com don casimiro

    ches mamones!!!!!!

    ES COMPLOT!!!!!!!!!

    primero banean a q-che y ahora esto!!!!!!!!

    no chinguen!!!

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

    Estaba mejor el post del pollito Bailador 凸

  • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

    ya next…. como si le estuvieras cerrando la puerta al vendedor que no entiende que no quieres comprar.

    Y claro, hay que comer de todo, y hacer ejercicio, ah y tomar unos 2 lts de agua al dia, y media de coca-cola (la coca me da 1000$ cada que lo digo).

  • BRONX

    ANTICRISIS, NO MAMES¡¡¡¡ EL OTRO DIA TE VI CHINGANDOTE UNOS TACOS DE SUAPERRO ENFRENTE DEL CENTRO MEDICO NO TE HAGAS WEY, SI HASTA LOS PEDIAS CAMPECHANOS, CON LONGANIZA.
    AHORA RESULTA QUE ERES VEGETARIANO?????

    NO MAMEYES EN TIEMPO DE MELONES

    • sara

      son ondas que agarra el anti, al rato se le pasa !!
      saluditos!!!

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

      y saliendo de misa jajajaj

    • BRONX

      HOLA SARITAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
      SI NO ESTA EL MULLAS POR AHI ;*

    • BRONX

      BIEN POR LA TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      JAJAJAJAJAJAJ

  • MYTYLYN

    QUE JALADAS NETA SIGUEN AQUI DISCUTIENDO SOBRE LA PINCHE ALIMENTACION, LO CIERTO ES QUE COMAN LO QUE COMAN ALGUN DIA SE LOS LLEVARA LA CHINGADA Y ES INEVITABLE

    • BRONX

      A HUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      APOYO A MYPYLYN¡¡¡¡¡¡¡
      EL ANTICRISIS DICE QUE SE VA ACABAR EL MUNDO EN EL 2012, TONS, DE QUE CHINGADOS SE PREOCUPA EN TRAGAR PASTO

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas (el mod de hoy)

      + mil ocho mil

    • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

      jajaja “mypylyn” no mams

    • El Señor del Costal

      JAJA!! A WEVO, EFECTIVAMENTE EVENTUALMENTE A TODOS NOS VA A CARGAR LA CHINGADA ALGÚN DÍA, PERO SI NOS VA A CARGAR POR LO MENOS QUE SEA CON LA PANZA LLENA ¿NO CREEN?

  • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas (el mod de hoy)

    pues no se que mas opinar… se me ocurre, el que bien traga, bien… no se que mas agregarle ahi???

    • MYTYLYN

      EL QUE BIEN TRAGA, BIEN CAGA…

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

    además Cristina Fernández de Kirchner

    dice que comer carne de cerdo mejora la actividad sexual

    • BRONX

      YAJUUUUAAAAAAAAAA YA LA HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • sara

      oink oink ?? de verdad? habria que probar ….

  • http://blogdeawa.tumblr.com Awa

    Hablas de la carne como si comer carne me fuera a matar…

    La carne es necesaria por la PROTEÍNA ANIMAL, que tiene más aminoácidos y es más fuerte que la proteína vegetal, esa proteína como su nombre lo indica, sólo se encuentra en la CARNE, ningun hongo o planta te la puede dar…

    Nuestros antepasados comía carne no por que sean unos pinches changuitos que “no pensaban”. Exactamente, los animales que tu mensionaste y todos los demás tampoco piensan, pero tampoco es que sean pendejos y coman cualquier cosa. Los animales comen lo que comen por que lo necesitan, de lo que comen sacan los nutrientes que necesitan para vivir. Nuestros antepasados al ser más salvajes también “pensaban” de esa manera. La conclusión es que SI LOS CAVERNÍCOLAS COMÍAN CARNE ES POR QUE LES HACÍA BIEN…

    Ay si, “los hindúes no comen carne y estan flacos”, te recuerdo que ni estar flaco ni estar gordo es sinónimo de buena salud. Y si son muchos es que su religión permite la poligamia y su reproducción no está controlada. Además su esperanza de vida es de 67.5 a 70 años, mientras que México, aunque gordos y carnívoros la tenemos de 75 a 77.5 años.

    El país con la mayor esperanza de vida es Japón, con un promedio de +80 años. El principal alimento de Japón es el pescado… ¿De qué está compuesto el pescado?… Ah, ya me acordé… DE CARNE…

    Sigue comiendo pastito si quieres… yo me voy a hechar una cecina asada… ¿GUSTAS UN TACO?

    • BRONX

      UNO DE PASTOR POR AHI¡¡¡¡¡¡¡

    • El Señor del Costal

      Me quito el sombrero amigo. Buenos argumentos sobre todo por lo de la esperanza de vida de los japoneses. Saludo.

    • El Anticristo

      Correccion,
      Comer carne es matar.

    • El Señor del Costal

      Correción,
      Postear esto es trollear.

    • http://myspace.com/losernemesis LoserNemesis

      Comer carne es matar…

      Me enkanta esto de ser asesino! :D

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

    chale, por culpa del clon, ya nadie me quiere….

    …. ? …..

    ….. ok ok, nadie me quería, pero ahora ya nadie me pela

    • sara

      ya vamonos al otro post mejor :)

    • BRONX

      =0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TE HA PASAO TIA?????????

  • Pooboy

    A tu salud me voy a comer un delicioso t-bone al carbón con su guacamolote, tortillas hechas a mano y una papa asada con mantequilla, mmmmmmmmhhh!!! DELIZIOZHO!!!!

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe (audienciaaaa públicaaa)

      tortillas azules?

      :D vamos!

    • El Gemelo Malvado de Pedro

      AGH MIS OJOS X_X

      Wey, eso es una bomba para tu corazon!!!

    • El Gemelo Malvado de Pedro

      Como azules kloe, las tortillas son amarillas!!

      Bueno yo quiero las mias de color verde!! :D

    • http://blogdeawa.tumblr.com Awa

      Si existe las tortillas azules, precisamente hechas con maíz azul…

      Por mis tierras las llamamos tortillas “nejas”…

      Dicen que son mas sanas que las tortillas normales, según una nota del universal:

      http://www.eluniversal.com.mx/cultura/53568.html

  • El Gemelo Malvado de Pedro

    Yo digo que todos deberiamos de comer pescado y de violar a las mujeres en el metro, para ser un pais avanzado como los japos.

  • El Anticristo

    Yo te quiero Kloe, (pero solo porque a veces demuestras indices de inteligencia, como algunos de los que vienen a hazme, que los puedo recordar facilmente o los creativos) pero los que me dan coraje son los pertubados sexuales que llegan a comentar o querer ligar en la cantina (y cuando digo coraje no quiere decir que sienta coraje)

    y ya te respondi tu pregunta hacerca de las plantas.

  • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

    tilin tilin

  • El Anticristo

    Comer carne es matar!

    Comer carne es asesinato!

    Y comprarla es como daler a Hitler dinero para que mate mas judios.

    • sara

      calmate , no te claves anticristo. es saludable ser vegetariano, pero tampoco los que comemos carne somos asesinos , relajate!!

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

      por que le pagaría a Hitler para seguir matando Judíos cuando lo puedo hacer Gratis?

    • El Señor del Costal

      Succesful Troll???

    • http://blogdeawa.tumblr.com Awa

      Yo digo que la principal causa del vegetarianismo es que ellos se resienten al ver morir a un animal para ser convertido en alimento.

      Ya después para convercer a las demás gentes de volverse vegetarianas inventan todo eso para que ya no matemos animales para consumirlos…

    • http://valiomadre.com.mx Mexicana

      Pues en los sembradíos también mueren miles de conejos, roedores, zorros y demas animalitos a causa de las hojas de las podadoras, te recuerdo… Podadoras que cortan los vegetales que tan rico te comes; sí, tú también eres un asesino.

      Saludos.

    • iRk-bOt

      ja ja ja ja… ponte enfrente de un leon con hambre y explicale lo anterior seguro entendera :P,,,, aparte todo lo que vive quiere vivir y reproducirse y hace lo que este en su poder por sobrevivir absolutamente toda la vida

  • destajador

    Anticristo,se respeta tu forma de pensar, pero a la vez das unos argumentos muy pendejos para tratar de convencernos… sabias ke con el simple hecho de existir y redactar tu post contaminas el planeta donde vives, ya que se tiene ke kemar combustible fosil para generar la electricidad que utilizas.. en cuanto a tus frutitas y verduras.. estan atascadas de fertilizantes, es mejor comer carne u otro mugrero que “cosas naturales” en exceso como tu lo haces…

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    horta resulta que el antricrsito dice que es antireligion comer carne!!!!

  • destajador

    anticristo, ke naco nick, te mofas de no seguir ninguna relgion o ideología que lleve algun tipo de Dios y haces alusion a una en la forma en como te llamas… es como decir.. no kiero escuchar la palabra regueton y me hago llamar.. “antiregueton” ke puñetas al chile.. cuantos años tienes?

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Anticristo y comer vegetales no es matar tambien son seres vivos que no???

    • El Anticristo

      Ya te respindi mivi…

      En la parte de abajo.

  • avatar

    Buen post….a comer vegetale se ha dicho jajajaja no es malo comer carne, pero en grandes contidades puede ser nociva para la salud, comer vegetales tiene sus ventajas…saludos

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

    Oye anticristo los peces también son animales ???

  • El Anticristo

    Maura mi vida…

    Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, s�lo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

    “las plantas también sienten?”

    La diferencia fundamental a nivel psicológico es que una planta no tiene una “percepción mental” de su vida. Los animales somos conscientes de estar vivos. Experimentamos nuestra vida, sufriendo si nos da�an y disfrutando de nuestra existencia. Huimos de las sensaciones desagradables y evitamos la muerte.

    Una planta no percibe su propia existencia. Podemos decir metaf�ricamente que “no hay nadie ” dentro del tallo de una planta, por lo que no podemos perjudicar a nadie al cortar una hoja. Para decirlo de otra manera: la plantas no son “sujetos de una vida”.

  • DSFARFEG

    ke pendejada de articulo…
    cuando convenzan a los leones a hacerse vegetarianos, entonces tambien yo lo sere

  • Kinemath

    No mames, este post está de la super mierda. Tus argumentos están muy pendejos además de que muchos de ellos son falsos. Por ejemplo, dices que los indios viven mas que los “yanquis”, si consultas la wikipedia, vemos que hasta los mexicanos, con segundo lugar en obesidad y todo eso, vivimos mas que los indios, y los estadounidenses viven mas que nosotros.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_de_vida

    Te burlas de las religiones, pero todas tus “fuentes” son de páginas newageras cuyos postulados son mucho más ridículos que el de cualquier religión.

  • ignacio

    muy interesante

  • pepeee

    eso del “especismo” es ilogico, es absurdo querer igualar la vida de un animal a la de un humano.

  • Tu Father

    mmmmm tambien los vegetales son seres vivos, no?
    si los vegetales tuvieran sangre nadie los comeria.

  • Nny

    A MI ME VALE MADRES SI CHANA O JUANA QUIEREN SER VEGETARIANAS, LO QUE EN SERIO ME EMPUTA ES QUE TE QUIERAN OBLIGAR A PENSAR QUE SER VEGETARIANO ES LO MÁXIMO Y QUE TODOS DEBERÍAN SERLO Y QUE EL QUE COME CARNE ES UN PENDEJO CAVERNICOLA. RESPETO SU DERECHO A NO COMER CARNE, RESPETEN EL DERECHO DE LOS DEMÁS A SÍ COMERLA.

  • chuchofreeman

    Lei 3/4 del post, es que en verdad, la redacción estaba muy fea :S

  • bloody

    coincido con Nny, además he escuchado la teoría sobre la alimentación de acuerdo a tu tipo de sangre, está muy interesante de verdad, si se dan el tiempo de leerla verán que no todos podemos comer lo mismo, es por esto que aunque para algunos es muy beneficioso eliminar las carnes de su dieta, para otras personas NO es recomendable, además comer carne no es sinónimo de ser un insensible con los animales

    • iRk-bOt

      osea que los leones, tigres, lobos, etc etc son insensibles??? se llama supervivencia,,, que no sepan criar ganado para despues comerlo no es pedo nuestro,,

  • Elea

    Lamento decirte que la tortuga es omnívora, compadre. Y es el animal que más vive. Por cierto, nuestro apéndice no sirve para nada, y tenemos colmillos. Nuestro cerebro evolucionó gracias al consumo de protenína animal…

  • Rancheritos

    Soy vegan nivel 5, no como nada que produsca sombra!!!!!!!!

    No mames no vives de ensalada.
    http://www.youtube.com/watch?v=v97b0saJLHQ&feature=related

    sacado claro de: http://www.tvsimpson.com/episodios/lisa-la-vegetariana

    Pero en serio que weba dan los fanaticos.

  • http://valiomadre.com.mx Mexicana

    Tres preguntas:

    1.-¿Qué traes puesto en los pies?
    2.-¿Y alrededor del pantalón?
    3.-¿Te has vacunado?

    Si en verdad creyeras lo que escribes, no usarías zapatos/tenis de piel, ni cinturones de piel, ni te vacunarías… Porque también sufren los animalitos para proporcionarte esos artículos, ¿no crees?

    Como consejo, no seas tan extremo y tan cerrado. Vive tu vida como tú quieras y no trates de imponer tu ideología sobre las demas.

    P.D. No creas todo lo que lees, ni todo lo que ves.

    • http://valiomadre.com.mx Mexicana

      *vive tu vida como tú quieras, siempre y cuando no afectes a terceros.

      Saludos.

  • Nocixema

    Post pendejo, siempre tiene que haber un equilibrio, no hay que irse a los extremos

    No sean pendejos, claro los que se creen esto

    Yo le chingo a la carne y a las verduras y todo esta super bien, me encuentro super saludable

  • http://loquepasaesque-jorge.blogspot.com jorge

    pinche anti:

    no necesitas ser tan cargado, maestro

    tus ideas son buenas, excelentes diria yo

    pero, sereno moreno,

    saludos

  • Si a Huevo

    Hazme el chingado Favor con este post tan lleno de ignorancia e intolerancia!!: “En google dice que los que comen carne…” Son Mamadas!, ve con un nutriologo y déjate de pendejadas

    Desde que leí el primer parrafo supe que el que escribió este post es un pendejo frustrado intolerante por que fue gordo.

    Tipico vegetariano intolerante e ignorante, que piensa que los que comemos carne somos monstruos ignorantes involucionados jajajaja

    Como dijo Elea, nuestro cerebro evoluciono gracias al consumo de carne.

    Apuesto a que este wey que hizo el post era un gordo al extremo y decidio hacerse vegetariano para enflacar, por eso tiene odio hacia los gordos.

  • YoMeroles

    Tendrias que estudiar biologia, las plantas son sofisticadas formas de vida que todo el tiempo estan moviendose, si no como explicas que creesca una planta??, por otro lado el hecho que no tenga terminaciones nerviosas como otros seres vivos no indica que no pueda sentir, o tu sabes de que esta compuesto el liquido que sale de las plantas cuando son cortadas??, en ellas hay respuestas quimicas a agresiones y peticiones de auxilio, no todos tienen la verdad absoluta, te felicito por ser vegetariano y no lastimar a los animales pero recuerda que todo lo que muere sufre…

  • Buttzilla

    A mi se me hace que a este cabrón que lo escribió le encanta el pilin, y no sabe como pedirlo, por eso escribe vegetarianismo, para quedarse con todos los cachos de carne del mundo. Pinche puto!.

    Ya me lo imagino lamiendose los putas pepinotes, platanos y demas alimentos no-carne falicoformes y luego aderezándolos con sopa de rabo.

    Soy troll y que vergas!.

  • ronk

    Que cada quien trague lo que pueda y lo que quiera. Al fin Hidalgo y su banda se rompieron la madre para eso, no?

    • Carlos

      X2

      además los japoneses, holandeses, irlandeses viven más que los hindús xD y le entran a todo ya se me antojaron unos tacos de suadero

  • Mr_PinkFloyd

    Nada como un Rib-Eye a termino medio con “A1 Steak Sauce” encima

    Lo de los “gordos” y la carne es un mito total, todo esta en el balancear bien los alimentos, una amiga mia tenia un cuerpazo cuando era carnivora y al volverse vegetariana engordo de forma impresionante, el hecho es que no balanceaba sus alimentos para nada

    Asi que al final de cuenta no es que todos los vegetarianos sean “flacos” y los carnivoros gordos, todo depende de tu metabolismo, del ejercicio que hagas (si es quehaces), la genetica, etc, etc, etc

  • iRk-bOt

    http://www.confiep.org.pe/facipub/upload/publicaciones/1/963/inform_cianuro-snmpe.pdf

    hay nomas,, los vegetales tambien hacen su luchita por defenderse y no ser comidos y como estos hay muchos ejemplos sobre todo la soya,,,,

  • iRk-bOt

    jajajajaja alguien vio DodgeBall??? el Anticristo me suena ala White Goodman,,,, http://www.youtube.com/watch?v=xtMXTsfZRJA

  • Cosme FUlanito

    De acuerdo cone so de que si quieres coemr pasto , comete todo el de mi casa .
    Aunque las plantas tambien sienten.

    Y si no quieres dañar seres vivos , pues nada como la ” sopa de piedra” ahi si para veas no dañas a nadie.

  • Azigfried

    Lo que me encanta de los vegetarianos es que nos dicen “asesinos” a los que consumimos carne… acaso no los vegetales también son seres vivos??

    La carne es deliciosa, y no me importa vivir un poco menos que los que no disfrutan de ella =)

    Saludos!

  • http://mexicosustenta.blogspot.com hktr

    Hey, muy bonito esto del vegetarianismo, pero una de las cosas que quiero hacer en mi blog es, ¿Como ser un vegetariano mexicano?, es decir, como adaptar las ideas del vegeterianismo a la dieta mexicana, si alguien me puede ayudar con recetas y tips seria excelente, ya que todo lo que hallen la red es para cocinas europeas o gringas. yo la verdad me quiero volver vegan, pero no se que cocinar aparte de chayote asado y caldo de verduras.

    echenme la mano, saludos. ya me voy por unos tacos de carnitas.

  • babyyyyy

    HAZME EL CHINGADO FAVOR! Primero que nada… la bicicleta no la descubrieron, la inventaron!

  • Jorge Arturo

    Realmente me esperaba un post un poco más serio, pareces como si quisieras sacar tus frustraciones aquí en la página, encima de todos nos dices de cosas a los que no somos vegetarianos… faltaba más.

    Obviamente ser vegetariano es toda una ideología muy respetada desde mi punto de vista, obviamente los que no optamos por esa alternativa déjanos vivir en paz, suenas como los mormones que pasan los domingos a tu casa a intentar convencerte de que te unas a su religión.

    Yo no soy vegetariano, tengo una dieta equilibrada y estoy en perfectas condiciones, tanto fisica como mental. Pero bueno, creo que los demás compañero de Hazmeelchingadofavor.com estarán de acuerdo conmigo en que tu post deja mucho que desear.
    Ahora…. ya fuiste con tu nutriólogo o con tu doctor??? Internet es una gran fuente de información, pero no es la verdad absoluta… nos presentas esas referencias como prueba de que estas en la absoluta verdad… Lametable.

  • Tonio

    WEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY

    comer carne es matar?

    Anticristo, con el debido respeto, HAZME EL REQUETERECONTRACHINGADO FAVOR!!!!!!

    a que persona que se dice tan “culta” se le puede ocurrir esgrimir un argumento como ese???

    creo que mejor deberias, como todo el mundo te ha sugerido, documentarte sobre lo que dices, porque si esa es tu lógica, entonces los asesino son por ende caníbales?

    jajaja no maus…

    si en verdad hubieras sido creado por la naturaleza para alimentarte solo de vegetales, dime entonces porque no tienes un estomago tetralobular (en español simple y llano, dividido en 4 segmentos para que puedas digerir la celulosa -cualquier planta o vegetal esta compuesto en un minimo de 40% de esta-

    si tua rgumento de que los indues estan muy delgados porque solo se alimentan de vegetales, entonces dodne adecuas a, por ejemplo, las vacas (comen unicamente vegetales) y llegan a superar por muchas veces el peso del humano promedio…

    no nada mas hay que hablar por hablar, asi como tu recomiendas a los demas que se instruyan, tu tambien deberias, antes de hacer cualquier afirmacion estupida, preguntarle a google…

    si tu quieres seguir alimentando tu alter-ego Oryctolagus cuniculus, pues ese es tu problema pero no digas sandeces sin antes verificar la fiabilidad de lo que dices defendiendolo como la verdad absoluta, mínimo especificalo como u npunto de vista personal..

    Saludos y yo tmb me lanzo por un rib-eye… para quien guste

  • iRk-bOt

    Cerca del 80% de la dieta del humano (nivel mundial) son calorias aportadas por granos y cereales, el otro 20% son frutas, vegetales y carnes. dato curioso

  • DiegoMan

    Me cagan los pinches vegetarianos, aun mas que los maricas, los hippies y los emos!!!
    Me caga que no solamente son comedores de pasto sino que ademas quieren que todo el pinche mundo sea igual a ellos, la evolucion nos hiso omnivoros ya que una buena nutricion necesita de todos los grupos alimenticios.
    Nos estas comparando con los caballos y elefantes? que pendejo estas.

  • Rojo

    pinche hippie de mierda, como son hipocritas los pinches hippies, puedes comer carne, que solamente comas eso pues no mames, pero tampoco eres un pinche conejo aaaaa y si fueramos vegetarianos tendriamos 2 o mas estomagos como las vacas.

  • ituriel

    el hombre evolucionó a partir de que empezó a comer carne, cualquier persona con conocimientos de bioquímica y metabolismo humano sabe que el consumo de proteínas no es tan sencillo como decir “enchilame esta jicama” pregúntenle a cualquier médico.

  • David

    Que entrada tan intensa. Me encantó.

    • http://myspace.com/losernemesis LoserNemesis

      Gay detector ACTIVATED

      Just kidding :)

  • http://www.youtube.com/watch?v=i3DN5uMDuSw&feature=rec-r2-2f-2-HM Sigue la mata dando

    QUE TU MAMA TE HAGA UNA ENSALADA Y A MI QUE ME DE UN BUEN PEDAZO DE CARNE ASADA. Y tE DISTE cuenta de que LOS ANIMALES QUE MENCIONAS,, SON PRESAS DE LOS ANIMALES AMS FUERTES? LEON,LEOPARDO,LOBO. :D piensalo

  • Azrael

    Basta me hiba achutar todos los comentarios pero una entrada tan pendeja no los vale, neta que pedo conlos filtros de la pagina.

    Tengo poco tiempo para disfrutar de HECF y me encuntro con esto, un pinche retrasado del nabo, chilakil mejora eso, porfa no puede ser que se publique semejante sarta de falacias y pendejadas, pinche oligofrenico del anticristo, pinche hippie (sarcasmo a la intolerancia)de mierda.

    • http://www.youtube.com/watch?v=i3DN5uMDuSw&feature=rec-r2-2f-2-HM Sigue la mata dando

      mta y la libertad de expresion, donde la dejas?

  • Azrael

    Ahh por cierto pro`pongo un sistema de calificaciones para los post almenos para no chutarme con explicaciones pateticas, e inverosimeles arguementos de sustento de este patetico post

  • Jr Colemman

    comer vegetales es super importante para el desarrollo y estabilidad del metabolismo, pero dime:

    DE DONDE DEMONIOS voy a obtener mis aminoacidos esenciales para que el musculo se desarrolle, se regenere y se mantenga???

    no todos tenemos un estilo de vida sedentario como tu, sin actividad fisica e ingiriendo alcohol y otras sustancias mas

    en mi caso, yo soy deportista, fisicoculturista profesional, y el desgatse diario de mi cuerpo, masa muscular y funcion del metabolismo dependen de los aminoacidos que aportan los alimentos de origen animal, no se puede eliminar completamente las carnes.
    al menos que decida desacerme de mi cuerpo, mis muculos, mi salud y dejar que mi condicion fisica verduritas.

    infomrate mas

    • http://www.youtube.com/watch?v=i3DN5uMDuSw&feature=rec-r2-2f-2-HM Sigue la mata dando

      TU foto no concuerdo con el estilo de vida que pregonas llevar.

  • THE WHO

    Neta que pinche post mas intenso wey pero me latio un chingo.Ta poca madre el post wey!

  • Nummers

    Soy carnivoro, me gusta la carne, si he de vivir poco adelante, hay muchas otras maneras de mantenerse saludable sin dejar de comer carne.

    Ademas hay muchas cosas que necesitamos de los animales, no solo la carne para ALIMENTARNOS, si no otros subproductos.

    Claro esta mal que matemos a los animales… por MERA DIVERSION, yo no le veo nada de malo en matar a un animal para yo alimentarme por que al fin y al cabo como especie animal que soy hago lo que muchos otros mas harian.

    Chinga,,, me voy a tragar unos tacos de suadero.

  • patch adams

    creo q este es de los posts mas pendejos y peor informados que he visto

  • Meena

    C&P

    -A nivel gástrico: El consumo de carnes por parte del hombre requiere mayor secreción de jugos gástricos, ya que los fluidos estomacales son veinte veces más diluidos en los herbívoros y humanos que en los carnívoros.

    -Proteínas: La carne muchas veces excede el nivel de proteínas que puede absorver el organismo humano; cuando esto ocurre, la carne debe ser filtrada en los riñones, convirtiéndose el residuo en desecho metabólico; principalmente urea o ácido úrico. Quienes sufren las consecuencias son los riñones, principalmente.

    -Sistema cardíaco: A un carnivoro no le cuesta metabolizar las grasas, pues están adaptados para tal propósito, en cambio, un herbívoro tiene problemas para metabolizar las grasas animales, las cuales derivan en colesterol, que a su vez puede derivar en Arterosclerosis, es decir, el endurecimiento de las paredes venosas.

    -Ya en 1961 el Journal of the American Medical Association confirmó que el 97% de muertes por problemas cardíacos pudo haberse evitado con una dieta vegetariana.

    -Mariscos: Como consecuencia de la misma sobreproducción del ganado para consumo humano, surgió una bacteria llamada PFISTERIA, la cual se generó producto de los desechos animales (excrementos y orinas de cerdos) liberados al océano. La Pfisteria es un peligro biológico de nivel 3; el Ébola es 4 y el SIDA es un peligro de nivel 2. Este microorganismo es mil veces más potente que el cianuro, y se generó por el mismo consumo desenfrenado de carne.

    -Cuero: El cuero es PIEL MUERTA, por lo que su descomposición es un proceso completemente natural; para que esto no ocurra, el cuero se curte con sustancias tóxicas tales como el Cromo.

    -Pesca: Uno de los mitos más difundidos es ese que dice que algunos animales no sienten dolor, lo cual no puede estar más lejos de la realidad. El dolor se transmite mediante el sistema nervioso central, el cual es incluso muchísimo más sofisticado en ciertos animales, que tienen mejor vista que el hombre, mejor olfato, etc.

    -Vivisección: Esta cruel práctica parte del falso supuesto de que los resultados obtenidos en animales pueden ser aplicados en humanos, por lo demás, una enfermedad inducida no es igual a otra surgida espontáneamente.

    -Carne: Es necesario tener en consiederación que la carne que se consume ha sido modificada por diversos agentes anexos a los animales: antibióticos, para aumentar su peso y tamaño, Hormonas, para aumentar su musculatura,insecticidas, para evitar parásitos producto del hacinamiento, calmantes… Por eso luego no es de extrañar que surjan enfermedades como la fiebre aftosa, la “vaca loca”, pfsiteria, y tantas otras que se desatan producto del humano.

    -Estructura anatómica: El humano no está diseñado para comer carne; nuestras mandíbulas se mueven lateralmente; las de los carnívoros no, ya que sólo tragan los trozos de carne.

    -Dientes: Nuestros dientes no están hechos para triturar a otros animales, tenemos molares, y no dientes afilados como los felinos o caninos.

    -Manos: Tenemos el pulgar situado opuestamente a los demás dedos, lo cual sirve para extraer frutos de los árboles y la tierra. Si fuesemos carnívoros tendríamos garras fuertes.

    • El Anticristo

      Gracias terricola!

      Esto me subio el animo!
      XoxO!

    • iRk-bOt

      Tenemos un cerebro que nos ayuda a resolver todos esos problemas, no seremos mas fuertes que los carnivoros ni que muchos herbivoros sin embargo tenemos algo que ninguno de ellos tiene el uso de herramientas para la caza, aparte cuando han visto cocinar algun animal?? tampoco estamos diseñados para comer puros vegetal ni fruta ni granos no los digerimos todos luego la soya es toxica los reto a que coman 5 granos de soya natural haber que tal les va,,,, natural ya que despues de procesada ya se puede comer,,, un hombre con dieta balanceada siempre sera mas fuerte, resistente e intelegente que uno que suprime proteina animal de su dieta,,, lean de bioquimica y digestion en el humano tal vez se sorprendan del ciclo de las grasas ;),, sigan de vegetarianos no hay pedo mejor para los demas se estan autoeligiendo para la cuestion evolutiva,,,

    • Koroiev

      El cometario publicado por el autodenominado anticristo me parece totalmente tergiversado, carece de matices, glorifica su magalomanía en muchas mentiras.

      Para él lo único que hace a un ser vivo es que posea sistema nervioso central, lo que revela un alto grado de especiecismo en su pensamiento. No hay fibras nerviosas, entonces puede ser explotado,entonces no debes tener problemas en el consumo de gusanos, miel de abeja, consumo de arañas, pero creo que lo que afecta tu sensibillidad femenina es ver a un animal con movimieto quedarse estático, quizá por que te recuerda tu propio final, aventuro una hipótesis, tu terror a la muerte hace que te notes desesperado por prolongarla y crees toda una mitología para alcanzar la eternidad, escupes en todos los dioses, por que sabes que solo el tuyo te salvará(sic).

      Otra mentira patética es donde dices que al momento del sacrifico el animal genera ciertos sentimientos, los cuales a través de un proceso mágico(no describes los fundamentos bioquímicos de esa situación)se transmiten al ser humano, volviéndolo infeliz, por el puto amor de Dios, deveras crees esas patrañas, o sólo era para rellenar tu comentario de mierda.

      En lo que respecta a los animales de granja, ellos fueron seleccionados para cumplir esas funciones, te aseguro que ningún veterinario dedicado a la producción animal busca que sus animales sufran dolor, se busca evitar el estrés a toda costa, te aseguro que en un animal de granja tecnificada se cumplen todas sus necesidades nutritivas, de medicina preventiva, de espacio mínimo necesario, en resumen se busca el bienestar animal. Lo que respecta al proceso de sacrificio se ha avanzado mucho, te aseguro que en rastros tecnificados(los llamados TIF)se trata a los animales con profesionalismo, por que te digo, el estrés en los animales antes del sacrificio provoca alteraciones bioquímicas en los músculos, redituando en una vida de anaquel menor y otras cosas que son largas de explicar, por ende al rastro tampoco le conviene el estrés en los animales.

      El consumo de carne también es una cuestión cultural, distintos pueblos han desarrollado toda una gastronomía alrededor de la carne, vegetales etc. eso nos enriquece como sociedad.

      Por último te pregunto, por que para ti es lo mismo una negro, una mujer y un marrano.

    • Noriki Ibarra

      Y a pesar de tu explicación, no puedes explicar por qué el ser humano evolucionó el tamaño de su cerebro, únicamente después de que incluyó carne a su dieta. Gracias al haber hecho eso, estamos ahora utilizando la comunicación (y escribiendo en este lugar por supuesto) desarrollada por el incremento en su tamaño.
      No puedes ponerte en un extremo de si somos carnívoros o vegetarianos, porque somos omnívoros. Y por supuesto que tenemos colmillos!!

    • Meena

      mmm… cuando puse C&P me referia a copy paste, lo unico que me consta es que desde que no incluyo carne en mi dieta me siento mejor… en fin, mi comentario esta muy arriba, y cuando me preguntas que como comparo a…bueno lo que dice el comment… pss no es de mi autoria tambien puse el link de la pagina donde lo saque mucho mas arriba.

      Yo le tengo el mismo aprecio y respeto cualquier ser vivo. aunque si, con algunos me he encariñado mas :D

      A mi no me molesta que la gente coma carne, ya lo dije arriba me gusta la comida que se prepara con carne pero no me gusta el sabor que deja la carne despues. No consumo carne porque no se me antoja y ahora por cuestiones de salud.

      Jijiji aun asi cuando paso a un lado de alguna taqueria y me llega el aroma del suadero o del pastor pff se me hace agua la boca. :(

      Saludos mijo.

  • http://WEVOS.COM WOLFH

    CHINGEN ASU PUTA MADRE LOS VEGETARIANOS>>>>jaa

  • Jackchabe

    Lo siento, buen post, pero seguiré comiendo carne.

  • Cristina

    Creo que todos los que insultan a los vegetarianos, deberian informarse un poco mas y ser mas respetuosos yo lo soy desde hace 4 años y no he tenido ningun problema incluso me enfermo menos, definitivamente es una decision que tome pensando primeramente en los animales que como dice el post, son cruelmente tratados para fines nuestros, en fin cada cabeza es un mundo, pero deberian respetar la opinión de los demás.
    Así como nosotros respetamos a los carnivoros deberian hacer lo mismo con los que somos vegetarianos.

    • Sarita

      Pero resulta que aquí empezó un vegetariano a querer levantar ampollas…

  • Sarita

    Que post tan malo… se nota que ponen lo que sea sin leerlo.

    Y con respecto a las mil razones de por qué es mas sano ser vegetariano, creo que debes quedártelas para tu blog personal en lugar de comentarlas al puro estilo “te las meto en la consciencia para joder en mi mood wannabe”. Te lo dice una vegetariana que lo lleva siendo 23 años…

    • Cristina

      Solo dio una opinion como miles que dan, y deberian respetar la forma de pensar, no por que el piense diferente tienen q insultarlo

    • Sarita

      Creo que quien habla de su estilo de vida siendo altanero y con una actitud de antemano soberbia hacia el estilo de vida de los demas, es porque lo acaba de adoptar y está con la vena y eso es molesto, hasta para mi que soy vegetariana.

  • InFelix

    Webosssss… Las plantas también son seres vivos, así que FAIL….

  • guaicoloro

    “esta colección es hobbie que desarrolle por mi no aprecio hacia los gordos, ya se que sueno discriminador pero no les aseguro no lo soy,”

    Lease al principio del texto.

    O sea como BUEY, no nos aseguras que no eres discriminador? eres vegetariano porque respetas la vida de los animales, pero no puedes respetar a una persona pasada de peso (hay muchas circunstancias que provocan el sobrepeso no solo el comer como VACA), creo que antes de darnos tu testimonio de vida muy valido por cierto, creo que antes de escribir algo deberias de echarle una leidita bro, a lo mejor es un DEDAZO, de no ser asi prefiero un MILLON DE VECES, ser carnivoro a DISCRIMINADOR, saludos

  • vaquero

    Compa anticristo, tienes una muy poca idea acerca de la nutricion humana, deberias informarte antes de escribir pendejadas (con todo respeto), necesitamos aminoacidos para funcionar correctamente, ocho de estos son esenciales es decir no los fabrica el cuerpo; los cuales provinen de las proteinas y algunos de estos aminoacidos solo son de origen animal, claro los puedes obtener de la leche o huevo, pero creeme, los procesos de produccion estan tan duros como los que se manejan para la carne, no voy a meterme mas a fondo asi que antes de escribir a leer e informarse, eh.

  • ZUBAS

    Esta demostrado que la dieta vegetariana tiene sus beneficios pero tambien sus contras al igual que consumir carne, el chiste es tenerlos equilibrados para tener una buena dieta porque mucho de uno no esta bien, yo como carne y como verdura y estoy normal no estoy gordo pero tampoco como un palo, porque no ves el capitulo de los simpson cuando lisa se hace vegetariana y al final comprende que debe de dejar de chingar a los demas acerca de convertirse al vegan y simplemente aprender a ser mas tolerante con los demas, una frase en lo personal de ese capitulo me llego “si una vaca pudiera te comeria a ti y a todos tus seres queridos” los depredadores como los coyotes o otros tipos de animales carnivoros se los van a comer de todos modos e incluso los hacen sufrir mas matandolos lentamente y se ve que sufren mucho.
    Otra cosa es que los hindus no comen carne por su religion al ver a la vaca como un dios(mmm estos politeistas…)y lo opueto con los judios que no comen cerdo por creer que es un animal muy sucio. esta bien que seas vegan te respeto pero tampoco discrimines a los demas de esa forma, hablas de racismo y le hechas a los que son diferentes basandose en su peso y lo que comen, solo eres igual que los demas y debes aceptarlo y no salgas conque es diferente prque se aplica igual y tu lo sabes, solo porfavor se mas tolerante la proxima vez como yo lo estoy siendo ahora ok :)

  • javier

    yo opino que la vegetariana chingue a su madre, quien me apoya?

  • Cerdotado

    hay un estudio que dice que fue gracias a la carne que pudimos desarrollar la inteligencia que tenemos

    tambien hay un estudio que dice que dependendiendo de como tengamos los ojos es lo que debemos comer, por ejemplo pollo y vacas los tienen a los lados para poder comer y evitar depredadores

    los leones, humanos y demas depredadores tienen los ojos hacian el frente para poder fijar y cazar la victima.

    algo tan simple, hacia donde tienes los ojos.

  • maib

    Se respeta la opinion de que cada quien, pero tambien seria bueno que buscara informacion de todo el tema, así como se intereso en buscar la información para sustentar que tan malo era el consumo de la carne roja para el humano, tambien deberia buscar lo bueno que hay; como que el aumento craneal en los humanos hasta asociado se asocio a la ingesta de carne roja, implicando mayor capacidad de raciocinio (no maltinterpretar, esto fue durante la evolucion del hombre).
    Ya que es muy facil el aceptar una postura creer fielmente en ella y que ese creencia es intocable y genuina, como lo que sucede con muchas ideas y tendencias que solo estan de moda.

    • Sarita

      Muy razonable lo que dices. Debe haber info para todos y que cada quien se forme sus conclusiones.

  • zemansky

    Pobre pendejo has de ser un pinche indú o uno de esos perdedores que creen que el hombre come animales namas por joder. Checa nadamás los paises más logevos, Noruega, Francia, Australia, Canadá. En todos ellos el consumo de carne es muy alto.

  • Rachel

    No vives de ensala-da… no vives de ensala-da….

    Regreso, voy x unos tacos de carne asada!

  • Sophie

    Sólo respóndeme tres cosas:
    1.- Por qué si es tan sano ser vegetariano, tienes que compensar la falta de proteína animal con uno que otro vegetal que por NATURALEZA no se da en todas partes?
    2.- Si en realidad nuestros cuerpos están diseñados para el vegetarianismo… los colmillos los tenemos de adorno o qué???
    3.- Que las plantas no son seres vivos??? Qué te asegura que no sufran a la hora de ser cortadas, picadas, ralladas, partidas a la mitad y exprimidas, que les quiten las semillas, o peor aún, mantenerlas frescas o frías en un refrigerador sólo para ponerlas a hervir??? Por lo menos yo sé que el filete de mi refrigerador murió y ni cuenta se dio…Y no sé si lo sepas, pero cualquier amante de las flores sabe que si les dedicas cariño (no sólo regarlas y fertilizarlas en el momento adecuado, sino literalmente platicarles y tratarlas como a cualquier mascota de la familia) crecen más bellas.

  • Joe

    esta mamada que?

  • plasma

    tienes la verdades a medias. Todo producto animal es menos nutritivo que frutas y vegetales, es correcto lo de que los animales mas fuertes, comen puros vegetales.

    Pero tu dices que el maltrato animal y la esclavitud y no se que mas mierda; la verdad es que, para empezar, la mayoria de los vegetales eran plantas VIVAS que quizas no pueden sentir pero vivian.

    Siempre se me hizo una justificacion muy pendeja (que es un ser vivo y blah blah). en cuanto el maltrato y como controlan la vida completa de un animal, eso no se puede defender; esta mal y punto.

    si vas a tener una dieta saludable los productos lacteos son peores que la carne, asi que los que los seudo vegetarianos les va peor con eso de las grasas saturas, mayor a la de las carnes, y su poca densidad nutrimental.

    Al contrario de lo que muchos dicen, una vida vegana es mucho mas saludable que una que no lo es. Casi eliminando problemas como alta presion, canceres, paros cardiacos, etc, etc. Yo en lo personal no soy siquiera vegetariano, pero al menos se que es cierto.

    Por ultimo, como puedes mencionar tantas veces los de los yankees mierda si todo lo que citas y lo que nos sugieres que googleemos (incluso el mismo “googlear”) debe de ser un 90% estudio gringo. Que hipocrita, hasta te puedo asegurar que aunque muy mierdas, sus ingenio colectivo te da el 80% de las herramientas que usas en tu trabajo. No seas hipocrita y a menos dale credito a lo que has leido y visto (earthlings es una produccion, ironicamente, “yankee”) que te ha hecho ser como eres, osea, veggie y muy “conciente” de los derechos de los animales.

    Saludos!

  • TaN

    ufff que rudos videos… la verdad si me sacaron de onda, luego ví que se trataba de violencia extrema.

    A mi me gusta la carne, pero amo a los animales por encima de muchpísimas cosas… CREO QUE UN ANIMAL DEBE MORIR CON DIGNIDAD, eso es todo, porque si hay uno que otro “humano” que goza de la tortura hacia ellos, sería ´mas saludable para todos si les dieran una muerte rápida y casi indolora, no se si sea posible.

    Lo triste es ver la crueldad, eso si está de más.

  • iRk-bOt

    el tiburon es carnivoro y es de los pocos seres vivos que puede presumir de no conocer el cancer entre sus filas,,, hay que comer pura carne por esto???

  • luis

    Bueno, hay demasiados comentarios y no creo que llegues a leer esto Anticristo, pero de igual manera ahí te va. Primero que nada te diré que puse especial atención a tu entrada, ya que en estos momentos estoy viviendo con una familia vegetariana. Yo soy de Sonora y solía comer carne todos los días, sin excepción. Como experiencia aquí diré que sí te sientes más ligero, que adelgacé cerca de 4 kilos en las dos primeras semanas (no soy gordo), y me he mantenido así desde entonces. Otra de las cosas positivas es que no llegué a tener dolores de estómago ni he tenido enfermedades del estómago.

    La verdad es que he estado dándome escapadas para comer carne, y aquí es donde te diré por qué. Los días que no he comido carne he sentido que me canso un poco más rápido, y eso que la familia se preocupa por que esté balanceada, será mi costumbre por comer carne. Y más que todo eso es simplemente el gusto por comerlo, yo difiero en tu pensamiento de que el hombre está diseñado para ser vegetariano y no veo a todos los animales como criaturas sagradas. Sinceramente sentía que tu entrada tendría peso cuando la iba leyendo, hasta que llegué a la parte de que “la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar”, me perdiste con susodicha pendejada. Además que si en un texto quieres hacer un énfasis especial en algo, como es en este caso el vegetarianismo, me parece que sobran tus comentarios sobre religión y racismo.

    Terminando de leer todo, veo tu nick de “Anticristo” y vuelvo a pensar una vez más qué pendejada. Por último te diré que pienso que eres un racista de mierda, aunque digas que no, y que me das lástima por eso. Y como conclusión de los puntos rescatables que tiene la entrada, diré que para mí lo que mejor funciona hasta ahora es comer en la mayor parte del tiempo cosas vegetarianas e incluir un poco de carne de vez en cuando. Siento que de esta manera tengo un balance completo en mi cuerpo y mi salud, y más que nada sigo disfrutando de los placeres de la carne. Saludos a los vegetarianos y les mando un mordisco a los carnívoros! (Y)

    • El Anticristo

      Que bueno que vivas con una familia vegetarianas y que rapidamente comprobaras los beneficios.

      Obviamente como todo es gradual, si eras carnivoro tienes que entrarle al vegetarianismo te recomiendo que le entres asi:

      Al principio puedes ser lacto-ovo (que comas huevos y carne) si te hace falta la carne y caes en la tentacion no te sientas mal, es normal que el primer anyo de vez en cuando te veas tentado, especialmente en la sociedad Mexicana.
      come almejas, camaron y peces pequeos, los que no tienen cerebro para que tu cuerpo se adacte.
      tu cuerpo solo necesita 300 gramos de proteina a la semana (una lata de atun tiene usualmente 180 grams)

      Podrias ver este documental http://www.earthlings.com/
      Y podrias motrarselo a esa familia vegetariana? te adoraran por eso.

    • Sophie

      Jajajajaja… ay, mi vida… córrele a tomar unas clases express de biología animal, sí?? (va dirigida al anticristo, no para el que posteó esta respuesta)

  • luis

    Me faltó añadir en mi comentario anterior, que está comprobado que el consumo excesivo de carnes rojas incrementa el riesgo de padecer cáncer. Por lo que yo personalmente recomiendo no comerlas tan seguido, sin irse a los extremos claro. =)

  • Noriki Ibarra

    Qué entrada tan más subjetiva!!!
    La gordura de los mexicanos es más provocada por exceso de carbohidratos (harinas principalmente) que por la carne, por lo que en todo caso serían culpables las plantas.
    Igualmente, si es por defender a los animales, las plantas sufren igual o más dado que son sometidos a técinas de control de plagas y métodos de rápido crecimiento. Siguiendo tu filosofía, entonces no comas ni plantas ni animales…

  • Dante

    No mamen, cada vez hay mas vatos que leen Nietzsche y ya se creen que abrieron los ojos, despertaron su yo, que les llego su iluminación.
    La neta, que bien que seas vegetariano, pero esta bien que mames pero no jales los pelos ; ya todos los mexicanos estamos acostumbrados desde niños a comer carne, no podríamos cambiar eso de un día para otro.
    Leí la mamada que pusiste de los intestinos, que están una semana pudriéndose la carne, entonces,¿ todo nuestro cuerpo esta de la chingada ?.
    Si hay muchos problemas con respecto a la carne, es que la comemos en exceso, y ya no es carne, lo que comemos son ya casi hormonas que se les inyecta.
    Si quieres ser radicalista, y piensas que cambiaras a toda una sociedad, la neta estas mal, pero, hubiera sido mejor que empezaras poco a poquito, y atacando unos puntos, no que quieres hacerlo todo de un chingadazo.

  • iRk-bOt

    JAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJA la altura solo tiene que ver con la cantidad de calorias no con el metabolismo en si,,,, osea que los mexicanos somos inferiores digo metabolicamente,,, JAJAJAJAJAJA no mames no mames tantos años de ciencia y aun asi hay gente haciendo este tipo de comentarios

    “pensar acaso el metabolismo de las personas que se ofrecieron como voluntarias para este estudio standard de alimentación eran Mexicanos ? no! obvio no, eran anglosajones altísimos de Europa y Gringolandia que tienen un mejor metabolismo que nosotros”

  • OmegaRugal

    Pues por cada animal que no se coman, yo me comere uno y matare otro para mantener el balance del mundo

    =)

  • juanelo

    hippie

  • http://dulceoscuridad.wordpress.com/ Yagami Raito

    Humanidad

    …y esque cada día siento que la humanidad vale menos, y aveces solo me dan ganas de mandar todo al carajo, o poder hacer algo para cambiarlo, pero aunque tu cambies no haces ninguna diferencia, y sencillamente me repugna ver como la gente se pudre y se llena da basura televisiva y de anuncios y cosas que te quieren vender, sin ver que detrás de todo eso hay pobreza, matanzas, injusticias, soledad… (y peor aún muchas veces de otras especies…)

    Odio que el mundo se maneje por reglas basadas en apariencia y creadas para servirle a quien las escribio, que nadie se preocupe por uno por el otro, y que por el contrario muchas veces traten de joderlo…

    …y esque no alcanzo a comprender la hipocresía del hombre, no alcanzo a comprender la vanidad humana, no alcanzo a comprender como es que una especie puede acabar con cientos más incluso cuando estas no le han hecho nada, no alcanzo a comprender como la humanidad se autodestruye con guerras, no alcanzo a comprender como es que las riquezas se llegaron a a acumular en solo unos pocos, no alcanzo a comprender como esque la gente se adueña de lugares o cosas que no le pertencen, simplemente no entiendo…

    Pero tal vez el diferente soy yo por no ser un egoista más como ellos, tal vez el diferente sea yo… Tal vez el que está equivocado soy yo, y deberia ser uno más del montón, otra persona sin escrupulos, a quien solo le importe mas que su bien, talvez la ignorancia venga de la mano con la felicidad,estoy perdido en una sociedad manejada por la avaricia, la envidia, la hipocresía, el odio y la lujuria, pero no hay nada que yo pueda cambiar…

  • Fer

    “Por credo: porque como yo simplemente creo que todo ser viviente es sagrado, y creo que como seres pensantes podemos razonar y pensar que estamos haciendo mal al quitarle la vida a algo que vive, porque la diferencia es que nosotros razonamos verdad???”
    chinga chinga… si razonas dime desde cuando una planta no es un ser vivo wey.

  • ANYONE

    OK ahora si…casi nunca posteo pero esta clase de PENDEJADAS SI ME ACE ENCABRONAR…

    vegetariano = sano? yo digo que es = mentiroso

    si, los vegetarianos veanse años despues por que no les dices que vean las enfermedades casualmente inversa a los hombres obesos por comer comida “chatarra” (no carne de verdad) como el hipotiroidismo, osteoporosis entre muchas otras.

    1. el metabolismo de cada persona es diferente no puedes ir diciendo que a todos nos hace bien comer solo vegetales y frutas. (es bueno pero en porcion)

    2. en vez de “googlear” toma un libro de biologia celular si tienes la inteligencia suficiente y observa la accion de las proteinas en el cuerpo y cuales son las que se deben consumir (80% de las funciones corporales son mediante proteinas)

    3. la proteina vegetal no se absorve en el intesino igual que el de la soya es un engaño, la molecula es muy grande como para aprovecharse y esto no lo “google” maldito analfabeto victima de la mala informacion usa un libro.

    4. en nuestra dentadura tenemos colmillos no son para desgarrar fruta o verdura creeme

    5. regresando un poco los animales, las vacas bufalos etc. que mencionaste tienen un intestino el 2ble o 3ple de grande que el de un ser humano, ellos aprovechan su energia de las plantas por eso porque si se asimilan en su organismo NO SEAS PENDEJITO no compares el tan perfecto y hermoso cuerpo de un ser humano con un organismo inferior como el de la vaca y otros animales.

    6. LEE UN MALDITO LIBRO Y SALTE DEL INTERNET, cuando quieras informarte lee un libro.

    7. los vegetales y frutas no son malos, todo tiene que tener un equilibrio una porcion vegetal y su respectiva porcion de proteina, pollo huevo carne pescado, no totalmente cocido porque pierde sus propiedades

    8. lei un comentario de la carne roja y el cancer, eso es falso o mejor dicho no expuso bien su idea la carne muy cocida, lo que esta quemado dicho de una forma coloquial es lo que puede ocacionar cancer, si esta 3/4 no ai peligro

    9.estudio en la facultad de medicina

    10. no creo que hayas terminado si quiera la primaria